Page 20 of 28 FirstFirst ... 101516171819202122232425 ... LastLast
Results 476 to 500 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

[QUOTE=Bilderberg;284235]No venimos del mono, venimos de un ancestro común.

Obviamente sigue siendo teoría, pero eso no quiere decir que no tenga fundamento. El creacionismo esta todavía con menos fundamento.

QUOTE]

La ciencia tendrá miles y miles de librOs que se crean, se crearon y se seguiran creando a travéz de la historia...Pero los que creemos en Dios y en el creador único de la Vida, tenemos algo mucho mas grande y certero....NUESTRA FÉ!!.. así que no hay mucho camino...cada quien cree en lo que quiere creer
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Desde cuando la Fe es meramente certera? Y mas importante, desde cuando la Evolucion niega la existencia de Dios?
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Es certera en cuanto a nosotrosmismos!, y así es, la evolución niega la existencia de Dios, la evolución se basa en la ciencia y la ciencia nunca incluye a Dios en los estudios que se hacen o sii??... Al afirmar que venimos del chango,mono, o lo que sea estamos negando que fue Dios quien dijo:y serán hombre y mujer!. Él no dijo: serán changa y chango.lol
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Pues claro que no lo incluyen, todavia no sabemos si existe o no... y encima de todo, si existe, como afecta a los fenomenos que observamos? Que funcionalidad practica tendria?

Por eso mismo te digo que van en contra de Dios..si estas afirmando evolución estas NEGANDO a Dios... por eso la división del evolucionismo y el creacionismo...no puedes incluirlo porque no afecta(si no crees en él)...
    Es simple!
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Quote Originally Posted by Yessenia View Post
    Por eso mismo te digo que van en contra de Dios..si estas afirmando evolución estas NEGANDO a Dios... por eso la división del evolucionismo y el creacionismo...no puedes incluirlo porque no afecta(si no crees en él)...
    Es simple!

Uy, pues ni hablar. Aqui no hay nada que argumentar.
    Nisiquiera el vaticano es tan dogmático.

"La teoría de la evolución no es, a priori, incompatible con los dogmas de la Iglesia Católica, con el mensaje de la Biblia o de la teología y, de hecho, nunca fue condenada", dijo el arzobisco católico Gianfranco Ravasi en una declaraciones recogidas por la Catholic News Agency.
    http://www.publico.es/ciencias/15235...arwin?pagCom=4

¡saludos!
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

.....y así es, la evolución niega la existencia de Dios, la evolución se basa en la ciencia y la ciencia nunca incluye a Dios en los estudios que se hacen o sii??... Al afirmar que venimos del chango,mono, o lo que sea estamos negando que fue Dios quien dijo:y serán hombre y mujer!. Él no dijo: serán changa y chango.lol
    ¡No, tonta! La evolución no niega ni afirma a Dios. Simplemente no lo incluye dentro de su análisis. No lo niega porque en primer lugar el supuesto que haces es solo para un tipo y concepto de Dios. Y en segundo lugar porque la biblia no tiene porque ser tomada de manera literal.

En la frase: "El metano es un gas" no se esta mencionando a Dios, ni a las matemáticas, ni a la biología, ni a la gorda vecina que tengo, ni a las tetas de Salma Hayek. Pero no por dejar de mencionar eso y millones de cosas más se esta negando su existencia.

Y para acabarla de joder todavía afirmas que la teoría de la evolución tiene algo que ver con el origen de la vida. No tiene que ver, la evolución parte de un ser vivo.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Question

Quote Originally Posted by Bilderberg View Post
    No venimos del mono, venimos de un ancestro común.

Obviamente sigue siendo teoría, pero eso no quiere decir que no tenga fundamento. El creacionismo esta todavía con menos fundamento.

QUOTE]

La ciencia tendrá miles y miles de librOs que se crean, se crearon y se seguiran creando a travéz de la historia...Pero los que creemos en Dios y en el creador único de la Vida, tenemos algo mucho mas grande y certero....NUESTRA FÉ!!.. así que no hay mucho camino...cada quien cree en lo que quiere creer
    Yo también creo en D_os pero no se como es que la evolución contradecería su existencia.

Lo cierto es que la fé no puede utilizarse a la hora de debatir un tema, dado que hay miles de fes, voces y credos en la raza humana. No hay manera de darle más crédito a una y a otras menos.

Jesús vendría siendo lo mismo que Horus y Zeus a la hora de debatir creencias.
    Last edited by Bilderberg; 12-12-08 at 01:58 PM.
    “No me han dado mis espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa”

Quote Originally Posted by ppluches View Post
    ¡No, tonta! La evolución no niega ni afirma a Dios. Simplemente no lo incluye dentro de su análisis. No lo niega porque en primer lugar el supuesto que haces es solo para un tipo y concepto de Dios. Y en segundo lugar porque la biblia no tiene porque ser tomada de manera literal.

En la frase: "El metano es un gas" no se esta mencionando a Dios, ni a las matemáticas, ni a la biología, ni a la gorda vecina que tengo, ni a las tetas de Salma Hayek. Pero no por dejar de mencionar eso y millones de cosas más se esta negando su existencia.

Y para acabarla de joder todavía afirmas que la teoría de la evolución tiene algo que ver con el origen de la vida. No tiene que ver, la evolución parte de un ser vivo.
    Da lo mismo, porque toda la ciencia es un sistema, nos incluye a todos directa o indirectamente somos y formamos parte de ella.... Al decir que se niega a Dios tienes razón solo en el término en que no lo mencio no es negar; pero, tu mismo haz dicho que la Evolución parte de un ser vivo, pero ese ser vivo de donde se creo?...

No se que concepto tengan ustedes acerca de "negación", pero si yo se que Dios creo al hombre en la forma en que ahora somos, y por separado creo al "chango", entonces si alguien me dice que eL hombre salió del chango, no es contradecir(negar)lo que he dicho???...
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

EL ATEISMO ES BASURA. Jack_creacionista's Avatar

Default de plano tienes el cerebro de un pato...... man

[QUOTE]
    Quote Originally Posted by patoman View Post
    14 Jack exige (que pedo con ese güey?) pruebas de la evolución (¿?)QUOTE]

yo digo que demuestren que la evolucion es veridica! y nunca lo van a lograr pinche guey, eso jamas, expliquenme ps como se formo un mecanismo tan complego como el que existe en el ADN, la evolucion no tiene respuesta a eso y por eso estan perdidos, la molecula de ADN es la base principal de todo ser vivo, no se pudo formar con el tiempo y el azar, y la evolucion habla de un ancestro comun pero en esos ancestros incluye al mono por eso es que digo eso! ustedes evolucionistas nada mas se safan de las respuestas insultandonos, pero es obvio ps los comprendo porque ya no tienen que responder, saben que estan perdidos.
    Last edited by Jack_creacionista; 12-12-08 at 10:22 PM. Reason: no lo edite bien

Es simple!
    Y aunque creas en Dios, tampoco haria gran diferencia en el estudio de fenomenos naturales. Es mas, supongamos que la ciencia afirmara que Dios hizo todo, ¿que cambiaria? Ah si, ya se que cambiaria, volveriamos a la Edad Obscura.

Sobre la formacion del ADN, no tengo idea sobre que dice la Evolucion al respecto, pero eso no demuestra la existencia de Dios.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Y aunque creas en Dios, tampoco haria gran diferencia en el estudio de fenomenos naturales. Es mas, supongamos que la ciencia afirmara que Dios hizo todo, ¿que cambiaria? Ah si, ya se que cambiaria, volveriamos a la Edad Obscura.

Sobre la formacion del ADN, no tengo idea sobre que dice la Evolucion al respecto, pero eso no demuestra la existencia de Dios.

Primeramente... yo no he dicho que los estudios demuestran o no la existencia de Dios, yo estoy diciendo que aunque no veamos o no tengamos prueblas tangibles o visibles de la existenciade Dios, sabemos que existe porque nuestra fé nos respalda...

En conclusión lo que se resume mi comentario es que:

Creacistas:basan su creencia mas que anda en su fe!
    Evolucionistas:En la ciencia!

***No se trata de ver cual tiene más sentido, cada quien cree lo que siente o quiere creer..
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

EL ATEISMO ES BASURA. Jack_creacionista's Avatar

Quote Originally Posted by aereo View Post

yo se que no lo demuestra a modo de que podamos ver a DIOS literalmente, lo que demuestra el ADN es la perfeccion que hay en el, que no pudo ser creada por la nada, ni por el tiempo, ni por el azar, sino que fue creada por un ser supremo cuya perfeccion no hay en el universo porque el mismo fue quien hizo el universo, yo creo en DIOS por la fe que tengo que en el, porque se apreciar la vida que el me dio y se apreciar todas las bellezas que el ha hecho, admiro la belleza y la infinidad del universo, asi como tambien admiro lo infranito y su complejidad, cuando digo infranito me refiero a la celula, al ADN porque todo es una perfeccion, y ningun evolucionista jamas podra explicar como fue hecho el ADN porque no hay maquina que se le compare ni habra, es una perfeccion y a los evolucionistas los invito a que estudien ese tema no les tomara mas de un par de semanas para comprender lo que es algunos mecanismos de la celula. saludos

Mi graznido no hace eco patoman's Avatar

El ADN de un ser humano y un chimpancé tiene un 97% de similitud.
    ¿que pedo con eso?
    ...las excelencias de quién iba a saber qué pendejo menjunje de jarapellinosos genios jerosolimitanos.

Ps que hay un 3% de diferencia..Regresa cuando estes 100% seguro xD...

Todos los estudios e investigaciones que se han hecho
    tienen una base... llegan a lo mas simple, pero lo mas simple
    es obra de Dios, de ahí parte todo lo demás
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Además en sí la evolución no habla del origen de la vida, sino de los cambios que sufre a lo largo del tiempo y las ramificaciones de esos cambios
    ...las excelencias de quién iba a saber qué pendejo menjunje de jarapellinosos genios jerosolimitanos.

Quote Originally Posted by patoman View Post
    Además en sí la evolución no habla del origen de la vida, sino de los cambios que sufre a lo largo del tiempo y las ramificaciones de esos cambios
    Por esa misma razón!!!
    Una contradice a la otra
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Ps que hay un 3% de diferencia..Regresa cuando estes 100% seguro xD...

Todos los estudios e investigaciones que se han hecho
    tienen una base... llegan a lo mas simple, pero lo mas simple
    es obra de Dios, de ahí parte todo lo demás
    El tal Jack usa el ADN como muestra de que la evolución es falsa cuando tanta similitud entre nuestro ADN y el de las otras especies solo se explica con que tuvimos un ancestro común.

Por esa misma razón!!!
    Una contradice a la otra
    Bueno, eres estúpida o que?

Sólo contradice TU versión del origen de la vida, el dandan y tu son la misma mamada, son incapaces de entender el simbolismo como tal y todo se lo toman literal como pinches niños pendejos que cuando les dicen "aquí se rompió una taza y cada quien para su casa" preguntan "¿que taza?"

Hay cosas que se llaman alegorías, el chiste del Génesis no es tanto explicar el origen de la vida sino dar una lección a las personas:

dios le dice a Eva que no coma de la manzana y la serpiente le dice que lo haga.

Eva es el ser humano, la manzana es el pecado y la serpiente la tentación.

La moraleja es "no hagas caso a la tentación y aléjate del pecado o perderás el paraíso" tan tan, no hay más a eso, si acaso un simbolismo al domingo como día para echar hueva y otras cosas pero nada más.

Ni siquiera debería tener que explicártelo.
    Last edited by patoman; 13-12-08 at 12:29 AM.

También Dice:
    Estúpido es quien discuto solo!

Se te va a subir el azúcar xD
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Da lo mismo, porque toda la ciencia es un sistema, nos incluye a todos directa o indirectamente somos y formamos parte de ella.... Al decir que se niega a Dios tienes razón solo en el término en que no lo mencio no es negar; pero, tu mismo haz dicho que la Evolución parte de un ser vivo, pero ese ser vivo de donde se creo?...
    Eso ya no es asunto de la teoría de la evolución. La mecánica de fluidos trata acerca de los fluidos pero no tiene nada que ver con de donde salieron o quienes crearon esos fluidos. Y asi puedes escoger ejemplos hasta el infinito.

No se que concepto tengan ustedes acerca de "negación"...
    Tal vez el diccionario te aclare algunas cosas:
    negar.
    (Del lat. negāre).
    1. tr. Decir que algo no existe, no es verdad, o no es como alguien cree o afirma.
    2. tr. Dejar de reconocer algo, no admitir su existencia.
    3. tr. Decir que no a lo que se pretende o se pide, o no concederlo.
    4. tr. Prohibir o vedar, impedir o estorbar.
    5. tr. Olvidarse o retirarse de lo que antes se estimaba y se frecuentaba.
    6. tr. Dicho de un reo preguntado jurídicamente acerca de un delito de que se le hace cargo: No confesarlo.
    7. tr. Desdeñar, esquivar algo o no reconocerlo como propio.
    8. tr. Ocultar, disimular.
    9. prnl. Excusarse de hacer algo, o repugnar el introducirse o mezclarse en ello.
    10. prnl. Dicho de una persona: No admitir a quien va a buscarla a su casa, haciendo decir que está fuera.
    pero si yo se que Dios creo al hombre en la forma en que ahora somos, y por separado creo al "chango", entonces si alguien me dice que eL hombre salió del chango, no es contradecir(negar)lo que he dicho???...
    En primer lugar tu no sabes. Tu crees. Precisamente por eso es fe. En segundo lugar el planteamiento que estableces lo único que haría es contradecir TU concepto de Dios no el concepto de Dios en general.

Quote Originally Posted by Jack_creacionista View Post
    yo digo que demuestren que la evolucion es veridica! y nunca lo van a lograr pinche guey, eso jamas, expliquenme ps como se formo un mecanismo tan complego como el que existe en el ADN, la evolucion no tiene respuesta a eso y por eso estan perdidos, la molecula de ADN es la base principal de todo ser vivo, no se pudo formar con el tiempo y el azar, y la evolucion habla de un ancestro comun pero en esos ancestros incluye al mono por eso es que digo eso! ustedes evolucionistas nada mas se safan de las respuestas insultandonos, pero es obvio ps los comprendo porque ya no tienen que responder, saben que estan perdidos.
    Tu eres un pobre pendejo que no has entendido ni de que chingado se esta hablando. Recuerda el punto muy importante que mencioné anteriormente, tu no estas para que te expliquen nada sino para que nos burlemos de ti. La evolución parte de un ser vivo (apréndete bien ese concepto, vas a sufrir mucho por él). Ese ser vivo no necesariamente tendría que estar basado en el ADN, de hecho las teorías más modernas suponen que el primer código genético podría haber sido algo similar al ARN. En todo caso lo que si es plenamente demostrable es que las teorías creacionistas son falsas tal como se plantean. Y no, no es que nos "zafemos", lo que ocurre es que insultar pendejos es sumamente divertido . Aunque de repente si aburre.

Primeramente... yo no he dicho que los estudios demuestran o no la existencia de Dios, yo estoy diciendo que aunque no veamos o no tengamos prueblas tangibles o visibles de la existenciade Dios, sabemos que existe porque nuestra fé nos respalda...

En conclusión lo que se resume mi comentario es que:

***No se trata de ver cual tiene más sentido, cada quien cree lo que siente o quiere creer..
    No, no sabes, crees. Por eso es fe.

yo se que no lo demuestra a modo de que podamos ver a DIOS literalmente, lo que demuestra el ADN es la perfeccion que hay en el, que no pudo ser creada por la nada, ni por el tiempo, ni por el azar, sino que fue creada por un ser supremo cuya perfeccion no hay en el universo porque el mismo fue quien hizo el universo,
    Estas jodido. Esta premisa es falsa.

yo creo en DIOS por la fe que tengo que en el, porque se apreciar la vida que el me dio y se apreciar todas las bellezas que el ha hecho, admiro la belleza y la infinidad del universo, asi como tambien admiro lo infranito y su complejidad,
    Felicidades, estas en tu derecho. Lo cual no tiene que ver nada con la discusión, ¿De dónde chingado sacas la palabra infranito? Me imagino que te refieres a lo muy pequeño.

cuando digo infranito me refiero a la celula, al ADN porque todo es una perfeccion, y ningun evolucionista jamas podra explicar como fue hecho el ADN porque no hay maquina que se le compare ni habra, es una perfeccion y a los evolucionistas los invito a que estudien ese tema no les tomara mas de un par de semanas para comprender lo que es algunos mecanismos de la celula. saludos
    Primero: No, no sabes si va a haber alguna máquina que iguale el ADN ¿Cuál es la base para pensar que el ADN es perfecto? ¿Cuál es tu concepto de perfección? Lo segundo, ignorar algo ¿Qué implica según tú? Hace 10,000 años (si, ya se que crees que la tierra nomas tiene 6 mil pero lamento decirte que estas equivocado tambien en eso) no sabía porque llovía, tronaba, temblaba y muchas otras cosas. Según tú ¿Qué es lo que eso demostraba? Tercero (el origen de tus problemas): La teoría de la evolución parte de un ser vivo (recuérdalo nuevamente), aunque la teoría de la evolución no demuestrara nunca de donde viene o como se produjo el ADN eso no implica: a) que sea falsa b) que sea inexplicable.
    Last edited by ppluches; 13-12-08 at 02:31 AM.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Por si acaso, eso de la formación del ADN y el origen de la vida, iría hacia los ateos. Y hasta ellos admiten que nada esta demostrado aun. En cuanto a la evolución, incluso mucha gente religiosa la acepta.

Sin duda alguna. Los creacionistas se basan meramente en su fe. Los "evolucionistas" se basan en las observaciones y experimentos que se han hecho. Por cierto, porque el termino "evolucionista"? Que implica o que rollo? Alguien que "cree" en la teoria electromagnetica es un "electromagneticista", alguien que sostiene como cierta las leyes de Newton es un "Newtonita", quien sostenga la Teoria de la Relatividad de Einstein es un "Relativista" o como esta eso?
    Last edited by aereo; 13-12-08 at 02:18 AM.

En fin....
    Es tema de nunca acabAr...
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

[QUOTE=Jack_creacionista;284486]

yo no entiendo para que chingaos quieres que se te explique eso, si cuando entraste aqui y afirmaste que revisaste todo y que dandan habia dado argumentos logicos. cuando su primer argumento:
    una pseudoprueba matematica que tiene errores de logica muy palpables
    no dices nada.
    que facil era haber dicho la prueba es falsa pero el creacionismo es cierto, pero no buey, tienen que mantener el argumento pendejo de crecimiento poblacional y pensar que los demas estamos tan bueyes para no ver el error.

mira jack te aseguro que lo que pides explicacion es mucho mas complejo que encontrar el error en la prueba de dandan, y si eso no lo puedes hacer o reconocer ¿para que seguir çon cosas mas complejas?. con razon ppeluches te manda a la chingada

en cuanto a yesenia puede creer en lo que se le de la gana hasta que los satelites artificiales funcionan con caca. total mientras no tenga necesidad o interes entender como funcionan las cosas, ser estricta con las respuestas faciles.
    cuando quiera provar sus afirmaciones en la realidad , ahi se dara cuenta que las cosas no tienen que ser lo que ella cree

recuerdo alguna clase en preparatoria de silogismos y de falacias.
    pensaban michos en esa clase que eran esas tonterias, parecian muy intuitivas, pero en la vida real y sobretodo los creacionistas en este blog caen en ellas, luego esa clase no era tan inutil

un buen ejercicio seria reconocer todas las falacias en la discusion

falacia de hombre de paja
    falacia de falso dilema
    argumento dirigido al silencio
    argumento dirigido a ignorancia
    falacia del recurso de victimismo
    recurrir al ridiculo
    apelar a la autoridad
    falacia de eludir la carga de prueba
    peticion de principio
    falacia por accidente

y las que faltan