Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 51 to 75 of 86

Thread: EL PEOR DE TUS OSOS...

caray, pues nada del estilo, pero a ver...

este no es oso (mas bien se parece al asunto del insecticida/fijador de live)...hace poco andaba con una carraspera atroz, por lo que se me ocurrio pedirle a mi ñora consejo (primer error)...'echate unas gargaras con isodine, esta en el botiquin'...de volada tome el botecin, dilui un poco con agua y me eche unos cuantos buches...

al regresar a guardarlo en el botiquin, veo que hay otro similar en el anaquel de arriba:

y entonces que me fijo en el que traia en mis manos:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

reclamo a mi ñora (segundo error) "PORQUE INGAOS NO AVISAS QUE HAY DE VARIOS TIPOS"...mejor ya no les pongo la respuesta...ah! y por cierto igual aliviano la carraspera...

saludos...

pd...jarocho, esa te va a costar sangre, sudor y $$$ por los siglos de los siglos...

123456
    Guest

^ pues al parecer son productos muy parecidos:

•Isodine® Solución Antiséptica: cada 100 ml. de solución contienen:
    Iodopovidona 10 g. equivalente a 1.0 g. de yodo
    Vehículo c.b.p.: 100 ml.
    Isodine® V Ducha: cada 100 ml. de solución contienen:
    Iodopovidona 10 g. equivalente a 1.0 g. de yodo

•Isodine® Espuma: cada 100 ml. de solución contienen:
    Iodopovidona 8 g. equivalente a 0.8 g. de yodo
    Isodine® Bucofaríngeo: cada 100 ml. de solución contienen:
    Iodopovidona 8 g. equivalente a 0.8 g. de yodo
    Vehículo c.b.p.: 100 ml

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    ^ pues al parecer son productos muy parecidos:
    pues sera la manga del muerto, pero el mal sabor de boca (psicologico) tardo algo en desaparecer...

saludos...

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Jajajajajajaja... inche Alacrán...
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Peor hubiera estado si no te das cuenta que usaste el frasco equivocado y luego al despedirte de tu ñora, pesque el tufo y se te ponga como diablo: “donde madres anduviste cabron?

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Alacran View Post
    pues sera la manga del muerto, pero el mal sabor de boca (psicologico) tardo algo en desaparecer...

saludos...
    Jajajaja, cómo me has hecho reír...ya me imagino tu cara cuando viste la etiqueta...

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Peor hubiera estado si no te das cuenta que usaste el frasco equivocado y luego al despedirte de tu ñora, pesque el tufo y se te ponga como diablo: “donde madres anduviste cabron?

aguas con las etiquetas!!!! mijo un dia se puso mi crema de depilar en el pelo creyendo que era el enjuague... le dio el olorcito tambien y se enjuago rapido, solo le quedo el pelo un poquitin maltratado

Quote Originally Posted by RedsharkO View Post
    El pior que me acuerdo fue cuando la policia me agarro en la playa en una posición embarazosa en el coche...

¡Welcome to the club!

¡LA PATRIA ES PRIMERO!

Quote Originally Posted by Jlospe View Post
    ¡Welcome to the club!

Antón Lizardo o dónde?
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Quote Originally Posted by RedsharkO View Post
    Antón Lizardo o dónde?
    Lo antes era la "Salida del pulpo"
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

que arrancados, en aquellos días un pinazo salía en menos que un mc trio

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    que arrancados, en aquellos días un pinazo salía en menos que un mc trio
    No lo dudo.

Suena poco creíble, pero en serio que hay veces que no vas exprofeso al prau-prau.
    Puede que vayas pensando en el "fajeshion time" pero la playa, el cielo, las olas, y todo lo que te rodea hacen que emerja tu naturaleza humana.
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

Quote Originally Posted by Jlospe View Post
    Lo antes era la "Salida del pulpo"
    uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy!! ya llovio... y bueno, yo si iba exprofeso.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Tendría yo como 15 o 16 años cuando me puse mi primera borrachera, y como mi hermano mayor estaba en la misma fiesta pues yo seguía tomando y tomando, porque el regreso a mi casa no seria problema y seguramente mis papas estarían dormidos cuando llegara, total que ya entrada la noche mi hermano me tuvo que cargar al coche y me subió al asiento de atrás, e inicia el camino a casa, sobra decir que vomite el asiento de atrás de su coche….. Llegamos a casa, me baja cargado y el muy ojete me deja dormido en un sofá en la sala (hasta la fecha sostiene que me puse de necio impertinente que ahí me quería quedar) yo despierto y sigilosamente, como todos los borrachos, procedo a irme a mi cuarto sin hacer ruido, el problema fue que se me atravesó la mesa de centro, caigo al suelo pero me pego en la ceja con el filo de la inche mesa, me abro la ceja y obvio me quedo jeton; por el escándalo bajan mis papas para encontrarme tirado y ensangrentado, ellos pensaron que estaba desmayado, la verdad es que estaba bien dormido, total que desperté en un hospital con suero para bajarme la peda y la ceja con 3 puntadas

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Jajajaja, cómo me has hecho reír...ya me imagino tu cara cuando viste la etiqueta...
    pues fue una secuencia mas o menos asi:

>> >>

saludos...

pd...ora jarocho, si nomas fueron buches...live, ya ni la tiznan y es que las etiquetas son CASI igualitas...

les voy a contar un ciber oso pero SUPERCIBEROSO eh???

resulta que mi viejo se me fue de viaje por casi tres semanas, y nosotros somos como muy amorosos, asi como los de sabines... no es tanto cachonderia, sino como que nos gustamos mucho a pesar de que los dos ya estamos mas mutuamente vistos que nada...

empezamos a escribirnos romanticamente, y luego mas romanticamente y MAS ROMANTICAMENTE... hasta que como al 10o. mail ya casi teniamos ciber-sex... tons le contesto yo muy romantica y sensual el correo... con mas de tres fracesitas algo descriptivas, no mucho afortunadamente... sensaciones y esas cosas... el caso es que, como acostumbro tener un monton de ventanas abiertas... resulta que escribi el correo en el forward de otro correo, afortunadamente de un grupo reducido de amigas... cuando le di CLICK en enviar y vi la lista a quienes le habia enviado me quise morir...

afortunadamente no hubo bajas, casi de inmediato empece a recibir respuestas de mis amigas que se querian casar conmigo jajaja

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

El más reciente:

La semana pasada, en una tienda de Texas ("comprando mamadas de plástico de la China comunista", dijera el Sirio... ); me estaba probando unos lentes, los últimos que me probé me gustaron y sólo me los subí... claro que con la madre esa de sensor de metal en la etiqueta y con otra de cartón lo suficientemente grande como para ser vista a distancia.

La cosa es que se me olvidó que los traía en la cabeza porque seguí viendo ropa. Llego a la caja y nada, la etiqueta estaba grande, pero la cajera no alcanzó a verla...

Cruzamos la puerta -iba con una hermana- y empieza a sonar la alarma horrible; corre un guardia con un radio en la mano gritándome que me parara... que tenía que pagar el artículo que llevaba y subir un momento a la gerencia... puta madre, ya me veía fichada en esa tienda; ya veía mi foto en la entrada... ... ...

Mi hermana -lindísima como es ella- se alejó de mí diciéndome: "vienes sola", y no se aguantaba la risa la cabrona hasta que se empezó a carcajear cuando estaba tratando de explicarle al guardia... lo bueno es que su risa contagió al guardia y como que entendió que se había tratado de algo involuntario y aceptó que sólo pagara -o regresara- la prenda y me fuera.

Qué feo se siente...

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    El más reciente:

Mi hermana -lindísima como es ella- se alejó de mí diciéndome: "vienes sola", Qué feo se siente...

Saludos!

Kapricornio
    Guest

Default Nació contigo y se murió primero.

En una salida con una amiga, por consumir demasiado alcohol la cosa no

funcionó. Pero ella tan discreta me dijo " NO TE PREOCUPES NACIÓ CON

TIGO Y SE MURIÓ PRIMERO ".

Algún oso que compartir con todos durante este 2009?

Alguien se anima?

Quién dice yo?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Pues yo tengo muchos, pero el mas reciente fue la semana pasada en casa de mis mejores amigos, el 25 que es aqui cuando se celebra la navidad; ella es rusa y el canadiense. Su hija se acaba de casar en agosto y hasta el 25 la volvi a ver. Yo le vi la pancita abultadita y le pregunte que si ya estaba embarazada (pero no fue con mala intencion), se saco de onda y me dijo que no. Que mal me senti.

Otra regadota es que a mi mejor amiga, la madrasta de esta muchacha cuando la conoci me llevo a su casa, ya me habia dicho que estaba casada y que tenia un hijo. Creo que esta es la vez que mas mal me he sentido. Cuando llegue a su casa estaba su marido ahi y yo al verlo mucho mas joven que ella asumi que era su hijo, entonces se lp pregunte a lo que el me contesto que no, que era su marido.. Esa es la peor regada de mi vida. Pero como son las cosas que nuestra amistad ha perdurado muchos anyos, los adoro, son mas que familia para mi, ahora si que en las buenas y en las malas y otra cosa que a pesar de que ella es mayor por varios anyos son un matrimonio hermoso de unos 15 anyos. Me encanta como el la quiere y se lo demuestra con hechos. Siento esperanza cuando los veo juntos a pesar de que se pelean a veces porque ella como rusa tiene el caracter muy fuerte.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

O sea que en Canadá no festejan la noche del 24, sino el 25?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Lo tradicional es que el 24 la gente cristiana va a misa y cuando son familias muy grandes si hacen una recepcion, pequenya pero con comida sencilla, el pavo lo reservan para el 25 que entonces es la fiesta en grande y se intercambian los regalos. Los ninyos si reciben a Santa el 25 en la manyana. Creo que asi tambien es en EU. Se que en todo Europa como en Latinoamerica es el 24 es el dia , pero quien sabe por que aca es el 25.
    Conozco muchos latinos y europeos que ellos siguen la tradicion y celebran el 24, pero los canadienses no pueden comprender por que el 24? Pues en cierto modo creo tienen razon si lo que entiendo es que Jesucristo nacio el 24 a media noche.

cocho transformer's Avatar

si chingao.

una trabajadora social jovenaza, hermana de un buen cuate trabaja en el hospital y en la posada del hospital me va presentando a un cristiano al que yo confundí con su papá y resulta que era su esposo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhh, guey de mi todo por educado y yo pregntandole por mi cuate, osototote
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

jajaj.. dice uno.. tragame tierra... chales, ojala que nunca me pase a mi lo mismo, todo se paga...jajajaja

Bookmarks