Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 25 of 86

Thread: EL PEOR DE TUS OSOS...

chucha cuerera Live's Avatar

Red face EL PEOR DE TUS OSOS...

un dia teniamos un compromiso mi viejo y yo muy serio, (reunion de caballeros de colon de la vela perpetua ) como el compromiso era a las 5 y habiamos comido juntos nos quedaron libres como 3 horas y como siempre, como animalitos, no podemos tener un rato libre porque lo unico se nos ocurre es andarnos besuqueando y esas cosas el caso es que terminamos encamados en un motel... obviamente apuradisimos por las distancias y el compromiso y todo... al estarnos preparandonos para salir del lugar no pude encontrar por ningun lado mis pantis... entre las cobijas, en el baño, abajo de la cama.. por mas que busque y busque... na de na.... finalmente mi viejo ya histerico me dice... YA VAMONOS, ni quien se de cuenta de que no traes calzones... y todo el camino... "ya quita esa cara mujer, que te preocupa... tu crees que alguien se imagina que TU Y YO hace 20 min. estabamos en esas condiciones, a nuestra edad y con nuestra reputacion??? " y yo con la jeta, aparte de todo mis chininos rojos me habian costado una lana y me encantaban...

llegamos al lugar del evento... y se para mi viejo a hacer su presentacion… y a lo lejos.. le veo en la cintura justo debajo de su corbata un destello rojo carmin… me quise morir… fueron 2 min. Eternos los que se paso el podio… vi que uno de sus cuates estaba que se doblaba de la risa… y al bajar fue a su encuentro como felicitandolo, despistadamente le metio la mano y jalo MIS CHONINOS!!! Y muy discretamente se los metio en la bolsa del saco…

creo que es mi peor oso… pero porfa… haganme sentir mejor.. cuentenme uno de ustedes… ¡!!

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Difícilmente alguien te va a igualar, está muy bueno el oso goloso.

Lo que sí pienso, es que más vale tener osos de ese tipo que una vida regida por el odio y los prejuicios sexuales.

Muy buen relato, saludos.
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

saludos Lucas!!! orale no sea ranchero, que todos tenemos algo que contar... !!

Junior Member Highlander's Avatar

JAJAJAJAJA, muy bueno...

Ademas del amigo de tu esposo alguien mas se dio cuenta?

What comes around, goes around

NO SE NI QUIERO SABER!!!

ooohhh que nadie va a contar nada???

ah! y no es mi esposo... es mi viejo... tu crees que si estuvieramos casados andariamos moteleando a estas alturas... yo creo que no...

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    ah! y no es mi esposo... es mi viejo... tu crees que si estuvieramos casados andariamos moteleando a estas alturas... yo creo que no...

Yaaaaaa decía que me parecía harto extraño...

Al rato traigo alguno de los mios, pero más tarde.

Embrión.

Pues uno de los míos es cuando uno de mis hermanos me sorprendió practicando patadas de karate en mi cuarto, luego de ver alguna película de Van Damme...

Acababa de conocer a uno que actualmente es de mis mejores amigos. Nos invitó a su casa a tomar unas chelas a otros dos y a mí. Estábamos hablando de las sirvientas, o para no herir susceptibilidades, de las trabajadoras domésticas y sus "dotes naturales".

Sucede que mi amigo anfitrión tenía una t.d. bastante horrible y mientras la describía nos imaginábamos la mujer más fea de la historia sin ningún atributo que la salvase.

Después de unos 5 minutos, entra en la casa esta muchaha y nos saluda. Le devolvemos el saludo y cuando se fue, hago el comentario en voz alta:

-Guácala! Neta que está horrible, pobre vieja.

Silencio sepulcral (los otros dos ya conocían a mi amigo desde hace tiempo)... y en eso dice uno de ellos:
    .
    .
    .
    .
    .

-Esa es su hermana wey.

Y mi amigo seguía serio, serio. Los otros dos se empezaron a cagar de la risa aunque muy disimuladamente.

No sé de cuántos colores me puse yo...

Eso no es nada Napalm Death.

Yo estaba en un caso similar, peor no hablando de T.D. sino de viejas en general con unos vecinos en casa de ellos, cuando vivía con mis papás en Puebla (yo tenía como 17 años), y derrepente pasa una vieja y le digo a mis cuates: "Qué buena esta está esa vieja" (con palabras más obscenas refiriéndome a sus afrodisiacas formas)...

... era la mamá de mis cuates...

P.D. Pero de qué estaba buena, ni hablar.

y si era la hermana?? porque igual y te la jugaron eh?

Quote Originally Posted by Lucas Gavilán View Post
    Eso no es nada Napalm Death.

Yo estaba en un caso similar, peor no hablando de T.D. sino de viejas en general con unos vecinos en casa de ellos, cuando vivía con mis papás en Puebla (yo tenía como 17 años), y derrepente pasa una vieja y le digo a mis cuates: "Qué buena esta está esa vieja" (con palabras más obscenas refiriéndome a sus afrodisiacas formas)...

... era la mamá de mis cuates...

P.D. Pero de qué estaba buena, ni hablar.

y si era la hermana?? porque igual y te la jugaron eh?
    Claro que es la hermana. Te digo que es de mis mejores amigos y la verdad las dos hermanas que tiene están para llorar, y todavía el wey criticando a su chachis.

... le veo en la cintura justo debajo de su corbata un destello rojo carmin…
    Por cierto que no logro imaginarme qué variante hicieron para que sucediera eso.

¿El nudo chino, o qué?

Quote Originally Posted by Lucas Gavilán View Post
    Por cierto que no logro imaginarme qué variante hicieron para que sucediera eso.

¿El nudo chino, o qué?
    NOOO...

lo que pasa es que en el revolvedero de ropa el se puso sus pantalones y dentro de estos estaban mis choninos... y con las prisas no se dio cuenta... dejate tu... despues me imaginaba yo que si se le hubieran caido a medio evento habria sido muy pero muy dificil explicarlo a ese grupo de amistades

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Llamar a mi vieja por el nombre de mi ex en una reunión.

…Ni a mi peor enemigo le deseo eso, me cae…

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Llamar a mi vieja por el nombre de mi ex en una reunión.

…Ni a mi peor enemigo le deseo eso, me cae…
    por lo menos sobreviviste para contarlo

Ei, y una vida entera para pagarlo

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Ei, y una vida entera para pagarlo
    Me imagino que te lo recordó por años...

Esos errores usualmente salen caros, 2 millares de rosas, actualización de la minivan, entre otras.

Primero deja que se le olvide

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Han sido varios:

La primera vez que entré a una clase de spinning, al terminar la sesión la instructora nos repartió unas toallitas desechables desinfectantes, recién salidas del aparato ése...

Yo pensé: "ay, qué linda; para refrescarnos"... y empecé a pasarla por la cara... luego volteo y veo a toda la clase limpiando las bicis con las toallas ésas... ay, no... ... ...

Según yo nadie me vio, pero se siente horrible.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

haceeeee muuucho tiempo cuando era un niño de como 8 o 9 años no recuerdo..me hize popo en los pantalones XD, parecia moztasa ¬¬

no recuerdo nada mas que eso...a lo mejor hayan pasado cosas peores pero mi cerebro ya las bloqueo =P
    cuenta una vez,cuenta dos veces...pero NUNCA cuentes conmigo

Quote Originally Posted by Gado View Post
    haceeeee muuucho tiempo cuando era un niño de como 8 o 9 años no recuerdo..me hize popo en los pantalones XD, parecia moztasa ¬¬

no recuerdo nada mas que eso...a lo mejor hayan pasado cosas peores pero mi cerebro ya las bloqueo =P
    o sea... todo, todito se bloqueo o como? no cacte

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Han sido varios:

La primera vez que entré a una clase de spinning, al terminar la sesión la instructora nos repartió unas toallitas desechables desinfectantes, recién salidas del aparato ése...

Yo pensé: "ay, qué linda; para refrescarnos"... y empecé a pasarla por la cara... luego volteo y veo a toda la clase limpiando las bicis con las toallas ésas... ay, no... ... ...

Según yo nadie me vio, pero se siente horrible.

Saludos!
    jajajaja

a mi me paso en casa de una amiga que paso por su tocador y como traia el pelo recogido y se me andaban saliendo de lugar unos pelillos agarro un cepillo y me los acomodo y agarro el fijador y pppppppppppppppppsffffsfff me doy una buena pasada... hasta que me olio raro... mmmm

era INSECTICIDAAA!!!!!!

Bookmarks