Page 4 of 28 FirstFirst 12345678914 ... LastLast
Results 76 to 100 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

Ya Dandan!!!! por piedad!!! deja de decir pendejadas!!!
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Talking

Quote Originally Posted by dandan View Post
    mira este fósil

si es un sombrero no pude tener 100 millones de años ¿o que los dinosaurios usaban sombrero?
    Fósil? Un sombrero, es fósil???!!!!!

Aquí, la imagen ampliada del "fosil" de dandan. No se pierdan, por piedad, el url donde se alberga la imagen. .. imperdible!!!

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Fósil? Un sombrero, es fósil???!!!!!

Aquí, la imagen ampliada del "fosil" de dandan. No se pierdan, por piedad, el url donde se alberga la imagen. .. imperdible!!!

hay spider, tú cuando te ponías a negar el holocausto ponías imágenes de páginas revisionistas, y no por eso dejaban de ser buenos argumentos
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Talking

hay spider, tú cuando te ponías a negar el holocausto ponías imágenes de páginas revisionistas, y no por eso dejaban de ser buenos argumentos
    Exacto!! Eran buenos argumentos. Tú, en cambio, no presentas uno solo. Unicamente llenas el tema de prejuicios infantiles que rayan en lo ridículo.

Vovamos al punto: qué te hace pensar que ese sombrero sea un fósil??

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Exacto!! Eran buenos argumentos. Tú, en cambio, no presentas uno solo. Unicamente llenas el tema de prejuicios infantiles que rayan en lo ridículo.

Vovamos al punto: qué te hace pensar que ese sombrero sea un fósil??
    en ese caso como sabes que cambiaron la placa de auschwitz que decía que murieron 4 millones por una que dice que murieron 1.5 millones? los viste cambiando la placa?

el sombrero es un fósil, eso nadie lo discute, el sombrero es una piedra, si me quieres decir que sólo los sres vivos se pueden fosilizar, pues bien entonces tienes razón el sombrero no es un ser vivo, y por lo tanto no es un fósil, pero finalmente es lo mismo, el proceso que fósiliza a un sombrero es el mismo que fosiliza a una almeja.

habalando de almejas si ves a una almeja fosilizada ¿como sabes que tardó millones de años en fosilizarce?

Sería bueno averiguar cuál es, actualmente, la religión más nociva para el ser humano en todos los ámbitos.
    Todas...

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Quote Originally Posted by Alacran View Post
    Todas...
    ... apoyo la moción...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Senior Member Morgana's Avatar

sin duda es prueba de la erosión pero para hacer ese cañon necesitas mucha agua no ese mini rio
    Ni como ayudarte.... la verdad espero que seas la excepción y no el ejemplo de como esta la educación en México, me cae.
    Ni idea tienes de los tiempos geológicos y de la fuerza del agua, y llamarle "mini río" al Colorado, como si fuera el Alseseca.
    Largos días y placenteras noches

123456
    Guest

Sería bueno averiguar cuál es, actualmente, la religión más nociva para el ser humano en todos los ámbitos.
    Ninguna.

no es culpa de la religión, es culpa de la gente fanática. La religión no mata personas, la gente si.

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    La religión no mata personas, la gente si.
    En su nombre...

123456
    Guest

Quote Originally Posted by Alacran View Post
    En su nombre...
    eso no hace responsable a la religión...

No juego...me da infinita flojera...cada quien sus ideas...la mia es que es el peor invento del hombre...

Yo creo que a dandan sólo le gusta jugar a ver quién responde a sus incoherencias. Es como los niños pequeños que cada vez van más lejos para ver hasta dónde llega la paciencia de sus padres, mientras ellos sólo se divierten. Porque es bastante ilógico que un estudiante universitario pueda decir tal cantidad de barbaridades en tan poco tiempo. Es eso, dandan sólo está jugando y probando con cada uno de los que le contestan.

Saludos.

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

Al menos numeritos se acopla bien con el.
    La humanidad es el peor error de la evolución . . .

El Twitter

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Cuál es la oportunidad probabilística de que un grupo comando secuestre a Dandan ?

Existirá alguna posibilidad de que extravíe el link del Foro ?

Existe la pena de muerte en México ?

Se dan causales para la expulsión del país de Dandan ?

===

Lamentablemente, por lo que llevo visto, cualquiera de las opciones antes indicadas tiene más oportunidades de darse que un simple, bello, claro y directo BANEO que solucionaría todo este problema !!

Malditos administradores !!

:-)

Ninguna.

no es culpa de la religión, es culpa de la gente fanática. La religión no mata personas, la gente si.
    Hoy 08:58:22
    hablando de fanáticos religiosos ¿cuantas personas han muerto en nombre de la teoría de la evolución? ¿cuanta gente murió por la idea de razas superiores de hitler, stalin, los japoneses y los ingleses? ¿cuantos crímenes se han justificado por la idea de que algunas razas están más cercanas al mono?

hablando de fanáticos religiosos ¿cuantas personas han muerto en nombre de la teoría de la evolución? ¿cuanta gente murió por la idea de razas superiores de hitler, stalin, los japoneses y los ingleses? ¿cuantos crímenes se han justificado por la idea de que algunas razas están más cercanas al mono?
    Dandan, eso más bien sucedió por causa de personas que no comprendían la Teoría de la evolución por selección natural y la interpretaron como les convino, no por la teoría en sí...

De hecho Darwin era un tipo bastante igualitarista, a diferencia de su primo Francis Galton, que era un racista de hueso colorado.

Saludos...

"Nada en Biología cobra sentido si no es a la luz de la evolución"
    - Theodosius Dobzhansky, 1937

"Be daring, be different... assert imaginative vision against the play-it-safers, the creatures of the commonplace, the slaves of the ordinary."
    - Cecil Beaton

No te andes por la ramas. Las víctimas de la teoría de la evolución fueron los mismos científicos, defenestrados y reducidos al escarnio por décadas, debido a fanáticos religiosos como tú comprenderás.

Regresa a la esencia del tema.

La biblia es alegorica y literal. El asunto es que no dice donde es alegorica y donde es literal.

Para creer que toda es literal habria que creer que los apostoles cometieron canibalismo en la ultima cena, que el sol da la vuelta a la tierra y no al reves, que en el fin de los dias la gente va a adorar a un borrego con voz de dragon, que tres ranas van a ir saltando por toda la tierra para juntar a los ejercitos para el Armagedon y que si ves a una muchachona por error y te excitas con ellas mientras seas casado, tienes que sacarte el ojo. (Bueno, quiza podria hacerlo tu esposa)

Pero para creer que toda es alegorica habria que pensar que no existio babilonia ni que invadio jerusalem. Que no existia belen. Que no existieron una buena cantidad de reyes, jueces, sacerdotes, ciudades, tribus, montañas, valles, rios, mares, paises y demas cosas que ahora estan plenamente documentadas. Habria que pensar, como dijeron arriba, que "no mataras" significa algo diferente a "no mataras" y que "si eres hombre y tienes sexo con alguien que no sea tu esposa a ti te METO UNA LANZA POR EL PENE y a tu amante la apedreo multitudinariamente, asi que ya sabes a lo que le tiras" no era una regla en ese entonces.

Queda a los seres humanos algo que se llama INTERPRETACION y desafortunadamente es ahi donde vienen los problemas y toda la variedad de pensamientos religiosos que ahora nos dominan. Ademas de que para acabarla cada religion piensa que su equipo de interpretadores son los unicos que tienen la verdad verdadera y autorizacion del patron (Algo asi como las afores) y aun sumenle a eso que las copias que tenemos de los libros de la biblia son copias de copias de copias llenas de arreglitos de acuerdo a los intereses de personajes que ahora hace mucho estan muertos, y estamos fritos.

Yo por eso digo: sigo las reglas que la biblia pone claramente a traves de las palabras de jesus, me adhiero a la interpretacion que de manera personal me convenza mejor de acuerdo a una buena investigacion de los eruditos de diferentes corrientes de pensamiento con respecto a las reglas menos claras o de otras fuentes, y lo que me parezca increible, se contraponga con cualquier rama de la ciencia, o simplemente sea tan profundo o de razones tan cuestionables que se me escapen, digo, "No entiendo, Diosito, espero me lo puedas explicar despues del fin del mundo" y ya.

Asi me vuelvo menos loco.
    Last edited by sistemma; 16-03-07 at 01:01 PM.

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

Y pa que creen en la Biblia, si esta fue escrita por hombres que se creian paridos por el cielo y escribieron sus sandeces a diestra y siniestra, simplemente para ver quienes le seguian el jueguito.
    La humanidad es el peor error de la evolución . . .

El Twitter

unstedes no creen en el diluvio porque desde que tienen 4 años los llenaron con ideas de que es imposible que la historia de Noe sea verdad, lo cual es comprensible, yo también llegué a estar endoctrinado, yo también me negaba a creer en un diluvio global, pero si pudieran ver esto desde un punto de vista neutral se darán cuenta de que creer en el diluvio no es nada ridículo y de hecho da explicacones más lógicas de mchas cosas, por ejemplo los fósiles pudieron ser resultado de el gran diluvio, LOS FÓSILES SÓLO SE FORMAN EN CATÁSTROFES y creer que esos fósiles son el resultado de miles de millones de años de evolución es tan religioso como creer en el diluvio, NINGUNO SE PUEDE DEMOSTRAR.

About to be temporary terminated

unstedes no creen en el diluvio porque desde que tienen 4 años los llenaron con ideas de que es imposible que la historia de Noe sea verdad, lo cual es comprensible, yo también llegué a estar endoctrinado, yo también me negaba a creer en un diluvio global...

Es al revés. A todos o casi a todos nos adoctrinaron desde pequeños. De pequeños todos creímos en las explicaciones mágicas. Pero crecimos. Unos reforzaron su adoctrinamiento y buscaron nuevas explicaciones a todo para no tener que pensar por sí mismos. Otros aprendimos a pensar por sí mismos y abandonamos el pensamiento mágico.

Senior Member Morgana's Avatar

unstedes no creen en el diluvio porque desde que tienen 4 años los llenaron con ideas de que es imposible que la historia de Noe sea verdad, lo cual es comprensible, yo también llegué a estar endoctrinado, yo también me negaba a creer en un diluvio global, pero si pudieran ver esto desde un punto de vista neutral se darán cuenta de que creer en el diluvio no es nada ridículo y de hecho da explicacones más lógicas de mchas cosas, por ejemplo los fósiles pudieron ser resultado de el gran diluvio, LOS FÓSILES SÓLO SE FORMAN EN CATÁSTROFES y creer que esos fósiles son el resultado de miles de millones de años de evolución es tan religioso como creer en el diluvio, NINGUNO SE PUEDE DEMOSTRAR.
    Lo bueno es que ya no estas endoctrinado, que si no, no me lo quiero ni imaginar.
    ¿Por cierto quien fue tu desendoctrinador?
    Largos días y placenteras noches

Quote Originally Posted by Ahuizotl View Post
    Es al revés. A todos o casi a todos nos adoctrinaron desde pequeños. De pequeños todos creímos en las explicaciones mágicas. Pero crecimos. Unos reforzaron su adoctrinamiento y buscaron nuevas explicaciones a todo para no tener que pensar por sí mismos. Otros aprendimos a pensar por sí mismos y abandonamos el pensamiento mágico.
    el problema es que en el mundo existe la idea de que entre más inteligente eres más ateo serás. en otras palabras si crees que Dios hizo todo eres un tonto, si crees que Dios hizo algunas cosas eres medio inteligente y si crees que todo salió de la nada eres muy inteligente.

no me han contestado ¿por que es ridículo creer que hubo un diluvio, y es muy inteligente pensar que todos venimos de una roca? y si no fue una roca fue un ser no-vivo

ES RIDICULO por que si hubo diluvio, todas las malditas culturas tendirna un registro de esta, las nordicas, aztecas, etc tendrian un registro de eso, asi de simple. Ademas de que no reconoces que tu biblia es solo una coleccion cuentos judios...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http://foro.migui.com !

"Me gusta la cerveza, es estimulante para el cerebro", Karl Weierstrass