Lo recuerdo como si fuese ayer.
Un 13 de Mayo del año pasado, en la noche, en el fraccionamiento floresta en la ciudad de veracruz. en la casa de una amiga, en su fiesta de cumpleaños.
No había papas. Había muchos chavos(as) y un poco de alcohol. Maldito alcohol !
..Como entonces, mi amiga era compañera , y me importaba muy poco lo que pudiese pensar/suceder, decidí que esa noche me pondría la peda de mi vida.
No recuerdo bien, pero los testimonios cuentan esto:
* 8 vasos de fresca con jimador
*un trago al pelo a un red label
*dos cheves
Despúes de no hacer caso al consejo de las abuelas de que nunca mezcles, me puse en la madre en menos de una hora. Todo fue rapido y en chinga. Cuando me di cuenta, estaba durmiendo en el jardín.
Desperté sólo para guacarear tequila en frente de TODOS. Y en casa de una niña. vaaalgame. Hace un año era infinitamente más idiota.
Pero bueno. No recuerdo mucho, y hasta donde se, no dije nada, ni realize alguna estupidez de grado mayor. Lo peor que hice, fue divulgar que en realidad tenía 49 años, me disculpaba con mi amiga, y veia un gato merodear mi soledad. Ahh , Creo que ese día jugó México v.s Ghana. Creo que ví un gol del kikín cuando ya no podía ni caminar.
Todo el semestre se entero, y en la semana fui castrado eternamente por aquéllo. Jejeje.
Pero ahi no acaba !
Ya todo pedo, como buen pendejo que soy, me fueron a buscar mis padres.
Me llevé el sermón de mi vida, pero por una parte esta bien. Es mejor tenerle miedo de un solo golpe, a tomarle cariño con el paso de los años.
Al día siguiente, ya me encontraba circulando en carro, con una crudota de la chingada, y un sabor horrendo. De hecho, hoy pruebo fresca, y aun me acuerdo tantito.
Errores estupidos de adolescencia.
Bookmarks