Page 10 of 28 FirstFirst ... 5678910111213141520 ... LastLast
Results 226 to 250 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Insisto en el tema de la construcción del arca.

Dandan, sabes lo que es un cañizo?

No te das cuenta que una embarcación de esas características no podría jamás soportar el peso de tantos animales, tantos humanos, tanta comida y tanta mierda? Sin contar, desde luego, con el hecho de que las aguas del diluvio no eran un remanso. Debió haber sido una especie de tsunami para poder acabar con la maldad de los humanos.

Por otro lado, escribiste en alguna página de este tema que Noé tardó 100 años en construir su transatlántico, cosa que no está escrita en el relato. Además, cuánto tiempo dura un cañizal cortado sin que se eche a perder? Cuánto tiempo se tomó para armar ese zoológico flotante, el primero de la historia? Cuánto tiempo tomo actualmente, conseguir especies suficientes para fundar un zoológico?

bueno no sabemos si noe tardó 100 años pero es el tiempo que pasó entre la advertencia de Dios y el diluvio. por otro lado asumes que la construyó en un desierto lo cual dudo mucho

yo no soy experto en maderas pero yo creo que tu tampoco ¿estas diciendo que el cañiso es menos resistenete que otras maderas?

por otro lado los chinos hicieron barcos de madera bastante grandes
    Las expediciones de Zheng He contaron con muchos más barcos y de mayor tamaño que las europeas de la época. Para cada viaje se utilizaron decenas de buques y en cada uno embarcaron unas 30.000 personas...
    A partir de allí se ha deducido que tenían entre 144 y 161 metros de largo y entre 48 y 50 metros de ancho. Dicho tamaño es muy superior a los buques que se construían en Europa en aquella época, aunque hay pruebas de que en otras épocas de China se construyeron barcos de tamaño similar (e incluso mayores).
    http://es.wikipedia.org/wiki/Zheng_He
    así que si los chinos pudieron alomejor noe con la ayda de Dios también, no se si eran de cañiso pero eran de madera.

tambén los chinos tenían los barcos caballo
    Barcos caballo: De ocho mástiles, 102 metros de largo y 41 metros de ancho. Se llamaban así porque transportaban caballos (y otros bienes) para, según la tradición china, mantener relaciones diplomáticas a través del intercambio de regalos o tributos. También llevaban suministros para la flota
    no se cuantos caballos había pero en promedio un caballo es más pesado que otros animales, aparte de que seguramente los chinos traían caballos adultos, noe pudo llevar caballos jóvenes, y muy pocos animales (posiblemente ninguno) eran más grandes que un caballo
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Así pues, tenemos que la longitud del arca era de 150 m, la anchura de 25 m y su altura, de 15 m.

La superficie por piso era de 3,750 m². Dice el texto que Dios ordenó que la hiciera de tres pisos, entonces, el área ocupable era de 11,250 m², poco más de 1 ha.
    el problema con tus cálculos es que asumes que noe no maximisó el volumen ¿como sabes que noe no puso la jaula de los gatos arriva de la de los perros, como en una tienda de mascotas, si cada piso medía 5 metros pudo haber pesto muchas jaulas arriva de la otra.

el volumen habría sido de 56250m(cubicos) un vagón de tren de carga tiene capacidad de 80 metros cubicos así que tenemos más de 700 vagones.

según los creacionistas hubo aproximadamente 25000 parejas contando unos extras para conciderar a los extintos. suponiendo que cada animal en promedio media 1 metro de alto un metro de largo y 30 cm de ancho cabrían 266 animales en un vagón de 80 metros cubicos. hacemos regla de 3

266 animales es a un vagón
    50,000 es a x vagones

x= 187 así que los animales apretados cabían en 187 vagones de los 700 disponibles así que los animales tenían espacio para no estar tan apretados y sobra espacio para la cocina, aparte el tamaño promedio de animal pudo ser mucho menor ya que pudieron ser bebes, también los 50,000 es un número muy grande, así que podemos concluir que si había espacio.

Quote Originally Posted by dandan View Post
    aparte de que nadie me quiere explicar como funciona la teoría de la evolución, ¿es lenta y gradual, o son mutaciones aleatorias?
    no seas comodino...el saber requiere de esfuerzos personales...mira, puedes comenzar por aqui...
    SAT II Biology: Understanding Origins of Life

saludos...

esto no tiene caso ¿de que sirve tu radiación para demostrar el big bang? no tienes ni la minima idea, sólo te dijeron que la radiación prueba el big bang pero nunca se te ocurrio preguntar por qué.
    Bueno, evidentemente el que hizo las preguntas y no entendió las respuestas, para posteriormente irlas a buscar a un libro no de ciencia, sino de religión, fuiste tú.

precisamente por cosas como esta, no digo que mi teoría sea científica
    Si hablaramos de Dios, estrictamente de ese tema la cosa cambiaría.
    Tu excusa no es válida ni suficiente, intentas erroneamente demostrar hechos imaginarios con hechos reales, pero explicados a través de interpretaciones corrompidas de la ciencia, en la que según tu no crees.
    Por supuesto que tu teoria no es cientifica, pues para eso debería ser susceptible a ser estudiada, como el Big Bang.

¿no te parece mucha casualidad que haya tantas que hablen de un diluvio, un barco lleno de animales y una familia de sobrevivientes? incluso los toltecas adivinaron la fecha del diluvio.
    Las leyendas prehispánicas no sólo habla de la destrucción del mundo por agua, también por aire, fuego y terremotos. No eres capaz de ver las lecciones religiosas de estos relatos sólo crees de pies juntillas que son relatos reales y descriptivos. ¿donde quedó el equivalente biblico a la destrucción por viento de los Toltecas?
    Los relatos no son validos hasta que haya evidencia cientifica de que un hecho sucedió. No hay evidencia cientifica de que el diluvio ocurrió en la fecha que tu afirmas.

los evolucionistas tampoco pueden responder a muchas preguntas, y sin embargo dicen que su teoría es científica, yo porlomenos puedo usar a dios en caso de no poder responder, ustedes se supone que no deberían usar milagros y sin embargo los usan.
    La ciencia no posee todas las respuestas, pero las que tiene son susceptibles de ser comprobables.
    Tu excusa en atribuir a tu dios las cosas que no puedes o no sabes responder no valida nada y sólo demuestra tu falta de conocimientos y preparación académica.

¿por qué no admites que no puedes explicarme de una forma científica como fue que el big bang se convirtió en humano? nadie pude explicar el origen del univerzo sin usar milagros. no me digas que fulanito lo descubrió ni me pongas un copy-paste de una página que seguro ni vas a entender.
    1.- Yo no soy Físico
    2.- Yo no voy a resolver tus deficiencias académicas, tu falta de oportunidaddes para asistir a la escuela.
    3.- Un Foro jamás podria sustituir AÑOS de estudio sobre conceptos básicos de Fisica y Biología y luego trasladarlos a estudios especificos, ya sea para analizar, medir y experimentar las teorias del Bing Bang, o en su caso para entender la Evolución de las Especies o la Selección Natural.
    4.- Evidentemente si tuvieras la capacidad de entenderlo, no estuvieras pidiendo que alguien te lo "demuestre" en un foro de internet. Simplemente no tienes idea de lo que pides. (si tuvieras al menos un indicio, sabrías que un foro de internet y unos cuantos posts JAMAS serían suficiente para entender conceptos cientificos de esa naturaleza)

cualquier arquelogo te puede decir que las fechas de cualquier cosa de antes de 2 o 3 mil años son muy ambiguas ¿tú crees que los arquelogos encuentran una escritura que dice año 3000 antes de cristo?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ¿"año 3000 antes de Cristo"? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, espero sinceramente que nunca encuentren un documento Chino o un friso Egipcio con esa inscripción, Que loco ¿no? conocían a Cristo 3000 años antes y además se toman la molestia de datar según nuestra era.
    Eso si sería freak.

estas bien dañado, me cae...

las bacterias no demuestran ni madres ´¿alguna vez hemos visto que una bacteria se convierta en no-bacteria?
    La pregunta es ¿tiene necesidad de hacerlo?

en humanos ya no hay selección natural,
    bueno, despues de leerte, casi estoy a punto de creerlo.

con esto me refiero a que el más fuerte no es el único que sobrevive, si nace un humano sin piernas va a sobrevivir y se va a reproducir, pero si nace un león sin patas seguro no sobrevive.
    no te gastes hijo, no tienes guarra idea de que es la selección natural.

antes de responder, según la teoría de la evolución ¿como llegó ese oso a sudamérica? y por favor hace favor de explicarme como funciona la teoría de la evolución.
    JAJAJAJAJAJA
    ¿¿ Que no habíamos quedado que el Oso Perezoso Sudamericano había llegado en un Vuelo Charter Celestial que hizo ruta directa Ankara - La Paz, piloteado por San Gabriel y San Gamaliel ??

tú crees en el mismo tipo de milagros y magia que yo, no te das cuenta que es lo mismo decir que Dios hizo la vida a decir que la vida salió de una roca, las 2 son explicaciones igual de religiosas.
    si tú lo dices...
    //////////////////////////////////////////////////////////

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge
    el caso de la zoofilia [...] probablemente sea menos pecaminoso

conclusion, mataperros no ha demostrado que sus teorías evolucionistas son científicas, sólo ha demostrado que la del iluvio no lo es, cosa que yo he estado diciendo todo el tiempo.

Por supuesto que tu teoria no es cientifica, pues para eso debería ser susceptible a ser estudiada, como el Big Bang
    el hecho de que sea suceptible a ser estudiada no la hace científica, en ese caso decir que existen extraterrestres en plutón también es susceptible a investigación, el diluvio es susceptible, de hecho cualquier idea sería suceptible a ser estudiada. dame una definición de ciencia donde la teoría del big bang encaje y el diluvio no.

La ciencia no posee todas las respuestas, pero las que tiene son susceptibles de ser comprobables.
    Tu excusa en atribuir a tu dios las cosas que no puedes o no sabes responder no valida nada y sólo demuestra tu falta de conocimientos y preparación académica.
    la evolución es comprobable? el big bang lo es? yo le puedo usar a Dios cuando yo quiera porque yo si admito que mi teoría es religiosa, tu no le puedes atribuir los milagros a tus 4 miles de millones de años sin comprobar nada. si tú dices que tu teoría es científica tu eres el que está obligado a demostrar científicamente.

1.- Yo no soy Físico
    2.- Yo no voy a resolver tus deficiencias académicas, tu falta de oportunidaddes para asistir a la escuela.
    3.- Un Foro jamás podria sustituir AÑOS de estudio sobre conceptos básicos de Fisica y Biología y luego trasladarlos a estudios especificos, ya sea para analizar, medir y experimentar las teorias del Bing Bang, o en su caso para entender la Evolución de las Especies o la Selección Natural.
    4.- Evidentemente si tuvieras la capacidad de entenderlo, no estuvieras pidiendo que alguien te lo "demuestre" en un foro de internet. Simplemente no tienes idea de lo que pides. (si tuvieras al menos un indicio, sabrías que un foro de internet y unos cuantos posts JAMAS serían suficiente para entender conceptos cientificos de esa naturaleza)
    no puedes con el reto que te puse, admitelo en lugar de estar atacandome, que tú me ataques de esa forma no significa que tus argumentos sean válidos

conocían a Cristo 3000 años antes y además se toman la molestia de datar según nuestra era.
    Eso si sería freak.

estas bien dañado, me cae...
    a la próxima voy a aclar cuando soy sarcástico para que entiendas

La pregunta es ¿tiene necesidad de hacerlo
    esa es una muy buena pegunta, (hablabamos de las bacterias) y la respuesta es no, como tampoco tenía necesidad de evolucionar hace 3 mil millones de años ¿por que una bacteria dejó de ser bacteria cuando las bacterias son los seres mejor adaptados?

y respondiendo a lo de las razas, primero trata de entender una cosa, los negros no están más cercanos a los monos que los blancos. la diferencia entre un blanco y un negro es mínima, la única diferencia es que los negros tienen mucha melanina y los blancos poca, tener mucho de algo o poco de algo es un cambió pequeño, y no necesitas millones de años para que ocurra, también la forma de los ojos, la única diferencia es que unos tienen más grasa que otros, así que son diferencias menores. no necesitas millones de años.

...la respuesta es simple...

...los humanos iban en el arca...

...los animales, en salvavidas, unidos con sogas a la embarcación...

¿ah, verdad?

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...la respuesta es simple...

...los humanos iban en el arca...

...los animales, en salvavidas, unidos con sogas a la embarcación...

¿ah, verdad?
    nada de eso había espacio de sobra en el arca

conclusion, mataperros no ha demostrado que sus teorías evolucionistas son científicas, sólo ha demostrado que la del iluvio no lo es, cosa que yo he estado diciendo todo el tiempo.
    Me halagas.
    No era necesario que yo probara nada. Las teorias de la Evolución y del Big Bang han sido en su momento demostradas, cuestionadas y mientras escribo esto, revisadas, ajustadas, corregidas y enriquecidas por otros cientificos. ¿Crees que esperaban tus desvaríos o mi intervención para investigar y demostrar?
    El Hubble no está en órbita por ti o por mi.

el hecho de que sea suceptible a ser estudiada no la hace científica
    Será, supongo como en todos los casos, sólo y exclusivamente porque tú lo dices.

en ese caso decir que existen extraterrestres en plutón también es susceptible a investigación, el diluvio es susceptible, de hecho cualquier idea sería suceptible a ser estudiada
    Para que algo sea susceptible de ser estudiado desde la perspectiva cientifica, debe mostrar indicios y pruebas y estas deben ser medibles y comprobables hasta convertirse en una teoria.
    Tu teoria del Diluvio, así como TÚ la presentas no puede ni minimamente llegar a ser cientifica, así que mientras no sea posible de ser demostrada y comprobada, no deja de ser lo que tú mismo le has adjudicado: Una fábula de enseñanza religiosa y evidentemente moral. No más.

la evolución es comprobable? el big bang lo es? yo le puedo usar a Dios cuando yo quiera porque yo si admito que mi teoría es religiosa, tu no le puedes atribuir los milagros a tus 4 miles de millones de años sin comprobar nada. si tú dices que tu teoría es científica tu eres el que está obligado a demostrar científicamente.
    .
    Por el contrario.
    Tu vienes aqui a afrimar que "LAS MATEMATICAS AYUDAN A DEMOSTRAR LA HISTORIA DE NOE". Es decir, pretendes que la ciencia ayude a reforzar un mito. Bien, no has podido corromper a la ciencia, porque cuando la ciencia evidentemente te escupe el absurdo de tu planteamiento, corres a refugiarte en que "yo por eso digo que es religión".
    Insultas a ambas, a la religión y a la ciencia y pretendes insultar la inteligencia de los demás foristas.

no puedes con el reto que te puse, admitelo en lugar de estar atacandome, que tú me ataques de esa forma no significa que tus argumentos sean válidos
    Ay, pobre víctima.
    Además tienes razón, No puedo con "tu reto" Soy pésimo alfabetizador y por lo demás no soy Fisico, ni químico, ni biologo, ni arquelogo, ni historiador, imposible explicarte algo así para mi.
    Por ejemplo, si yo quisiera explicar algo como la conjugación en Inglés del "Present Perfect Continuous" a alguien que no habla ni minimamente ese idioma, pues si, Yo al menos no podría hacerlo.

a la próxima voy a aclar cuando soy sarcástico para que entiendas
    Gracias, uno puede facilmente confundirse cuando lee lo que escribes.

esa es una muy buena pegunta, (hablabamos de las bacterias) y la respuesta es no, como tampoco tenía necesidad de evolucionar hace 3 mil millones de años ¿por que una bacteria dejó de ser bacteria cuando las bacterias son los seres mejor adaptados?
    sólo evolucionaron aquellos que requerian mejorar o adaptarse a nuevas maneras de obtener el alimento o hacer más exitosa su reproducción. Las mismas bacterias sin dejar de serlo, han modificado, a través de los procesos evolutivos, sus procesos vitales. Lo siguen haciendo hoy y es una de las razones de la dinámica industria farmaceutica.

y respondiendo a lo de las razas, primero trata de entender una cosa, los negros no están más cercanos a los monos que los blancos
    ¿Y quien dijo semejante estupidéz?

la única diferencia es que los negros tienen mucha melanina y los blancos poca, tener mucho de algo o poco de algo es un cambió pequeño.
    Gracias, pero ya lo sabía, algo tenía que sacar de ir a ocupar un asiento a una Universidad.

tener mucho de algo o poco de algo es un cambió pequeño, y no necesitas millones de años para que ocurra, también la forma de los ojos, la única diferencia es que unos tienen más grasa que otros, así que son diferencias menores. no necesitas millones de años.
    ¿Y eso de donde lo afirmas?
    Creeme, si tu esposa tuvo un bebe rubío y quiso decirte que es "un milagro" de la "selección natural", mhhh... no le creas y ve a molerte al lechero a golpes. Eso de los cambios espontáneos de fenotipos humanos no es más que un cuento igual de mítico que tu Noé y su barquito con animales.

Me halagas.
    No era necesario que yo probara nada. Las teorias de la Evolución y del Big Bang han sido en su momento demostradas, cuestionadas y mientras escribo esto, revisadas, ajustadas, corregidas y enriquecidas por otros cientificos. ¿Crees que esperaban tus desvaríos o mi intervención para investigar y demostrar?
    El Hubble no está en órbita por ti o por mi.
    no pues es es una forma muy inteligente de pensar, yo se que la teoría de la evolución y el big bang son científicas porque alguin más lo dice!!

y lo más curioso es que esas demostraciones son secreto de Estado porque nadie las conoce, no tienes que ser físico para conocer esas respuestas, yo no soy matemático y entiendo el teorama de pitágoras.

¿como te atreves a decir que mi teoría está mal y la tuya no si nisiquiera conces la tuya?

tu usaste el agumento del oso presoso, y lo peor es que nisiquiera me pudiste contestar como fue que llegó a américa según tu teoría, por supuesto no me contestaste ¿por qué una bacteria dejo de ser bacteria? y ni hablar de las pruebas porque seguro no tienes ninguna ¿que necesidad tuvo una bacteria para dejar de ser bacteria? ¿si quieres inventa un ambiente hipotético ¿que pudo haber pasado para que una bacteria dejara de ser bacteria? las bacterias cambian pero eso no es evolución SIGUEN SIENDO BACTERIAS eso es micro-evolución la cual no tiene nada que ver con la macro-evolución.

claro que la ciencia ayuda a demostrar mi teoría, un ejemplo fue el de las matemáticas, para creer en la teoría de la evolución tienes que asumir que la población se mantuvo constante por no se cuantos cientos de miles de años, lo cual no tiene mucho sentido ¿por qué antes no crecía la población? y nome salgas con que no tenían medicinas, por que el continente donde la población crece más en proporción es áfrica y tampoco tienen muchas medicinas, de hecho los lugares donde más crece la población es donde no hay tecnología, por ejemplo en méxico las poblaciones donde sus habitantes no saben leer tienen más hijos que los que si saben. claro que las matemáticas ayudan a mi teoría y de echo es un muy buen argumento.

sobre los genes ya te dije que podemos comparar a los genes con palabras los genes de Noe eran una palabra grande como Ropero y a partir de esa palabra puden salir palabras como peor y roer digamos que roer es un chino y peor un negro entonces un chino no puede tener negros porque no tiene la letra P pero a partir de Ropero (noe) si pudieron salir peor y roer ocea que noe si pudo tener desendientes negros y chinos

Thumbs down

bueno no sabemos si noe tardó 100 años pero es el tiempo que pasó entre la advertencia de Dios y el diluvio.
    Eso tampoco está escrito.

por otro lado asumes que la construyó en un desierto lo cual dudo mucho
    No me interesa lo que creas. Noé vivía en el desierto. En dónde más construiría su nave?

yo no soy experto en maderas pero yo creo que tu tampoco ¿estas diciendo que el cañiso es menos resistenete que otras maderas?
    Pues yo sí lo soy. Mi profesión me ha hecho conocer todo tipo de maderas. Tu cañizal, la estructura de la lancha de Noé, es ésta:

Son juncos, pues. Así hacían sus embarcaciones en mesoamérica:

por otro lado los chinos hicieron barcos de madera bastante grandes
    http://es.wikipedia.org/wiki/Zheng_He
    El cañizal no es madera, así que tu ejemplo no sirve.

no se si eran de cañiso pero eran de madera.
    Ese es el verdadero problema, zoquete: no sabes nada.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Estas para diputado del PRD dandan.
    .

Professional Lurker ¬¬ BlackMage's Avatar

Talking

Spiderman: "¡Zoquete, bestia, ignorante, animal!"
    dandan: "Es que no me tienen pacieeeencia "
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.
    -Robert A. Heinlein

Talking

Mejor pon ésta:

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

ves dandan ya estas desesperando a la concurrencia...y ademas veo que tomaste a broma mi comentario y recomendacion de que te leyeras 'biology for dummies' y pasaste sin comentar...bueno, pues era en serio...requiere, es cierto, inversion de tu parte...tu problema tiene solucion, se trata de que quieras leer y solventar la cantidad de fallas de origen que tienes en tu educacion...

ya te dijeron que es medio absurdo que trates de encontrar 'la verdad' en un foro de discusion...kana trata de ponertela breve, pero tengo la misma sospecha que ella...vas a pasar sin ver...

de veras quieres saber la neta?...te repito, puedes hacerlo, pero tienes que ir con la mente abierta, sin dogmas ni prejuicios...obviamente por la cantidad de veces que has solicitado ayuda, espero que asi sea...ya se que pides material digerido, y no ligas a paginas de mas de seis renglones...obviamente parece ser que para ti es mas comodo creer en el genesis que en seis lineas describe el origen de la vida, que realmente ponerte a estudiar...

pero bueno, si en verdad quieres salir de la oscuridad, te recomiendo estas paginas (son faqs, que es lo que mas se aproxima a darte material medio digerido):

Five Major Misconceptions about Evolution
    Observed Instances of Speciation
    Transitional Vertebrate Fossils FAQ
    Introduction to Evolutionary Biology

saludos...

no pues es es una forma muy inteligente de pensar, yo se que la teoría de la evolución y el big bang son científicas porque alguin más lo dice!!
    JO !
    y me lo viene a decir quien se cree una fábula que le contaron por ahi.

- ¿Dios habló contigo?
    - no pero está en la Biblia y Dios se la contó a Moises y ellos si hablaron y hasta le dictó las leyes y....

y lo más curioso es que esas demostraciones son secreto de Estado porque nadie las conoce, no tienes que ser físico para conocer esas respuestas,
    No son secreto de estado, quien haya ido concluído el bachillerato y la Universidad las conoce, quien haya querido ahondar puede hacerlo. Ahi están las Universidades, ¿que esperas?

yo no soy matemático y entiendo el teorama de pitágoras.
    Venga... en la central de abastos los tios que trabajan cargando bultos saben multiplicar sin haber ido a la Escuela.
    Pero... entender los planteamientos del Big Bang y la Teoria de la Evolución, es otra cosa, que claramente no estás capacitado ni para dimensionar, mira que compararlas con el teorema de Pitágoras...

tu usaste el agumento del oso presoso, y lo peor es que nisiquiera me pudiste contestar como fue que llegó a américa según tu teoría, por supuesto no me contestaste ¿por qué una bacteria dejo de ser bacteria? y ni hablar de las pruebas porque seguro no tienes ninguna ¿que necesidad tuvo una bacteria para dejar de ser bacteria? ¿si quieres inventa un ambiente hipotético ¿que pudo haber pasado para que una bacteria dejara de ser bacteria? las bacterias cambian pero eso no es evolución SIGUEN SIENDO BACTERIAS eso es micro-evolución la cual no tiene nada que ver con la macro-evolución.
    Mira, puedes seguir desvariando de aqui al 2017, sin una metodología de investigación, sin instrumentos y bases cientificas puedes imaginarte mil cosas y no llegar absolutamente a nada.

claro que la ciencia ayuda a demostrar mi teoría, un ejemplo fue el de las matemáticas, para creer en la teoría de la evolución tienes que asumir que la población se mantuvo constante por no se cuantos cientos de miles de años, lo cual no tiene mucho sentido ¿por qué antes no crecía la población? y nome salgas con que no tenían medicinas, por que el continente donde la población crece más en proporción es áfrica y tampoco tienen muchas medicinas, de hecho los lugares donde más crece la población es donde no hay tecnología, por ejemplo en méxico las poblaciones donde sus habitantes no saben leer tienen más hijos que los que si saben. claro que las matemáticas ayudan a mi teoría y de echo es un muy buen argumento.
    ¿Las "matemáticas"? bueno pues sigo sin ver cómo estás apoyan la existencia de Noé. No veo además cómo podría hacerse ignorando la Fisica, la Biología y la Geografía.

sobre los genes ya te dije que podemos comparar a los genes con palabras los genes de Noe eran una palabra grande como Ropero y a partir de esa palabra puden salir palabras como peor y roer digamos que roer es un chino y peor un negro entonces un chino no puede tener negros porque no tiene la letra P pero a partir de Ropero (noe) si pudieron salir peor y roer ocea que noe si pudo tener desendientes negros y chinos
    Eres un estuche de monerias, hasta nos das clases de genética.
    No tienes ni idea.

Forista Bohemio Matucci's Avatar

Cool

Quote Originally Posted by dandan
    las bacterias no demuestran ni madres ´¿alguna vez hemos visto que una bacteria se convierta en no-bacteria?
    Lee acerca de la Simbiogénesis

http://es.wikipedia.org/wiki/Simbiog%C3%A9nesis

http://es.wikipedia.org/wiki/Lynn_Margulis

o por lo menos lee lo referente a ello en el tema Club de Ciencia
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...&postcount=196

o bien, en menos de 6 líneas:

Margulis considera que al igual que las células eucariotas (origen de protistas, animales, hongos y plantas) tienen su origen en la simbiogenesis, la mayoría de las adquisiciones de caracteres de los pluricelulares son producto de la incorporación simbiótica de, principalmente, bacterias de vida libre....

...Margulis está radicalmente enfrentada al neodarwinismo considerándolo doctrinario y reduccionista. Defiende que el origen de las especies lo hallamos en la simbiogénesis y no en la mutación genética; que no existen pruebas, ni por la observación de la naturaleza, ni por trabajos de laboratorio, por las que pueda pensarse que las mutaciones genéticas al azar hayan sido las responsables de la eclosión de una sola especie
    Cada quien escribe lo que su costumbre del vivir le ha de inspirar

"Yo no hablo de Venganzas ni Perdones, el Olvido es la Única Venganza y el Único Perdón"

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

Ya en serio, por que no han Banneado a Dandan?
    La humanidad es el peor error de la evolución . . .

El Twitter

Professional Lurker ¬¬ BlackMage's Avatar

Ignorancia en todos lados: Museo Anti-Evolución abre en el estado de Kentucky, Estados Unidos. (http://www.kentucky.com/454/story/26286.html)

Fragmentos del articulo:

"El Tyrannosaurus rex era estrictamente vegetariano y vivió junto a Adan y Eva en el Jardín del Eden.
    Hubo dinosaurios de toda clase a bordo del Arca de Noe. Algunos dinosaurios se las arreglaron para sobrevivir hasta hace solo unos cuantos siglos. ¿La leyenda de San Jorge matando al dragón? Ese probablemente fue un dinosaurio.
    Una exhibición mostrando todo esto y mas estará ubicada en el Museo de la Creación, un mostrador religioso de 27 millones de dolares a punto de completarse en el norte de Kentucky."

"El museo esta basado en una interpretación literal de la Biblia: El mundo fue creado en 6 dias de 24 horas, en un lapso entre 6000 y 10000 años atrás. Los humanos aparecieron en el sexto día, y no evolucionaron de nadie."

"Cuando la Encuestadora Gallup le pregunto a la gente por su opinión sobre el tema el pasado mes de Marzo, 47 por ciento de los estadounidenses entrevistados dijeron que Dios creo a los humanos en prácticamente la forma actual en algún momento de los últimos 10,000 años. Esa creencia fue mas fuerte entre aquellos con menor educación, asistentes regulares a la Iglesia, gente de 65 años o mayor, y Republicanos."

"también hay una reproducción de una porción del Gran Cañón. El mensaje aquí es que fue creado muy rápidamente, de las aguas provenientes del Diluvio. Los fósiles en las capas de roca ahí y en muchos lugares del mundo son de animales que se ahogaron en el Diluvio, comento el Museo"
    A human being should be able to change a diaper, plan an invasion, butcher a hog, conn a ship, design a building, write a sonnet, balance accounts, build a wall, set a bone, comfort the dying, take orders, give orders, cooperate, act alone, solve equations, analyze a new problem, pitch manure, program a computer, cook a tasty meal, fight efficiently, die gallantly. Specialization is for insects.
    -Robert A. Heinlein

Quote Originally Posted by Alacran View Post
    ves dandan ya estas desesperando a la concurrencia...y ademas veo que tomaste a broma mi comentario y recomendacion de que te leyeras 'biology for dummies' y pasaste sin comentar...bueno, pues era en serio...requiere, es cierto, inversion de tu parte...tu problema tiene solucion, se trata de que quieras leer y solventar la cantidad de fallas de origen que tienes en tu educacion...

ya te dijeron que es medio absurdo que trates de encontrar 'la verdad' en un foro de discusion...kana trata de ponertela breve, pero tengo la misma sospecha que ella...vas a pasar sin ver...

de veras quieres saber la neta?...te repito, puedes hacerlo, pero tienes que ir con la mente abierta, sin dogmas ni prejuicios...obviamente por la cantidad de veces que has solicitado ayuda, espero que asi sea...ya se que pides material digerido, y no ligas a paginas de mas de seis renglones...obviamente parece ser que para ti es mas comodo creer en el genesis que en seis lineas describe el origen de la vida, que realmente ponerte a estudiar...

pero bueno, si en verdad quieres salir de la oscuridad, te recomiendo estas paginas (son faqs, que es lo que mas se aproxima a darte material medio digerido):

Five Major Misconceptions about Evolution
    Observed Instances of Speciation
    Transitional Vertebrate Fossils FAQ
    Introduction to Evolutionary Biology

saludos...
    ahora resulta que yo estoy endogamtizado

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

No mijo, estas Dandanizado.
    La humanidad es el peor error de la evolución . . .

El Twitter

mataperros: por qué no admites que no tienes ni idea de lo que es la teoría de la evolución y la del big bang? deja de insuniar que tu sabes pero es muy complicada para que yo la entienda, sabes muy bien que yo si entiendo esas cosas y sabes muy bien que esas teorías se pueden refutar muy fácil, sabes que esas teorías no tienen base científica,

¿me puedes explicar científicamente como fue que el big bang se convirtió en todo lo que vemos hoy? ya se tu respuesta es no pero no lo vas a admitir y seguro me vas a salir con que fulanito tiene una respuesta o que en la escuela la enseñan o alguna pendejada así, ya no te agas guey y admite que tu teoría no es científica y si no me das una respuesta de verdad no te molestes en contestar

Eres un paulino dan dan, jejejejejejexDDD
    ¿Un foro de ciencia sin trolls? ¡Clicka http://foro.migui.com !

"Me gusta la cerveza, es estimulante para el cerebro", Karl Weierstrass

ahora resulta que yo estoy endogamtizado
    sin comentarios...

pero ya que este tema es sobre matematicas y el arca, y aprovechando que parece que los numeros se te dan dandan, echemos pues numeros...

por ahi mencionaste que cargaron 50,000 animales en el arca...segun la leyenda cuenta que una vez terminado el bote, noe tuvo siete dias para trepar a todos los animales antes de que iniciara el diluvio...

(7 dias * 24 horas * 60 minutos * 60 segundos) / 50,000 = 12 segundos por animal de manera ininterrumpida por 7 dias!!!...

posible o imposible?

saludos...

...descuenten a las aves...

...y a los insectos y arácnidos, que treparon solitos...

Por cierto, ¿qué pasó con los vegetales?

...chale, ninguno de mis temas siquiera se ha acercado a ser candidato para la "crema de la crema", y resulta que éste...

snif...