Page 19 of 24 FirstFirst ... 914151617181920212223 ... LastLast
Results 541 to 570 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

Quote Originally Posted by ppluches View Post
    No, no me toca. Esto se llama una falacia Ad ignorantiam, falacia a la ignorancia. El hecho de que aun no se haya podido explicar, o que yo no pueda explicar, como fue que aparecio el ADN no implica nada. No tiene relación.

Y tu crees que el américa no es un equipo de mierda. Asi que realmente esto es totalmente intrascendente.

Aja, y también hay teorías que hablan de ello ¿Tu estilo es desviar el tema hasta que ya no tenga nada que ver con lo que se esta hablando? ¿Esa es tu estrategia?
    no, yo no tengo tácticas, sólo estoy explicando la razón por la cual no tiene caso discutir si el origen de la vida es o no evolución

en ciencia las hipótesis son falsas hasta comprobar lo contrario. también en ciencia si las cosas pasan hoy se asume que siempre ha sido igual salvo que alguien demuestre lo contrario

- si el sol es más grande que la luna hoy, se asume que hace 5mil años también era así, aunque nadie los haya medido hace 5 mil años,

- si la vida es compleja hoy se asume que siempre ha sido compleja, almenos que alguien demuestre lo contrario. por lo que científicamente es incorrecto decir que la vida era más simple en el pasado
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Quote Originally Posted by dandan View Post
    si, mano, pero el problema no era mi incomprención, si entiendo tus objeciones, pero el problema es que no son objeciones válidas
    No me hagas reir.
    no, yo no tengo tácticas, sólo estoy explicando la razón por la cual no tiene caso discutir si el origen de la vida es o no evolución

en ciencia las hipótesis son falsas hasta comprobar lo contrario. también en ciencia si las cosas pasan hoy se asume que siempre ha sido igual salvo que alguien demuestre lo contrario

- si el sol es más grande que la luna hoy, se asume que hace 5mil años también era así, aunque nadie los haya medido hace 5 mil años,

- si la vida es compleja hoy se asume que siempre ha sido compleja, almenos que alguien demuestre lo contrario. por lo que científicamente es incorrecto decir que la vida era más simple en el pasado
    Si, pero en ciencia no se asume la imposibilidad de que las cosas hayan sido diferentes en el pasado si es que se puede probar que no era asi. Por cierto, esta premisa de que las cosas siempre han sido así ¿No destruye el argumento que has esgrimido sobre la incorrección del carbono 14 como método de datación?

Ahora bien dandan, me has dado sanos momentos de diversión, porque créeme, me he cagado de risa leyendote en muchas ocasiones, asi que en retribución a ello te voy a proponer un trato. Vamos a analizar un planteamiento tuyo de manera exaustiva de las que has propuesto. Te propongo que ese planteamiento sea el que inicia el hilo:
    Las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!
    De hecho solo voy a atacar este punto y voy a intentar evitar las desviaciones en la medida de lo posible ¿Aceptas? Creo que en unos 200 posts te puedo refutar y como salgo de vacaciones el 19 tendré tiempo. Claro, a menos que me este emborrachando o haciendo algo :).

Por cierto, nunca me contestaste cual es el área académica en que te desempeñas. Pensaría administración o afines.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

No me hagas reir.

Si, pero en ciencia no se asume la imposibilidad de que las cosas hayan sido diferentes en el pasado si es que se puede probar que no era asi. Por cierto, esta premisa de que las cosas siempre han sido así ¿No destruye el argumento que has esgrimido sobre la incorrección del carbono 14 como método de datación?

Ahora bien dandan, me has dado sanos momentos de diversión, porque créeme, me he cagado de risa leyendote en muchas ocasiones, asi que en retribución a ello te voy a proponer un trato. Vamos a analizar un planteamiento tuyo de manera exaustiva de las que has propuesto. Te propongo que ese planteamiento sea el que inicia el hilo:
    De hecho solo voy a atacar este punto y voy a intentar evitar las desviaciones en la medida de lo posible ¿Aceptas? Creo que en unos 200 posts te puedo refutar y como salgo de vacaciones el 19 tendré tiempo. Claro, a menos que me este emborrachando o haciendo algo :).

Por cierto, nunca me contestaste cual es el área académica en que te desempeñas. Pensaría administración o afines.

no creo que haya mucho que discutir, como dije desde el principio, sólo mostré un modelo matemático que muestra que si la población empezó a crecer hace 4600 años, la población habría tenido que crecer a una razón determinada, (0.46% anual si mal no recuerdo) un crecimiento de .46% anual es bastante posible, no requiere de ningún milagro. En otras palabras no tiene nada de espectacular asumir que la población creció a razón de 0.46%

cabe destacar que en la biblia hay un rango en cuanto a las fechas, a lo que me refiero es a que la historia de Noe ocurrio en algún momento entre 2,600ac y 5,000 ac pero, para demostrar un arguemto es mejor usar siempre las variables más incómodas

pero bueno, si quieres discutir esto yo me apunto

con respecto al C14 la cantidad es variable hoy, ¿por qué no habría de ser diferente en el pasado?
    Last edited by dandan; 15-12-08 at 12:28 PM.

Mi graznido no hace eco patoman's Avatar

Eso, a menos que tomes en cuenta las guerras, epidemias, plagas, mortalidad infantil, esperanza de vida cambiante en tus cálculos.

Por ejemplo si en 1800 había una población de 1,000 en una ciudad, ésta al ser arrazada por, digamos, la peste negra (que mataba a uno de cada tres)
    de tal forma que una población de 1,000 se reduciría a 6,600 en menos de un año ¿donde está el crecimiento fijo de 0.46% que alegas?
    ...las excelencias de quién iba a saber qué pendejo menjunje de jarapellinosos genios jerosolimitanos.

jeje Administraación xD
    que te habrá querido decir?...

Mira Dandan...tu afirmas que la historia de Noe
    es perfecta y queda exacta con tus conclusiones
    con la dichosa fórmula vea???
    Pero es absurdoo....
    Estás tomando los 6mil millones de años como un dato fijo,
    como algo que ya sabemos....Osea no estas usando ninguna
    buena fórmula para comprobarlooo!!
    usas como dato fijo los 6000000000...
    y en base a eso calculas el porcentaje anual de
    crecimiento...hasta ahí vamos "bien"..
    Ok...ahora ia teniendo "k" "compruebas"que tu teoría es
    verdadera...
    Estas bromeando o que onda????
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

cuarentenado aereo's Avatar

esos 6000000000 es la poblacion actual del planeta... tu solita te enredaste...

Por eso mismo...pero lo que trato de decir
    es que él lo está poniendo como algo que ya
    sabemos....
    obvio es conocido, pero la fórmula la debió
    resolver de manera que nos diera los 6000000000
    sin tener que usarlo para sacar la conclusión...
    Osea que así de esa manera siempre nos tiene q ser
    exacto...aunq variara la población actual, siempre iba a
    acomodarse concordando con la tasa....
    ahí yo no le veo caso..
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

no creo que haya mucho que discutir, como dije desde el principio, sólo mostré un modelo matemático que muestra que si la población empezó a crecer hace 4600 años, la población habría tenido que crecer a una razón determinada, (0.46% anual si mal no recuerdo) un crecimiento de .46% anual es bastante posible, no requiere de ningún milagro. En otras palabras no tiene nada de espectacular asumir que la población creció a razón de 0.46%....
    Nada más que el título del post es:

Ahora que con lo que pones, que solo das un modelo matemático que se adapta a un dogma simplemente demuestras que no demuestras nada Después de todo el modelo elegido podría haber sido un modelo lineal, un modelo parabólico, un modelo de crecimiento sinusoidal y muchos otros. Ajustar una curva usando dos puntos no demuestra nada.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Ahora que con lo que pones, que solo das un modelo matemático que se adapta a un dogma simplemente demuestras que no demuestras nada Después de todo el modelo elegido podría haber sido un modelo lineal, un modelo parabólico, un modelo de crecimiento sinusoidal y muchos otros. Ajustar una curva usando dos puntos no demuestra nada.
    Eso es de lo que yo hablaba...
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Quote Originally Posted by Yessenia View Post
    Eso es de lo que yo hablaba...
    Sip, estamos de acuerdo. Por eso digo que el error de dandan es de concepto.

el objetivo de la fórmula es demostrar que el valor ´´k´´ es un valor lógico, el tema a discutir es si es lógico suponer que en PROMEDIO la población creció a razón de .46% anualmente yo digo que si y mis argumentos son los siguientes

1) la población en los últimos 2 siglos ha crecido el doble de rápido, y eso que también han habido guerras y epidemias

2) africa es el continente que más rápido crece. y eso que ellos a cada rato están con epidemias y guerras

si se comprueba que es imposible que la población haya crecido a razón de .46% anual entonces se desecha el modelo de un diluvio global hace 4400 años con 8 sobrevivientes

si se comprueba que si es posible que la población haya crecido a razón de .46 entonces esto AYUDARÍA a demostrar la historia de Noe

pero no hay pedo, por mi sigan posteando las mismas pendejadas de siempre, me gustaría ser el autor de los 2 temas con más mensajes (ya tengo el primero)

al decir que el genoma era perfecto me refiero a que esta gen cumple su función si errores
    ahh... entendido... aun asi no veo como eso contradice la evolucion, de ser totalmente cierto...

por cierto, 1020 respuestas en el tema del revisionismo nazi, no manchen... tengo que leerlo...

EL ATEISMO ES BASURA. Jack_creacionista's Avatar

Quote Originally Posted by patoman View Post
    Hace doscientos años también nacían niños deformes, hemofílicos, daltónicos, etc. y era peor pues no se tenía tratamiento contra esas enfermedades, había una terrible insalubridad en las ciudades, enfermedades, plagas, pestes, era raro el que sobreviviera a los treinta años, molestate siquiera en investigar.

Y veo que la comprensión de lectura no es tu fuerte, dije que la teoría de la evolución es el origen de las ESPECIES, no de la vida.

Dices que es ilógico que todos los animales del mundo tengan parentesco ¿no tienen todos los mamíferos cuatro extremidades con cinco falanges? ¿no tienen vivíparos y ovíparos por igual dos ojos, un cerebro similar en la misma parte de la cabeza y aparatos iguales? ¿No están de plano todos los seres vivos conformados con Carbono, Hidrógeno, Oxígeno, Nitrógeno, Fósforo y Azufre?

Como chingados dices que no tienen nada en común?

Como puedes creer que un grupo de individuos permanezca igual por milenios?
    Si claro que hace 200 años ya habian enfermedades, si estas vienen muchisimo mas que hace 200 años, pero en ese tiempo no era igual que como son ahora, mira las estadisticas del cancer, mira las estadisticas del sida, mira tambien las estadisticas de las enfermedades pulmonares y las enfermedades del corazon, cada dia aumenta mas el porcentaje de las personas con estas enfermedades.

sabes algo acerca de la palabra LIGRE????? ligre es la mezcla de leon con tigre, esta especie es nueva y es un animal normai, pero que paso con este animal????? el Ligre es un animal hibrido, que significa esto........ que no puede engendrar, no se puede reproducir ni con otro de su misma especie, ni con un leon o con un tigre porque es totalmente hibrido, esto significa que puede resultar una nueva especia capaz de autoreproducirse apartir de 2 especies diferentes. copy?

osease que en el arca iba cada tipo de escorpiones, cada tipo de ranas, cada tipo de perros, cada tipo de gatos, cada tipo de ratas, cada tipo de hormigas, cada tipo de rinocerontes, cada tipo de arañas, cada tipo de serpientes, etc...??? inche noe, se ha de haber aventado una joda pasando lista para confirmar que todos asistieran al gran evento del diluvio...
    Last edited by aereo; 15-12-08 at 02:53 PM.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ahh... entendido... aun asi no veo como eso contradice la evolucion, de ser totalmente cierto...

por cierto, 1020 respuestas en el tema del revisionismo nazi, no manchen... tengo que leerlo...
    si antes todos los temas trataban de eso

Quote Originally Posted by aereo View Post
    osease que en el arca iba cada tipo de escorpiones, cada tipo de ranas, cada tipo de perros, cada tipo de gatos, cada tipo de ratas, cada tipo de hormigas, cada tipo de rinocerontes, cada tipo de arañas, cada tipo de serpientes, etc...??? inche noe, se ha de haber aventado una joda pasando lista para confirmar que todos asistieran al gran evento del diluvio...
    sólo subieron mamíferos aves y reptiles y sólo los terrestres

la biblia dice que subieron animales terrestres que respiran por fosas nasales o algo así.

con respecto a los animales híbridos, si es posible que puedan tener hijos en algunos casos

sobre nuevas especies, pues todo depende de lo que definas como especie, aparte de que el ´termino ´´especie´´ fue inventado después que la biblia por lo que no hay razón para pensar que Noe haya subido exactamente lo que conocemos nosotros como especies.

el objetivo de la fórmula es demostrar que el valor ´´k´´ es un valor lógico, el tema a discutir es si es lógico suponer que en PROMEDIO la población creció a razón de .46% anualmente yo digo que si y mis argumentos son los siguientes

1) la población en los últimos 2 siglos ha crecido el doble de rápido, y eso que también han habido guerras y epidemias

2) africa es el continente que más rápido crece. y eso que ellos a cada rato están con epidemias y guerras
    Falso. El valor de K no es un valor "lógico". El objetivo de tu fórmula, ¿es obtener un valor entonces? ¿Y que con eso? Si yo asumo que el valor inicial de la población era 34067 o bien 23204853 o bien 666 también obtengo un valor ¿Y qué con eso?

si se comprueba que es imposible que la población haya crecido a razón de .46% anual entonces se desecha el modelo de un diluvio global hace 4400 años con 8 sobrevivientes
    Sorry pero las cosas no van asi. El titulo de tu tema es que las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noé. Por lo tanto eres tu quien tiene que aportar la evidencia de que así fue.

si se comprueba que si es posible que la población haya crecido a razón de .46 entonces esto AYUDARÍA a demostrar la historia de Noe
    No, no ayudaría en nada.

pero no hay pedo, por mi sigan posteando las mismas pendejadas de siempre, me gustaría ser el autor de los 2 temas con más mensajes (ya tengo el primero)
    ¿Tu objetivo entonces es obtener el mayor número de respuestas? Hombre, haberlo dicho antes, te voy a dar un método más simple. A partir de mañana copia un artículo de los 10 periódicos que más te agraden. El tema tiene ahora más de 550 respuestas. Con este método en menos de dos meses le rompes la madre a este y otros temas. Es más, si pegas 20 diarios (puedes pegarlos en alemán, ruso, árabe y madres asi) lo puedes lograr hasta en un mes. La ventaja del método que te propongo es que los artículos no tienen que tener ningún sentido, ni relación, ni lógica. Total, lo que quieres es tener el tema con más respuestas.

Ahora muchos entenderán porque después de cierto tiempo es aburrido intentar discutir ciertas cosas contigo, estoy desilusionado después de esta respuesta.

Quote Originally Posted by Jack_creacionista View Post
    Si claro que hace 200 años ya habian enfermedades, si estas vienen muchisimo mas que hace 200 años, pero en ese tiempo no era igual que como son ahora, mira las estadisticas del cancer, mira las estadisticas del sida, mira tambien las estadisticas de las enfermedades pulmonares y las enfermedades del corazon, cada dia aumenta mas el porcentaje de las personas con estas enfermedades....
    Se te escapa el pequeñísimo detalle de que aunque ahora las estadísticas referentes a cáncer y todo lo que mencionan muestran un aumento, las enfermedades infecciosas no tienen, ni de cerca, la tasa de mortalidad que se conocía en siglos pasados. Mi bisabuela tuvo 10 hijos de los cuales solo 5 llegaron a la edad adulta.

Desde luego es una mentira absoluta que ahora la gente vive menos años en promedio que antes. Lo que es probable es que hace algunos siglos la poca gente que sobrevivía cierta etapa de su vida tenía más probabilidades de llegar a ser más anciano. Lo cual también es dudoso. Por cierto, ya que hablas de estadísticas ¿Cuál era la esperanza de vida al nacer en 1900?

Nombre, entonces has escuchado muy poco. Yo he escuchado idioteces como:
    -El mundo tiene 6000 años (7000 cuando mucho)
    Yo no estoy de acuerdo en que el mundo tiene 6000 o 7000 años, lo que si estoy de acuerdo es que la creacion tiene esa edad, desde adan para nuestros dias han pasado aproximadamente esa cantidad de años, DIOS hizo la tierra, porque en genesis 1:1 asi dice.... en el principio creo DIOS los cielos y la tierra, pero en el versiculo 2 dice, y la tierra estaba desordenada y vacia, Acaso DIOS creo la tierra desordenada??????? por supuesto que no, hace 6 mil años DIOS compuso la tierra, pero esta la creo miles de años atras.

[QUOTE]
    Falso. El valor de K no es un valor "lógico". El objetivo de tu fórmula, ¿es obtener un valor entonces? ¿Y que con eso? Si yo asumo que el valor inicial de la población era 34067 o bien 23204853 o bien 666 también obtengo un valor ¿Y qué con eso?
    entonces cual sería un valor lógico y por qué? por ejemplo si k hubiera sido 2% sería ilógico porque los humanos no se reproducen tan rápido

Sorry pero las cosas no van asi. El titulo de tu tema es que las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noé. Por lo tanto eres tu quien tiene que aportar la evidencia de que así fue.
    por eso, el demostrar que X no es imposible ayuda a demostrar que X es verdad.

No, no ayudaría en nada.
    que ayudaría a demostrar que el valor k es lógico?

¿Tu objetivo entonces es obtener el mayor número de respuestas? Hombre, haberlo dicho antes, te voy a dar un método más simple. A partir de mañana copia un artículo de los 10 periódicos que más te agraden. El tema tiene ahora más de 550 respuestas. Con este método en menos de dos meses le rompes la madre a este y otros temas. Es más, si pegas 20 diarios (puedes pegarlos en alemán, ruso, árabe y madres asi) lo puedes lograr hasta en un mes. La ventaja del método que te propongo es que los artículos no tienen que tener ningún sentido, ni relación, ni lógica. Total, lo que quieres es tener el tema con más respuestas.
    ya, ya fue chiste, a mi también se me pudo ocurrir eso

Yo no estoy de acuerdo en que el mundo tiene 6000 o 7000 años, lo que si estoy de acuerdo es que la creacion tiene esa edad, desde adan para nuestros dias han pasado aproximadamente esa cantidad de años, DIOS hizo la tierra, porque en genesis 1:1 asi dice.... en el principio creo DIOS los cielos y la tierra, pero en el versiculo 2 dice, y la tierra estaba desordenada y vacia, Acaso DIOS creo la tierra desordenada??????? por supuesto que no, hace 6 mil años DIOS compuso la tierra, pero esta la creo miles de años atras.
    y el diluvio fue universal o local??????????

y el diluvio fue universal o local??????????
    la biblia dice que el agua llego 15 codos arriba del monte mas alto, o sea que el diluvio abarco toda la tierra......

la biblia dice que el agua llego 15 codos arriba del monte mas alto, o sea que el diluvio abarco toda la tierra......
    lo que pasa es que generalmente los creacionistas que creen que la tierra es vieja, también creen en un diluvio local

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Excelente!!

Y si los dejamos a los dos solitos para se entiendan mutuamente?
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    Excelente!!

Y si los dejamos a los dos solitos para se entiendan mutuamente?
    Creo que correríamos el riesgo de que el hilo se volviera pornográfico

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Talking

saluditos Ppluchín... ya no te vayas con la competencia ¿eh?
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    saluditos Ppluchín... ya no te vayas con la competencia ¿eh?
    :)
    De hecho voy a seguir posteando ahí, nomas me estoy tomando unas vacaciones. Es como aqui, deje de postear unas semanas y las pendejadas de dandan ya me suenan graciosas otra vez . Saludotes.

Default .........

lo que pasa es que generalmente los creacionistas que creen que la tierra es vieja, también creen en un diluvio local
    no para nada, la biblia es clara, si dice que el agua llego 15 codos arriba del monte mas alto ps asi es, pero a mi criterio la tierra tiene mucho mas de 6 mil años de vida y como te dige antes es la creacion actual la que tiene esta edad.

Default importante!!!!

miren estos videos en youtube, son 7 videos solo les tomara una hora aprox. sean evolucionistas o creacionistas mirenlos, ahi esta bien explicado la perfeccion del adn.

Atrincherado atoBeto's Avatar

no para nada, la biblia es clara, si dice que el agua llego 15 codos arriba del monte mas alto ps asi es, pero a mi criterio la tierra tiene mucho mas de 6 mil años de vida y como te dige antes es la creacion actual la que tiene esta edad.
    ¿Y por qué estas tan seguro de todo lo que dice la biblia? que no sabes que no existen los manuscritos originales de ese libro y que lo que tu llamas biblia es una copia de las copias de una serie de manuscritos que fueron traducidos e interpretados varias veces a lo largo de la historia, y además, los textos más recientes, que constituyen el Evangelio, ni siquiera fueron escritos por lo contemporáneos de Jesús.
    Last edited by atoBeto; 15-12-08 at 05:54 PM. Reason: acentuando, corrigiendo
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.