Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 25 of 76

Thread: "Policía masturbándose frente a mi hijo en Costco"

  1. #1

    Exclamation "Policía masturbándose frente a mi hijo en Costco"

    H. Puebla de Z., a 17 de junio de 2005

    A mis amigos
    A mis familiares
    A los medios de comunicación
    A la opinión pública en general


    Me llamo Verónica González List. Vivo en la ciudad de Puebla y el teléfono de mi oficina es (222) 268 4864. Escribo esto muy consternada por la horrible experiencia que sufrió ayer mi hijo de 12 años en el baño del Costco que está frente a la Ibero: Entrando se encontró a un vigilante de la tienda, vestido de policía azul, masturbándose recargado en el mingitorio.

    Al verlo, nervioso, sin saber qué hacer o cómo reaccionar, mi hijo decidió lavarse las manos. En eso estaba cuando un hombre vestido de civil (que mi hijo supone era amigo del policía) entró al baño, vió al sujeto masturbándose, y riendo le dijo: "Hay que estar bien jalados para Harry Potter".

    En toda nuestra estancia en la tienda mi hijo no me dijo nada. Después supe que se lo contó inmediatamente a su hermana preguntándole: "¿Le digo a mami?". No soportó mucho. Saliendo de la tienda me dijo: "No vuelvo a entrar al baño de Costco".

    Una vez conociendo el triste, triste incidente, le pregunté a mi hijo si quería que yo hablara con el gerente y me dijo que sí. Más triste aún se pone esta historia con la participación del gerente, quien fue a averiguar no sé qué cosa, regresó acompañado del cochino policía y su jefe, y plantándolos frente a la cara de mi hijo y mi hija, me dijo que la cosa no había sido posible porque el policía le tiene que pedir permiso a su jefe para abandonar su puesto y que por el momento no había pedido ningún permiso!!!

    El lector puede adivinar la rabia y la impotencia que sentí con la ofensiva respuesta del gerente quien se redujo a decirme que yo estaba poniéndome "muy alterada" (¡por supuesto que estaba muy, muy alterada!), y que lo había insultado a él en su persona cuando le contesté literalmente que me valía madres si el policía había abandonado su puesto con o sin permiso. (Me atrevo a decir que aunque hubiese insultado al gerente, el daño no era ese y la gravedad del asunto ameritaba reacciones mucho más drásticas.)

    Yo sé que lo sucedido es irremediable, porque no puedo borrar las imágenes que mi pobre hijo tiene en la memoria. En un sitio como el de este relato no debería haber un insensible en la cabeza cobardemente negándose a dar el nombre del director o del propietario o de alguien con capacidad para tomar decisiones a quien dirigirle una formal queja escrita sobre este delicado asunto.

    Por mi parte, haciendo público este suceso, por un lado quiero mostrarle a mi hijo que hizo bien en contarme lo que pasó y que éstas cosas no deben esconderse, y por otro los quiero alertar de que no vayan a Costco con sus hijos, y de que si van, no los dejen ir al baño ni los dejen acercarse a los "vigilantes".
    The Amazing Cutter Biondo

    "El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".





    Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

  2. #2

    Default

    creo que esta exagerando, por lo que entendi el guerdia nunca toco al niño, es mas podria decirce que el niño tendra un anecdota muy gracioso para contar en la escuela, recuerden que a los 12 años es la mera pubertad y esas cosa resulta graciosas.
    sin embargo el niño hizo bien en contar y la mama hizo bien en ya no dejar ir a su hijo al baño ya que pudo haber pasado algo más

  3. #3
    Yucaterco Silver Angel's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Merida Yucatan
    Posts
    1,790

    Default

    Hey a los 12 años yo veia los Power Rangers¡¡¡¡¡¡ y ni tenia en mente que se podian hacer -ese- tipo de cosas con -ese- tipo de cosas

    Sin embargo como dices el policia estaba haya con la mano "amiga" solo en el minigitorio, es decir fue una coincidencia, el policia no estaba "jalandosela" exitado por el mocoso que entro.

    Por eso yo solo voy al baño de mi casa

  4. #4

    Talking

    Que sobreactuada señora, dejara de ser poblana.

    A los 12 años, todos los chavales de mi clase, no sólo sabiamos perfectamente que era una masturbación, sino que muchos ya la habían hecho, con publico o sin él, o habían participado en las competencias de a ver quien disparaba más lejos.

    digo, si hasta en la casta pelicula "Cinema Paradiso" se ilustra un caso como este.

    Ahora que con una madre asi, no es dificil imaginar que tipo de mentalidad y ñoñéz inculcó en el pobre y regordete chamaco (ñoñéz que salta a la vista desde como formula la pregunta: "¿Le digo a mami?". ¿Qué niño normal de 12 años reacciona de manera tan pusilánime?).

    Además es cierto, Jamás se dice que el Poli se estuviera cachondeando con el mocoso, tan sólo dice que el crio llegó en un momento inadecuado, cuando el Poli, también inadecuadamente hacia lo suyo en un baño público.

    Me pregunto como un niño "inocente" se ofende con algo que se supone no conoce.

  5. #5

    Thumbs down

    Respuesta predecible de un forista en pro de la perversión y la inmoralidad.
    The Amazing Cutter Biondo

    "El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".





    Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

  6. #6
    Wanderer Ritter's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    México
    Posts
    1,706

    Thumbs down

    A mi me toco ver una vez a un tipo masturbandose a la entrada de un salon que esta a lado de una Iglesia.

    Y es que al igual que en el caso anterior para eso que se queden en sus casas en vez de ponerse a hacer sus "cosas" en público.

  7. #7

    Talking

    Quote Originally Posted by Spiderman
    Respuesta predecible de un forista en pro de la perversión y la inmoralidad.
    corrección.

    Respuesta predecible en alguien que vió a un sacerdote catolico, masturbandose mientras "confesaba" a una quinceañera previo a su misa.

    Despues de ver ese tipo de cosas, me pregunto si el caso de un ñoñito poblano me puede asustar.

  8. #8
    Atrincherado Lagos's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Rumbo al SOL
    Posts
    9,446

    Default

    Es un delito, ...

    no?...

    el baño, en Cotsco es un lugar público.Denunciar un delito, es tener consciencia cívica.

    No creo, que si lo estuviera haciendo en su casa, fuera problema;pero, estaba en un lugar público.Como es que quieren minimizarlo?...

  9. #9

    Talking

    Quote Originally Posted by Lagos
    Es un delito, ...

    no?...

    el baño, en Cotsco es un lugar público.Denunciar un delito, es tener consciencia cívica.

    No creo, que si lo estuviera haciendo en su casa, fuera problema;pero, estaba en un lugar público.Como es que quieren minimizarlo?...
    Sin duda, el Poli estaba en un lugar inadecuado, en acciones inadecuadas para el lugar.

    Lo que irrita es el tono escandalizador de la Doña que denuncia, anteponiendo la angelical inocencia de su mozalbete de 12 años.

    Ambos están mal. Uno por pendejo exhibicionista y la otra por no tener más contacto ni horizontes que sus comadres de la vela perpetua.

  10. #10

    Default

    Concuerdo con Lagos en que fue un acto totalmente inadecuado, impropio e irresponsable por parte del policía. En horas de trabajo, en un lugar público, donde puede entrar cualquiera en cualquier momento...hasta un niño de 12 años.

    Y no se trata de si el niño a su edad conoce el acto y hasta lo practica, puede que sea así; pero ese tipo de escenas impresionan por lo inesperado y por lo íntimo, son de esas cosas que se quedan grabadas y no se olvidan...y se recuerdan con desagrado.

    Yo creo que la señora hizo bien en denunciar lo sucedido, al menos el trío de cobardes (policía, jefe y gerente) tendrán más cuidado en adelante, y le evitarán experiencias de ese tipo a otros niños o preadolescentes.

    ¿Acaso no se está promoviendo la campaña esa de: "No te quedes callado/a"?

    ¿A quién le gustaría que su hijo tuviera un espectáculo de esos?

  11. #11

    Default

    12 años y se impresiona?

    Es retardado o simplemente mongo?

    A esa edad yo ya reemplazaba la mano por una mina.

  12. #12
    About to be temporary terminated Quetzal's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    México, DF
    Posts
    5,354

    Default

    Me parece que la señora es una exajerada y excesivamente puritana.

    El niño tambien parece medio bobito.

    El policía, que quieren que diga, nunca he pensado nada bueno de los policias mexicanos asi que esto no me extraña en lo mas minimo.

  13. #13

    Default

    creo que la señora es la exagerada el niño simplemente se lo conto a su mamá , dudo que el niño se haya impresionado AND tiene razon seguro el niño llego muerto de risa a contarlo en la escuela

  14. #14

    Default

    Contra la inmoralidad y la perversion, no hay exageraciones. Creo que la madre del niño debió poner una denuncia de hechos por exhibicionismo a ver que tal le cae la publicidad a Costco... y a los involucrados, cinco años de cárcel, cuando menos...


    Saludos.

  15. #15

    Default

    por otro lado no sabemos la educacion que tenia el niño alomejor su mamasita lo educo diciendole que la mastubacion es un pecadao y por eso se imprecionó

  16. #16

    Default

    Presentarse con su pene fuera y masturbándose en un lugar PUBLICO es denominado como EXIBICIONISMO y como puede afectar a segundas personas DEBE DE EXISTIR UNA QUEJA, de manera que si esta persona (que se exita hasta con su propia mano) un día AGREDE a otra persona de manera directa violándola o haciéndola participar en su faje, el tipo ya tendrá una tacha en su haber.

    SIEMPRE HAY QUE DECIRLO, SIEMPRE, para reforzar la confianza de la persona que lo denuncia y para que se lleve un " expediente" de la persona que comente la falta.

    Ya sabemos que todos nos podemos mastrurbar y cada aquien con sus placeres, solo que no debe ser en público por que es algo INTIMO.

    Sin duda el chiquillo estará bien.

    Ojalá la señora pudiera poner su escrito dirigido al director de algún diario local.
    :aaa8:

  17. #17

    Default

    Yo hubiera ido a quejarme con el gerente inmediatamente, y no soy niño, aqui el asunto no es si hacer cochinadas esta bien o mal, sino si hay derecho de hacerlas delante de los hijos de otros.

  18. #18
    Yucaterco Silver Angel's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Merida Yucatan
    Posts
    1,790

    Default

    Quote Originally Posted by Mataperros_69
    Que sobreactuada señora, dejara de ser poblana.

    A los 12 años, todos los chavales de mi clase, no sólo sabiamos perfectamente que era una masturbación, sino que muchos ya la habían hecho, con publico o sin él, o habían participado en las competencias de a ver quien disparaba más lejos.

    digo, si hasta en la casta pelicula "Cinema Paradiso" se ilustra un caso como este.

    Ahora que con una madre asi, no es dificil imaginar que tipo de mentalidad y ñoñéz inculcó en el pobre y regordete chamaco (ñoñéz que salta a la vista desde como formula la pregunta: "¿Le digo a mami?". ¿Qué niño normal de 12 años reacciona de manera tan pusilánime?).

    Además es cierto, Jamás se dice que el Poli se estuviera cachondeando con el mocoso, tan sólo dice que el crio llegó en un momento inadecuado, cuando el Poli, también inadecuadamente hacia lo suyo en un baño público.

    Me pregunto como un niño "inocente" se ofende con algo que se supone no conoce.
    Eso sera en Europa, en America, en especial en Iberoamerica a los 12 años niños de clase media, media-alta de algun lugar que no sea la capital aun creen en santa¡¡¡ y ven caricaturas en canal 5 a las 6am...

    A los 12 años aun se es un niño, un mocoso y salvo que su vida hubiera sido muy traumatica y dura no sabe que se puede hacer ese tipo de cosas.

  19. #19

    Default

    Yo soy mujer, pero tengo la impresion de que los niños se familiarizan con la masturbaciòn desde muy temprano, Lo ocurrido no està bien, pero no es lo peor que por desgracia puede ver un niño hoy en dia. Un acto de violencia y de crueldad lo marcarà mucho mas que esto.

  20. #20

    Default

    ¿A los doce años Szombor?.


    Que precoz.


    .
    Last edited by GloriaV; 21-06-05 at 03:15 PM.

  21. #21

    Default


    Puede ser que el chavo ese, se haga sus chaquetas, pero es algo muy distinto entrar a un baño público y ver a policia haciendose una como si nada, hasta yo me sacaria de onda.

    No se pero a mi no me parece normal que en los baños de un centro comercial se hagan ese tipo de cosas, si fuese un cine porno se los creo, pero...

    Igual y en lugar de ser un chaval de 12, pudo haber entrado uno de 8 o que el mendigo poli se le hubiese ocurrido hacer algo mas.

    Me pregunto si quienes critican a la mamá, se han puesto en su lugar, ¿que dirian si a sus hijos le hubiese pasado eso?

  22. #22

    Arrow

    Si a mi me hubiera sucedido le hubiera puesto una madriza al policía y al gerente que acabarían en el hospital y yo en el tambo, pero con la tranquilidad del deber cumplido.

    :015:
    The Amazing Cutter Biondo

    "El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".





    Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

  23. #23
    Abogado del Diablo. Embrion's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Austin, Texas.
    Posts
    5,375

    Default

    Quote Originally Posted by Spiderman
    Me llamo Verónica González List. Vivo en la ciudad de Puebla y el teléfono de mi oficina es (222) 268 4864. Escribo esto muy consternada por la horrible experiencia que sufrió ayer mi hijo de 12 años en el baño del Costco que está frente a la Ibero: Entrando se encontró a un vigilante de la tienda, vestido de policía azul, masturbándose recargado en el mingitorio.

    Dudo mucho que sea lo que describe Verónica González List, ello en razón de lo siguiente:

    PRIMERO: Si el sujeto se masturbaba recargado en un migitorio, ¿Como fue que el niño advirtió que se masturbaba al momento de entrar al baño? Para haber advertido el inapropiado y lascivo proceder el guardia el niño tuvo que asomarse y al menos contemplar por unos momentos al sujeto.

    SEGUNDO: Dice que al ver que el sujeto se masturbaba se puso nervioso y decidió lavarse las manos lo que en mi concepto resulta poco creíble considerando la supuesta impresión del niño; es decir, creo que cualquier otra persona hubiera abandonado inmediatamente el baño en lugar de permanecer en el lugar "lavándose las manos"

    TERCERO: Es muy poco creíble que si el guardia advirtió la presencia del niño, hubiera mencionado eso de Hay que estar bien jalados para Harry Potter

    CUARTO: "No vuelvo a entrar al baño de Costco" es la frase que para mi resume todo esto, creo que simplemente es mala publicidad originada por un problema personal entre la señora y la tienda departamental, tal vez una garantía que no le quisieron hacer válida.

    QUINTO: Este tipo de problemas no se ventilan en los medios de comunicación, lo que se hace es que se presenta una denuncia de hechos para detener y sancionar al responsable, pero si lo analizan, la señora Verónica González jamás da el nombre del guardia y si por el contrario intenta desacreditar a toda una cadena comercial por un supuesto hecho cometido por UNO de sus guardias.

    Créanme que en éste mundo no es nada extraño encontrar personas con serios problemas de actitud, gente que parece normal y dentro de su cabecita guarda cualquier cantidad de traumas e ideas descabelladas; estoy seguro que si se investiga un poco le sale cola a la Mamá del niño.

    Saludos.

    Embrión.

  24. #24

    Arrow

    Quote Originally Posted by Embrion
    Dudo mucho que sea lo que describe Verónica González List, ello en razón de lo siguiente:

    PRIMERO: Si el sujeto se masturbaba recargado en un migitorio, ¿Como fue que el niño advirtió que se masturbaba al momento de entrar al baño? Para haber advertido el inapropiado y lascivo proceder el guardia el niño tuvo que asomarse y al menos contemplar por unos momentos al sujeto.
    Conozco ese baño. La zona de mingitorios queda justo junto a los lavamanos, que están, a su vez, junto a la puerta. Desde ese punto dominas totalmente lo que pasa ahí...
    The Amazing Cutter Biondo

    "El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".





    Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

  25. #25

    Default

    Quote Originally Posted by Spiderman
    Conozco ese baño. La zona de mingitorios queda justo junto a los lavamanos, que están, a su vez, junto a la puerta. Desde ese punto dominas totalmente lo que pasa ahí...
    Tu tambien?

    De "mostrador" o de miron?

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •