Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 101 to 108 of 108

Thread: una pregunta ¿cual es la diferencia entre gay y joto

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Mariana Guerra View Post
    jajajaja Mataperros... exacto

Y pobre del que le diga gay porque seguramente se lo coje para demostrar que el gay es otro.

Juar!
    crei que ya no me iba a reir en este tema
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Putitos hay a cualquier edad.

Otra cultura llena de machismo, donde también hay gays que exhaltan su hombría:

claro, no son mujeres son actores prostitutos.

PORTRAIT OF A SAMURAI WARRIOR in OLD JAPAN -- Another "Gay Blade" from the Past by Okinawa Soba.

It doesn't get much better than this ca.1892-95 studio portrait by T. ENAMI showing some of the accouterments of an "Ancient Warrior" --- as Enami himself titled the image.

Actually, there are only one or two other close, classic Meiji-era portraits of Samurai --- taken by other photographers --- that fall into this class. Check out this fantastic old print on eBay : cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310133771...

Both the above glass plate photo, and the hand-applied colors are over 110 years old.

It is highly possible that this is the same armor that T. ENAMI used later for his own self-portrait seen here : www.flickr.com/photos/24443965@N08/2383039735/

There is something else you should know to keep your history balanced and complete :

THE GAY LIFE

These days, when we talk about or visualize the Glorious Samurai, our mention of them is usually devoid of something important. The world's social and religious aversion to homosexuality has worked to separate and sweep under the rug this once-understood and accepted facet of the Samurai.

In its place, we are left with a group of men who have been "cleansed and sanctified" in the minds of Westerners who have been raised in a nominally monotheistic religious culture, giving us a conservative republican Samurai Warrior with Western, Judeo-Christian family values, living with a so-called "honorable" code of ethics that makes for the stuff of macho dreams found in testosterone-fueled Hollywood movies.

Time to set the record straight :

CONSERVATIVE STATEMENT from the WEB :

http://www.gay-art-history.org/gay-h...toms/japan-sam...

KICK-ASS STATEMENT from the WEB :

www.8bm.com/diatribes/volume02/034/692.htm

Sumurai --- Virile, Strong, Warriors among Men, and Fighters after the Spirit of Bushido --- The Last Samurai of Hollywood fiction --- ALSO CARRIED THE BANNER OF HOMOSEXUAL LOVE INTO BATTLE WITH THEM, AND PRACTICED HOMOSEXUAL LOVE AS AN HONORED AND TRADITIONAL WAY OF LIFE.

Therefore, if you are a fan of "all things Samurai", you better not be anti-homosexual, and you better not be a GAY BASHER. The real Samurai held GAY LOVE in high esteem, and encouraged it. Gay love and relationships were considered beneficial for the youth, teaching him virtue, honesty and the appreciation of beauty.
    No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.

Seguro alguien dirá, de darse el remoto caso de que aquí hubiera algún inclinado hacia el mismo sexo, que en La Trinchera serían gays y en FM son puritititos putotes, sin siquiera pasar por jotos.
    Nada de lo humano me es ajeno, sólo me hago medio pendejo en veces pa despistar a los ojetes.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Wink

Jajajajaja... Excelente.

Aprendiste rápido.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Quote Originally Posted by El alquimista View Post
    Seguro alguien dirá, de darse el remoto caso de que aquí hubiera algún inclinado hacia el mismo sexo, que en La Trinchera serían gays y en FM son puritititos putotes, sin siquiera pasar por jotos.

Recuerdo que en FM habia un forista con predilecciones coitales diferentes, y siempre lo admitio. Pero eran otros tiempo, por ahi de finales del 2006 y el foro era de un solo color..y todo era felicidad, asi que el era tratado con comprension y con bastante criterio... todo eran amigos, no habia espacio para negarle la amistad a alguien que hubiera votado por el pan.

Ahora que el foro circula de manera distinta y veo como se armas los temas sobre los jotitos... me he puesto a pensar que pasaria se ese forista de casualidad se apareciera por ahi, esperando encontrar la comprension y los brazos abiertos que encontro antaño.

coyotloko
    Guest

Default por que jotos a los gay

me permito dicernir, segun lo que yo lei en alguna ocacion, fueron 42 los detenidos, uno era nacho de la torre, esposo de amada diaz, hija de porfirio diaz, por lo tanto yerno del presidente, por este motivo lo quitaron de la lista, quedando asi el fatidico 41 (numero relacionado desde ese entonces con los homosexuales, 18 de nov de 1901), y lo de jotos si coincide con la historia de los 41, de los cuales 22 fueron recluidos en la crujia j y 19 que eran los vestidos de mujer fueron enviados al estado de yucatan a trabajos rudos tratados como reos de alta péligrosidad

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Usted pase a dicernir a sus anchas, el foro es todo suyo!!!

Embrión.