Page 3 of 28 FirstFirst 1234567813 ... LastLast
Results 51 to 75 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

Dandan, leerte es una experiencia unica en este foro. No puedo cerrar la boca del asombro.

//////////////////////////////////////////////////////////

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge
    el caso de la zoofilia [...] probablemente sea menos pecaminoso

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Sigo insistiendo que este es un Foro SIN DIGNIDAD NI RESPETO.

Que nadie haya baneado a Dandan a la fecha, demuestra que los adminstradores "cobran una lana" del susodicho. No encuentro otra explicación a esto.

:-)

Senior Member Morgana's Avatar

Orale con Dadan, se me hace que él es el eslabon perdido.

Si viste el programa de los dragones, también te suguiero que veas el programa donde se explica porque es imposible que haya existido alguna vez un diluvio universal asi como lo plantea la biblia.
    Una cosa es aceptar y seguir las enseñanzas de una religión y otra cerrar la mente y despedirse del sentido común y creer a pie juntillas las leyendas y mitos creados en la antiguedad para explicar algo que iba más allá de su entendimiento y su conocimiento.
    Largos días y placenteras noches

Question

Quote Originally Posted by dandan View Post
    a mi me vale madres lo que diga el papa
    Te cae? Podrías decirme, entonces, cuál es tu religión?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Forista Bohemio Matucci's Avatar

Cool

A veces me dan ganas de opinar al leer tanta insensatez (por llamarle bonito), pero me gana la risa, y el sentido común me dice que sería pura pérdida de tiempo y además hace tiempo que renuncié a la vocación de redentor de ingenuos y almas perdidas. Mejor es disfrutar de este tipo de temas y admirar el esfuerzo de quienes se toman el tiempo y la molestia de golpear las rocas con martillos de esponja... en los foros hay tantas rocas gigantes.

Saludos
    Cada quien escribe lo que su costumbre del vivir le ha de inspirar

"Yo no hablo de Venganzas ni Perdones, el Olvido es la Única Venganza y el Único Perdón"

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Te cae? Podrías decirme, entonces, cuál es tu religión?
    creo en lo que dice la biblia, no en lo que dice el papa
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Lo de los 20 animales es un decir. Tu crees que a UN sólo hombre y seguramente un poco pendejo y viejo como Moisés le iba a dar tiempo de reunir las ciento de miles de especies existentes, cada variedad de araña, los 145 tipos de hormigas, y demas pendejadas cuando según dice ( quien sabe, quizas tambien nos engañan) que rondaba los 60 años. Ah, y ah pie, o en burro através de toda Pangea. Si asi es, Ese tal Moisés era todo un biólogo superhumano volador con el cual darwin se quedaria pendejo. Claro, usaba solo piedras, palos, y metales, pero era un coco el moises.

Yo creo que estas de acuerdo conmigo, en que eso imposible. Entonces, debes comprender que lo de moisés no es más que una historia bonita que los antiguos jueces inventaron para adornar un poco más la benevolanza del señor. He ahí cuando uno se da cuenta que es una metáfora. Al igual que lo de Adán y Eva.

Ahora, que si aparte desconfias de la ciencia probada, tira todos tus libros de cálculo y química, seguramente estan escritos por trogloditas que no evolucionaron.
    .

Quote Originally Posted by corngenius View Post
    Lo de los 20 animales es un decir. Tu crees que a UN sólo hombre y seguramente un poco pendejo y viejo como Moisés le iba a dar tiempo de reunir las ciento de miles de especies existentes, cada variedad de araña, los 145 tipos de hormigas, y demas pendejadas cuando según dice ( quien sabe, quizas tambien nos engañan) que rondaba los 60 años. Ah, y ah pie, o en burro através de toda Pangea. Si asi es, Ese tal Moisés era todo un biólogo superhumano volador con el cual darwin se quedaria pendejo. Claro, usaba solo piedras, palos, y metales, pero era un coco el moises.

Yo creo que estas de acuerdo conmigo, en que eso imposible. Entonces, debes comprender que lo de moisés no es más que una historia bonita que los antiguos jueces inventaron para adornar un poco más la benevolanza del señor. He ahí cuando uno se da cuenta que es una metáfora. Al igual que lo de Adán y Eva.

Ahora, que si aparte desconfias de la ciencia probada, tira todos tus libros de cálculo y química, seguramente estan escritos por trogloditas que no evolucionaron.
    ningún Moises era Noe, Noe tuvo 100 años para hacer su arca, aparte y se calculan 16000 parejas en el arca, noe no tuvo que buscar a nadie, se supone que los animales llegaron a él, y pensemos un poquito, noe no se fue a México por un lobo mexicano y luego al polo norte por un oso polar, seguramente noe agarró a un par de perros y un par de osos que vivan cerca de la casa de Noe. y bueno las ormigas y las arañas sobrevivirían a un diluvio sin el arca, lógicamnete tampoco subieron a ballenas y salmones.

¿por qué es imposible creer en en el diluvio? el arca era bastante grande, noe no tuvo que menter a un perro chihuahua, uno salchicha, un lobo y un zorro, sólo metió a un par de caninos, no metió a un elefante africano, un mamut y un elefante aciático, metió a una pareja, y por sierto pudieron ser elefantes cachorros, no tiene que meter a los más grandes, una vez que bajaron del arca pudo haber una edad de hielo que conectara a los continentes, finalmente ustedes también creen en una edad de hielo, la diferencia es la fecha, que con mucho gusto la podríamos discutir. Si Dios destruyó el mundo con el diluvio entonces el mundo perdiluviano pudo ser completamente diferente, y de hecho lo fue, al menos según lo que dice la biblia. hay evidencia de un diluvio.

creo en lo que dice la biblia, no en lo que dice el papa
    Ya lo perdimos para siempre... Con eso de que se toma al pie de la letra la biblia, se me hace que Dandan no es católico, a de ser Pentecostal.

Snake Handling, which began in 1913, was originally developed from the Pentecostal Church, it being confined for the most part to the Southern Appalachian Mountain areas of West Virginia, Virginia, Tennessee, North Carolina, and Georgia. "Snake Handlers" belong to the Church of God with Signs Following, which divided from the Pentecostal Holiness Church. Bible historians claim the practice of snake handling is based on Mark. 16:17-18: "And these signs shall follow them that believe; in my name they shall cast out devils; they shall speak with new tongues: they shall take up serpents and if they cast out devils; they shall speak with new tongues: they shall take up serpents and if they drink any deadly thing, it shall not hurt them; they shall lay hands on the sick and they shall recover." These church members actually handle poisonous snakes, usually rattlers, and drink strychnine during services. Getting into the spirit precedes these acts. Handlers are occasionally bitten, sometime fatally. This is believed to come to pass when their faith of spirit wavers. Snake handling still occurs at church services in the Appalachians, even though local laws forbid it.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Todos los creacionistas son de alguna secta cristiana ajena al catolicismo...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http://foro.migui.com !

"Me gusta la cerveza, es estimulante para el cerebro", Karl Weierstrass

Talking

ningún Moises era Noe, Noe tuvo 100 años para hacer su arca, aparte y se calculan 16000 parejas en el arca, noe no tuvo que buscar a nadie, se supone que los animales llegaron a él, y pensemos un poquito, noe no se fue a México por un lobo mexicano y luego al polo norte por un oso polar, seguramente noe agarró a un par de perros y un par de osos que vivan cerca de la casa de Noe. y bueno las ormigas y las arañas sobrevivirían a un diluvio sin el arca, lógicamnete tampoco subieron a ballenas y salmones.
    A wilson! Como en el medio oriente abundan los osos, no tuvo problema alguno; tampoco con las jirafas, ni con los canguros, quienes compartían la puerta de al lado. Enfrente, por cierto, vivía Mahmud, quien tenía por mascotas a un par de zarigüeyas, un trío de suricatas y una bola de chinchillas. Y no descartemos al loco de Ebenezer, quien tenía una manada de bisontes pastando en su jardín.

¿por qué es imposible creer en en el diluvio? el arca era bastante grande, noe no tuvo que menter a un perro chihuahua, uno salchicha, un lobo y un zorro, sólo metió a un par de caninos, no metió a un elefante africano, un mamut y un elefante aciático, metió a una pareja, y por sierto pudieron ser elefantes cachorros, no tiene que meter a los más grandes, una vez que bajaron del arca pudo haber una edad de hielo que conectara a los continentes, finalmente ustedes también creen en una edad de hielo, la diferencia es la fecha, que con mucho gusto la podríamos discutir. Si Dios destruyó el mundo con el diluvio entonces el mundo perdiluviano pudo ser completamente diferente, y de hecho lo fue, al menos según lo que dice la biblia. hay evidencia de un diluvio.
    No, no hay tal. Hay evidencias, sí, de grandes inundaciones focalizadas en torno al mar negro y caspio, así como en lo que hoy es Irak. El "diluvio" bíblico no fue sino una gran inundación que coincidió con el derretimiento glaciar, hace unos 6,000 años.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

A wilson! Como en el medio oriente abundan los osos, no tuvo problema alguno; tampoco con las jirafas, ni con los canguros, quienes compartían la puerta de al lado. Enfrente, por cierto, vivía Mahmud, quien tenía por mascotas a un par de zarigüeyas, un trío de suricatas y una bola de chinchillas. Y no descartemos al loco de Ebenezer, quien tenía una manada de bisontes pastando en su jardín.
    en primer lugar asumes que noe construyó su arca en medio oriente, y creo que la biblia no lo dice y en segundo lugar asumes que los animales vivían en los mismos lugares que ahora. sabemos que no es verdad, por ejemplo hoy sólo hay marsupiales en australia pero hay fósiles de ellos en asia, lo que quiere decir que los marsupiales antes vivían en asia. según la biblia los animales no se atacaban entre si, y había alimento de sobra en cualquier lugar, por lo que es lógico que todos los animales vivan revueltos en todos lados.

No, no hay tal. Hay evidencias, sí, de grandes inundaciones focalizadas en torno al mar negro y caspio, así como en lo que hoy es Irak. El "diluvio" bíblico no fue sino una gran inundación que coincidió con el derretimiento glaciar, hace unos 6,000 años.
    spider, y si fue un diluvio local ¿por qué noe contruyó el arca? aparte si no hubo un diluvio ¿por qué hay almejas fosilisadas en el everest?

Talking

en primer lugar asumes que noe construyó su arca en medio oriente, y creo que la biblia no lo dice
    Órale!!! En dónde más, si no, dandan? En China? En Mesoamérica? En España? Noé, de haber existido, era miembro del pueblo elegido porque su linaje se remonta a Abraham. Eso sí está en la Biblia, así que déjate de mamadas: Noé construyó el arca en Medio Oriente.

y en segundo lugar asumes que los animales vivían en los mismos lugares que ahora. sabemos que no es verdad, por ejemplo hoy sólo hay marsupiales en australia pero hay fósiles de ellos en asia, lo que quiere decir que los marsupiales antes vivían en asia. según la biblia los animales no se atacaban entre si, y había alimento de sobra en cualquier lugar, por lo que es lógico que todos los animales vivan revueltos en todos lados.
    Por supuesto que los animales de la época de Noé vivían en los mismo lugares que hoy. Y desde que la naturaleza existe, la lucha por la supervivencia acontece diariamente, ese el drama de la vida, así que tu descripción de mundo corresponde al de los cuentos de hadas.

spider, y si fue un diluvio local ¿por qué noe contruyó el arca? aparte si no hubo un diluvio ¿por qué hay almejas fosilisadas en el everest?
    Antes que te haga trizas, responde: sabes lo que es la tectónica de placas?

Y ya para terminar, haz el favor de no consultar más tus fuentes:

http://www.answersingenesis.org/Espa...panishdino.asp
    http://www.answersingenesis.org/Espa...1dinosarca.asp

CODOMONTANO Craneo's Avatar

En los océanos, montañas y polos hay agua suficiente para cubrir la tierra, antes del diluvio no había montañas! ¿de donde salió el agua? la biblia también lo explica, aparte de la lluvia salía agua de cámaras de agua subterraneas eso dice la biblia.
    Mi estimado dandan; vamos usando un poquito de logica, el agua en los oceanos no te sirve para cubrir los continentes, a menos que saques toda el agua de un lado para cubrir otro, el agua de los oceanos se quedo donde esta, en las montañas no hay agua suficiente ni para darle agua a sus ciudades aledañas, y el agua de los polos elevaria el nivel de los oceanos solo unos metros, entiende esto; no seria suficiente para CUBRIR LA FAZA DE LA TIERRA hasta los mas de 3mil metros de los sitios donde vivian algunas culturas...Las camaras subterraneas no contenian a mas de 5 veces la cantidad de los oceanos ¿o si?...
    ¿no hay suficiente agua en los océanos?
    Aqui en este punto la pregunta era ¿DONDE VAS A DRENAR EL AGUA DEL DILUVIO??? y si tu respuesta es que en los oceanos te equivocas, los oceanos ya estaban llenos, debes entender que para cubrir la faz de la tierra es necesario elevar el nivel de los oceanos, de otra manera ocurriria lo de hoy, que el agua de lluvia, de las inundaciones SE DRENA HACIA LOS OCEANOS...
    había espacio suficiente, algunos expertos calculan 16,000 parejas de animales, si suponemos que cada uno es del tamaño de una oveja habría espacio suficiente.
    ¿Porque no das las dimenciones de la arca??? ¿que acaso no era de unos 150 metros de largo por unos 30 metros de ancho o de alto, ya ni me acuerdo??? por otro lado, hay especies que se puede pensar que evolucionaron de un solo especimen, como los perros, pero hay cientos de miles que NO, por lo que no todos eran del tamaño de ovejas y la comida de todos NO puede ser igual, un leon no come pasto, por ejemplo...
    en primer lugar si fue local ¿para qué construyeron el arca? aparte si fue local ¿porqué hay leyendas de diluvios en todas partes del mundo ¿los chonos le dijeron a los toltecas por teléfono?
    El arca se pudo haber construido para salvar la familia y pertenencias de Noe de alguna inundacion local, pero de ninguna manera se puede argumentar que fue para salvar una pareja de TODAS LAS ESPECIES VIVIENTES, y hablando de las leyendas de inundaciones en algunas culturas ¿acaso te has puesto a investigar si todas hablan de una inundacion en la misma fecha??? ¿hablan de solo una o de varias??? ¿o acaso estan hablando de inundaciones en epocas diferentes???, las inundaciones ocurren en muchas partes del mundo y algunas son de gran magnitud, en las que hasta donde te alcanza la vista esta inundado, eso daria pie a una leyenda de una gran inundacion en las que con el alcance que tenian las culturas ancestrales podrian creer que se inundo toda la tierra que ellos conocian, ni siquiera sabian de otros pueblos en otros continentes...
    de donde sacaste esas fechas? aparte el que noe no supiera no significa nada, Dios es el que sabía
    Las montañas no tienen 4400 años de que se formaron, eso si te lo pueden demostrar los geologos...

Como sea, el que es religioso podra ver los capitulos de la creacion en la biblia como algo veridico, pero un esceptico tendera a investigar mas alla de la Fe y con los conocimientos de estos dias un analisis critico no lo soportan los capitulos biblicos, solo te aconsejaria que meditaras un poco acerca de la posibilidad de que la biblia no es para tomarse en forma literal, es solo una historieta de humanos que mas que nada conlleva un mensage de amor entre semejantes y reglas para subsistir entre nosotros...

No mataras es uno de los mandamientos que Jehova le dio a Moises, y sin embargo el rey David ASESINA AL ESPOSO DE UNA MUJER QUE LE GUSTO PARA QUEDARSE CON ELLA, no mataras dice la biblia, es una ley de dios y sin embargo MOISES ASESINA A UN EGIPCIO POR EL SOLO HECHO DE QUE NO LE GUSTO QUE EL EGIPCIO ESTUVIERA GOLPEANDO A UN JUDIO...

La biblia esta llena de asesinatos, en los que el mismo Jehova asesina a los que considera sus enemigos a pesar de que se dice que todos somos hijos del mismo dios, es una biblia sangrienta, llena de amenazas de muerte, de condenas para los simples mortales pero no para sus favoritos, un dios que impone "pruebas" escalofriantes como el de ordenarte MATAR a tu propio hijo EN SACRIFICIO A EL, aun y que haya detenido a Abraham en el ultimo momento...

La biblia esta escrita por humanos, en ningun lado dejo Jesus algo de su propia mano a pesar de que era su obligacion hacerlo, lo dejo todo a las leyendas, a la tradicion oral, al cuento...

Y ya no te confundo mas, saludotes dandan...aranoico aranoico aranoico
    Last edited by Craneo; 13-03-07 at 10:22 PM.
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    No mataras es uno de los mandamientos que Jehova le dio a Moises, y sin embargo el rey David ASESINA AL ESPOSO DE UNA MUJER QUE LE GUSTO PARA QUEDARSE CON ELLA, no mataras dice la biblia, es una ley de dios y sin embargo MOISES ASESINA A UN EGIPCIO POR EL SOLO HECHO DE QUE NO LE GUSTO QUE EL EGIPCIO ESTUVIERA GOLPEANDO A UN JUDIO...
    Bueno, sólo quiero hacer un comentario: David sí cometió ese asesinato, PERO QUÉ CARO LE SALIÓ. Una serie de desgracias cayeron sobre su familia después de eso, de hecho perdió 3 hijos en consecuencia (un bebé que tuvo con Betsabé -la mujer por la que cometió el asesinato-, Amnón y Absalón). Moisés, estuvo exiliado en el desierto... o sea, no quedaron impunes.

Sin embargo, es cierto, el antiguo testamento muestra a un Dios más iracundo, duro y sangriento, por decirlo así. Tal vez las personas en aquel entonces no poseían las bases suficientes para comprender otro tipo de ley.

Saludos...

"Nada en Biología cobra sentido si no es a la luz de la evolución"
    - Theodosius Dobzhansky, 1937

"Be daring, be different... assert imaginative vision against the play-it-safers, the creatures of the commonplace, the slaves of the ordinary."
    - Cecil Beaton

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Thumbs down

Quote Originally Posted by Kana View Post
    Bueno, sólo quiero hacer un comentario: David sí cometió ese asesinato, PERO QUÉ CARO LE SALIÓ. Una serie de desgracias cayeron sobre su familia después de eso, de hecho perdió 3 hijos en consecuencia (un bebé que tuvo con Betsabé -la mujer por la que cometió el asesinato-, Amnón y Absalón). Moisés, estuvo exiliado en el desierto... o sea, no quedaron impunes.

Sin embargo, es cierto, el antiguo testamento muestra a un Dios más iracundo, duro y sangriento, por decirlo así. Tal vez las personas en aquel entonces no poseían las bases suficientes para comprender otro tipo de ley.

Saludos...
    Algo que no me parece justo de un dios todo amor; ¿porque se ensaño en los hijos de david matandolos para purgar el pecado de su padre??? ¿porque si los hijos son INOCENTES de lo que hagan sus padres??? por otro lado ¿como es posible que a pesar de ser david UN ASESINO aun asi sea un descendiente de él el elegido como su hijo en la tierra??? ¿Jesus descendiente de un asesino???...

El caso de moises ¿porque arrastrar a todo un pueblo al sufrimiento por el pecado de un solo hombre??? ¿que no era mas justo castigar solo al asesino y no todo a un pueblo INOCENTE de ese asesinato???...

Y como muestra de un dios iracundo veamos como fue capaz de ASESINAR a todos los INOCENTES primogenitos de los egipcios solo porque su rey no se sometia a liberar a los judios ¿que pizca de culpa tenian esos INOCENTES primogenitos??? NINGUNA!!! pero pagaron con sus vidas la terquedad de otro y la ira de un dios...

Para mi es ya muy dificil abrir una biblia, no puedo entender a un dios judio tan retorcido...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

La historia del Arca de Noé, según los capítulos 6 al 9 del libro del Génesis, comienza con que al observar Yahvé el comportamiento malvado del hombre, le pesó haberle creado y se indignó en su corazón. Decide inundar la tierra y destruir todo tipo de ser viviente. Sin embargo, encontró a un buen hombre que hayó gracia ante sus ojos, Noé "un hombre justo y cabal entre la gente de su tiempo", y decidió que a él le correspondería mantener el linaje de los hombres. Yaveh dijo a Noé que construyera un arca, y que llevara con él a su esposa, a sus hijos Sem, Cam y Jafet, y las esposas de éstos. Adicionalmente, tenía que llevar de todos los animales puros debia tomar siete parejas, y de los impuros una pareja, macho y hembra, y para suministrarles alimentos, le dijo que tomara y almacenara la comida necesaria.[1]

http://es.wikipedia.org/wiki/Arca_de_No%C3%A9

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Algo que no me parece justo de un dios todo amor; ¿porque se ensaño en los hijos de david matandolos para purgar el pecado de su padre??? ¿porque si los hijos son INOCENTES de lo que hagan sus padres??? por otro lado ¿como es posible que a pesar de ser david UN ASESINO aun asi sea un descendiente de él el elegido como su hijo en la tierra??? ¿Jesus descendiente de un asesino???...
    David y Moisés se arrepintieron de sus pecados, en la Biblia dice que si te arrepientes de corazón de algo que hiciste (y obviamente junto con el propósito de no volver a pecar), tu pecado queda perdonado. Eso es lo que hace este Dios que es todo amor.

Y como muestra de un dios iracundo veamos como fue capaz de ASESINAR a todos los INOCENTES primogenitos de los egipcios solo porque su rey no se sometia a liberar a los judios ¿que pizca de culpa tenian esos INOCENTES primogenitos??? NINGUNA!!! pero pagaron con sus vidas la terquedad de otro y la ira de un dios...

Para mi es ya muy dificil abrir una biblia, no puedo entender a un dios judio tan retorcido...

Te recomiendo que la abras en el Nuevo Testamento, donde la Ley es perfeccionada por medio de las enseñanzas de Jesús.

Saludos.

"Nada en Biología cobra sentido si no es a la luz de la evolución"
    - Theodosius Dobzhansky, 1937

"Be daring, be different... assert imaginative vision against the play-it-safers, the creatures of the commonplace, the slaves of the ordinary."
    - Cecil Beaton

A ver... ¿No se supone que según los fanáticos que se tomane el génesis literal, afirman que Dios creo la tierra tal cual es hoy (eso lo oi de un pastor que por lo que estaba diciendo parecía estar bien pacheco?
    ¿Si la evolución no existe, entonces como un par de elefantes y un par de perros (que no sería al revés: los lobos dan lugar a las diferentes razas de perros??) dieron origen a otras especies?
    ¿Si no había montañas antes del diluvio, cómo es posible que el arca terminara en la punta del monte Ararat?
    No solo el sentido común nos indica que esto es solo un mito más, sino que la ciencia ha demostrado que es imposible... y si quieres saber investigale muchacho.

Thumbs down

Me causa mucha pena ver cómo hay gente tipo dandan, que andan por la vida creyendo a pies juntillas en libros como el génesis. Si me dijeran que créen en libros como los de los Reyes o de los Jueces, se los paso porque poséen una buena carga histórica real en cuanto a las descripciones de sitios, ciudadelas, personajes, eventos, etc., que ya han sido plenamente corroborados.

Pero que me salgan con la jalada de que los fósiles se forman rápido, que los T. Rex pastaban junto a las vacas, que los dragones existieron y que no había montañas en el planeta hasta que entró la maldad al mundo cuando el león se comió a la cebra...

Sería bueno averiguar cuál es, actualmente, la religión más nociva para el ser humano en todos los ámbitos.

Antes que te haga trizas, responde: sabes lo que es la tectónica de placas
    si ¿con que teoría religiosa me vas a salir?

¿Si la evolución no existe, entonces como un par de elefantes y un par de perros (que no sería al revés: los lobos dan lugar a las diferentes razas de perros??) dieron origen a otras especies?
    ¿Si no había montañas antes del diluvio, cómo es posible que el arca terminara en la punta del monte Ararat?
    .
    esas son preguntas muy fáciles de responder, ¿como tenemos una gran variedad de perros si usar la evolución? antes que nada ¿por qué un papá gordo puede tener hijos flacos? ¿por qué una mamá rubia puede tener hijos de pelo negro? ¿en toata cuantos primos y primos segundos tienes? ¿30? y de apuesto a que dentro de esos 30 tienes primos chaparros altos, morenos, blancos, gordos y flacos ¿eso quiere decir que hayan evolcionado? asumo que tu respuesta es no.

mendel tuvo una gran variedad de Chícharos y no necesito miles de millones de años.

entonces en 4400 podemos tener una gran variedad de perros y de elefantes, para esto la selección natural tiene algo que ver, los perros de pelo largo van a vivir en climas frios y los de pelo corto en climas cálidos, pero no es evolución es una simple elección de genes. NO HAY INFORMACIÓN NUEVA y despues de un tiempo incluso se puede perder la fertilidad, por ejemplo el gran danez y el lobo son interfértiles, pero el perro salchicha y el lobo no.

¿cómo es posible que el arca terminara en la punta del monte Ararat? es muy simple te repito el orden de eventos, primero Noe construyó el arca, luego acurrió el diluvio y se inundó la tierra, luego terminó el diluvio y se hicieron las montañas grandes, luego el agua se empezó a drenar, y luego Noe llegó a monte Arat.

No solo el sentido común nos indica que esto es solo un mito más, sino que la ciencia ha demostrado que es imposible... y si quieres saber investigale muchacho
    en primer lugar admito que es una historia religiosa y que no la puedo demostrar científicamente.
    se habla de sentido común, pero repito mi argumento de siempre, pensar que venimos de una roca tampoco tiene sentido común, pensar que un día hace muchos años un simio tuvo un hijo humano tampoco es sentido común, y si no fue un simio, de todos modos se supone que fue un no-humano.

¿la ciencia ha demostrado que es imposible? dame una sola prueba científica que demuestre que no ocurrió, hay alguna ley, o evidencia que haga imposible este evento? de hecho loscreacionistas tenemos la gran vntaja de tener la evidencia de nuestro lado, a diferencia de los evolucionistas que tienen que inventar evidencia.

es un hecho que hay rocas con sedimentos, y hay al menos 2 interpretaciones a estos hechos
    1) las rocas con capas sedimentarias son el resultado de miles de millones de años y cada capa representa una era geológica de no se cuantos millones de años
    2) esas capas se formaron en un duluvio universal

una vez que tenemos los hechos y las interpretaciones falta ver la evidencia, vemos árboles focilisados que pasan por muchas de esas capas ¿como es posible si cada capa representa millones de años? se encontraron artesanías en eras geologicas que supuestamente representan 60 millones de años, así que una de dos o los humanos vivimos hace 60 millones de años o las eras geológicas no representan nada. y sabemos que el agua puede hacer ese tipo de relaciones.

como dato curioso en Marte hay un gran cañón y se supone que esa es evidencia de que marte estuvo cubierto de agua, entonces el gran cañón de colorado podría ser evidencia de que alguna vez estuvo cubierto de agua

....
    como dato curioso en Marte hay un gran cañón y se supone que esa es evidencia de que marte estuvo cubierto de agua, entonces el gran cañón de colorado podría ser evidencia de que alguna vez estuvo cubierto de agua
    Hijole y yo toda la vida creyendo que el gran cañón es una prueba de la erosión.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Me causa mucha pena ver cómo hay gente tipo dandan, que andan por la vida creyendo a pies juntillas en libros como el génesis. Si me dijeran que créen en libros como los de los Reyes o de los Jueces, se los paso porque poséen una buena carga histórica real en cuanto a las descripciones de sitios, ciudadelas, personajes, eventos, etc., que ya han sido plenamente corroborados.

Pero que me salgan con la jalada de que los fósiles se forman rápido, que los T. Rex pastaban junto a las vacas, que los dragones existieron y que no había montañas en el planeta hasta que entró la maldad al mundo cuando el león se comió a la cebra...

Sería bueno averiguar cuál es, actualmente, la religión más nociva para el ser humano en todos los ámbitos.
    mira este fósil

si es un sombrero no pude tener 100 millones de años ¿o que los dinosaurios usaban sombrero?

si los dinosaurios no vivieron junto con los humanos y las vacas quién pinto esto en el gran cañón

lo pintaron las almejas que vivían en ese entonces?
    lo de los dragones y las montañas no lo puedo comprobar, claro que están las almejas pero ya se que tienes una gran explicación y que me vas a ser trizas.
    y si tú crees en tu eslabón perdido que nadie ha visto dejame a mi con mis dragones.

según la biblia antes del diluvio había agua de bajo de la tierra (subterrania) y agua afuera de la atmósfera (posiblemente vapor o hielo) así que el agua pudo salir de esas fuentes aparte de la lluvia, aparte de que me queda la opción de decir que aparte cayó un cometa de hielo del espacio, si ustedes creen en uno que mató a los dinosaurios entonces yo también me puedo inventar uno. pero dejemos al cometa aprte, los cracionistas no necesitamos sacarnos cosas de la manga como ustedes.

así que ya sabemos de donde salió el agua (la mayoría de cámaras de agua subterranias) pero la pregunta es ¿luego que pasó con el agua?

para esto necesito que usen su imaginación, lo cual no debe ser problema ya que son expertos en imaginar cosas, así que imaginen que tienen un pedazo de plastilina (que tenga la forma de una moneda) ahora imaginen que aplastan esa moneda, (imaginen que un elefante la aplasta) como ustedes saben mucho de física seguramente sabrán que su moneda será más delgada y abarcará una mayor area.

ahora supongan que los continentes son de plastilina, si los apalstan ya no habría ni montañas ni mesetas ni nada de eso (la tierra sería más delgada) y lógicamente abarcaría una mayor area, y si los continentes se hacen más grandes los océananos son más pequeños (en area) y como el agua de los océanos no puede desaparecer entonces los océanos cubrirían la tierra, a eso súmenle el agua de los polos y de las nubes... a eso me refería cuando dije que en los océanos hay agua para cubrir la tierra.

se los expliqué con peras y manzanas para que todo entiendan, porque luego se creen los muy científicos y no entienden nada.
    Sería bueno averiguar cuál es, actualmente, la religión más nociva para el ser humano en todos los ámbitos
    sin duda alguna el evolucionismo, ya que sus practicantes nisiquiera admiten que es una religión

saludos

Dandan... ya por favor deja de insultar la inteligencia de las personas que tienen que leer tus cosas...
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Quote Originally Posted by Eva View Post
    Hijole y yo toda la vida creyendo que el gran cañón es una prueba de la erosión.
    sin duda es prueba de la erosión pero para hacer ese cañon necesitas mucha agua no ese mini rio