Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 26 to 50 of 86

Thread: EL PEOR DE TUS OSOS...

jajajaja muy buenos todos, dejen me acuerdo, seguramente he hecho muchos osos en mi vida, nada más que ahora no me acuerdo...

El pior que me acuerdo fue cuando la policia me agarro en la playa en una posición embarazosa en el coche...
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Atrincherado Lagos's Avatar

Talking

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Yaaaaaa decía que me parecía harto extraño...

Al rato traigo alguno de los mios, pero más tarde.

Embrión.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

rojos también?

este foro cada día está piorrrrr!

Pues uno particularmente embarazoso lo relaté aquí mismo http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=3960

por ahora no recuerdo otros!

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Llamar a mi vieja por el nombre de mi ex en una reunión.

…Ni a mi peor enemigo le deseo eso, me cae…
    Compadre, compadre, has hecho lo peor que un hombre le puede hacer a su mujer. Dios te bendiga. Cuenta conmigo. Te apoyo moralmente desde aquí.

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Talking

Quote Originally Posted by RedsharkO View Post
    El pior que me acuerdo fue cuando la policia me agarro en la playa en una posición embarazosa en el coche...
    No me digas... la palanca de velocidades?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    No me digas... la palanca de velocidades?
    no... ya la había enclochado
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Lo recuerdo como si fuese ayer.

Un 13 de Mayo del año pasado, en la noche, en el fraccionamiento floresta en la ciudad de veracruz. en la casa de una amiga, en su fiesta de cumpleaños.

No había papas. Había muchos chavos(as) y un poco de alcohol. Maldito alcohol !

..Como entonces, mi amiga era compañera , y me importaba muy poco lo que pudiese pensar/suceder, decidí que esa noche me pondría la peda de mi vida.

No recuerdo bien, pero los testimonios cuentan esto:

* 8 vasos de fresca con jimador
    *un trago al pelo a un red label
    *dos cheves

Despúes de no hacer caso al consejo de las abuelas de que nunca mezcles, me puse en la madre en menos de una hora. Todo fue rapido y en chinga. Cuando me di cuenta, estaba durmiendo en el jardín.

Desperté sólo para guacarear tequila en frente de TODOS. Y en casa de una niña. vaaalgame. Hace un año era infinitamente más idiota.

Pero bueno. No recuerdo mucho, y hasta donde se, no dije nada, ni realize alguna estupidez de grado mayor. Lo peor que hice, fue divulgar que en realidad tenía 49 años, me disculpaba con mi amiga, y veia un gato merodear mi soledad. Ahh , Creo que ese día jugó México v.s Ghana. Creo que ví un gol del kikín cuando ya no podía ni caminar.

Todo el semestre se entero, y en la semana fui castrado eternamente por aquéllo. Jejeje.

Pero ahi no acaba !

Ya todo pedo, como buen pendejo que soy, me fueron a buscar mis padres.

Me llevé el sermón de mi vida, pero por una parte esta bien. Es mejor tenerle miedo de un solo golpe, a tomarle cariño con el paso de los años.

Al día siguiente, ya me encontraba circulando en carro, con una crudota de la chingada, y un sabor horrendo. De hecho, hoy pruebo fresca, y aun me acuerdo tantito.

Errores estupidos de adolescencia.
    Last edited by corngenius; 26-04-07 at 11:00 PM.
    .

que pendejo soy.
    .

El peor oso de mi vida fue cuando mis amigas y yo recibimos una invitación para una “demostración” de unos sostenes ortopédicos para corregir la postura y los senos caídos…en plena charla nos repartieron unos folletos con fotos de varias mujeres con los senos desnudos en un “antes” y “después” de usar dicho sostén.
    Viendo las fotos exclamé…miren!!! Ésta sí que los necesita!!!, tiene unos senos asquerosos!!! Casi le llegan a la cintura!!! refiriéndome a una de las mujeres de las fotos, las tres amigas que estaban conmigo dijeron…si!!! pobre!!! …y …sorpresa!!! La demostradora nos dice…hay!!!, como son malas!!!, esa soy yo!!!
    La bravura de que muchos hacen alarde es un hábil calculo sobre el miedo que domina a sus adversarios.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Arteros View Post
    El peor oso de mi vida fue cuando mis amigas y yo recibimos una invitación para una “demostración” de unos sostenes ortopédicos para corregir la postura y los senos caídos…en plena charla nos repartieron unos folletos con fotos de varias mujeres con los senos desnudos en un “antes” y “después” de usar dicho sostén.
    Viendo las fotos exclamé…miren!!! Ésta sí que los necesita!!!, tiene unos senos asquerosos!!! Casi le llegan a la cintura!!! refiriéndome a una de las mujeres de las fotos, las tres amigas que estaban conmigo dijeron…si!!! pobre!!! …y …sorpresa!!! La demostradora nos dice…hay!!!, como son malas!!!, esa soy yo!!!
    OOOOOOORALE

Quote Originally Posted by corngenius View Post
    que pendejo soy.
    ERAS... apoco no aprendiste con la experiencia, si para eso son los osos... ya ves yo.. siempre que me pongo algun producto en el cuerpo leo las etiquetas... y cuando tengo encuentros de locura con mi viejo coloco mi ropita separada

apoco no aprendiste con la experiencia, si para eso son los osos...
    Yo aprendí que no debo olvidar la frase..."en boca cerrada no entran moscas".

En realidad me sentí apenadísima...nunca me hubiera imaginado que chica de la foto fuera la demostradora...además de que creo que el sostén le funcionaba muy bien...jajajajaja. Bueno eso es una buena lección, para que se me quite lo criticona.
    La bravura de que muchos hacen alarde es un hábil calculo sobre el miedo que domina a sus adversarios.

Yo aprendí que no debo olvidar la frase..."en boca cerrada no entran moscas".

En realidad me sentí apenadísima...nunca me hubiera imaginado que chica de la foto fuera la demostradora...además de que creo que el sostén le funcionaba muy bien...jajajajaja. Bueno eso es una buena lección, para que se me quite lo criticona.
    estoy yo pensando que en realidad era mentira que la chica de los senos caidos era la demostradora... mmm debe haber sido un truco publiciatario... ANTES y DESPUES... con los senos muy paraditos... TE ENGAÑARON!!

No Live...la muchacha de la foto tenía un lunar bastante grande en la base del cuello...y cuando la demostradora se acercó a ver la foto de la que hablábamos y nos dijo lo que conté, nuestras miradas inmediatamente se dirigieron al lunar!!! jajajajaja. Sí era ella...lo que pasa es que al ponerte ese sostén, te acomoda los senos casi en la "garganta"...jajajajaja

al ponerte ese sostén, te acomoda los senos casi en la "garganta"...jajajajaja
    ya los conozco ... son HORRIBLES !!!!

uy muchos

en una reunion con una pareja de casados y la mamam del esposo comente que era incomodo vivir con los suegros que lo mejor como casados es una casa para dos para evitar chismes

y el oso fue que yo desconocia que esta pareja vivia con la mama del esposo

otro reciente fue que felicite a otra pareja por su embarazo

y en la platica comente que eso de tener hijos a los 40 es una locura yo supuse que eran mas jovenes como de treinta y tantos años al otro dia la chava me dice que te crees nosostros tenemos cuarenta pero no te sientas mal

moraleja en cuestion de parejas cero comentarios nunca se sabe

esto me recuerda a la pelicula de 4 bodas y un funeral

en donde el chavo comenta a un amigo què habia pasado con su ultima novia a lo que el le dice que ya no es su novia el chavo le dice que bueno porque andubo con todos los de la escuela cuando le contesta el amigo no es mi novia es mi esposa !!
    Last edited by sagitario2007; 27-04-07 at 11:25 AM.

Primero deja que se le olvide

Lamento desilusionarte, Jarochito, pero, cuando pasen los años y parezca que ya se le olvidó, te lo volverá a recordar cada vez que tengan una discusión.

123456
    Guest

Fui a una boda y mientras los novios bailaban le comenté a la persona que estaba junto a mi:

- Guácala, ¿quien puede casarse con una mujer tan horrible?
    Entonces, la persona me contesta:
    - Es mi hija, estúpido.
    - Perdon, no sabia que usted era el padre.
    - Soy su madre!!!!!

Este chiste lo lei en una revista

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Eso me temo

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Eso me temo
    la unica manera de que "se le olvide" es que a ella le pase lo mismo

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

No se la acaba que!

Que se quede todo =

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    la unica manera de que "se le olvide" es que a ella le pase lo mismo

Eres mala... muy mala...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    Fui a una boda y mientras los novios bailaban le comenté a la persona que estaba junto a mi:

- Guácala, ¿quien puede casarse con una mujer tan horrible?
    Entonces, la persona me contesta:
    - Es mi hija, estúpido.
    - Perdon, no sabia que usted era el padre.
    - Soy su madre!!!!!

[COLOR="PaleTurquoise"]Este chiste lo lei en una revista[COLOR]
    Sí, y ya varios lo conocemos...

http://www.latrinchera.org/foros/sho...1517#post41517

Quote Originally Posted by Cocoyoc View Post
    Muy quitado de la pena, andaba paseando por conocido centro comercial de Chilangolandia, y caminando hacia mí venía una chica de unos 22 años, en el apretado pasillo que no dejaba mucha libertad a caminar. La chica pasaría muy cerca de mi, y yo traté de hacerme a un lado para hacerle el tránsito lo más cómodo posible, mas al pasar junto a mi, de mi codo salió un chispazo eléctrico que dio de lleno en su tecla izquierda. El toque, muy fuerte, la hizo soltar un "ay!" y a mi, a falta de hoyo en el piso para saltar dentro, me hizo apresurar el paso y meterme en la tienda más próxima, con tal de evitar el bochorno.
    no habia leido este...

acoso electrico !!

Bookmarks