Page 6 of 28 FirstFirst ... 23456789101116 ... LastLast
Results 126 to 150 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

Quote Originally Posted by dandan View Post
    hay spider! a lo que me refiero es que alaska y rusia estarían conectados y australia y Asia también por lo que los animales podían caminar libremente por donde sea.
    "El Océano Ártico es el océano más pequeño de todos. Rodea al Polo Norte y se extiende al norte de Europa, Asia y América.

Ocupa una extensión de unos 14.100.000 Km² y las profundidades de este océano oscilan entre los 2.000 m y 4.000 m en la región central, y los 100 m en la plataforma continental; siendo su media de unos 1205 m."

http://es.wikipedia.org/wiki/Oc%C3%A9ano_%C3%81rtico

De hecho, son las grandes masas de hielo que se forman allí las que permiten cierta migración de algunas especies (como el oso polar), por lo que, si el nivel del mar bajara 50 metros, como lo planteas, en lugar de conectar los continentes por el ártico, los separaría.

Forista Bohemio Matucci's Avatar

Cool

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    "El Océano Ártico es el océano más pequeño de todos. Rodea al Polo Norte y se extiende al norte de Europa, Asia y América.

Ocupa una extensión de unos 14.100.000 Km² y las profundidades de este océano oscilan entre los 2.000 m y 4.000 m en la región central, y los 100 m en la plataforma continental; siendo su media de unos 1205 m."

De hecho, son las grandes masas de hielo que se forman allí las que permiten cierta migración de algunas especies (como el oso polar), por lo que, si el nivel del mar bajara 50 metros, como lo planteas, en lugar de conectar los continentes por el ártico, los separaría.
    A ver, ¡pruebalo!,

<o></o>
    Lo que no sabes es que en tiempos de la biblia, solo había 50m. de profundidad en las aguas que dividen a Alaska y Rusia y entre las que dividen a Australia y Asia.

De hecho, ¿no era al Rey David a quien solían traerle pescado fresco del puerto de Veracruz? (Los mensajeros israelitas cruzaban por Alaska) .

Saludos
    <o></o>
    <o></o>
    Cada quien escribe lo que su costumbre del vivir le ha de inspirar

"Yo no hablo de Venganzas ni Perdones, el Olvido es la Única Venganza y el Único Perdón"

Talking

hay spider! a lo que me refiero es que alaska y rusia estarían conectados y australia y Asia también por lo que los animales podían caminar libremente por donde sea. los evolucionistas también tienen que creer que australia y américa estaban unidos a Asia hace no mucho tiempo, de lo contrario ¿por qué hay lobos en todos los continentes incuido australia? y no puedes explicarlo con pangea porque se supone que en la época de pangea no había mamíferos.

a mi me late que ya son ganas de no creer en el diluvio para llevarme la contra ¿cómo se te ocurrió decir tu babosada del titanic?
    Qué bruto eres, qué bárbaro!!!!
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Professional Lurker ¬¬ BlackMage's Avatar

Talking

¿Como hicieron los koalas para llegar a Australia, siendo que sobreviven en una dieta casi exclusiva de hojas de eucalipto -que, por cierto, solo se alimentan de unas cuantas sub especies de eucalipto-? ¿Los canguros los cargaron en sus bolsas mientras huían de los tigres? ¿Dios dejo un camino de hojas de eucalipto por miles de kilómetros desde donde quedo el Arca hasta Australia? Y la demostración matemática al inicio de este tema es patética también... El sitio http://www.skepticreport.com/creationism/sillyflood.htm echa por tierra todos los alegatos sobre el diluvio, vale la pena darle una lectura Saludos!
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.
    -Robert A. Heinlein

Cool

Quote Originally Posted by BlackMage View Post
    ¿Como hicieron los koalas para llegar a Australia, siendo que sobreviven en una dieta casi exclusiva de hojas de eucalipto -que, por cierto, solo se alimentan de unas cuantas sub especies de eucalipto-? ¿Los canguros los cargaron en sus bolsas mientras huían de los tigres? ¿Dios dejo un camino de hojas de eucalipto por miles de kilómetros desde donde quedo el Arca hasta Australia? Y la demostración matemática al inicio de este tema es patética también... El sitio http://www.skepticreport.com/creationism/sillyflood.htm echa por tierra todos los alegatos sobre el diluvio, vale la pena darle una lectura Saludos!
    ah! excelente liga, vale la pena leerse y analizarse a conciencia. Para muestra dos botones:

And while we're at it, why does my Bible state clearly and unambiguously that two of each kind of animal were taken aboard, then immediately afterwards it seems to correct itself by informing us that seven of each "clean" animal were boarded, and then immediately after THAT it insists that two of every kind were loaded? How did Noah know which species were clean several thousand years before God imparted those laws to Moses? And if Noah knew about "clean" animals, why wasn't that knowledge passed down through the generations? Is it possible that the whole business about "clean" animals necessary for sacrifices was tacked on later by a bungling editor who forgot to check the context for obvious contradictions?
    Did ALL those people deserve brutal and terrifying deaths? The children? The two-year-old little girls? The newborn infants? The unborn fetuses? Why don't creationists get all exercised about the murder of those unborn? And of course there's Noah and his kin, who, of all the human race, deserved to survive.
    (ya me imagino la respuesta, en ese tiempo no había menores de 18 años y por eso Dios escogió esa época para mandar el diluvio )

Saludos y gracias por compartir la liga

"Yo no hablo de Venganzas ni Perdones, el Olvido es la Única Venganza y el Único Perdón"

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post

de plano los evolucionistas están mal, NO SE SUPONE QUE USTEDES TAMBIÉN CREEN EN UNA EDAD DE HIELO? la única diferencia entre la suya y la mia es la fecha ustedes creen que fue hace 10,000 años y yo hace 4400 años ¿como llegó el hombre a américa? ¿como llegó el hombre a Australia? y no puedes decir que en barcos porque se supone que el hombre de java es de australia y se supone que en esa época los humanos eran muy tontos como para hacer un barco.

Qué bruto eres, qué bárbaro
    haber pinche sipider ¿como llegaron los perros a América y australia? se supone que mi teoría de la edad de hielo es ridícula así que ahora me respondes sin usar la edad de hielo ¿como llegaron los humanos a américa?

y bueno como wikipedia está de moda yo también voy a citar algo
    el Estrecho de Bering, que separa Asia de América, tiene una profundidad de entre 30 y 50 metros
    es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Beringia
    de donde sacaron que no se puede? que importa si el titanic está a 4,000 m de profundidad? eso no quiere decir que no haya lugares menos profundos

y habalnado de wikipedia
    Los primeros australianos eran los ancestros de los aborígenes australianos de la actualidad; llegaron a través de puentes de tierra y pasos marítimos de poca longitud desde el sudeste asiático. La mayor parte de estas personas eran cazadores-recolectores
    nadie niega que los humanos hayan llegado caminando por asia al resto de los continentes, la única diferencia es la fecha.

así que conclusión
    si la edad de hielo ayuda a explicar la teoría evolucionista es un hecho, pero si ayuda a demostrar la historia de noe entonces es imposible que la edad de hielo haya pasado.

y espero sus respuestas o que por lo menos tengan los pantalones para admitir que yo tenía razón en este punto
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

123456
    Guest

^ dandan desde ahora te respeto.

llegaron caminando, no se si se hayan encontrado fósiles de koalas en Asia pero si se han encontrado muchos fósiles de animales australianos en australia, lo que quiere decir que antes vivían en asia, tampoco sabemos si antes había eucaliptos en asia, digo si hay árboles tropicales en los polos ¿por qué no eucaliptos en asia? y antes de que se burlen invesiguen sobre los árboles en los polos, para que luego no queden en ridículo.
    tampoco sabemos si el koala siempre a comido puros eucaliptos ¿según tú como llegó el koala a Australia?

sobre tu paginita veamoa algunas cosas
    OK, how about "kinds" : two of the dog "kind," two of the antelope "kind," two of the elephant "kind," two of the diplodocus "kind,"ad finitum? That certainly cuts down on the crowd, but then we need a definition of what a "kind" is. Creationists can't seem to manage a consistent definition of "kind
    los evolucionistas tampoco tienen una definición de especie.

Be that as it may, if a pair of the bovine "kind" walked off the Ark a few thousand years ago, they have had to evolve into all 24 present species and uncounted varieties and breeds of wild and domestic cattle since then
    que evolve ni que nada!! lo que pasa es que para los evolucionistas creen que un pequeño cambio ya es evolución, por ejemplo si mi hijo sale con la nariz grande según ustedes ya sería evolución, pero no lo es, es una simple selección de genes.
    según este artículo no podemos tener la variedad de vacas que tenemos en 4400 años, pero eso es falso ¿cuanto se tardó mendel en tener toda su variedad de chícharos? y si una población de animales se va canadá y la otra población del mismo animal se va para méxico dejarían de ser interfértiles en cientos de años.

And while we're at it, why does my Bible state clearly and unambiguously that two of each kind of animal were taken aboard, then immediately afterwards it seems to correct itself by informing us that seven of each "clean" animal were boarded, and then immediately after THAT it insists that two of every kind were loaded? How did Noah know which species were clean several thousand years before God imparted those laws to Moses? And if Noah knew about "clean" animals, why wasn't that knowledge passed down through the generations? Is it possible that the whole business about "clean" animals necessary for sacrifices was tacked on later by a bungling editor who forgot to check the context for obvious contradictions?
    noe no tenía que saber nada, Dios eligió a los animales, posiblemente noe no sabía como distinguir a una águila hembra de un macho pero ese no era problema de noe, era problema de Dios. los animales llegaron al arca, noe no fue a buscar a todos, noe no tenía que saber que animales eran puros, Dios simplemente mandó a 7 de cada uno de ellos, noe no tenía que saber nada ¿si noe sabía quienes son los animales limpios por qué no se transmitió el conocimiento?
    yo no se quien escribe estas cosas, les debería de dar pena publicar esto en internet, es como si yo pregunto ¿por qué no sabemos que era el Stonehenge? por qué no se pasó el conocimiento de generación en generación? ¿por que stonehenge es un misterio?

pero tienes razón vale la pena leer ese artículo, creo que es bueno cnocer todos los puntos de vista

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Fíjate si serán ignorantes estos evolucionistas que uno incluso dijo que el mito del diluvio era propio de Mesopotamia y solo existía allí.

Para ello acudió a unos ridículos estudios en los que se intentaba demostrar que en aquella época habían habido inundaciones en dicha región.

Mucho cuento, muchos estudios, mucha escuela primaria y no tienen las mas mínimas trazas de cultura fuera de las pocas cosas fragmentarias que les han enseñado.

Cada argumento que dan lo único que hace es dejarlos en ridículo.

Como lo del Titanic.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    y antes no?

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    Chale, creo que eres el primero y tal vez unico que lo hace.
    La humanidad es el peor error de la evolución . . .

El Twitter

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Bueno, la valentía de Dandan es digna de respeto ¿no creen?
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Los humanos NO llegaron a Australia caminando, llegaron navegando, hace unos 60 mil años.

Los humanos cruzaron por Behring hace unos 30 mil años. Sabes algo del Hombre de Kennewick?

Tienes dos enormes problemas en este tema:

1. tus fechas se basan en mitos y leyendas. La ciencia ha demostrado la edad del universo y tú te empeñas en ignorar, y
    2. haces a un lado la tectónica de placas e insistes en que las montañas no existían cuando el diluvio.

Así, es imposible dialogar.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

de plano los evolucionistas están mal, NO SE SUPONE QUE USTEDES TAMBIÉN CREEN EN UNA EDAD DE HIELO? la única diferencia entre la suya y la mia es la fecha ustedes creen que fue hace 10,000 años y yo hace 4400 años ¿como llegó el hombre a américa? ¿como llegó el hombre a Australia? y no puedes decir que en barcos porque se supone que el hombre de java es de australia y se supone que en esa época los humanos eran muy tontos como para hacer un barco.
    No hubo UNA sola, hubo cuatro, a lo largo del último millón de años.

haber pinche sipider ¿como llegaron los perros a América y australia? se supone que mi teoría de la edad de hielo es ridícula así que ahora me respondes sin usar la edad de hielo ¿como llegaron los humanos a américa?
    Primero debes saber que los perros comparten su genética con los lobos, quienes abundaban, milenios antes, en casi todo el mundo. Los estudios demuestran que algunos individuos se acercaron a los grupos humanos hace unos 20-15,000 años y ahí se inició su domesticación.

Segundo, debes saber que en Australia nunca hubo perros hasta la llegado de los europeos. Lo que había en Australia antes de los europeos eran dingos, que son una derivación local del lobo de la India y deben haber llegado a Australia nadando desde las islas de Java y Sumatra que estaban unidas a Nueva Guinea y Australia durante la última glaciación.

y bueno como wikipedia está de moda yo también voy a citar algo

es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Beringia
    de donde sacaron que no se puede? que importa si el titanic está a 4,000 m de profundidad? eso no quiere decir que no haya lugares menos profundos
    No seas imbécil. Tú fuiste quien dijo que, si bajaba el mar 50 m, todos los continentes estarían unidos.

y habalnado de wikipedia

nadie niega que los humanos hayan llegado caminando por asia al resto de los continentes, la única diferencia es la fecha.

así que conclusión
    si la edad de hielo ayuda a explicar la teoría evolucionista es un hecho, pero si ayuda a demostrar la historia de noe entonces es imposible que la edad de hielo haya pasado.

y espero sus respuestas o que por lo menos tengan los pantalones para admitir que yo tenía razón en este punto
    Reitero lo dicho: tu problema es de fechas, no de eventos. El diluvio de Noé no fue universal, ni causado por lluvias de 40 días de duración: fueron inundaciones locales.

Professional Lurker ¬¬ BlackMage's Avatar

Cool

llegaron caminando, no se si se hayan encontrado fósiles de koalas en Asia pero si se han encontrado muchos fósiles de animales australianos en australia,
    No, pues si Por cierto, en otras participaciones tuyas en este tema mencionas como importante el hecho de que se hayan encontrado fosiles marinos en el Everest... ¿que me dices de la ausencia total de fosiles de koala fuera de Australia?

lo que quiere decir que antes vivían en asia, tampoco sabemos si antes había eucaliptos en asia, digo si hay árboles tropicales en los polos ¿por qué no eucaliptos en asia? y antes de que se burlen invesiguen sobre los árboles en los polos, para que luego no queden en ridículo.
    Para que no quedes en ridículo tu: Efectivamente, se ha encontrado madera fósil en zonas del Antártico debido a que en una época las condiciones de temperatura lo permitieron. ¿Sabias que eso data del periodo Cretácico? Hace 146-65 millones de años... no 4400 años ¬¬ En cuanto a los arboles de eucalipto, los koalas se alimentan de las hojas de solo 12 variedades de eucalipto. ¿Al bajar del arca encontró de inmediato el alimento que requería? Lo dudo, pues el eucalipto es originario de Australia y Tasmania, y recién lo introdujeron al resto del mundo a partir de la primera expedición de James Cook (1768-1771?)

tampoco sabemos si el koala siempre a comido puros eucaliptos ¿según tú como llegó el koala a Australia?
    Es una especie endemica de Australia.
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.
    -Robert A. Heinlein

Cool

Este tipo de cosas suceden cuando se mezclan peras con manzanas o bien cuando tipos como Joseph Smith, Ron Hubbard y tantos mas tienen acceso al conocimiento científico y lo manipulan a su antojo y conveniencia, para luego crear una religión basada en hechos seudo-cientificos matizados de aires religiosos. Entre más se les trata de explicar algo, se les dan más argumentos para torcerlos y acomodarlos a su teoría religiosa.

Por ejemplo, es un hecho científico, no religioso, que el nivel del mar disminuye durante las glaciaciones, y así lo hizo durante la última glaciación ubicada científicamente por los expertos hace 25.000 años permaneciendo hasta aproximadamente 11.000-10.500 adP, época en la cual se formó el puente de Beringia , un puente de tierra con una extensión de 1,500 kms, por el cual se estima se dio la migración de animales y seres humanos de un continente al otro (o bien a través de las grandes extensiones de hielo que se formaron en algunas regiones).

Por lo que no es posible que dicho puente se haya formado hace 4,400 años exclusivamente para que Noé pudiera reunir a sus animales (aunque cabe el recurso que aparecieron por arte de magia a las puertas del arca) o bien para que los descendientes de Noé y los animales migraran hacia América (de nuevo, pues el diluvio debió matar a todos los seres vivos que habitaban América) y así dieran origen a los amerindios y a la fauna americana.

El mito del diluvio habla de una inundación, no de una glaciación, por lo que en todo caso en vez de bajar el nivel del mar, este aumenta y por lo tanto no se forma el puente de tierra del que se ha estado hablando.

La historia de los egipcios data de hace más de 8,000 años, y a estos les pasó de noche la historia de un diluvio ocurrida hace 4,400 años, es más, ellos seguían trabajando en sus pirámides cuando el resto del mundo debió haberse estado ahogando. Igual pasó con los chinos, cuya cultura tiene también más de 4,000 años de historia y no hay nada acerca de un diluvio universal.

En fin, el punto es que contraponer argumentos científicos contra argumentos seudo-cientificos-religiosos es una pérdida total de tiempo, cada argumento y prueba científica puede y será usada, torcida y cambiada a favor de un mito que física, histórica y científicamente es imposible que haya sucedido en los términos que la biblia y las cuentas de los creacionistas afirman.

La página que ha traído BlackMage derrumba toda posibilidad de que haya habido un diluvio y sin embargo… ni toda esa información y el esfuerzo que hay detrás de su recopilación y sustento científico bastan para hacer cambiar de opinión a un creacionista. Simplemente abrirse a la contundencia de la evidencia científica, del sentido común y al análisis de la larga lista de incongruencias y desaciertos del mito diluviano es algo que está más allá de sus comprensión.

Quien lo desee, puede darse el lujo de invertir su tiempo en traer información de dicha página y regalarnos a todos los demás, horas de sano esparcimiento, viendo como los creacionistas se las arreglan para encontrarle una explicación milagrosa a todo o bien para torcerlos o acomodarlos a su teoría seudo-científica-religiosa, pasándose por el arco del triunfo fechas y datos probados científicamente por expertos paleontólogos, geólogos, etc. (porque al final de cuentas es posible que todos ellos estén equivocados en sus cálculos, ¿no?)

Saludos

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Los humanos NO llegaron a Australia caminando, llegaron navegando, hace unos 60 mil años.

Los humanos cruzaron por Behring hace unos 30 mil años. Sabes algo del Hombre de Kennewick?
    si llegaron navegando ¿como llegó el hombre de java y el hombre de piltdown, ¿ellos también sabían hacr barcos?

Tienes dos enormes problemas en este tema:

1. tus fechas se basan en mitos y leyendas. La ciencia ha demostrado la edad del universo y tú te empeñas en ignorar, y
    nadie ha demostrado nada.
    2. haces a un lado la tectónica de placas e insistes en que las montañas no existían cuando el diluvio.

Así, es imposible dialogar.
    la tectónica de las placas no contradice en nada al creacionismo.

y deben haber llegado a Australia nadando desde las islas de Java y Sumatra que estaban unidas a Nueva Guinea y Australia durante la última glaciación.
    entonces desde la penisnsula de indo-china se fueron nadando hasta la isla de java y de ahí se fueron caminando a australia

No seas imbécil. Tú fuiste quien dijo que, si bajaba el mar 50 m, todos los continentes estarían unidos.
    y eso qué? el que los continentes hayan estado unidos no quiere decir que áfrica y américa estuvieran unidos, áfrica estaba unido a Asia y asia estaba unido a américa
    Reitero lo dicho: tu problema es de fechas, no de eventos
    y por pura curiosidad de donde sacan tantas fechas? porque hasta donde yo se la idea de que la tierra tiene millones de años existe desde antes de que se dataran las cosas por decaimiento radioactivo? es una pregunta legítima realmente quiero saber.

123456
    Guest

y antes no?
    no.

Thumbs down

si llegaron navegando ¿como llegó el hombre de java y el hombre de piltdown, ¿ellos también sabían hacr barcos?
    El hombre de Java es un homínido similar al homo erectus que vivió hace 700 mil años, y el de Piltdown, es un fraude, maldita sea!!!!

nadie ha demostrado nada.
    Claro que sí, que no lo aceptes es tu bronca.

la tectónica de las placas no contradice en nada al creacionismo.
    Desde el momento que escribiste que los fósiles de conchas marinas en el Everest demuestran la existencia del diluvio, estás en contra de la tectónica de placas, animal. Máxime que llegaste a escribir que no había montañas. Eres o te haces?

entonces desde la penisnsula de indo-china se fueron nadando hasta la isla de java y de ahí se fueron caminando a australia
    No viste el documental de Discovery Channel? Lo explican a la perfección. No te lo pierdas.

y eso qué? el que los continentes hayan estado unidos no quiere decir que áfrica y américa estuvieran unidos, áfrica estaba unido a Asia y asia estaba unido a américa
    Africa estaba unida a Sudamérica, zoquete. No distingues que las costas occidental de la primera y oriental de la segunda, embonan?

y por pura curiosidad de donde sacan tantas fechas? porque hasta donde yo se la idea de que la tierra tiene millones de años existe desde antes de que se dataran las cosas por decaimiento radioactivo? es una pregunta legítima realmente quiero saber.
    Paso... ya me dio flojera.

No, pues si Por cierto, en otras participaciones tuyas en este tema mencionas como importante el hecho de que se hayan encontrado fosiles marinos en el Everest... ¿que me dices de la ausencia total de fosiles de koala fuera de Australia?
    los fósiles marinos son una gran prueba del diluvio ¿de donde salieron esos fósiles? tengo 2 preguntas estás seguro que no hay fósiles de koalas en asia? y estás seguro de que si hay fósiles en australia? yo lo dudo, es muy dificil que un koala se fosilice, por ejemplo no hay fósiles de bufalos. ¿qué me dices de la ausencia total de fósiles de eslabones perdidos?

Para que no quedes en ridículo tu: Efectivamente, se ha encontrado madera fósil en zonas del Antártico debido a que en una época las condiciones de temperatura lo permitieron. ¿Sabias que eso data del periodo Cretácico? Hace 146-65 millones de años... no 4400 años ¬¬
    pero el problema es que esa fecha se la cacaron de la manga, se han encontrado artesanias humanas en estratos que representan 600 millones de años, así que hay 3 posibilidades
    1) había humanos hace 600 millones de años
    2) las almejas de esa época sabían hacer artesanían
    3) la eras geológicas no significan nada

Es una especie endemica de Australia.
    entonces Dios hizo al koala en australia?

y bueno puse la foto de una artesanía encontrada en una era geológica de 600 millones de años, pero está muy grande, así que si el foro se hace lento por culpa de la foto, pues quítenla!!
    Attached Images Attached Images  

Thumbs down

los fósiles marinos son una gran prueba del diluvio ¿de donde salieron esos fósiles? tengo 2 preguntas estás seguro que no hay fósiles de koalas en asia? y estás seguro de que si hay fósiles en australia? yo lo dudo, es muy dificil que un koala se fosilice, por ejemplo no hay fósiles de bufalos. ¿qué me dices de la ausencia total de fósiles de eslabones perdidos?
    Insistes con esa pendejada. Nunca te cansas, no es cierto? No sabes que lo que hoy es el Everest una vez estuvo sumergido y sólo se elevó hasta que la placa de la India, que era una isla, embistió a la de Asia? El choque entre ambas placas produjo el Himalaya. Por eso encuentras conchas y crustáceos fosilizados en el Everest, grandísima bestia!!!!

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    El hombre de Java es un homínido similar al homo erectus que vivió hace 700 mil años, y el de Piltdown, es un fraude, maldita sea!!!!
    entonces el hombre de java sabía hacer barcos? o primero llegó el hombre de java, luego se murió y luego llegaron los humanos en barcos o troncos hace 40 mil años?

No viste el documental de Discovery Channel? Lo explican a la perfección. No te lo pierdas.
    no lo vi, y la verdad me parece dificil imaginar a un dingo nadando tanto

Africa estaba unida a Sudamérica, zoquete. No distingues que las costas occidental de la primera y oriental de la segunda, embonan?
    en primer lugar eso no tiene nada que ver con tu comentario del Titanic, aparte de que al que hizo e mapa de pangea se le olvidó poner a mexico, y encojió a Africa 30%

y las fechas de millones de años se las sacaron de la manga, no hay prueba alguna de que el mundo sea tan viejo

Insistes con esa pendejada. Nunca te cansas, no es cierto? No sabes que lo que hoy es el Everest una vez estuvo sumergido y sólo se elevó hasta que la placa de la India, que era una isla, embistió a la de Asia? El choque entre ambas placas produjo el Himalaya. Por eso encuentras conchas y crustáceos fosilizados en el Everest, grandísima bestia!!!!
    tanto el diluvio como tu teoría son religiosas, NO TIENES PRUEBAS DE QUE PASÓ y aun así aunque haya pasado ¿por qué hay fósiles de almejas? conciderando que la punta de los himalayas, según tu teoría serían las playas de india y asia, LAS ALMEJAS NO VIVEN EN LA PLAYA aparte ¿por qué son fósiles? para hacer un fósil tienes que enterrar algo muy rápido y muy abajo. ¿como se hiciron tus fósiles y que pruebas hay sobre tu teoría?
    y también hay fósiles en los andes ¿esos como se formaron?

Ok, ok, Dandan, Alaska y Siberia estuvieron relativamente comunicadas en un punto (el estrecho de Bering), durante la última glaciación, que sucedió hace muchos más milenios de lo que quieres aceptar.

Probablemente la confusión se deba a tu forma de redactar, sin hacer precisión alguna: "todos los continentes estarían conectados".

Así que, para evitar este tipo de confusiones, ahora sí habrá que pedirte precisión.

digo si hay árboles tropicales en los polos ¿por qué no eucaliptos en asia? y antes de que se burlen invesiguen sobre los árboles en los polos, para que luego no queden en ridículo.
    Ah, caray...¿"hay árboles tropicales en los polos"?
    Al decir los polos, estás pluralizando, o sea que te refieres tanto al Polo Norte (supongo te refieres al Artico) como al Polo Sur (supongo te refieres a la Antártida). Y al decir "hay" estás hablando en tiempo presente, o sea ahora mismo.

A ver, como nos pediste investigar:

"El ártico es en su mayor parte un extenso océano cubierto de hielo, rodeado por tierras despobladas de árboles y subsuelo helado."
    "Debido a las condiciones extremas del clima, en la Antártida existe poca vegetación, y la que hay es de formas muy simples como algas, musgos y líquenes."
    Pues no, no encontré los árboles tropicales que hay en los Polos.

A ver, ilústrame.

Y ya que estás también en el tema de la distribución de los animales después del diluvio, a ver, ¿cómo explicas que en América no había vacas, gallinas, ni caballos hasta que los trajeron los españoles?

Y viceversa, ¿por qué en Europa y Asia no había alpacas, vicuñas o jaguares?

Ya viste cómo no sabes nada de tectónica de placas?

Hace 700 mil años, el acomodo y forma de los continentes no era como los actuales. Tú das por hecho que el planeta está igual desde que Dios creó el mundo. La Java de la época del homo erectus no es como la actual.

Por qué dices que es difícil imaginar nadando tanto a un lobo, cuando tú mismo aceptaste que los continentes estaban unidos durante la última glaciación?

No se le olvidó poner a México, animal. Resulta que más de medio país estaba bajo las aguas.

De eso, nada. Las pruebas son contundentes, solamente que a ti no te agradan.

Cómo eres bestia. Actualmente la India se sumerge bajo Asia. El choque entre ambas hizo que el fondo del mar se convirtiera en el Himalaya actual. Tu interpretación de "mi teoría" (no es mía, desde luego) es absurda. Los Andes y los alpes se formaron de la misma forma que el Himalaya: a base de subducción.

Cool

Jajajaja, esto no tiene precio .

A tono con el debate, encontré esto que, por cierto, también se me hizo gracioso e ilustrativo:

Actualmente, grupos minoritarios como la Flat Earth Society afirman que la Tierra es plana, basándose en pseudociencia y (sobre todo) teorías conspirativas que incluirían a todos los científicos del mundo, pasados y presentes.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Planeta_tierra