Page 17 of 28 FirstFirst ... 7121314151617181920212227 ... LastLast
Results 401 to 425 of 692

Thread: las matemáticas ayudan a demostrar la historia de Noe!!

About to be temporary terminated PuMa's Avatar

Quote Originally Posted by edmac View Post
    dandan todo este analisis invalida tu prueba ojala te des cuenta.
    es lo mismo como tener una linea curva 8ejemplo circulo), tu le puedes sacar la tangente a esa curva en algunos puntos, en unos te va dar 0.5 y en otros -0.55000, y tu alegremente digas que esa curva es una linea recta con pendiente promedio 0

ojala que el mismo escepticismo que crees aplicar a la evolucion se lo aplicaras a estas mismas seudopruebas, pero es mucho pedir simplemente estas adoctrinado y admites cualquier "prueba" del creacionismo, aunque esta sea una verdadera pendejada.

siue conservando tu postura creacionista, pero no pretendas que este tipo de argumentos sean considerado como validos.

no quieres darte cuenta o admitir de lo erronea de este argumento, porque eso seria darse cuenta de lo poco "cientificos" que son los teoricos del creacionismo. para mi cualquier "cientifico" que apoyase este tipo de prueba inmediatamente deberia ser visto con recelo.
    ¡CARAJO EDMAC, me sorprende que le dediques tiempo al dawndawn!

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Porque el punto de vista creacionista no merece ni un minuto de tiempo aire en espacio televisivo alguno.
    bueno si ese fuera el caso, que los de discovery no presenten su documental como un documental que objetivo
    Sólo sé que no sé nada >Sócrates<

Quote Originally Posted by edmac View Post
    dandan todo este analisis invalida tu prueba ojala te des cuenta.
    es lo mismo como tener una linea curva 8ejemplo circulo), tu le puedes sacar la tangente a esa curva en algunos puntos, en unos te va dar 0.5 y en otros -0.55000, y tu alegremente digas que esa curva es una linea recta con pendiente promedio 0

ojala que el mismo escepticismo que crees aplicar a la evolucion se lo aplicaras a estas mismas seudopruebas, pero es mucho pedir simplemente estas adoctrinado y admites cualquier "prueba" del creacionismo, aunque esta sea una verdadera pendejada.

siue conservando tu postura creacionista, pero no pretendas que este tipo de argumentos sean considerado como validos.

no quieres darte cuenta o admitir de lo erronea de este argumento, porque eso seria darse cuenta de lo poco "cientificos" que son los teoricos del creacionismo. para mi cualquier "cientifico" que apoyase este tipo de prueba inmediatamente deberia ser visto con recelo.
    te equivocas, yo estoy menos endoctrinado que tú, yo si h ecambiado de opinión muchas veces, seguramene si te regresas a mis primeros comentarios relacionados con el tema encontrarás muchas diferencias con lo que ahora digo.

el creacionismo es menos dogmáico que el evolucionismo, de hecho tengo razones para pensar que los 2 líderes creacionistas se odian con todo el corazon.

por ejemplo Ken Ham (creacionista famoso) incluyó una sección dedicada a todos los errores de Kent Hovind (otro creacionista famoso) pero kent hovindd sigue diciendo que el está bien y Ham está mal.
    también es común ver como un creacionista destruye la hipótesis de otro, y entre los científicos creacionistas si hay un debate real. Mientras que los evolucionistas creen ciegamente en lo mismo y si alguien lo cuestiona será un pseudocientífico.

Los creacionistas no esconden evidencia los evolucionistas si

aparte los creacionistas admiten que se necesita fe para creer en su teoría, mientras que los evolucionistas dan respuestas como: aun no sabemos como, pero sabemos que paso aunque no lo podamos probar ni xplicar con procesos naturales

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

¡Ah! ¿O sea que el mejor argumento que tienes para afirmar que los creacionistas son más realistas que los evolucionistas es que los argumentos para creer en el creacionismo ni siquiera tienen credibilidad entre sus más fervientes allegados?...

Es pregunta...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

About to be temporary terminated PuMa's Avatar

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    ¡Ah! ¿O sea que el mejor argumento que tienes para afirmar que los creacionistas son más realistas que los evolucionistas es que los argumentos para creer en el creacionismo ni siquiera tienen credibilidad entre sus más fervientes allegados?...

Es pregunta...

Cómo eres cruel, Tapi...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post

Es pregunta...
    no tapi no es mi mejor argumento, para demostrar que el creacionismo es más creeible que el evolucionismo. Sin embargo es un buen argumento que demuestra que el creacionismo es menos dogmático

Oye, y cómo lidian con el tema de la velocidad de la luz los entes creacionistas, dandan? Tú sabes, los "años luz" para medir las distancias estelares.

Según tú y tu doctrina, nuestra galaxia no debe medir más de 10,000 años luz y, por lo tanto, no puede tener más que un puñado de estrellas, esas que se ven a simple vista, no es cierto?

Es más, el diámetro de la Vía Láctea es de 100,000 años luz, de acuerdo a la astronomía... pero, cómo es posible, si el universo tiene menos de 10,000 años de creado!!

Entonces, nuestra vecina Andrómeda, no puede estar a 2 millones de años luz de distancia, no? En todo caso, debe estar a menos de 10,000 años luz de distancia, porque, coño, hay galaxias que los científicos aseguran están a más de 1,500 millones de años luz, y si la vecina más próxima está a 2 millones solamente... holy shit, Andrómeda debe estar al lado de plutón!
    Last edited by Spiderman; 11-01-08 at 11:45 PM.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by dandan View Post
    por ejemplo Ken Ham (creacionista famoso) incluyó una sección dedicada a todos los errores de Kent Hovind (otro creacionista famoso) pero kent hovindd sigue diciendo que el está bien y Ham está mal.

Los creacionistas no esconden evidencia los evolucionistas si

[/I]
    y cual de los dos pendejetes dio esta "prueba"
    Ham o Hovind?

no se necesita que los creacionistas escondan evidencia.
    pues este tipo de pruebas es evidencia de su pendejez

Oye, y cómo lidian con el tema de la velocidad de la luz los entes creacionistas, dandan? Tú sabes, los "años luz" para medir las distancias estelares....
    Fácil araña, la velocidad de la luz es variable para estos seres´, el problema con esta afirmaci{on es que si la velocidad de la luz es variable y el universo solo tiene 6000 años con las mediciones que se empezaron a hacer hace algunos cientos de años ¿Por qué son coincidentes?
    Tienen miles de incongruencias y cada una de sus pendejadas la quieren hacer tirando a la basura la ciencia respetable.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Oye, y cómo lidian con el tema de la velocidad de la luz los entes creacionistas, dandan? Tú sabes, los "años luz" para medir las distancias estelares.

Según tú y tu doctrina, nuestra galaxia no debe medir más de 10,000 años luz y, por lo tanto, no puede tener más que un puñado de estrellas, esas que se ven a simple vista, no es cierto?

Es más, el diámetro de la Vía Láctea es de 100,000 años luz, de acuerdo a la astronomía... pero, cómo es posible, si el universo tiene menos de 10,000 años de creado!!

Entonces, nuestra vecina Andrómeda, no puede estar a 2 millones de años luz de distancia, no? En todo caso, debe estar a menos de 10,000 años luz de distancia, porque, coño, hay galaxias que los científicos aseguran están a más de 1,500 millones de años luz, y si la vecina más próxima está a 2 millones solamente... holy shit, Andrómeda debe estar al lado de plutón!
    Que yo sepa los creacionistas tienen 4 posibles explicaciones, yo en lo personal no estoy casado con niguna de ellas.
    1) quisa esta es la peor explicación de las 4 pero dice algo así, si Dios creo el univerzo tabién es lógico que haya creado el espectro (luz) completa, o cea Dios creo a andrómeda y la luz entre andrómeda y la tierra, cuando Dios creo a andrómeda la creo junto con un camino de luz que llega hasta la tierra

2) la velocidad de la luz era mayor antes, en no se donde se hicieron experimentos que supuestamente demuestran que la velocidad de la luz es cada vez menor, lo que significa que antes era más rápida.

3) No sabemos realmente la distancia de las Galaxias ¿tu si entiendes los métodos para determinar las distancias?

4) quisá sea la que más me gusta a mi, la biblia dice que Dios expandió el univerzo (por eso tenemos radiación de fondo de microndas) esto significa que antes el univerzo era más chico, y si la tierra está en o serca del centro del univerzo entonces la tierra estaría sometida a una gran fuerza de gravedad, lo que significa que el tiempo en la tierra pasaba más lento que en otras galaxias (teoría de la relatividad) por lo que el univerzo tiene 6mil años terrestres, pero podrían ser millones de años en los relojes de andrómeda.
    si te interesa ve este video, si no te interesa deja de estar haciendo preguntas
    http://www.youtube.com/watch?v=32IWA...eature=related

esta es la parte 1 de 5 puedes encontrar las otras 4 tu solo.

como dije yo no se en cual creer, y yo no tengo conosimiento suficiente para hacer opiniones válidas sobre este tema en particular, yo no se ni que es la grabedad ni entiendo la teoría de la relatividad, ni entiendo los argumentos de los creacionistas y evolucionistas.

por mi parte ya me compré un libro sobre Einstein para ver si despues de leerlo mas o menos entiendo esto

... heladero's Avatar
    Si hoc legere scis nimium eruditionis habes

3) No sabemos realmente la distancia de las Galaxias ¿tu si entiendes los métodos para determinar las distancias?
    argumentos nada cientificos es como si dijiera "como soy un bruto que no entiende de ciencia de ningun tipo no creo en ella "
    (las "" comillas no expresan el pensamiento del autor )
    , ni entiendo los argumentos de los creacionistas y evolucionistas.
    entonces que crees
    NO SE PUDO GANAR.
    QUE LASTIMA...
    LO ÚNICO QUE FALTABA ERA LEVANTAR LA COPA.
    PERO IGUAL.........
    GRACIAS PLANTEL POR LLEGAR HASTA LA FINAL DE LA LIBERTADORES,
    MUCHAS GRACIAS..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o8I36JF2LU

Quote Originally Posted by heladero View Post
    argumentos nada cientificos es como si dijiera "como soy un bruto que no entiende de ciencia de ningun tipo no creo en ella "
    (las "" comillas no expresan el pensamiento del autor )
    entonces que crees
    que tu si los entiendes?

Las opciones son de pena ajena. No sé cuál es peor... quizás la 4. El punto 3 es una más de tus famosas chaquetas mentales.

Sí sabes algo sobre el efecto Doppler, no? Has leído algo de un wey de apellido Hubble? Te suena el "corrimiento hacia el rojo"?

PD1. En qué parte de la Biblia se menciona la expansión del universo?

PD2. Como buen creacionista, no podrías dejar de ser geocentrista.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

por mi parte ya me compré un libro sobre Einstein para ver si despues de leerlo mas o menos entiendo esto
    No, no Dandancito!! ya no leas más!! la respuesta "Dios lo puso ahí para probar mi fé" explica y vapulea cualquier argumento...

Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Las opciones son de pena ajena. No sé cuál es peor... quizás la 4. El punto 3 es una más de tus famosas chaquetas mentales.

Sí sabes algo sobre el efecto Doppler, no? Has leído algo de un wey de apellido Hubble? Te suena el "corrimiento hacia el rojo"?

PD1. En qué parte de la Biblia se menciona la expansión del universo?

PD2. Como buen creacionista, no podrías dejar de ser geocentrista.
    ni madre primero ve el video con sus 5 partes correspondientes, y me dices por qué no te parece lógico, y luego seguimos con otras cosas

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Default Sólo por este topic me registré..

Dandan... no puedo creer que digas tantas p*ndej*das... neta... llevo ya un par de días leyendo madres en este foro, hay discusiones muy buenas.. y de chiripa caí en esta.. no podía creer lo que decías que existiera gente que pensara así... estas como el niño cristiano que está recagado convenciendo a todos del creacionismo.. neta si has dicho mucha pendejada.... nuestra religión y nuestros libros sagrados vienen de los judíos,, y deberías saber que los judíos utilizan metáforas y otorgan significados especiales la Biblia NO debe tomarse literalmente, hay que interpretarla.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Dandan... no puedo creer que digas tantas p*ndej*das... neta... llevo ya un par de días leyendo madres en este foro, hay discusiones muy buenas.. y de chiripa caí en esta.. no podía creer lo que decías que existiera gente que pensara así... estas como el niño cristiano que está recagado convenciendo a todos del creacionismo.. neta si has dicho mucha pendejada.... nuestra religión y nuestros libros sagrados vienen de los judíos,, y deberías saber que los judíos utilizan metáforas y otorgan significados especiales la Biblia NO debe tomarse literalmente, hay que interpretarla.
    si, sin duda alguna no hay que tomar la biblia de forma literal, hay muchas partes de la biblia que yo las interpreto de manera simbólica, yo sólo puse el tema para mostrar que la historia de Noe interpretada de forma literal es totalmente consistente con el mundo de hoy, y explica muchas cosas. Y por eso decidí interpretar la historia de Noe de forma literal.

mira, que buen tema, me lo lei enterito.

hay una leyenda mesopotamica que es practicamente identica a la leyenda judia de noe, es casi seguro que el genesis biblico (adan y eva, el diluvio y fuera de la biblia la rebelion del angel caido) fue tomado en su totalidad de leyendas mesopotamicas.

Forista Malvado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by ppluches View Post
    Fácil araña, la velocidad de la luz es variable para estos seres´, el problema con esta afirmaci{on es que si la velocidad de la luz es variable y el universo solo tiene 6000 años con las mediciones que se empezaron a hacer hace algunos cientos de años ¿Por qué son coincidentes?
    Tienen miles de incongruencias y cada una de sus pendejadas la quieren hacer tirando a la basura la ciencia respetable.
    A mi me toco leer un articulo creacionista afirmando que la velocidad de la luz es cada vez menor y que por lo tanto, las mediciones de distancias de estrellas, galaxias y demas jaladas estan mal.

Este articulo se basaba en que antes las mediciones de la velocidad de la luz resultaban en un mayor valor y que a como se hacian mas mediciones de esta, resultaba menor.

Yo creo en si que esto es una estupidez. Porque no dudo que hayan omitido los estudios donde se 'indicara' que la velocidad de la luz aumenta.

Pero mas bien es una estupidez porque la velocidad de luz es demasiada. Y antes no habia aparatos ni formas tan precisas para obtener la cantidad exacta de la velocidad de la luz. Por lo tanto debio haber una que otra discrepancia minima entre las mediciones. Eso es algo que no consideran los creacionistas y lo toman como prueba de que la velocidad de la luz es cada vez menor.
    Que yo sepa los creacionistas tienen 4 posibles explicaciones, yo en lo personal no estoy casado con niguna de ellas.
    1) quisa esta es la peor explicación de las 4 pero dice algo así, si Dios creo el univerzo tabién es lógico que haya creado el espectro (luz) completa, o cea Dios creo a andrómeda y la luz entre andrómeda y la tierra, cuando Dios creo a andrómeda la creo junto con un camino de luz que llega hasta la tierra
    Egocentrismo puro.

2) la velocidad de la luz era mayor antes, en no se donde se hicieron experimentos que supuestamente demuestran que la velocidad de la luz es cada vez menor, lo que significa que antes era más rápida.
    Los hicieron en un laboratorio chafita.
    Pues no. Pero no por eso quiere decir que este mal. Yo no entiendo de medicina, pero eso no quiere decir que los medicamentos no funcionen.

como dije yo no se en cual creer, y yo no tengo conosimiento suficiente para hacer opiniones válidas sobre este tema en particular, yo no se ni que es la grabedad ni entiendo la teoría de la relatividad, ni entiendo los argumentos de los creacionistas y evolucionistas.
    Pero si sabes que existe una conspiracion gigante en contra del creacionismo.

Mira, la prueba mas contudente de que la Evolucion es una teoria cientificamente valida es el hecho de que la Evolucion fue rechazada tajantemente al principio, y exactamente por disque contradecir a la teoria creacionista. Pero las pruebas de la evolucion son tan fuertes que no le quedo de otra a los cientificos mas que aceptar que si es una teoria valida.
    Malo, malo, malo...

(╯°□°)╯︵ ┻━┻ Bilderberg's Avatar

Muchas de las cosas del antigüo testamento son muy fantasiosas. Son como la mitología griega y romana, eran historias más para aprender que para creer.

Las matemáticas si acaso sirven para dejar en ridículo a cualquiera que se crea de pie a puntilla la biblia.

Exclamation Orale!!!

Quote Originally Posted by TiamaT View Post
    mira, que buen tema, me lo lei enterito.
    Y en una sentada????

Eso es amor al dandanismo.

Y en una sentada????

Eso es amor al dandanismo.

en dos sentadas.

este señor dandan me cae bien, creo que sera de mis favoritos del foro,se defiende como un gato patas arriba.

Quote Originally Posted by Bilderberg View Post
    Muchas de las cosas del antigüo testamento son muy fantasiosas. Son como la mitología griega y romana, eran historias más para aprender que para creer.

Las matemáticas si acaso sirven para dejar en ridículo a cualquiera que se crea de pie a puntilla la biblia.

la biblia es un libro extraordinario, ovbiamente no es la verdad incuestionable, pero fuera de eso es muy interesante, me llevo como un año leerla, tiene todo lo que un buen libro debe tener, violencia, sexo, guerras, conspiraciones, intrigas, buenos, malos, heroes y heroinas...algunas partes tal vez demasiado gore,, creo que fue el pasaje cuando dios ordenaba no se a quien que abriera en canal creo que a sisala, y la grafica descripcion de como debia sacarle los intestinos, reconozco estaba comiendo cuando lei eso..y si me dio nauseas.

Quote Originally Posted by TiamaT View Post
    en dos sentadas.

este señor dandan me cae bien, creo que sera de mis favoritos del foro,se defiende como un gato patas arriba.

A mi también me cae bien. Me recuerda a Jerry O'Connell en el papel de Vern Tessio, de la película "Stand By Me". Ya sabes, el gordito torpe al que todos le daban de zapes.