Page 7 of 28 FirstFirst ... 2345678910111217 ... LastLast
Results 151 to 175 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    No se le olvidó poner a México, animal. Resulta que más de medio país estaba bajo las aguas.
    Oye, y por que me metes a mi?
    Si yo no dije nada.
    La humanidad es el peor error de la evolución . . .

El Twitter

Cómo eres bestia. Actualmente la India se sumerge bajo Asia. El choque entre ambas hizo que el fondo del mar se convirtiera en el Himalaya actual. Tu interpretación de "mi teoría" (no es mía, desde luego) es absurda. Los Andes y los alpes se formaron de la misma forma que el Himalaya: a base de subducción.

subducción??

si me equivoco corrígeme pero en el dibujo India sería A, y Asia sería B la sima de la montaña (almenos según el dubujo) nunca estuvo bajo el agua.

Hace 700 mil años, el acomodo y forma de los continentes no era como los actuales. Tú das por hecho que el planeta está igual desde que Dios creó el mundo. La Java de la época del homo erectus no es como la actual.
    eso no es verdad el mundo antes del diluvio era muy diferente al actual.

Ok, ok, Dandan, Alaska y Siberia estuvieron relativamente comunicadas en un punto (el estrecho de Bering), durante la última glaciación, que sucedió hace muchos más milenios de lo que quieres aceptar.

Probablemente la confusión se deba a tu forma de redactar, sin hacer precisión alguna: "todos los continentes estarían conectados".

Así que, para evitar este tipo de confusiones, ahora sí habrá que pedirte precisión.
    si decimos que una cadena tiene todos sus eslabones conectados cualquiera entiende que un eslabón está conectado a otro, no que todos estén juntos, así que lo que yo puse esta bien.

Ah, caray...¿"hay árboles tropicales en los polos"?
    Al decir los polos, estás pluralizando, o sea que te refieres tanto al Polo Norte (supongo te refieres al Artico) como al Polo Sur (supongo te refieres a la Antártida). Y al decir "hay" estás hablando en tiempo presente, o sea ahora mismo.

A ver, como nos pediste investigar:
    ok error mio no hay arboles tropicales en el polo norte, pero los hay en lugares de clima polar como greonlandia siberia y esos lugares, HAY árboles están muertos pero si hay.

Y ya que estás también en el tema de la distribución de los animales después del diluvio, a ver, ¿cómo explicas que en América no había vacas, gallinas, ni caballos hasta que los trajeron los españoles?
    porque cuando se bajaron del arca no les dio la gana de caminar hasta américa
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Atrincherado Lagos's Avatar

Talking

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
    No gano,pero como me divierten!

Actualmente, grupos minoritarios como la Flat Earth Society afirman que la Tierra es plana, basándose en pseudociencia y (sobre todo) teorías conspirativas que incluirían a todos los científicos del mundo, pasados y presentes
    .

no me sorprende, también hay quienes dicen que una roca se transformó en ser vivo hace 4 mil millones de años, que por sierto spider ¿como está eso del super experimento de los aminoácidos? se te olvido contestarme o admites que tengo razón?

y contesten de donde sacan sus fechas de millones de años? de donde sacan su era de hielo de 30 mil millones de años?

Esa imagen muestra solamente el final del proceso. Como te dije arriba, La India chocó con Asia, pero el subcontinente indio es más denso que el asiático y se hundió bajo aquél. El borde de la placa asiática se elevó y formó los Himalayas. De igual manera nacieron los Andes. Hasta aquí, pareces entender. Te doy un voto de confianza.

Búscale, seguro encuentras imágenes del evento mucho antes de que chocaran. Imagina la escena, según el corte que pusiste. La India se acerca a Asia. El océano que las divide empieza a perder profundidad porque la India se hunde y Asia se eleva. Pasan milenios antes de que el agua se seque por completo, acabando con lo que quedaba de vida marina: corales, conchas, caracoles, peces, etc.

Siguen pasando los milenios. El lecho marino es ahora una cadena ondulante de pequeñas colinas, aquí y allá, a unos 500 msnm. Los restos de animales marinos empiezan a fosilizarse.

Pasan ahora 100 mil años. Las colinas han crecido y se elevan más de 3,000 msnm. Las cimas son mucho más afiladas. La nieve empieza a cubrirlas en invierno y ríos serpenteantes descienden de las nieves. Uno de ellos, el Ganges primitivo, es el que recibe casi todo el deshielo.

2 millones de años después, la cadena montañosa se eleva 7,000 msnm. Sus nieves perpetuas se acumulan formando glaciares. El Ganges es caudaloso, inmenso.

Hoy, el Everest y sus hermanos siguen creciendo porque la India sigue hundiéndose bajo Asia. De hecho, hay un documental de National Geographic donde el presentador está parado justo en el sitio donde la India se hunde bajo Asia. Te lo recomiendo.

Nada de religión, simple ciencia comprobada.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by dandan View Post
    .

no me sorprende, también hay quienes dicen que una roca se transformó en ser vivo hace 4 mil millones de años, que por sierto spider ¿como está eso del super experimento de los aminoácidos? se te olvido contestarme o admites que tengo razón?

y contesten de donde sacan sus fechas de millones de años? de donde sacan su era de hielo de 30 mil millones de años?
    Se formaron aminoácidos. Es un hecho, aunque te duela.

Estudia el ciclo del carbono antes de venir aquí a decir que una roca se volvió un ser vivo.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Talking

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Y ya que estás también en el tema de la distribución de los animales después del diluvio, a ver, ¿cómo explicas que en América no había vacas, gallinas, ni caballos hasta que los trajeron los españoles?

Y viceversa, ¿por qué en Europa y Asia no había alpacas, vicuñas o jaguares?
    porque cuando se bajaron del arca no les dio la gana de caminar hasta américa

wow!!! qué lógica más contundente la de este tío.

Hoy, el Everest y sus hermanos siguen creciendo porque la India sigue hundiéndose bajo Asia. De hecho, hay un documental de National Geographic donde el presentador está parado justo en el sitio donde la India se hunde bajo Asia. Te lo recomiendo.
    pero la sima del éverest siempre será la cima, el everest es cada día más grande pero la punta siempre es la punta, si dejas una moneda en la punta del everest y regresas por ella en 1 millón de años la moneda seguirá hasta arriva. y hace no se cuantos miles de años lo que hoy es la punta del everest era playa o aguas poco profundas

Búscale, seguro encuentras imágenes del evento mucho antes de que chocaran. Imagina la escena, según el corte que pusiste. La India se acerca a Asia. El océano que las divide empieza a perder profundidad porque la India se hunde y Asia se eleva. Pasan milenios antes de que el agua se seque por completo, acabando con lo que quedaba de vida marina: corales, conchas, caracoles, peces, etc.
    el problema con eso es que los fósiles no se forman por el simple hecho de morir, si pones tu pesera al sol para que se seque no nadie se va a convertir en fósil, las almejas cuando mueren se abren, y los fósiles encontrados son de almejas cerradas lo que significa que la almeja fue enterrada rápido y con mucha presión.

Nada de religión, simple ciencia comprobada.
    no es ciencia comprobada, probablemente sea un hecho que india se esté hundiendo, pero eso no quiere decir que antes india estaba a no se cuantos kilómetros de asia.

Exclamation

pero la sima del éverest siempre será la cima, el everest es cada día más grande pero la punta siempre es la punta, si dejas una moneda en la punta del everest y regresas por ella en 1 millón de años la moneda seguirá hasta arriva. y hace no se cuantos miles de años lo que hoy es la punta del everest era playa o aguas poco profundas
    So...?

el problema con eso es que los fósiles no se forman por el simple hecho de morir, si pones tu pesera al sol para que se seque no nadie se va a convertir en fósil, las almejas cuando mueren se abren, y los fósiles encontrados son de almejas cerradas lo que significa que la almeja fue enterrada rápido y con mucha presión.
    Qué te hace pensar que el Everest llegó a ser el punto más alto del planeta, de manera tan apasible?

no es ciencia comprobada, probablemente sea un hecho que india se esté hundiendo, pero eso no quiere decir que antes india estaba a no se cuantos kilómetros de asia.
    Dandan, tú mismo escribiste sobre la Pangea. Ahora dudas de su existencia?

Además, un punto que pasas de largo: diariamente se genera corteza terrestre bajo el lecho marino del Atlántico, separando a Europa de América del Norte y a Sudamérica de Africa. Es un hecho comprobado. No puedes desconocerlo.

Pues bien, a ti que tanto gustas de las matemáticas, te pregunto:

Si la velocidad de separación entre Africa y Sudamérica es de 2 cm anuales y la distancia entre Brasil y Sierra Leona es de unos 3,000 km, cuántos años les tomó llegar a su distancia actual?

Anímate a encarar tu problema desde el punto de vista matemático, ya que así fue como iniciaste este calvario de tema. Atrévete a comprobar el error en el que te encuentras usando tus propios argumentos: las matemáticas.

So...?
    que las almejas no viven en la playa

Qué te hace pensar que el Everest llegó a ser el punto más alto del planeta, de manera tan apasible?
    tu dijiste que poco a poco se fueron secando los mares, lo que me hace suponer que las almejas tuvieron una muerte lenta y dolorosa.

Dandan, tú mismo escribiste sobre la Pangea. Ahora dudas de su existencia?
    yo no escribí sobre pangea, yo lo que dije fue que los continentes estaban unidos por una era glaciar, lo cual si es posible. y también dije que posiblemente antes del diluvio sólo había un gran continente pero no tiene nada que ver con pangea.

Además, un punto que pasas de largo: diariamente se genera corteza terrestre bajo el lecho marino del Atlántico, separando a Europa de América del Norte y a Sudamérica de Africa. Es un hecho comprobado. No puedes desconocerlo.

Pues bien, a ti que tanto gustas de las matemáticas, te pregunto:

Si la velocidad de separación entre Africa y Sudamérica es de 2 cm anuales y la distancia entre Brasil y Sierra Leona es de unos 3,000 km, cuántos años les tomó llegar a su distancia actual?
    ese argumento es tan válido como el mio que puse en el primer mensaje del tema, si asumimos que la historia de noe es verdad entonces la población total actual es lógica, si tu asumes que los continentes se han estado separando por millones de años entonces la teoría de pangea es lógica, pero el problema es que los 2 asmumimos premisas que no podemos comprobar, y aun así dices que lo tuyo es ciencia y lo mio no.

con respecto al problema al hacer una regla de 3 me dio 1,500,000,000 años si el planeta tiene 4.5 mil millones de años ¿por qué los continentes no se movían durante los primeros 3 mil millones de años del planeta? y si no existían como se formaron?

hablando de matemáticas si el sol pierde 30 cm de diametro por hora ¿hace cuanto tiempo el sol estaba a pocos centímetros de la tierra? si la distancia de la tierra al sol es de 146 millones de kilómetros?

Se formaron aminoácidos. Es un hecho, aunque te duela.

Estudia el ciclo del carbono antes de venir aquí a decir que una roca se volvió un ser vivo.
    el experimento fue un fracaso, usaron las sustancias iniciales incorrectas, usaron el procedimiento incorrecto y obtuvieron los resultados incorrectos, aparte el hecho de que tengas aminoácidos y toda la materia prima para hacer una célula, no quiere decir que la vida se vaya a formar solita. por ejemplo si tienes un monton de ladrillones nunca se van a convertir en una casa sin usar la inteligencia de alguien, lo mismo pasa con una célula, aunque tuvieras la materia prima para hacer vida necesitarías una inteligencia que la acomode.

y una roca se volvió ser vivo, eso es lo que creen

y una roca se volvió ser vivo, eso es lo que creen
    Bueno Dandan, eso no es nada en comparación a creer que el hombre nacio de una bola de barro y que la mujer salio de la costilla del hombre que se hizo del barro.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

ese argumento es tan válido como el mio que puse en el primer mensaje del tema, si asumimos que la historia de noe es verdad entonces la población total actual es lógica, si tu asumes que los continentes se han estado separando por millones de años entonces la teoría de pangea es lógica, pero el problema es que los 2 asmumimos premisas que no podemos comprobar, y aun así dices que lo tuyo es ciencia y lo mio no.

con respecto al problema al hacer una regla de 3 me dio 1,500,000,000 años si el planeta tiene 4.5 mil millones de años ¿por qué los continentes no se movían durante los primeros 3 mil millones de años del planeta? y si no existían como se formaron?
    Primero, tu cálculo está errado: no son 1,500 millones, sino 150 millones.

Segundo, Pangea es sólo una de las formaciones que han adquirido los continentes debido a la tectónica de placas y a la deriva continental. Antes de Pangea existía otra conformación y antes de esa, otra. Hombre! Búscale, seguro encuentras información.

Tercero, mi premisa ESTA COMPROBADA. La velocidad de movimiento de las distintas placas de la corteza terrestre oscila entre 0.5 y 5 cm anuales, más o menos la velocidad con la que nos crecen las uñas.

Senior Member Morgana's Avatar

pero la sima del éverest siempre será la cima....
    Pues no, la sima no es la cima

sima
    1 f. Cavidad o grieta grande y muy profunda en la tierra: con el terremoto se creó una sima en medio del valle.

cima
    f. Parte más alta de un terreno elevado: la cima de una montaña.

Repito espero que no seas la regla, sino la excepción de los resultados de nuestros sistemas educativos.

Y discutir con Dadan es perder el tiempo en discusiones bizantinas, ya que es de los que dicen: si la realidad no va de acuerdo con lo que creo, peor para la realidad.
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by RedsharkO View Post
    Bueno Dandan, eso no es nada en comparación a creer que el hombre nacio de una bola de barro y que la mujer salio de la costilla del hombre que se hizo del barro.
    si pero yo le doy el crédito a Dios tu se lo das a la nada y tus miles de millones de años

Forista Bohemio Matucci's Avatar

Cool

Quote Originally Posted by Eva View Post
    Pues no, la sima no es la cima
    Y discutir con Dadan es perder el tiempo en discusiones bizantinas, ya que es de los que dicen: si la realidad no va de acuerdo con lo que creo, peor para la realidad.
    Shhht, Eva, que eso es tan secreto como la identidad del Gollum , te sugiero que no arruines el momento, gracias a estos temas se aprenden muchas cosas, por ejemplo, yo desconocía que Spiderman estaba tan versado en el tema de la evolución y muchas de las cosas que ha dicho. Mi respeto para la paciencia que ha mostrado hasta ahora y la buena disposición para compartir sus ideas y convicciones sin importar el nivel de su interlocutor.

Me parece que, además de la diversión que se obtiene con estos temas, pues es imposible no reír a carcajadas cuando se le sale un “No se le olvidó poner a México, animal. Resulta que más de medio país estaba bajo las aguas.” Se aprende mucho e incluso provoca investigar más sobre el tema (desde el punto científico, por supuesto; los disparates se improvisan).

Cada quien escribe lo que su costumbre del vivir le ha de inspirar

"Yo no hablo de Venganzas ni Perdones, el Olvido es la Única Venganza y el Único Perdón"

123456
    Guest

dandan tengo una pregunta para ti, tu crees que pueda haber vida en otros planetas?

Yo tengo otra pregunta!!

Gonorrhea
    It is a strictly human disease. Did the Good Lord bestow the gift of gonorrhea on Adam, or was it Eve? Who carried it onto the Ark? Why would God instruct Noah to carry any disease organisms or parasites onto the Ark? One of Noah's family had to have been infected, but they were the only people worthy enough to be saved on the whole Earth.

Which one had the clap? Why would He create anything so nasty anyway?

"Yo no hablo de Venganzas ni Perdones, el Olvido es la Única Venganza y el Único Perdón"

¿Y el virus del SIDA? ¿Y el èbola? ¿Y la viruela? ¿Y gripe aviar?

123456
    Guest

no hay virus del SIDA!!

About to be temporary terminated

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    no hay virus del SIDA!!
    ¿Ya vienes a sustituir a Dandan?

Supongo que es un juego. Decir burradas para que otros se pongan a explicarte y ustedes siguen neceando hasta que cansan a los demás.

si pero yo le doy el crédito a Dios tu se lo das a la nada y tus miles de millones de años
    Hasta que no demuestres la existencia de Dios, entonces seguirás dándole crédito a la nada.

Me llama la atención los comentarios de los otros foristas.

¿Porque China y Egipto no registraron nada parecido a un Diluvio?
    ¿Cómo hicieron las especies Americanas, incluidos los humanos, para "regresar" al continente si despues del supuesto diluvio los "puentes" entre los continentes desaparecieron?
    //////////////////////////////////////////////////////////

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge
    el caso de la zoofilia [...] probablemente sea menos pecaminoso

123456
    Guest

Quote Originally Posted by Ahuizotl View Post
    ¿Ya vienes a sustituir a Dandan?

Supongo que es un juego. Decir burradas para que otros se pongan a explicarte y ustedes siguen neceando hasta que cansan a los demás.
    la unica burrada es pretender que lo que la mayoria dice es la verdad.

About to be temporary terminated

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    la unica burrada es pretender que lo que la mayoria dice es la verdad.
    Entonces sí lo dices en serio.

Porque no depende de la mayoría si no del estado del conocimiento.

¿También crees que el hombre nunca llegó a la luna? ¿crees en los abducidos por extraterrestres?

Cool

Quote Originally Posted by Mataperros_69 View Post
    Hasta que no demuestres la existencia de Dios, entonces seguirás dándole crédito a la nada.

Me llama la atención los comentarios de los otros foristas.

¿Porque China y Egipto no registraron nada parecido a un Diluvio?
    ¿Cómo hicieron las especies Americanas, incluidos los humanos, para "regresar" al continente si despues del supuesto diluvio los "puentes" entre los continentes desaparecieron?
    Al tenor de esas dudas, dejo otro pedazo de la página que trajo BlackMage, me gustaría saber las respuestas:

Assuming the Chinese decided to keep the Great Flood a secret, we must concede it actually happened. This means that humans, and all animals, were killed off and had to start over. They started over in the Ararat region of northern Turkey. Why are the countries with the greatest populations (China and India, both with one billion+) so far away from where humanity had to start over? Since people are generally territorial, that would mean that the further away from the Ararat mountains you got, the thinner the population would be. This is not the case. Almost as far away from the Ararat mountains as you can get on the same landmass, there are more than one billion Chinese. By the way, if everyone descended from Noah and his family, why bother migrating "back" to a country (China) that you have never been a part of? Or would China even be known about to Noah and his family or descendants?
    Habría que añadir otras mas.

¿Por qué los descendientes de Noé que se fueron a China y la India no se parecen a los Israelitas?

¿Por qué son de ojitos rasgados y colores tan pálidos? Ya ni que decir de los africanos, los indios y los amerindios.

Y de esto surge otra pregunta más, ¿por qué no hay israelitas con los ojitos rasgados y otras características de los asiáticos o de los africanos?

¿Por qué la Biblia no dice nada de los descendientes de Noé que se fueron a China, Egipto, América y Australia?

¿ Por qué los descendientes de Noé que se quedaron en Israel no consideran a los demás pueblos como sus hermanos, si todos descienden de Noé?

Usando las matemáticas, ¿cómo le hicieron los descendientes de Noé para multiplicarse tanto en tan pocos años?