Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 76 to 100 of 110

Thread: ¿Quiere Ud. Ser una persona culta?

Quote Originally Posted by Rafael Norma View Post
    Hay una relación inversamente proporcional entre el desarrollo de un pueblo y el # de católicos que presuntamente profesan esa fe.

La explosión demográfica en México no podría explicarse sin el concurso de la doctrina católica.

Saludos.

En 1441,
    Code:
    ¿Y como era la sociedad en 1441?
    Me imagino que es muy inteligente acusar a una instituciòn o definirla por lo que hizo hace casi 600 años
    en el concilio de Florencia, se decretó que los paganos, los judíos, los heréticos y los cismáticos no tendrían acceso a la vida eterna y que todos, a menos de convertirse a la verdadera religión antes de morir, irían al infierno.

En el tiempo en que la Iglesia enseñaba tamañas enormidades, era verdaderamente la Iglesia. Una institución sólo está viva y es fuerte si rechaza todo lo que no es ella

Lo mismo ocurre, por desgracia con una nación o con un régimen

EMil Michel Ciorán.
    Lo mismo podrìas decir del hombre de las cavernas que era un cerdo por comer con las manos
    www.losbarbarosdelnorte.com
    En busca de la democracia

Ay pero cómo das hueva pinche Burraza, me matas de sueño!

Atrincherado Lady_Cyber's Avatar
    Blog Entries
    1

Quote Originally Posted by Ahuizotl View Post
    No lo culpes. No lo hace de mala fe. El pobre Barraza es un zoquete con la sensibilidad de una piedra. Habla del amor, del respeto, de los valores y de la familia siendo que en realidad todo gira alrededor de él mismo en su pequeño mundo.

Tal vez en su paranoía se sintió insultado y ni se tomó la molestia de leer las participaciones ajenas o más bien debido a lo pagado de sí mismo, cree que todos hablan de él.
    Obviamente, eso fue lo que le sucedió.

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Y queda claro que el equivocagado (felicitaciones al cultísimo y distinguido creador de este neologismo), es otro.

Por eso, hay que leer con cuidado para evitar estas penosas equivocagaciones.

Saludos.

P.D.- ¿Será capaz de admitir su error o le ganará la soberbia? Veremos.
    Le ganó la soberbia y prefirió hacerse el occiso respecto a su "equivocagación" (¡qué fino!).

jajajaja, como siempre Marcos, les vas a sacar una hernia a nuestros rojillos y demás pro-muerte!

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    jajajaja, como siempre Marcos, les vas a sacar una hernia a nuestros rojillos y demás pro-muerte!
    Estamos viviendo un mundo bizarro con estos rabanitos, mi estimado dedos donde los valores estan trastocados a estos rojillos les da lo mismo dar que les den, los defines de maravilla con eso de pro-muerte, habría que agregarles pro-robo, pro-tranza, pro-weyes.

Saludos D2

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Mazdak, Goaul y yo comentamos algunos casos que exhiben la incultura de los presidentes mexicanos, ¿Algún problema?

¿O acaso lo que pasa es que mi participación no se trató de insultarte, como tantas otras en este tema?

Tal vez extrañaste el insulto, y por ello hasta te adelantaste a insultarme tú a mí, sin ninguna justificación.

Y, obviamente, hasta cuando no te han insultado respondes con insultos.

Code:
    La verdad si me paso en ocasiones
    Y si no, parece que lo extrañas e igual buscas pelea.
    Code:
    Creo que es un poco la resaca que me dejó mi infancia de pandillero
    ¿Y entonces por qué haces tu propia apología de "San Marcos Barraza, mártir de los foros"?
    Code:
    Me gustó el título
    ¿Querías un insulto? Aquí está: según tus propias palabras y actitud, eres un incongruente.
    Code:
    No hay incongruencia, respeto al adversario, si me lanzas ideas te regreso ideas, si me lanzas insultos te regreso mentadas ¿cual incongruencia?
    ok saludos

Quote Originally Posted by Cocoyoc View Post
    Es que es rabano-lover el muy depravado
    A que Culoyoc tan simpático

Quote Originally Posted by Raramuri View Post
    Estamos viviendo un mundo bizarro
    Bizarro quiere decir gallardo en español, mi estimado Burraza-aspirante a persona culta

La verdad si me paso en ocasiones

Creo que es un poco la resaca que me dejó mi infancia de pandillero

Me gustó el título
    No hay incongruencia, respeto al adversario, si me lanzas ideas te regreso ideas, si me lanzas insultos te regreso mentadas ¿cual incongruencia?
    ok saludos
    Y todo esto pretendió ser una disculpa???...No, pues si...Se ve que lo tuyo no es la humildad para reconocer cuando metes las cuatro a fondo...Mejor circúlale por otros rumbos, ya que entre lo poco hombre que te dejaste ver en este incidente y tú homofóbica saña, das mucho a pensar...Ah! y recuerda que la soberbia es uno de los siete pecados capitales...

Saludos...

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    Y queda claro que el equivocagado (felicitaciones al cultísimo y distinguido creador de este neologismo), es otro.

Por eso, hay que leer con cuidado para evitar estas penosas equivocagaciones.

Saludos.

P.D.- ¿Será capaz de admitir su error o le ganará la soberbia? Veremos.

...y (como se esperaba) venció la soberbia...

Exacto, en el mundo bizarre de estos infelices aspirantes a renacuajos infernales, todo mundo debe ser sodomita o lesbiana, todos tienen derecho de suicidarse cuando quiera y en caso de embarazo accidental, el aborto debe ser obligatorio. Los embarazos deben ser controlados solo para poder por la esperanza de empeorar la degradación de la especie humana.

Exacto, en el mundo bizarre de estos infelices aspirantes a renacuajos infernales, todo mundo debe ser sodomita o lesbiana, todos tienen derecho de suicidarse cuando quiera y en caso de embarazo accidental, el aborto debe ser obligatorio. Los embarazos deben ser controlados solo para poder por la esperanza de empeorar la degradación de la especie humana.
    Bien dicho Dedos

Quote Originally Posted by Alacran View Post
    Y todo esto pretendió ser una disculpa???...No, pues si...Se ve que lo tuyo no es la humildad para reconocer cuando metes las cuatro a fondo...Mejor circúlale por otros rumbos, ya que entre lo poco hombre que te dejaste ver en este incidente y tú homofóbica saña, das mucho a pensar...Ah! y recuerda que la soberbia es uno de los siete pecados capitales...

Saludos...
    Veeo que eres muy infantil para entender un sarcasmo

Ay pero cómo das hueva pinche Burraza, me matas de sueño!
    Pero no te pierdes ninguno de mis escritos Culoyoc, eres masoquista

Veeo que eres muy infantil para entender un sarcasmo
    Para nada, se entiende perfectamente tu sarcasmo...por eso la mea pregunta: se supone que fue eso una disculpa???...Hubiera sido mas caballeroso admitir y ofrecer una explicacion de frente...Mira algo asi de facil (aunque implica tragarse el orgullo):

"Lady, disculpa! En efecto no lei bien y como todo mundo me andaba tundiendo te insulte sin deberla ni temerla"

Pero parece ser que prefieres la salida infantil de medio aceptar con sarcasmo tu cagada...Que no te duela, vamos tu puedes, demuestra que eres lo suficientemente hombrecito...y tambien recuerda que lo cortes no quita lo valiente...

Saludos...

Quote Originally Posted by Alacran View Post
    Para nada, se entiende perfectamente tu sarcasmo...por eso la mea pregunta: se supone que fue eso una disculpa???...Hubiera sido mas caballeroso admitir y ofrecer una explicacion de frente...Mira algo asi de facil (aunque implica tragarse el orgullo):

"Lady, disculpa! En efecto no lei bien y como todo mundo me andaba tundiendo te insulte sin deberla ni temerla"

Pero parece ser que prefieres la salida infantil de medio aceptar con sarcasmo tu cagada...Que no te duela, vamos tu puedes, demuestra que eres lo suficientemente hombrecito...y tambien recuerda que lo cortes no quita lo valiente...

Saludos...
    Revisè el Post que le mandè a Lady y efectivamente mi repuesta es grosera y tienes razòn le debo una disculpa a Lady.

Lady mil disculpas

La disculpa de Marcos ante su equivocacion, deberia de ser igualmente correspondida por Lady. Quien teniendo ante ella una obvia equivocaciòn, ya que era evidente que Marcos pensò que ella lo habia ofendido, la aprovechò para ofenderlo tambièn. No hay honor en aceptar una disculpa de un error que fue aprovechado nefastamente para golpear.

Saludos.

d2 no estoy seguro de coincidir con tu apreciacion...si me insultas de a gratis, aun por error, yo tengo todo el derecho de reclamarte y ninguna obligacion de retribuirte cuando recapacites...y que bien por la disculpa aunque sea tarde y forzada...

saludos...

pd. y aqui yo si me disculpo con lady, ya que ahora tu aprovechas esto para darle un coscorron...

d2 no estoy seguro de coincidir con tu apreciacion...si me insultas de a gratis, aun por error, yo tengo todo el derecho de reclamarte y ninguna obligacion de retribuirte cuando recapacites...y que bien por la disculpa aunque sea tarde y forzada...
    Tu tienes derecho de reclamarme, pero no de ofenderme de vuelta. Si yo te llamo a ti "idiota", y tu sabes que lo dije porque pensé que habías dicho algo contra mi, tu puedes reclamar y hacerme ver que me equivoqué y entonces si mereces mis disculpas; pero no puedes convertir mi accidente en mala fe e insultar de regreso y luego esperar disculpas. En este caso que Marcos se disculpó, bien merece la misma atención por parte de Lady.

Atrincherado Lady_Cyber's Avatar
    Blog Entries
    1

La disculpa de Marcos ante su equivocacion, deberia de ser igualmente correspondida por Lady. Quien teniendo ante ella una obvia equivocaciòn, ya que era evidente que Marcos pensò que ella lo habia ofendido, la aprovechò para ofenderlo tambièn. No hay honor en aceptar una disculpa de un error que fue aprovechado nefastamente para golpear.
    Dedos, creo que exageras. Lo mío, más que insulto, fue una simple crítica. ¿"nefastamente"?

Mazdak, Ahuízotl y Alacrán, gracias de corazón por sus gestos de apoyo y su caballerosidad.

Saludos.

Lo mío, más que insulto, fue una simple crítica.
    Tu fuiste la que le llamó insulto, y con negritas:
    ¿Querías un insulto? Aquí está: según tus propias palabras y actitud, eres un incongruente.
    Y la "simple crítica" no parece tan simple:

Le ganó la soberbia y prefirió hacerse el occiso respecto a su "equivocagación" (¡qué fino!).
    Poco antes le quitaste el carácter de especulación para volver certeza a:
    Tal vez en su paranoía se sintió insultado y ni se tomó la molestia de leer las participaciones ajenas o más bien debido a lo pagado de sí mismo, cree que todos hablan de él.
    Por acá otra afirmación ignorando el error:
    Y, obviamente, hasta cuando no te han insultado respondes con insultos.
    Y otra:
    Y si no, parece que lo extrañas e igual buscas pelea.
    Será cosa de percepciones...

Saludos.

Mazdak, Ahuízotl y Alacrán, gracias de corazón por sus gestos de apoyo y su caballerosidad.
    Ellos te agradecen a ti, el darles un pretexto para atacar a Marcos.

Saludos.

Ellos te agradecen a ti, el darles un pretexto para atacar a Marcos.
    por lo que a mi toca:

uno, no tengo nada contra nadie y en caso de que asi fuera, no necesitaria de pretextos...
    dos, con marcos creo es la primera vez que cruzo unas lineas...lo poco que he leido de sus temas no me inspiran mas que a pasar de largo...
    tres, lo que me hizo meter mi cuchara en esta sopa fue que a lady la estimo...
    cuatro, si te fijas no participe hasta despues de una respuesta que no fue ni chicha ni limonada...contra las ideas de marcos, muy su rollo, pero su inicial respuesta al reclamo de lady me parecio nefasta...
    cinco, y ya fin...

saludos...

Ya no le den tanto juego a los temas del ignorantazo Burraza, no jodan

Ya no le den tanto juego a los temas del ignorantazo Burraza, no jodan
    No te pongas celoso Culoyoc, que tu nunca dejas de contestar un post mio , aunque solo sea con insultos