Page 5 of 28 FirstFirst 1234567891015 ... LastLast
Results 101 to 125 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

Quote Originally Posted by Darck_mario View Post
    ES RIDICULO por que si hubo diluvio, todas las malditas culturas tendirna un registro de esta, las nordicas, aztecas, etc tendrian un registro de eso, asi de simple. Ademas de que no reconoces que tu biblia es solo una coleccion cuentos judios...
    ¿por qué habrían de tener registros si todos murieron? ¿pretendes que mietras se ahogaban los humanos se pusieran a describir el diluvio mientras s e ahogaban?

pero lo que si hay son leyendas en todo el mundo, por darte un ejemplo el épico de gilgamesh habla de un diluvio univerzal, en el que sobrevivió sólo una familia, incluso los 2 hablan del cuervo que supuestamente Noe envió

así que yo ya te dije un argumento de por qué la historia de noe pudo ser verdad, ahora diem que argumento tienes de que una roca se convirtió en bacteria
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

¿Sabes lo MAS elemntal de bioquimica???? Leete el lehninger para que despues entiendas lo qure voy a decir. En el principio, no habia H2O libre, pero la intensa actividad volcanica provoco que conforme pasaban los milenios se formaran nubes de H2O, hasta que por casa geologica normal salo la primera tormenta. Y con los componentes carbonicos que habia disuletos y con los trayos cosmicos que habia, empezaron a formarse las primeras moleculas organicas, necesarias para formar la spa primigenia d ela cual salieron primero, a lo largo de millones de años de evolucion, unos microglobuls (que fueron priducidos por Fox y colaboradores (Fox, es un bioquimico estadounidense))....hasta que se forjo la primera arqueobaceria (nO BACTERIA).....
    ¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http://foro.migui.com !

"Me gusta la cerveza, es estimulante para el cerebro", Karl Weierstrass

Quote Originally Posted by RedsharkO View Post
    En serio Dandan, busca un sacerdote para que hables con el, te ubique y te ahorres estos ridículos.
    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8Nflum6NhAg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8Nflum6NhAg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

¿Sabes lo MAS elemntal de bioquimica???? Leete el lehninger para que despues entiendas lo qure voy a decir. En el principio, no habia H2O libre, pero la intensa actividad volcanica provoco que conforme pasaban los milenios se formaran nubes de H2O, hasta que por casa geologica normal salo la primera tormenta. Y con los componentes carbonicos que habia disuletos y con los trayos cosmicos que habia, empezaron a formarse las primeras moleculas organicas, necesarias para formar la spa primigenia d ela cual salieron primero, a lo largo de millones de años de evolucion, unos microglobuls (que fueron priducidos por Fox y colaboradores (Fox, es un bioquimico estadounidense))....hasta que se forjo la primera arqueobaceria (nO BACTERIA).....
    entiende que no sólo no puedes provar que pasó, sino que nisiquiera puedes probar que pudo haber pasado, no hay prueba alguna de que se formen bacterias o arqueobaceria a partir de la no-vida.
    suponiendo que se formaron las moleculas orgánicas (que lo dudo) ¿luego como se formó la vida? estás dando un gran salto que no puedes demostrar cintíficamente, por lo tanto es un acto de fe.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

entiende que no sólo no puedes provar que pasó, sino que nisiquiera puedes probar que pudo haber pasado
    ¿Y todavía osan dudar de la evolución?
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

primeras moleculas organicas, necesarias para formar la spa primigenia d ela cual salieron primero, a lo largo de millones de años de evolucion, unos microglobuls (que fueron priducidos por Fox y colaboradores (Fox, es un bioquimico estadounidense))....hasta que se forjo la primera arqueobaceria (nO BACTERIA).....

...y era un spa de lujo...

La religión es el opio de los pueblos. En este tema la evidencia de ellos es abrumadora.

Tengo la mismo impresión que tienen varios participantes aquí: el problema de dandan es su religión, que no el sistema educativo del país.

Gracias a dios que soy ateo.

Quote Originally Posted by Cutter Biondo View Post
    La religión es el opio de los pueblos. En este tema la evidencia de ellos es abrumadora.

Tengo la mismo impresión que tienen varios participantes aquí: el problema de dandan es su religión, que no el sistema educativo del país.

Gracias a dios que soy ateo.
    si eres ateo entonces en lugar de creer en un Dios todo poderoso crees en una nada todo poderosa, NO SE DAN CUENTA QUE CREER QUE EL TIEMPO, ENERGÍA Y ESPACIO SALIERON DE LA NADA ES UN ACTO FE? los que creen en el big bang y la evolución son mucho más fanáticos que yo.

efectivamente la religión es el opio del pueblo, pero el evolucionismo también es una religión, igual que todas las religiones, la teoría de la evolución da una explicación fantástica, no científica sobre el origen del univerzo, la vida y los diferentes organismos, igual que todas las religiones mucha gente ha muerto en nombre del evolucionismo

Quote Originally Posted by dandan View Post
    pero lo que si hay son leyendas en todo el mundo, por darte un ejemplo el épico de gilgamesh habla de un diluvio univerzal, en el que sobrevivió sólo una familia, incluso los 2 hablan del cuervo que supuestamente Noe envió
    En todo el mundo no. Las leyendas están focalizadas en la media luna fértil y en torno a los mares Negro y Caspio, donde científicos comprobaron que hubo una tremenda inundación causada por el derretimiento glacial, hace unos 6,000 años. Incluso, han hallado restos de construcciones bajo el nivel del mar Negro. La teoría es que durante la última glaciación, el nivel del mar era unos 30-50 m más abajo que hoy, por lo que el Mar Negro era un lago, sin comunicación con el Mediterráneo. Varios miles de personas vivían, pues, en sus riberas, muy por debajo del nivel del mediterráneo.

Cuando los hielos se derritieron y el nivel del mar subió de nuevo, el mediterráneo se precipitó hacia el valle desecado del mar negro, donde existieron numerosos poblados con varios miles de habitantes.

Ciertamente, para Noé, Gilgamesh y demás sobrevivientes precavidos, la experiencia debió marcarlos de por vida... si existieron, por supuesto. Y seguro que se construyeron lanchones grandes y resistentes. Y estoy convencido que metieron en ellos lo que pudieron, incluyendo animales, que eran sus bienes más preciados.

El año pasado pasaron un programa en Discovery sobre el diluvio.

así que yo ya te dije un argumento de por qué la historia de noe pudo ser verdad, ahora diem que argumento tienes de que una roca se convirtió en bacteria
    Dandan, un gringo cuyo nombre no recuerdo, reprodujo en laboratorio la atmósfera primigenia de la tierra, compuesta por metano, vapor de agua, amoníaco y otros gases. Al pasar corrientes eléctricas a su mezcla gaseosa, se generaron aminoácidos, que son los compuestos esenciales para la creación de proteínas, y no cualquiera, sino aminoácidos esenciales, como Glicina, D-Alanina, L-Alanina, ácido Aspártico, etc.
    Last edited by Spiderman; 18-03-07 at 10:44 AM.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    En todo el mundo no. Las leyendas están focalizadas en la media luna fértil y en torno a los mares Negro y Caspio, donde científicos comprobaron que hubo una tremenda inundación causada por el derretimiento glacial, hace unos 6,000 años. Incluso, han hallado restos de construcciones bajo el nivel del mar Negro. La teoría es que durante la última glaciación, el nivel del mar era unos 30-50 m más abajo que hoy, por lo que el Mar Negro era un lago, sin comunicación con el Mediterráneo. Varios miles de personas vivían, pues, en sus riberas, muy por debajo del nivel del mediterráneo.
    por ejemplo los aztecas tenías su leyenda del diluvio global.
    Aztec- A man named Tapi lived a long time ago. Tapi was a very pious man. The creator told Tapi to build a boat that he would live in. He was told that he should take his wife, a pair of every animal that was alive into this boat. Naturally everyone thought he was crazy. Then the rain started and the flood came. The men and animals tried to climb the mountains but the mountains became flooded as well. Finally the rain ended. Tapi decided that the water had dried up when he let a dove loose that did not return.
    es muy similar a la histria de Noe, yo creo que primero fue el diluvio bíblico, y los hijos de Noe le contaron a sus hijos, y ellos a sus hijos etc. y lógicamente la verdad se va alterando y es por eso que hay pequeñas diferencias entre las historias.
    en esta página hay muchas leyendas de diluvios similares al de de Noe
    http://www.nwcreation.net/noahlegends.html
    hace unos 6,000 años. Incluso, han hallado restos de construcciones bajo el nivel del mar Negro. La teoría es que durante la última glaciación, el nivel del mar era unos 30-50 m más abajo que hoy, por lo que el Mar Negro era un lago, sin comunicación con el Mediterráneo. Varios miles de personas vivían, pues, en sus riberas, muy por debajo del nivel del mediterráneo
    muy bien, y sabías que si el nivel del mar bajara 50 metros todos los continentes estarían conectados? bien ahora imagina que en lugar de que esto haya pasado hace 6000 años pasó hace 4400, me imagino que estás de acuerdo en que las fechas que dan los arqueólogos no son 100% confiables, así que por un momento imagina que los océanos eran menos profundos cuando Noe recién había salido del Arca, eso explica la pregunta de ¿cómo le hicieron los kanguros para llegar a austraia? la respuesta es simple CAMINANDO ya que Australia y Asia estaban conectados.
    otro dato curioso es que si la historia de Noe fuera verdadera sería lógico que las prmeras civilisaciones se dieran en medio oriente y eso es exactamente lo que se supone que hemos descubierto, así que si Dios no escribió la biblia quién sea que haya sido lo adivinó!

Ciertamente, para Noé, Gilgamesh y demás sobrevivientes precavidos, la experiencia debió marcarlos de por vida... si existieron, por supuesto. Y seguro que se construyeron lanchones grandes y resistentes. Y estoy convencido que metieron en ellos lo que pudieron, incluyendo animales, que eran sus bienes más preciados.

El año pasado pasaron un programa en Discovery sobre el diluvio.
    y Dios le avisó a Noe sobre el diluvio o no?

Dandan, un gringo cuyo nombre no recuerdo, reprodujo en laboratorio la atmósfera primigenia de la tierra, compuesta por metano, vapor de agua, amoníaco y otros gases. Al pasar corrientes eléctricas a su mezcla gaseosa, se generaron aminoácidos, que son los compuestos esenciales para la creación de proteínas, y no cualquiera, sino aminoácidos esenciales, como Glicina, D-Alanina, L-Alanina, ácido Aspártico, etc.
    sus nombres son Miller y Urey (no como se escriban) pero ese experimento fue un FRACASO.
    - en primer lugar hay mucha diferencia entre un aminoácido y vida, suponiendo que tenemos aminoácidos y hasta proteína ¿luego qué?
    -aparte la atmósfera primigenia se la sacaron de la manga, no hay pruebas de que la atmósfera haya sido así, y de hecho hay pruebas que demuestran lo contrario, si las eras geológicas fueran realmente eras, entonces hay evidencia de Oxígeno antes de la vida, hay marcas de oxígeno más abajo que los estratos con señales de vida, así que lo lógico es que si haya habido oxígeno ¿por qué no usaron oxígeno en el experimento?
    - efectivamente pasaron una corriente electrica para que la reacción se lleve a cabo, pero también aislaron esa corriente, en otras palabras la energía estuvo controlada por humanos, por lo tanto para hacer ese experimento se necesitó inteligencia, así que si hubieran hecho vida hubieran probado el creacionismo ya que demostrarían que se necesita inteligencia para hacer vida.
    - los aminoácidos que se obtuvieron eran derechos e izquierdos cuando la vida sólo tiene aminoacidos izquierdos, con un sólo aminoácido derecho que se anexe a la cadena de aminoácidos izquierdos NO PODEMOS TENER VIDA
    -el producto del experimento fueron 2% aminoácidos y 98% materiales letales para la vida, así que estos gringos querían hacer vida y en lugar de eso obtuvieron veneno para la vida (todo lo contrario) en lugar de crear vida crearon cosas que destruyen la vida

conclusión
    El experimento fue investido de las condiciones equivocadas. Se emplearon los elementos equivocados. Se empleó el método equivocado y finalmente el experimento dio un resultado que habría destruido la vida misma. pero claro el experimento fue un éxito!

Dandan, un gringo cuyo nombre no recuerdo, reprodujo en laboratorio la atmósfera primigenia de la tierra, compuesta por metano, vapor de agua, amoníaco y otros gases
    y ahora que lo pienso ¿por qué ustedes los evolucionistas si pueden inventar atmósferas de la nada y los creacionistas no? ustedes se pueden inventar su ambiente, pero si a mi se me ocurre decir que no había grandes montañas entonces es ridículo, si digo que había cámaras de agua subterraneas es ridículo, pero si ustedes dicen que no había oxígeno ES CIENCIA PURA AUNQUE NO LO PUEDAN COMPROBAR.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Dandan, TODOS los canguros caminaron HACIA Australia ?, ninguno se quedó a vivir en Medio Oriente ?, ni en la India ?

Y los pobres ornitorrincos también ?

Y NINGUN león se le ocurrió seguirlos ?, o cruzarse a Europa ?

Un poco raro lo que cuentas...

:-)

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Dandan, TODOS los canguros caminaron HACIA Australia ?, ninguno se quedó a vivir en Medio Oriente ?, ni en la India ?

Y los pobres ornitorrincos también ?

Y NINGUN león se le ocurrió seguirlos ?, o cruzarse a Europa ?

Un poco raro lo que cuentas...

:-)
    hay fósiles de kanguros en Asia, así que podemos dar por hecho que antes había canguros en Asia.

hay que tomar en cuenta que los kanguros no son animales agrecivos, por lo tanto ellos tenían que huir de los leones, por lo tanto es lógico que hayan sido los animales que más rápido se despazaban, por ejemplo había un tigre y un kanguro en India ¿que es más lógico que el tigre sacara al kanguro, o que el kanguro corriera al tigre? mientras el tigre paseaba tranquilo por India el kanguro tuvo que huir hasta australia, y finalmente subió el nivel del mar y los kanguros se quedaron en Australia.

pero de todos modos esa fue una pregunta desesperada para quitarle credibilidad al relato de Noe, haber Tannat según tu punto de vista evolucionista ¿por qué los canguros viven en australia?

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

ES RIDICULO por que si hubo diluvio, todas las malditas culturas tendirna un registro de esta, las nordicas, aztecas, etc tendrian un registro de eso, asi de simple. Ademas de que no reconoces que tu biblia es solo una coleccion cuentos judios...
    La cultura nórdica no tiene registro del diluvio porque su ciclo mítico se origina con la llegada de Moises -que aparece con el nombre de Odin o Wotan- a Europa. No existen por tanto los mitos del diluvio que fué un hecho muy anterior.
    De los mitos nórdicos se conserva muy poco, casi nada, y casi todo está en la Edda de Snorri, que es un texto bastante raquítico.

La cultura azteca se originó siglo 12 o asi. Sería necesario irse a los olmecas por ejemplo y allí seguramente se encontrará constancia del diluvio, de estos pasó a los toltecas y de ahí a los aztecas. Los aztecas tomaron casi toda su cultura de los toltecas y tenían constancia del diluvio.

Hay que tener en cuenta que el diluvio pudo haber sido olvidado después de haber ocurrido en algunas culturas.

La Torá, en sus libros mas antiguos, es una de las versiones que existen de los textos sagrados zoroastrianos, con añadidos posteriores e interpolaciones nacionalistas. Se escribió 100 o 200 años antes de Cristo, por lo tanto el diluvio era ya un hecho muy alejado en el tiempo.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

cuando construyes tu ciudad en un pequeño islote y lo conectas a tierra firme mediante calzadas, no debes tener grabado en tu cultura la historia de un diluvio, debes tener cientos de historias.

las inundaciones son frecuentes en este mismo instante. se llevan todo. ahí está el caso del tsunami en indonesia.

¿por qué pensar cosas tan extravagantes, dandan, en vez de aplicar lo que sabemos sucede frecuentemente?

Quote Originally Posted by sistemma View Post
    Yo por eso digo: sigo las reglas que la biblia pone claramente a traves de las palabras de jesus, me adhiero a la interpretacion que de manera personal me convenza mejor de acuerdo a una buena investigacion de los eruditos de diferentes corrientes de pensamiento con respecto a las reglas menos claras o de otras fuentes, y lo que me parezca increible, se contraponga con cualquier rama de la ciencia, o simplemente sea tan profundo o de razones tan cuestionables que se me escapen, digo, "No entiendo, Diosito, espero me lo puedas explicar despues del fin del mundo" y ya.

Asi me vuelvo menos loco.
    Cuando necesito un médico, no me pongo a estudiar medicina; cuando necesito una casa, no me pongo a estudiar arquitectura ni ingeniería civil. ¿Porque no?, pues porque no vale la pena ponerme a estudiar tanto para aplicarlo solo en mi necesidad temporal. En mi caso como abogado, le puedo explicar a un cliente como estoy haciendo su contrato, que elementos estoy considerando, etc, sin embargo, no le voy a dar una cátedra de derecho, porque ni tengo tiempo para hacerlo, ni él pretende perder el suyo con eso.

El cliente puede no acudir con un abogado, estudiar por su cuenta y decir cuando pierda un juicio: "No entiendo, Diosito, espero me lo puedas explicar despues del fin del mundo", sin embargo, Dios bien podría contestarle: "Para eso estaban los abogados", igual que en el caso de sistemma, podrían contestarle "Para eso estaba MI IGLESIA".

Saludos.

Ya había explicado que la evolución entendida por un evolucionista es totalmente falsa. La evolución es real solo cuando es entendida desde un orígen creacionista. Así como los carros evolucionan, así ha evolucionado el mundo: gracias a un creador que actualiza su obra.

Saludos.

Cuando necesito un médico, no me pongo a estudiar medicina; cuando necesito una casa, no me pongo a estudiar arquitectura ni ingeniería civil. ¿Porque no?, pues porque no vale la pena ponerme a estudiar tanto para aplicarlo solo en mi necesidad temporal. En mi caso como abogado, le puedo explicar a un cliente como estoy haciendo su contrato, que elementos estoy considerando, etc, sin embargo, no le voy a dar una cátedra de derecho, porque ni tengo tiempo para hacerlo, ni él pretende perder el suyo con eso.
    Cuando necesito un medico no me pongo a estudiar medicina, pero tengo la opcion de tratarme con una variedad de metodos, desde los que tienen una aproximacion cientifica hasta los que tienen como base la pura fe. Cuando el problema es de meridiana importancia, como una enfermedad grave, y me encuentro con diversos puntos de vista a veces encontrados, es factible investigar personalmente lo que me dice cada uno y elegir con cual tratarme.

El cliente puede no acudir con un abogado, estudiar por su cuenta y decir cuando pierda un juicio: "No entiendo, Diosito, espero me lo puedas explicar despues del fin del mundo", sin embargo, Dios bien podría contestarle: "Para eso estaban los abogados", igual que en el caso de sistemma, podrían contestarle "Para eso estaba MI IGLESIA".
    La comparativa mas adecuada al ejemplo que pones seria "Para eso estaba LA IGLESIA CATOLICA", lo cual es perfectamente entendible desde el punto de vista de la fe catolica, por supuesto. Desde "afuera" se parece mas a lo que yo explico. Muchos medicos, muchas interpretaciones y curas diferentes, cada una diciendo que es la real con argumentos. Y ahi entra la investigacion que yo, personalmente y sin tratar de obligar ni convencer a nadie de opinar del mismo modo, elijo seguir.

Saludos.

Es factible investigar mucho, comparar mucho y elegir después de concienzudos exámenes... y aún así, errar y perder. La vida es más fácil, si fuera necesario tanto estudio para salvarse, imagínate... en tu caso, donde no sigues ninguna religión sino una "personalizada", se asemeja a no seguir ningún método de los indicados por los médicos y automedicarse sin ser médico.

Es factible investigar mucho, comparar mucho y elegir después de concienzudos exámenes... y aún así, errar y perder.
    Tambien es factible ganar, si nos vamos a esa comparacion. De hecho, como lo planteas, es mas factible ganar. No creo que sea un argumento demasiado bueno.

La vida es más fácil, si fuera necesario tanto estudio para salvarse, imagínate... en tu caso, donde no sigues ninguna religión sino una "personalizada", se asemeja a no seguir ningún método de los indicados por los médicos y automedicarse sin ser médico.
    De hecho, como lo puntualice antes, lo que esta claramente expresado en la biblia (Afortunadamente la mayor parte y lo mas practico) generalmente no esta a discusion entre las diversas iglesias que abrazan la fe cristiana, y menciono primeramente que esa es la parte fundamental de mis practicas. Lo cual por supuesto no demerita un analisis concienzudo de las mismas de todos modos. Ya ves que incluso hay quien dice que "no siempre" matar es pecado y que la homosexualidad no esta "realmente" prohibida.

Mas bien comparo mi caso a quien se preocupa por cultivar un estilo de vida saludable, siguiendo los mejores metodos que encuentra para los diversos aspectos que componen ese estilo de vida despues de un concienzudo analisis de cada uno de ellos. Por supuesto, eres libre de diferir conmigo. :)

Saludos.

Tambien es factible ganar, si nos vamos a esa comparacion. De hecho, como lo planteas, es mas factible ganar. No creo que sea un argumento demasiado bueno.
    No necesariamente, para un médico, estudiar las alternativas es básico y con toda seguridad lo volverá mejor médico. Pero el mucho estudiar sobre algo sobre lo que uno no tiene idea, no lo hará tomar la mejor decisión. Una persona que no es médico, no tomará mejor decisión que un buen médico con experiencia. Uno puede investigar en la red, buscar libros, pero nunca se comparará con los mas de 7 años de estudio de un médico en la universidad, mas los cientos de casos similares de experiencia que el especialista trata anualmente.

Como decía un maestro que tuve cuando reprobaba a algún alumno y este le rogaba que reconsiderara alegando que estudió mucho: "Si, te creo que hayas estudiado mucho y por días enteros, pero no sabes nada."

Saludos.

Por lo mismo, habiendo muchos diferentes tipos de medicos y tecnicas, cada uno con un caudal de años, conocimientos y experiencia con pacientes y que aun asi pueden tener opiniones encontradas no solo en su forma, sino en su fondo, (Se me vienen a la mente los homeopatas y los alopatas) lo que yo considero conducente es que uno mismo, investigando por su cuenta lo que ELLOS EXPONEN, SU HISTORIAL, SUS MOTIVOS Y SUS BASES, tome la decision sobre lo que el desea hacer consigo. Si quieres, incluso haciendote analizar por cada uno de ellos para finalmente optar por una opinion y solucion que te satisfaga y consideres es la correcta. No estas decidiendo por ti mismo ignorando todo lo demas, como en tu ejemplo, sino basandote en lo que gente mas preparada que tu te expone, considerando todas las opiniones posibles y analizandolas detenida y concienzudamente para encontrar la que encuentras correcta. Simple.

Saludos.

Thumbs down

muy bien, y sabías que si el nivel del mar bajara 50 metros todos los continentes estarían conectados?
    Estás de broma?

No sabes que el Titanic yace a más de 4,000 m de profundidad?

Sabes la profundidad media del Golfo de México?

Tienes alguna idea de lo hondo que es el Mediterráneo?

Qué bárbaro, dandan. Mejor ya no escribas más. Entre tu ignorancia, tu ortografía y tu religión acabas hundido.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Estás de broma?

No sabes que el Titanic yace a más de 4,000 m de profundidad?

Sabes la profundidad media del Golfo de México?

Tienes alguna idea de lo hondo que es el Mediterráneo?

Qué bárbaro, dandan. Mejor ya no escribas más. Entre tu ignorancia, tu ortografía y tu religión acabas hundido.
    hay spider! a lo que me refiero es que alaska y rusia estarían conectados y australia y Asia también por lo que los animales podían caminar libremente por donde sea. los evolucionistas también tienen que creer que australia y américa estaban unidos a Asia hace no mucho tiempo, de lo contrario ¿por qué hay lobos en todos los continentes incuido australia? y no puedes explicarlo con pangea porque se supone que en la época de pangea no había mamíferos.

a mi me late que ya son ganas de no creer en el diluvio para llevarme la contra ¿cómo se te ocurrió decir tu babosada del titanic?