Page 8 of 28 FirstFirst ... 34567891011121318 ... LastLast
Results 176 to 200 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

123456
    Guest

Quote Originally Posted by Ahuizotl View Post
    Entonces sí lo dices en serio.

Porque no depende de la mayoría si no del estado del conocimiento.

¿También crees que el hombre nunca llegó a la luna? ¿crees en los abducidos por extraterrestres?
    El hombre pudo haber llegado a la luna, los argumentos en contra no me convencen.

Es posible que algunas personas hayan sido secuestradas por extraterrestres, no tiene nada de ilógico ¿o tu crees que somos los unicos en el universo? ¿no crees que es posible que naves extraterrestres visiten el planeta? ¿no crees que ellos podrian secuestrar a un humano para investigarlo?

qué terrible la lectura de este tema. estoy impactado por la ignorancia de dandan.
    triste ejemplo de lo que la educación religiosa logra hacer en las personas.

Quote Originally Posted by dandan View Post
    si efectivamente eso es lo que yo creo, y es de hecho lógico, Adan era cración directa de Dios, y por lo tanto fue un diseño perfecto y por eso vivió tato tiempo, nosotros al ser la copia de la copia de la copia... de ADAN estamos jodidos y por eso vivimos menos tiempo. aparte de que adan vivió en el jardín del Edén y en el mundo prediluviano.
    no había leído eso.
    lo que nos quieres decir, en pocas palabras, es que el pobrecito de jesús, el hijo de dios encarnado, era un pobre jodido, hijo de la copia de la copia de la copia... sin embargo, los seres humanos de hoy vivimos el doble de lo que vivían las personas en tiempos de roma.
    cuánta ignorancia, cuánta manipulación, cuánta aberración.

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    dandan tengo una pregunta para ti, tu crees que pueda haber vida en otros planetas?
    yo creo, repito CREO que no, aunque si encontraramos vida en otro planeta las posibilidades de que exista un Dios crador lógicamente se duplicarían, me refiero a que si es casi improbable que la vida se haya formado por casualidad en un planeta entonces es doblemente improbable que pase en 2 planetas. yo no se si hay vida en otros planetas pero si fueran ´´Las Vegas´´ apostaría a que no. los OVNIS son del gobierno de EE.UU. ¿no les parece casualidad que se hayan puesto de modo durante la guerra fria?

Yo tengo otra pregunta!!

Gonorrhea
    It is a strictly human disease. Did the Good Lord bestow the gift of gonorrhea on Adam, or was it Eve? Who carried it onto the Ark? Why would God instruct Noah to carry any disease organisms or parasites onto the Ark? One of Noah's family had to have been infected, but they were the only people worthy enough to be saved on the whole Earth.
    noe no subió piojos al arca!!

¿Y el virus del SIDA? ¿Y el èbola? ¿Y la viruela? ¿Y gripe aviar?
    bueno eso no tiene mucho que ver con el diluvio pero trataré de responder, en primer lugar el hecho de que hoy haya enfermedades no quiere decir que en el jardín del Edén las había y es muy importante entender que Dios no hizo el mundo como lo vemos, Dios no hizo un mundo con enfermedades, sufrimiento y todo eso, Dios hizo un mundo perfecto, y el hombre lo jodio, es como si compras un coche nuevo y lo chocas y por lo tanto tu coche está jodido ¿de quién es la culpa del ingeniero que hizo el coche o del hombre que lo chocó? digamos que Dios hizo un coche perfecto pero el humano lo chocó
    sobre el SIDA me acordé de algo; ¿no se supone que el SIDA se originó en áfrica porque los africanos se querían cruzar con los monos? bueno no se si sea verdad pero lo he oido en algún lado, suponiendo que es verdad ¿de quíen es la culpa, dios que habla de matrimonios entre humanos, o de los humanos que ropieron las reglas de Dios al cojerce a los monos?

Hasta que no demuestres la existencia de Dios, entonces seguirás dándole crédito a la nada.
    pero mientras no demuestres que la nada puede crear todo, entonces no digas que tu teoría es científica
    Me llama la atención los comentarios de los otros foristas.

¿Porque China y Egipto no registraron nada parecido a un Diluvio?
    ¿Cómo hicieron las especies Americanas, incluidos los humanos, para "regresar" al continente si despues del supuesto diluvio los "puentes" entre los continentes desaparecieron?
    La cultura china y ejipcia no existían antes del diluvio, aparte si realmente el diluvio es verdad ¿supones que los ejipcios se puseron a escribir en sus papiros en lugar de buscarce un tronco? los humanos bajaron del arca y luego se hicieron los puentes.
    ¿También crees que el hombre nunca llegó a la luna? ¿crees en los abducidos por extraterrestres?
    yo no creo en ninguna de las dos

Assuming the Chinese decided to keep the Great Flood a secret, we must concede it actually happened. This means that humans, and all animals, were killed off and had to start over. They started over in the Ararat region of northern Turkey. Why are the countries with the greatest populations (China and India, both with one billion+) so far away from where humanity had to start over? Since people are generally territorial, that would mean that the further away from the Ararat mountains you got, the thinner the population would be. This is not the case. Almost as far away from the Ararat mountains as you can get on the same landmass, there are more than one billion Chinese. By the way, if everyone descended from Noah and his family, why bother migrating "back" to a country (China) that you have never been a part of? Or would China even be known about to Noah and his family or descendants?
    no puedo creer que usen esos argumentos ¿si se supone que el humano surgió en áfrica por qué en china hay tantos humanos? por qué no hay más humanos en china? me refiero a que si ese fuera un buen argumento los evolucionistas tendrían el mismo problema que yo, de todos modos el primer hombre no salió de china, y la primer civilisación no fue la china, de hecho los 2 coinsidimos en que la civilisación empesó en medio oriente, no les parece una gran casualidad? quien sea que haya escrito la biblia lo sabía, pero responde si el hombre se originó en áfrica ¿por qué hay tanta gente en china? y que tiene que algunos hayan dejado a sus hermanos, yo tengo primos en muchas partes del mundo.

¿Por qué los descendientes de Noé que se fueron a China y la India no se parecen a los Israelitas?
    mis primos y yo desendemos de la misma abuelita y no nos parecemos, te apuesto a que tus decendietes después de 100 años no se van a parecer a ti, imagina en 4400 años!!

¿Por qué son de ojitos rasgados y colores tan pálidos? Ya ni que decir de los africanos, los indios y los amerindios.
    porque los genes de ojos rasgados le benefició a los chinos y la piel oscura a los negros.

Y de esto surge otra pregunta más, ¿por qué no hay israelitas con los ojitos rasgados y otras características de los asiáticos o de los africanos?
    ¿cual es tu respuesta evolucionista para eso? casi te pudo asegurar que es la misma que la mia por micro-evolución

¿Por qué la Biblia no dice nada de los descendientes de Noé que se fueron a China, Egipto, América y Australia?
    en primer lugar porque los países no tenían nombre cuando noe bajó del arca, y en segundo lugar porque la biblia no puede decir todo, si deporsí es un libro muy largo imagina si dijera todo... es como si preguntas ¿por qué la biblia no dice de que color eran los ojos de noe?

¿ Por qué los descendientes de Noé que se quedaron en Israel no consideran a los demás pueblos como sus hermanos, si todos descienden de Noé?
    según tu todos decendemos de la misma bacteria pero no por eso son nuestros hermanos, aparte Dios que culpa tiene de que los humanos no nos concideremos hermanos?

Usando las matemáticas, ¿cómo le hicieron los descendientes de Noé para multiplicarse tanto en tan pocos años?
    lee el primer mensaje de este tema, las matemáticas son totalmente lógicas, pero si el hombre lleva cientos de miles de años ¿por qué tenemos tan poca población?, bueno si lees el primer mensaje lo explico muy claramente, pero si asumimos que la población crecía la mitad de rápido de lo que creció en los ultimos 3 siglos la población parece lógica
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

About to be temporary terminated

El hombre pudo haber llegado a la luna, los argumentos en contra no me convencen.
    Que alivio saber que al menos les concedes el beneficio de la duda.

Es posible que algunas personas hayan sido secuestradas por extraterrestres, no tiene nada de ilógico ¿o tu crees que somos los unicos en el universo? ¿no crees que es posible que naves extraterrestres visiten el planeta? ¿no crees que ellos podrian secuestrar a un humano para investigarlo?
    También es posible que tú seas un extraterrestre conectado a internet que para divertirse se hace pasar por "numeritos".

Professional Lurker ¬¬ BlackMage's Avatar

Exclamation Young Earth Creationism

A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.
    -Robert A. Heinlein

Senior Member Morgana's Avatar

...
    bueno eso no tiene mucho que ver con el diluvio pero trataré de responder, en primer lugar el hecho de que hoy haya enfermedades no quiere decir que en el jardín del Edén las había y es muy importante entender que Dios no hizo el mundo como lo vemos, Dios no hizo un mundo con enfermedades, sufrimiento y todo eso, Dios hizo un mundo perfecto, y el hombre lo jodio, es como si compras un coche nuevo y lo chocas y por lo tanto tu coche está jodido ¿de quién es la culpa del ingeniero que hizo el coche o del hombre que lo chocó? digamos que Dios hizo un coche perfecto pero el humano lo chocó
    sobre el SIDA me acordé de algo; ¿no se supone que el SIDA se originó en áfrica porque los africanos se querían cruzar con los monos? bueno no se si sea verdad pero lo he oido en algún lado, suponiendo que es verdad ¿de quíen es la culpa, dios que habla de matrimonios entre humanos, o de los humanos que ropieron las reglas de Dios al cojerce a los monos?...

No se que es peor si lo que esta diciendo o el cojerce.
    Aparte de clases de ciencias, necesitas urgente un curso de ortografía.

Demanda a tus maestro mi chavo...
    Largos días y placenteras noches

nomas por joder un rato...

Quote Originally Posted by dandan
    noe no subió piojos al arca!!
    ok, entonces como es que han llegado hasta nuestros dias?

pero mientras no demuestres que la nada puede crear todo, entonces no digas que tu teoría es científica
    ¿La Nada?
    ¿Quién dice que venimos de la nada? Las teorias del Bing Bang y la evolución de las especies, no tienen nada que ver con "la nada".

Es seguro, eso si, que no podrás demostrar la existencia de Dios, tú si seguirás dándole crédito a la "nada".

La cultura china y ejipcia no existían antes del diluvio, aparte si realmente el diluvio es verdad ¿supones que los ejipcios se puseron a escribir en sus papiros en lugar de buscarce un tronco?
    China, Egipto y Mesopotamia son las civilizaciones más antiguas y si tu "cálculo matemático" de 4,000 y pico de años para fechar el diluvio tuviera un ápice de cierto, estas culturas hubieran registrado el hecho (incluso registraban cosas menos importantes, como la aparición de una nova o un cometa)

La cultura china y ejipcia no existían antes del diluvio, aparte si realmente el diluvio es verdad ¿supones que los ejipcios se puseron a escribir en sus papiros en lugar de buscarce un tronco? los humanos bajaron del arca y luego se hicieron los puentes.
    El Caso es que al parecer, el "Diluvio" no tocó a Egipto ni a China, entonces el aguacero que traumatizo a los semitas, ni fue universal, ni dentro del contexto mágico del Arca y los animales de todas las especies.

los humanos bajaron del arca y luego se hicieron los puentes.
    ¿Y ésto como es que lo afirmas? ¿Quién lo ha probado? ¿O te inspiró un angel como al fundador de los Mormones o al Mahoma?
    //////////////////////////////////////////////////////////

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge
    el caso de la zoofilia [...] probablemente sea menos pecaminoso

Quote Originally Posted by Alacran View Post
    nomas por joder un rato...

ok, entonces como es que han llegado hasta nuestros dias?
    los piojos no necesitaban un arca para sobrevivir

¿La Nada?
    ¿Quién dice que venimos de la nada? Las teorias del Bing Bang y la evolución de las especies, no tienen nada que ver con "la nada".

Es seguro, eso si, que no podrás demostrar la existencia de Dios, tú si seguirás dándole crédito a la "nada".
    de donde vino el tiempo espacio y materia? apart si tu no me has demostrado ni el big bang ni la evolución ¿por qué yo tengo que demostrar la existencia de Dios? yo se que no puedo demostrar la existencia de Dios y por lo tanto no digo que mi teoría sea científica
    China, Egipto y Mesopotamia son las civilizaciones más antiguas y si tu "cálculo matemático" de 4,000 y pico de años para fechar el diluvio tuviera un ápice de cierto, estas culturas hubieran registrado el hecho (incluso registraban cosas menos importantes, como la aparición de una nova o un cometa)
    se supone que el hombre se originó en áfrica ¿por qué hay más gente en china? aparte los ejipcios se estaban ahogando ¿pretendes que se pusieran a escribir en papiros mientras se estaban ahogando? hay leyendas, que es lo que esperaríamos encontrar

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Evidentemente Dios es la nada, es una de sus "definiciones". El problema es que al afirmar que Dios es la nada estamos simplificando las cosas, por ello se debe de evitar usar esa palabra.

En cierta manera Dios es la nada, pero no es lo mismo que decir que Dios es nada. Osea Dios es la nada que está ahí.

Por ejemplo en las películas de terror psicológico. ¿Que es lo que hay detrás de ti cuando no miras?

Evidentemente nos encontramos aquí con el horror vacui.

Ese horror vacui una vez enfrentado da como lugar el conocimiento místico, cuando dicho misticismo se separa de la vida da como lugar a la superstición, que en los tiempos modernos se confunde con la ciencia hasta límites dolientes.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Si existen recuerdos del diluvio en China y Egipto, pero son muy arcaicos.

Por ejemplo los franceses no tienen historias del diluvio pues son un pueblo muy moderno, las tienen a través de los judíos, de ahí los cristianos y finalmente ellos.

En Egipto y China el hilo se cortó y las leyendas se dejaron de transmitir aunque quedaron vestigios pero sin formar parte de su historia oficial.

En China creo que en un momento de la historia un emperador mandó reescribir todos los libros de historia, en un episodio de preestalinismo bastante chusquero. No olvidemos además que China apareció sobre el año 1000aC, 3000 años o así después de la fecha "oficial" de diluvio.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

de donde vino el tiempo espacio y materia? apart si tu no me has demostrado ni el big bang ni la evolución ¿por qué yo tengo que demostrar la existencia de Dios? yo se que no puedo demostrar la existencia de Dios y por lo tanto no digo que mi teoría sea científica
    El tiempo es un concepto humano, por lo tanto relativo, en realidad no existe fuera de nuestro concepto. La materia no se destruye, sólo se transforma y puede hacerlo en energía.
    Posiblemente las teorías del Big Bang y la Evolución de las especies no sean perfectas, pero hay indicios que pueden ser analizados, y los estudios corregidos. ¿Que tienes para mostrar al menos indicios de tu Dios?
    Hasta este momento tú teoria se basa en hechos que solo supones y que afirmas en gratuidad. Nada de lo que dices es comprobable, sigues dándole crédito a la nada.

se supone que el hombre se originó en áfrica ¿por qué hay más gente en china? aparte los ejipcios se estaban ahogando ¿pretendes que se pusieran a escribir en papiros mientras se estaban ahogando? hay leyendas, que es lo que esperaríamos encontrar
    La pregunta sobre China es excelente pretexto para que reflexiones la imposibilidad del Diluvio (al menos, en los términos que lo planteas)

Ahora resulta que los Egipcios estaban tan ocupados tratando de no ahogarse que no escribieron nada, pero da la casualidad que las culturas semitas de medio oriente si tuvieron el ánimo de recordar y "registrar" lo que sucedió.
    ¿Los Chinos también estaban ocupados en no ahogarse?

No crees en la teoria de la Evolucion, ¿como es que el tipo humano (caucasoide, mongoloide y negroide) se diversificó en en periodo tan cortisimo de tiempo? ¿Por selección natural? pero tu no crees en eso. Si todos son descendientes de Noe ¿No todos deberían tener el fenotipo del medio Oriente?
    Si todos fueran descendientes de Noe deberían ser así:

Quote Originally Posted by Mataperros_69 View Post
    El tiempo es un concepto humano, por lo tanto relativo, en realidad no existe fuera de nuestro concepto. La materia no se destruye, sólo se transforma y puede hacerlo en energía.
    Posiblemente las teorías del Big Bang y la Evolución de las especies no sean perfectas, pero hay indicios que pueden ser analizados, y los estudios corregidos. ¿Que tienes para mostrar al menos indicios de tu Dios?
    Hasta este momento tú teoria se basa en hechos que solo supones y que afirmas en gratuidad. Nada de lo que dices es comprobable, sigues dándole crédito a la nada.
    nada de lo que tú dices es comprobable tampoco, por lo tanto las 2 dos teorías religiosas, dime una sola prueba de que la evolución o el big bang existen!
    mi prueba de que dios existe es que lo contrario es imposible almenos según lo que sabemos!

La pregunta sobre China es excelente pretexto para que reflexiones la imposibilidad del Diluvio (al menos, en los términos que lo planteas)
    la pregunta de China es ridícula, veamos tú lógica, noe salió del arca en medio oriente, por lo tanto la población se empezó a reproducir en medio oriente, y por lo tanto debería sr la región más poblada ¿es esa tú lógica? bueno usando la misma lógica, el hombre se originó en áfrica, por lo tanto por lo tanto la población se empezó a reproducir en africa, y por lo tanto debería ser la región más poblada, pero eso no es lo que pasa, por lo tanto si china fuera un problema para los creacionistas entonces para los evolucionistas también.

Ahora resulta que los Egipcios estaban tan ocupados tratando de no ahogarse que no escribieron nada, pero da la casualidad que las culturas semitas de medio oriente si tuvieron el ánimo de recordar y "registrar" lo que sucedió.
    ¿Los Chinos también estaban ocupados en no ahogarse?
    lo dices enserio? te parece lógico que los ejpcios escribieran en los papiros mientras se ahogaban? aparte no existía la cultura egipcia, antes del diluvio no había civilisaciones, las culturas semitas pudieron haber registrado otro diluvio local, o posiblemente lo registraron después de que pasara el diluvio, ya sabes noe le contó a sus nietos y ellos lo registraron pero sería una leyenda.

No crees en la teoria de la Evolucion, ¿como es que el tipo humano (caucasoide, mongoloide y negroide) se diversificó en en periodo tan cortisimo de tiempo? ¿Por selección natural? pero tu no crees en eso. Si todos son descendientes de Noe ¿No todos deberían tener el fenotipo del medio Oriente?
    Si todos fueran descendientes de Noe deberían ser así:
    yo si creo en selección natural y no tienen que pasar millones de años para que haya, ¿cuanto tiempo tardó mendel en tener chícharos de todos colores formas y tamaños? se honesto ¿todos tus primos se parecen a tu abuelita? no lo creo, tu tienes primos muy diferentes a tí, ahora imagina que pasan 4400 años, los fenotipos se definen por miles de genes, hay cientos de genes que definen el color de piel y muchos otros que definen la forma de las orejas, nariz, boca etc. cada persona tiene miles de genes que definen tus características físicas por lo tanto noe y su familia también, ahora si una persona tiene miles de genes se pueden hacer miles de combinaciones ¿no?

los piojos no necesitaban un arca para sobrevivir
    seguro? los piojos no pueden sobrevivir, en promedio, mas de dos-tres dias sin un huesped al cual chuparle la sangre...mucho menos 40 dias y 40 noches...no creo...pero no te angusties, a mi se me hace que en efecto si subieron al bote, pero de polizones...seguro que noe no hizo un chequeo sanitario antes de abordar...

saludos...

pd. si vas a tratar de justificar cuentos chinos, buscate explicaciones al nivel...

Quote Originally Posted by Alacran View Post
    seguro? los piojos no pueden sobrevivir, en promedio, mas de dos-tres dias sin un huesped al cual chuparle la sangre...mucho menos 40 dias y 40 noches...no creo...pero no te angusties, a mi se me hace que en efecto si subieron al bote, pero de polizones...seguro que noe no hizo un chequeo sanitario antes de abordar...

saludos...

pd. si vas a tratar de justificar cuentos chinos, buscate explicaciones al nivel...
    a que te refieres con explicaciones de nivel? los piojos pudieron sobrevivir tranquilamente sin un arca, pudieron vivir en el cadaver de muchos animales, por ejemplo un mono pudo quedarce en un tronco flotanto hasta que murió de hambre despues de 2 o 3 semanas

nada de lo que tú dices es comprobable tampoco, por lo tanto las 2 dos teorías religiosas, dime una sola prueba de que la evolución o el big bang existen!
    mi prueba de que dios existe es que lo contrario es imposible almenos según lo que sabemos!
    El Universo se expande y empieza a contraer en algunos puntos, eso está comprobado. Los indicios radioactivos del Big Bang están documentados y son sujetos de estudio.
    No tienes ningún indicio de tu Dios, no es posible someterlo a estudio. Tu planteamiento sobre la imposibilidad de su no existencia es más una esperanza personal que guardas. No desmuestras nada, sigues dándole crédito a la nada.

la pregunta de China es ridícula, veamos tú lógica, noe salió del arca en medio oriente, por lo tanto la población se empezó a reproducir en medio oriente, y por lo tanto debería sr la región más poblada ¿es esa tú lógica? bueno usando la misma lógica, el hombre se originó en áfrica, por lo tanto por lo tanto la población se empezó a reproducir en africa, y por lo tanto debería ser la región más poblada, pero eso no es lo que pasa, por lo tanto si china fuera un problema para los creacionistas entonces para los evolucionistas también.
    El tema de la población en China ¿porque es problema para la teoria de la Evolución? por el contrario si es problema para tu teoria de Noe.

lo dices enserio? te parece lógico que los ejpcios escribieran en los papiros mientras se ahogaban?
    Cuando Plinio el joven registró la erupción del Vesubio y la destrucción de Pompeya y Herculano, ¿crees que lo hacía mientras huía de la lava ardiendo? ¿Crees que así se registran los hechos históricos? ¿con reportero en vivo y en directo?
    Naturalmente si el supuesto diluvio "universal" se hubiera verificado habría sido un hecho traumático para toda la humanidad y habría sido conservado en la memoria de los sobrevivientes por milenios.

aparte no existía la cultura egipcia, antes del diluvio no había civilisaciones,
    ¿Quién habla de "antes" de tu fantasía del Diluvio?
    Las culturas que se aglomeraron para dar forma a la Civilización Egipcia y la China son más antiguas que 4,000 años y poseen records históricos en donde no hay ninguna interrupción ni registros de un hecho como tal.

las culturas semitas pudieron haber registrado otro diluvio local, o posiblemente lo registraron después de que pasara el diluvio, ya sabes noe le contó a sus nietos y ellos lo registraron pero sería una leyenda.
    Que curioso, ¿no?, sólo los semitas pudieron hacerlo... mhhh.
    Como te decía, otras culturas pasaron de largo. Evidentemente de "universal" el aguacero que inundó la parcela de Noé no hay nada.

yo si creo en selección natural y no tienen que pasar millones de años para que haya, ¿cuanto tiempo tardó mendel en tener chícharos de todos colores formas y tamaños? se honesto ¿todos tus primos se parecen a tu abuelita? no lo creo, tu tienes primos muy diferentes a tí, ahora imagina que pasan 4400 años, los fenotipos se definen por miles de genes, hay cientos de genes que definen el color de piel y muchos otros que definen la forma de las orejas, nariz, boca etc. cada persona tiene miles de genes que definen tus características físicas por lo tanto noe y su familia también, ahora si una persona tiene miles de genes se pueden hacer miles de combinaciones ¿no?
    Pues te diré... provengo de dos familias de medio oriente (Griegos y Libaneses), y claro que no hay mucho parecido entre mis primos, pero... no tengo un sólo primo negro, amerindio o menos Chino que haya surgido de generación espontánea. En 2,000 años el fenotipo de Europa, Asia o Africa no ha variado sino a través de las mezclas. Los Suecos, Judios, Tlaxcaltecas, durante milenios se han reproducido y no han producido más que individuos de su tipo. Crees en la selección natural, pero ni sabes sus mecanismos, sólo crees lo poquisimo que has oido por ahi y sólo lo que se ajusta en tus creencias.

En el génesis según Virulo en la parte que hace referencia a Noé deja muy en claro que un piojito se metió de contrabando.

Quote Originally Posted by Mataperros_69 View Post
    El Universo se expande y empieza a contraer en algunos puntos, eso está comprobado. Los indicios radioactivos del Big Bang están documentados y son sujetos de estudio.
    No tienes ningún indicio de tu Dios, no es posible someterlo a estudio. Tu planteamiento sobre la imposibilidad de su no existencia es más una esperanza personal que guardas. No desmuestras nada, sigues dándole crédito a la nada.
    eso no prueba que el big bng pasó, tu radiacion no es prueba más válida que para mi el hecho de que haya leyendas de un diluvio en todo el mundo, ¿según tú que prueba la radiación? vete en un espejo, esa es la prueba de que hay un creador ¿o crees que la vida es consecuancia de la casualidad?

El tema de la población en China ¿porque es problema para la teoria de la Evolución? por el contrario si es problema para tu teoria de Noe.
    no digo que sea problema para la teoría de la evolución, pero tampoco lo es para la mia, mi punto es que el primer hombre no salió de china y eso según ambas teorías, el hecho de que china sea el país más poblado no quire decir que el hombre haya empezado a reproducirce en china!

Cuando Plinio el joven registró la erupción del Vesubio y la destrucción de Pompeya y Herculano, ¿crees que lo hacía mientras huía de la lava ardiendo? ¿Crees que así se registran los hechos históricos? ¿con reportero en vivo y en directo?
    y como se registran? yo no se quien sea ese, pero de todos modos si ese tipo registró la errupción de el volcán quiere decir que sobrevivió, lo ejipcion NO SOBREVIVIERON AL DILUVIO
    Naturalmente si el supuesto diluvio "universal" se hubiera verificado habría sido un hecho traumático para toda la humanidad y habría sido conservado en la memoria de los sobrevivientes por milenios.
    eso es presisamente lo que tenemos, si noe bajo del arca y le contó a sus nietos y ellos a sus hijos, y así por generaciones tendríamos leyendas en todo el mundo sobre diluvios universales y arcas barcos canoas o casa flotantes llenas de animales y una familia de sobrevivientes en todo el mundo. y eso es lo que hay leyendas.

¿Quién habla de "antes" de tu fantasía del Diluvio?
    Las culturas que se aglomeraron para dar forma a la Civilización Egipcia y la China son más antiguas que 4,000 años y poseen records históricos en donde no hay ninguna interrupción ni registros de un hecho como tal.
    según quién los egipcios vivieron hace más de 4400 años? según el carbono 14

Que curioso, ¿no?, sólo los semitas pudieron hacerlo... mhhh.
    Como te decía, otras culturas pasaron de largo. Evidentemente de "universal" el aguacero que inundó la parcela de Noé no hay nada.
    hay cientos de leyendas en todos los continentes

Pues te diré... provengo de dos familias de medio oriente (Griegos y Libaneses), y claro que no hay mucho parecido entre mis primos, pero... no tengo un sólo primo negro, amerindio o menos Chino que haya surgido de generación espontánea. En 2,000 años el fenotipo de Europa, Asia o Africa no ha variado sino a través de las mezclas. Los Suecos, Judios, Tlaxcaltecas, durante milenios se han reproducido y no han producido más que individuos de su tipo. Crees en la selección natural, pero ni sabes sus mecanismos, sólo crees lo poquisimo que has oido por ahi y sólo lo que se ajusta en tus creencias.
    durante los últimos 2 mil años no hubo mucha selección natural en los humanos ya que teníamos tegnología y no teniamos que adaptarnos, aparte no conocemos los fenotipos de noe y su familia.
    aparte tu abuelita tiene menos información genética que noe, recuerda que la información genética se pierde conforme pasan los años, por ejemplo el perro salchicha posiblemente viene de un lobo, pero el perro salchicha nunca va a poder ser lobo otra vez ya que ya perdíó información, para que entiendas te explicaré como si fueras un niño. los genes de Noe son ROPERO por lo tanto nunca tendrá los hijos de noe nunca podrán ser CORO porque no tiene el gen C pero si puede tener hijos con los genes PERO, ORO, ROER pero el hijo ORO de noe nunca podrá tener hijos PERO porque ORO ya perdió el gen P y el gen E

Quote Originally Posted by Eva View Post
    En el génesis según Virulo en la parte que hace referencia a Noé deja muy en claro que un piojito se metió de contrabando.
    los insectos no subieron al arca

De la hermosa Suma Teológica de Santo Tomás de Aquino:

CUESTIÓN 2 <!-- endedit 1 -->
    <!-- startedit 2 -->Sobre la existencia de Dios <!-- endedit 2 -->
    <!-- startedit 3 -->Así, pues, como quiera que el objetivo principal de esta doctrina sagrada es llevar al conocimiento de Dios, y no sólo como ser, sino también como principio y fin de las cosas, especialmente de las criaturas racionales según ha quedado demostrado (q.1 a.7), en nuestro intento de exponer dicha doctrina trataremos lo siguiente: primero, de Dios; segundo, de la marcha del hombre hacia Dios; tercero, de Cristo, el cual, como hombre, es el camino en nuestra marcha hacia Dios.
    La reflexión sobre Dios abarcará tres partes. En la primera trataremos lo que es propio de la esencia divina; en la segunda, lo que pertenece a la distinción de personas; en la tercera, lo que se refiere a las criaturas en cuanto que proceden de Él.
    Con respecto a la esencia divina, sin duda habrá que tratar lo siguiente: primero, la existencia de Dios; segundo, cómo es, o mejor, cómo no es; tercero, de su obrar, o sea, su ciencia, su voluntad, su poder.
    Lo primero plantea y exige respuesta a tres problemas:
    1. ¿Es o no es evidente Dios por sí mismo?
    2. ¿Es o no es demostrable?
    3. ¿Existe o no existe Dios?
    <!-- endedit 3 -->

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

Tu estuviste ahi como para aseverar con tal seguridad que lo que dices es cierto?
    La humanidad es el peor error de la evolución . . .

El Twitter

Quote Originally Posted by Animal Nocturno View Post
    Tu estuviste ahi como para aseverar con tal seguridad que lo que dices es cierto?
    yo no estuve pero se de alguien que si, y ese alguien escribió un libro para que todos nos enteremos

All in whose nostrils was the breath of life, of all that was in the dry land, died. -gen 7:22-
    si respiraba por la nariz no eran insectos, por lo tanto ellos sobrevivieron al diluvio sin necesidad de un arca

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

yo no estuve pero se de alguien que si, y ese alguien escribió un libro para que todos nos enteremos
    Y quien fue?
    Tu bisabuelo?
    Por que, se supone que el Genesis fue escrito por Moises muchos años despues de que supuestamente ocurrio el diluvio.
    O me equivoco?
    La humanidad es el peor error de la evolución . . .

El Twitter

Pues yo quiero creer al pie de la letra lo que dice Virulo en su génesis, vaya, y tu no puedes demostrar que su versión sea menos certera que la tuya (al menos es mas divertida).