Page 15 of 28 FirstFirst ... 5101112131415161718192025 ... LastLast
Results 351 to 375 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Ya....!!

No estén jorobando al Dandancito...

Aquí están las pruebas irrefutables de la existencia del arca de Noé!!...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

¿Necesitan más?

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Y mientras subía el nivel del agua, se dieron el lujo de ir grabando evidencias...

Demotivators

123456
    Guest

http://es.wikipedia.org/wiki/Estrecho_de_Bering

30 y 50 m.

dandan dice lo que yo ya habia dicho antes: ustedes no leen ni puta madre, solo repiten como loros lo que leyeron por ahi...
    chinguen su madre todos.

ja
    Last edited by 123456; 28-05-07 at 02:03 PM.

Quote Originally Posted by 123456 View Post

30 y 50 m.

dandan dice lo que yo ya habia dicho antes: ustedes no leen ni puta madre, solo repiten como loros lo que leyeron por ahi...
    chinguen su madre todos.

ja
    y lo peor es que tomás nunca va a tener los pantalones de decir: dandan tenías razón, si el nivel del mar descendiera 50m los continentes estarían conectados

Para mi hay 4 posibilidades
    1) Tomás va a decir algo como, eres un ignorante no voy a perder mi tiempo
    2) Tomy se va a salir por la tangente y va a cambiar de tema
    3) en lugar de criticar mis argumentos va a criticar mi ortografía
    4) simplemente va a desapareser del foro
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Talking

Quote Originally Posted by dandan View Post
    la verdad no conosco ni mi religión asi que te creo
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

El de Darwin... ¡Joder! El Beagle's Avatar

Originalmente Escrito por Tomás:

Ni siquiera leí toda esa paja. A mí me perdiste desde que leí tu babosada de que si el nivel del mar bajara 50 metros, todos los continentes estarían interconectados y Y más lo que escribiste, que nuestros amigos estudiosos de los números ya te despedazaron. No cabe duda que eres una pobre alma en pena, ojalá dios te tenga en su seno

Después de esto, uno puede esperar cualquier cosa de los de tu estirpe
    ¡Ya ven lo que les dije!

Ya no le hagan caso a este prehomínido cultural.

Ya dejamos demostrado por todo el foro que dandan sólo fue a la escuela de su imaginación.

Jamás nadie había encuadrado tan bien en la definición de analfabeto funcional como este pobre hombre...

En verdad, ya no debatan ni de ciencia, ni de religión con él... tantas putizas le han puesto que si le siguen podrían causarle un inmensa depresión con consecuencias impredecibles...

Y si algo pasa con él USTEDES serán responsables... Advertidos están...

¡Nel! No creo en Dios... no tengo nada que agradecerle a un ojete desagradecido...

Quote Originally Posted by El Beagle View Post
    ¡Ya ven lo que les dije!

Ya no le hagan caso a este prehomínido cultural.

Ya dejamos demostrado por todo el foro que dandan sólo fue a la escuela de su imaginación.

Jamás nadie había encuadrado tan bien en la definición de analfabeto funcional como este pobre hombre...

En verdad, ya no debatan ni de ciencia, ni de religión con él... tantas putizas le han puesto que si le siguen podrían causarle un inmensa depresión con consecuencias impredecibles...

Y si algo pasa con él USTEDES serán responsables... Advertidos están...

por lo pronto beagle escogió la opción 1

no estoy diciendo que es un hecho científico que hace 4400 había 8 personas en el planeta, simplemente estoy diciendo que es una posibilidad digna de por lo menos ser conciderada, ¿cuantas personas había hace 4400 años? tienes alguna explicación más científica que la mia?

K en una función exponencial nunca es constante, sin embargo para fines prácticos se trata como a una constante, por ejemplo las empresas de seguro de vida, probablemente usan una función exponencial para determinar cuantas personas mueren al año, sin embargo k no sería una constante porque hay años en los que más gente muere y años donde menos gente muere, pero para fines parácticos asumen k como una constante. hablas de que k sólo es constante en periodos cortos de tiempo, pero eso no es verdad de hecho entre más tiempo pasa k es cada vez más constante, por ejemplo si cuentas a las personas que murieron en 1 día y lo multiplicas por 365, tedrás un número lejano a las que realmente mueren en un año, pero si cuentas a las personas que murieron en 182.5 personas y lo multiplicas por 2 tendrás un número más sercano al numero real de personas muertas en 1 año.

aparte si k es tan variable como tú dices ¿cómo predicen la población mundial en años posteriores? ¿por qué sabemos la fecha aproximada en la cual habrá 7 mil millones de personas?

aunque por otro lado me parece muy bien esto que dices
    ya se que una propuesta, solo estoy examinando la prueba matematica que se da para la propuesta y encuentro que es incorrecta. voy a examinar mas los argumentos del crecimiento exponencial antes de exponer como seria posible estimar la poblacion hace 4400 años.

supongamos que se va llevando un registro de la poblacion con lo cual tendriamos una linea con fluctuaciones (a veces se tienen mas nacimientos en un año, a veces menos, y lo mismo se puede decir acerca de las muertes) tenemos que es una variable probabilistica, este comportamiento se decide analizar utilizando una regresion, en otras palabras una curva que se ajuste a los datos. tomando una suficiente cantidad de años se obtiene una curva exponencial como la que mejor describe el comportamiento, pero es necesario una cantidad adecuada de años, si se piensa en una cantidad pequeña hasta una linea recta podria ajustar los datos, y para ver esto solo hace falta una expansión en series de potencias de la ecuación exponencial (similar a lo que mostre en una exposiciion anterior) en realidad esa k seria como un promedio pero solo para los años en que se hizo la regresion. la poblacion puede crecer menos o mas en ese periodo de lo que predice la ecuacion.
    pero examinemos porque una curva exponencial es la que mejor ajusta los datos si tenemos la siguiente ecuacion:
    cambio de poblacion= nacimientos-muertes-salida de gente+ llegada de extraños. los dos ultimos terminos solo serian aplicables para un sistema abierto. examinemos los terminos por ejemplo muertes. se tiene una expectiva promedio de que una persona se muera en ese año, entonces se multiplicamos esa expectativa por el numero de habitantes tendriamos que:
    num. de muertes= (tasa de mortalidad)*poblacion, se puede hacer un desarrollo similar para nacimientos, entonces llegamos a la ecuacion:
    dp/dt=(tn-tm)p, escrita en forma diferencial (esto solo se puede hacer debido al gran numero de habitantes, se puede olvidar que en realidad es un sistema discreto, solo se puede tener numeros enteros de habitantes)
    resolviendo la ecuación nos da un curva exponencial
    hay que examinar los terminos de tasa de nacimientos y de defunciones para teener una idea de que dependan:
    por ejemplo de nacimientos: cultura de la población,etc
    muertes: avances en medicina, disponibilidad de alimentos, guerras, pestes,etc
    enumero las que se me ocurrieron puede haber mas.
    la historia nos ha mostrado que estas no son siempre iguales, no se ha tenido los adelantos que se tiene hoy tanto en medicina como en generacion de alimentos (es mas se menciona que si quisieramos regresar a las tecnicas de agricultura antiguas habria una hambruna mundial) (lastima para los que añoran el pasado)
    luego para un periodo largo k no es constante, y un periodo corto seria de 20 a 100 años aproximadamente (para definir una magnitud como grande o chica siempre es comparandola con otra, en este caso 50 años es chico con respecto a 4400 años).
    en cuanto saber la fecha en que se tenga 7mil millones de habitantes es lo que se llama extrapolacion, solo si las condiciones se mantienen estables (lo cual da una k constante) si hay guerra atomica o epidemia de supergripe (Dios no lo quiera) valio cheetos la prediccion.

la poblacion de hace 4400 años puede ser estimada en base a los asentamientos que se sepa correspondan a ese periodo (por poner un ejemplo, en los tiempos de construccion de las piramides debe haber una cantidad de personas suficientes para poder empreder esas construcciones) o que nos hayan dejado escritos confiables de censos

30 y 50 m.

chinguen su madre todos.

ja
    el insulto a la madre,
    ultimo recurso de los que se dieron cuenta que no tienen la razon pero son demasiado orgullosos para admitirlo

123456
    Guest

Quote Originally Posted by edmac View Post
    el insulto a la madre,
    ultimo recurso de los que se dieron cuenta que no tienen la razon pero son demasiado orgullosos para admitirlo
    ????
    pero si mostre la referencia donde dice que la profundidad es de 50m, en que parte no tuve razón?
    también tuve razon en que la gente de aqui no lee nada.

asi que chinguen su madre otra vez

????
    pero si mostre la referencia donde dice que la profundidad es de 50m, en que parte no tuve razón?
    también tuve razon en que la gente de aqui no lee nada.

asi que chinguen su madre otra vez
    en no mencionar todo lo que viene en el articulo, lo del estrecho de Beiring es bien conocido para los que estudian esas cosas, habiendose postulado que fue el cruce de paso de los humanos hacia america durante la ultima glaciacion

asi que

el insulto a la madre
    ultimo recurso de los que se dieron cuenta que no tiene razon pero son demasiado orgullosos para reconocerlo

123456
    Guest

en no mencionar todo lo que viene en el articulo, lo del estrecho de Beiring es bien conocido para los que estudian esas cosas, habiendose postulado que fue el cruce de paso de los humanos hacia america durante la ultima glaciacion

asi que

el insulto a la madre
    ultimo recurso de los que se dieron cuenta que no tiene razon pero son demasiado orgullosos para reconocerlo
    y eso que? acaso eso contradice el hecho de que la profundidad de estrecho es de 50 m?
    Yo no estoy diciendo que los humanos no pasaron por ahi o que pasaron cuando el nivel del mar estaba mas abajo o que el nivel del mar subió por el diluvio.

cuando me equivoco lo reconozco, en este caso no me equivoque (o por lo menos no han mostrado lo contrario).

y eso que? acaso eso contradice el hecho de que la profundidad de estrecho es de 50 m?
    Yo no estoy diciendo que los humanos no pasaron por ahi o que pasaron cuando el nivel del mar estaba mas abajo o que el nivel del mar subió por el diluvio.

cuando me equivoco lo reconozco, en este caso no me equivoque (o por lo menos no han mostrado lo contrario).
    bueno en realidad me gusto la frase. ¿porque si tienes la razon? entonces ¿porque insultas a la madre? (esa seria la actitud que tomaria una persona que sabe que no tiene la razon y quiere terminar la discusion)

123456
    Guest

bueno en realidad me gusto la frase. ¿porque si tienes la razon? entonces ¿porque insultas a la madre? (esa seria la actitud que tomaria una persona que sabe que no tiene la razon y quiere terminar la discusion)
    jaja ok ok.

saludos

aunque siendo justos a veces si nos pasamos de v... con el pobre dandan

Por lo pronto parece que Tomás se decidió por la opción 4

simplemente son pendejos, y repito ser pendejo no quiere decir que tengan un IQ bajo o que sean incultos, pendejo es el que no considera ideas que contradigan su manera de pensar, se supone que es ridículo decir que los continentes no estarían conectados si el nivel del mar bajara 50m bueno ¿en que se basan para afirmar esto? Se les puso la referencia para que lean la información y simplemente la ignoraron, ha pero eso si el pendejo sigo siendo yo, y seguro en lugar de responder a mis argumentos van a responder con un mal chiste.

123456 yo creo que estás equivocado muchos foristas leyeron la página que pusiste pero como esa información me da la razón prefieren no decir nada.

y lo más interesante es que lo mismos evolucionistas admiten que los continentes si estuvieron conectados alguna vez (nada que ver con pangea) de lo contrario ¿como llegaron los perros y canguros a Australia? o ¿como llegaron los semihumanos que supuestamente vivieron en australia? ¿por qué hay perros ratones, conejos etc en todos los continentes?

la poblacion de hace 4400 años puede ser estimada en base a los asentamientos que se sepa correspondan a ese periodo (por poner un ejemplo, en los tiempos de construccion de las piramides debe haber una cantidad de personas suficientes para poder empreder esas construcciones) o que nos hayan dejado escritos confiables de censos
    espera un momento, no sabemos ni cuando ni como se hicieron esas pirámides ¿cómo vas a saber cuanta gente había?

sobre la población mundial hace 4400 años dame un número más lógico que 8 y en base a que te parece más lógico, en este tipo de casos no es viable comprobar las cosas de una manera 100% confiable, ya que se necesitan muchas especulaciones, sin embargo creo que mis especulaciones son bastante razonables

aunque siendo justos a veces si nos pasamos de v... con el pobre dandan
    creeme disfruto ver como incurren a insultos personales al no poder rebatir mis puntos

About to be temporary terminated

Pos yo ya te dije "dandan".

Si lo que esperabas era que "discutiera sesudamente" contigo, te equivocas, yo nada más vine a reirme un rato con las pendejadas que escribes =p

¿Y sabes? Si tanta fe tienes a lo que dices y tan investigador y matemático te sientes, ¿por qué no lo escribes a manera de artículo y lo mandas a una revista arbitrada a ver si te lo publican? Bien sabes por qué no: porque vas a hacer cagar de risa a los editores y a lo mejor te la publican, pero en la sección de chistes. Juar juar.
    ROMANCE SONÁMBULO (fragmento)

Verde que te quiero verde.
    Verde viento. Verdes ramas.
    El barco sobre la mar
    y el caballo en la montaña.
    Con la sombra en la cintura
    ella sueña en su baranda,
    verde carne, pelo verde,
    con ojos de fría plata.
    Verde que te quiero verde.
    Bajo la luna gitana,
    las cosas le están mirando
    y ella no puede mirarlas.

— Federico García Lorca.

123456
    Guest

^ veo que eligió la opción número 4 y luego regreso con la opción número 1.
    Tomás, porque no admites que te equivocaste y que dandan tiene razón al decir que si el nivel de los oceanos bajara 50m los continentes estarían conectados?
    es taaan dificil?

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Aquí, el que tiene la razón es el Biguel, con su exhorto de hacer caso omiso de las pendejadas escritas por el prehomínido cultural y sus involucionados comparsas.
    Last edited by Lucas Gavilán; 30-05-07 at 12:43 PM.
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Quote Originally Posted by Tomás View Post
    Pos yo ya te dije "dandan".

Si lo que esperabas era que "discutiera sesudamente" contigo, te equivocas, yo nada más vine a reirme un rato con las pendejadas que escribes =p

.
    yo dije que si el nivel del mar baja 50m todos los continentes estarían conectados, tú dijiste que era una pendejada ¿por qué es una pendejada? entiende, un argumento pendejo no es aquel que va en contra de lo que tu piensas.

¿Y sabes? Si tanta fe tienes a lo que dices y tan investigador y matemático te sientes, ¿por qué no lo escribes a manera de artículo y lo mandas a una revista arbitrada a ver si te lo publican? Bien sabes por qué no: porque vas a hacer cagar de risa a los editores y a lo mejor te la publican, pero en la sección de chistes. Juar juar
    jajaja a ver tu escribe un artículo que diga que el hombre no llegó a la luna a ver si lo publican en la NASA o escribe un artículo que diga que bush estuvo de trás de los atentados del 11 de septiembre a ver si lo publican.

la teoría de la evolución es un dogma y por lo tanto nadie va a publicar nada que vaya en contra de ese dogma

Por lo pronto parece que Tomás se decidió por la opción 4

simplemente son pendejos, y repito ser pendejo no quiere decir que tengan un IQ bajo o que sean incultos, pendejo es el que no considera ideas que contradigan su manera de pensar, se supone que es ridículo decir que los continentes no estarían conectados si el nivel del mar bajara 50m bueno ¿en que se basan para afirmar esto? Se les puso la referencia para que lean la información y simplemente la ignoraron, ha pero eso si el pendejo sigo siendo yo, y seguro en lugar de responder a mis argumentos van a responder con un mal chiste.

123456 yo creo que estás equivocado muchos foristas leyeron la página que pusiste pero como esa información me da la razón prefieren no decir nada.

y lo más interesante es que lo mismos evolucionistas admiten que los continentes si estuvieron conectados alguna vez (nada que ver con pangea) de lo contrario ¿como llegaron los perros y canguros a Australia? o ¿como llegaron los semihumanos que supuestamente vivieron en australia? ¿por qué hay perros ratones, conejos etc en todos los continentes?

espera un momento, no sabemos ni cuando ni como se hicieron esas pirámides ¿cómo vas a saber cuanta gente había?

sobre la población mundial hace 4400 años dame un número más lógico que 8 y en base a que te parece más lógico, en este tipo de casos no es viable comprobar las cosas de una manera 100% confiable, ya que se necesitan muchas especulaciones, sin embargo creo que mis especulaciones son bastante razonables
    en cuanto a las piramides sabemos que no las pueden hacer 8 personas (y menos con la tecnologia de entonces, y si no me crees pues reune a 7 amigos y ponte a construir una piramiede de esas dimensiones, sin los medios de transporte actuales, etc.), y ante tal titanico trabajo lo mas seguro es que desistan y realizan algo mas cerca de sus posibilidades y mas conectados a su s necesidades.
    en cuanto a la datacion de tiempo de construccion gente que se ha dedicado a esos temas ha logrado descifrar la escritura egipcia de tal forma que hoy conocemos los nombres de reyes de egipto (recordar tabla roseta) y tambien la escritura cuneiforme de los sumerios (asi que es posible trazar una historia en base a estos documentos). no puedes mencionar que estos documentos sean falsos o sean falsa historia porque han servido para cotejar con lo que viene escrito en libros historicos de la biblia. por lo tanto se tiene una genealogia de reyes de egipto.
    en cuanto a aventurar un numero solo marco como podria ser posible, un estimado mas preciso requeriria para construir esas piramides que se requiere cuantos trabajadores, como controlarlos, como alimentarlos, como le hace el rey para que le hagan caso (obviamente necesitara un ejercito, eso de levantar y acarrear tan grandes bloques no lo convence a uno tan facil)
    al final ese tipo de construccion requiere toda una sociedad (eso no lo hace una pequeña tribu) con diferentes grupos de gente: artesanos, militares, agricultores, comerciantes. cuanta gente se necesita para eso es tema de investigacion pero obviamente son mas de ocho.

yo dije que si el nivel del mar baja 50m todos los continentes estarían conectados, tú dijiste que era una pendejada ¿por qué es una pendejada? entiende, un argumento pendejo no es aquel que va en contra de lo que tu piensas.

jajaja a ver tu escribe un artículo que diga que el hombre no llegó a la luna a ver si lo publican en la NASA o escribe un artículo que diga que bush estuvo de trás de los atentados del 11 de septiembre a ver si lo publican.

la teoría de la evolución es un dogma y por lo tanto nadie va a publicar nada que vaya en contra de ese dogma
    bueno si pudieran hacer un museo del creacionismo, entonces no dudo que funden (tal vez ya lo hayan hecho) una revista para publicar todas esas cosas

Hola, vaya que he llegado tarde a esta discusión, y pues, obviamente, no me puse a leer todos los comentarios(solo los de la primiera página) así que no sabré con certeza si digo algo repetido o no.

Hay algo que se le olvida a dandan, ¿quien le asegura que el conteo del tiempo que menciona la biblia es el mismo que tenemos nosotros?, ahí no se menciona que el año dure como nosotros lo medimos, ¿quien nos asegura que las edades de los primeros seres mencionados por la biblia están bien contados, o que hayan sido "alterados" por los escritores para darle una mayor "divinidad" a esos ancestros? ¿Por que asumes que todo lo que menciona la biblia fueron hechos 100% reales? ¿Como nos puedes asegurar eso?

Tienes razón en cuestionar a los evolucionistas si es que algo no te convence, pero cometes un error al depender demasiado con lo que dice la biblia, por que al igual que acusas a los evolucionistas en que son actos de fe lo que dicen, tu ya caiste en lo mismo pero al contrario, ahora te toca a ti demostrar todos y cada uno de los puntos de la biblia para demostrarnos tu creencias.

Por decia Jostein Gaarder en "El Mundo de Sofía"(no recuerdo las palabras exactas) "El día de Dios no tiene que ser el mismo día para nosotros"