Page 24 of 24 FirstFirst ... 14192021222324
Results 691 to 692 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    se puede suponer que...¿pudo haber mas de un arca? obvio que algunas pertenecian a "partidos politicos" distintos a los de dios, por eso no lo mencionan, incluso se podria cuestionar si dios no habria seleccionado a varios candidatos mas para tratar de salvar mas especies de distintas regiones. Incluso me parece se mencionaba que dios llego a dudar sobre continuar salvar a la humanidad.
    Mmmm no se, si nos vamos a los relatos sobre el diluvio que hay alrededor del mundo no creo, hablan de un arca, son cientos de relatos que hablan de un arca, un diluvio y que de allí surgió su pueblo (en otras, toda la humanidad). Hablan de la tierra de sus antepasados, de donde se fueron hasta llegar al lugar donde habitan actualmente y que antes de eso, existió un diluvio, con las mismas características.

En lo personal, muy en lo personal, se me hace algo a considerar con respecto a la posibilidad de que el diluvio mundial sucediera, se me hace una exagerada coincidencia la mención del mismo en todo el mundo, al igual que otras creencias que se repiten alrededor del mundo.

Con respecto a lo ultimo, en la Biblia no dice que dudo, dice que decidió arrasar con la maldad de la humanidad, pero que salvo a Noé por encontrarlo justo ante sus ojos. (y por otras razones mas)
    Saber que paso no es lo mismo que saber como solucionarlo.

Quote Originally Posted by Paltin View Post
    Mmmm no se, si nos vamos a los relatos sobre el diluvio que hay alrededor del mundo no creo, hablan de un arca, son cientos de relatos que hablan de un arca, un diluvio y que de allí surgió su pueblo (en otras, toda la humanidad). Hablan de la tierra de sus antepasados, de donde se fueron hasta llegar al lugar donde habitan actualmente y que antes de eso, existió un diluvio, con las mismas características.

En lo personal, muy en lo personal, se me hace algo a considerar con respecto a la posibilidad de que el diluvio mundial sucediera, se me hace una exagerada coincidencia la mención del mismo en todo el mundo, al igual que otras creencias que se repiten alrededor del mundo.

Con respecto a lo ultimo, en la Biblia no dice que dudo, dice que decidió arrasar con la maldad de la humanidad, pero que salvo a Noé por encontrarlo justo ante sus ojos. (y por otras razones mas)
    si, bueno, es que aparentemente, en una pelicula dios le dice a noe, que de momento no sabe que hacer con el, si dejarlos sobrevivir o no, pero la verdad se tomaron varias "licencias" para modificar un poco la historia.