www.losbarbarosdelnorte.com
En busca de la democracia
Ay pero cómo das hueva pinche Burraza, me matas de sueño!
jajajaja, como siempre Marcos, les vas a sacar una hernia a nuestros rojillos y demás pro-muerte!![]()
Estamos viviendo un mundo bizarro con estos rabanitos, mi estimado dedos donde los valores estan trastocados a estos rojillos les da lo mismo dar que les den, los defines de maravilla con eso de pro-muerte, habría que agregarles pro-robo, pro-tranza, pro-weyes.
Saludos D2
Y todo esto pretendió ser una disculpa???...No, pues si...Se ve que lo tuyo no es la humildad para reconocer cuando metes las cuatro a fondo...Mejor circúlale por otros rumbos, ya que entre lo poco hombre que te dejaste ver en este incidente y tú homofóbica saña, das mucho a pensar...Ah! y recuerda que la soberbia es uno de los siete pecados capitales...
Saludos...
Exacto, en el mundo bizarre de estos infelices aspirantes a renacuajos infernales, todo mundo debe ser sodomita o lesbiana, todos tienen derecho de suicidarse cuando quiera y en caso de embarazo accidental, el aborto debe ser obligatorio. Los embarazos deben ser controlados solo para poder por la esperanza de empeorar la degradación de la especie humana.
Para nada, se entiende perfectamente tu sarcasmo...por eso la mea pregunta: se supone que fue eso una disculpa???...Hubiera sido mas caballeroso admitir y ofrecer una explicacion de frente...Mira algo asi de facil (aunque implica tragarse el orgullo):
"Lady, disculpa! En efecto no lei bien y como todo mundo me andaba tundiendo te insulte sin deberla ni temerla"
Pero parece ser que prefieres la salida infantil de medio aceptar con sarcasmo tu cagada...Que no te duela, vamos tu puedes, demuestra que eres lo suficientemente hombrecito...y tambien recuerda que lo cortes no quita lo valiente...
Saludos...
La disculpa de Marcos ante su equivocacion, deberia de ser igualmente correspondida por Lady. Quien teniendo ante ella una obvia equivocaciòn, ya que era evidente que Marcos pensò que ella lo habia ofendido, la aprovechò para ofenderlo tambièn. No hay honor en aceptar una disculpa de un error que fue aprovechado nefastamente para golpear.
Saludos.
d2 no estoy seguro de coincidir con tu apreciacion...si me insultas de a gratis, aun por error, yo tengo todo el derecho de reclamarte y ninguna obligacion de retribuirte cuando recapacites...y que bien por la disculpa aunque sea tarde y forzada...
saludos...
pd. y aqui yo si me disculpo con lady, ya que ahora tu aprovechas esto para darle un coscorron...
Tu tienes derecho de reclamarme, pero no de ofenderme de vuelta. Si yo te llamo a ti "idiota", y tu sabes que lo dije porque pensé que habías dicho algo contra mi, tu puedes reclamar y hacerme ver que me equivoqué y entonces si mereces mis disculpas; pero no puedes convertir mi accidente en mala fe e insultar de regreso y luego esperar disculpas. En este caso que Marcos se disculpó, bien merece la misma atención por parte de Lady.d2 no estoy seguro de coincidir con tu apreciacion...si me insultas de a gratis, aun por error, yo tengo todo el derecho de reclamarte y ninguna obligacion de retribuirte cuando recapacites...y que bien por la disculpa aunque sea tarde y forzada...
Tu fuiste la que le llamó insulto, y con negritas:Lo mío, más que insulto, fue una simple crítica.
Y la "simple crítica" no parece tan simple:¿Querías un insulto? Aquí está: según tus propias palabras y actitud, eres un incongruente.
Poco antes le quitaste el carácter de especulación para volver certeza a:Le ganó la soberbia y prefirió hacerse el occiso respecto a su "equivocagación" (¡qué fino!).
Por acá otra afirmación ignorando el error:Tal vez en su paranoía se sintió insultado y ni se tomó la molestia de leer las participaciones ajenas o más bien debido a lo pagado de sí mismo, cree que todos hablan de él.
Y otra:Y, obviamente, hasta cuando no te han insultado respondes con insultos.
Será cosa de percepciones...Y si no, parece que lo extrañas e igual buscas pelea.
Saludos.
Ellos te agradecen a ti, el darles un pretexto para atacar a Marcos.Mazdak, Ahuízotl y Alacrán, gracias de corazón por sus gestos de apoyo y su caballerosidad.
Saludos.
por lo que a mi toca:
uno, no tengo nada contra nadie y en caso de que asi fuera, no necesitaria de pretextos...
dos, con marcos creo es la primera vez que cruzo unas lineas...lo poco que he leido de sus temas no me inspiran mas que a pasar de largo...
tres, lo que me hizo meter mi cuchara en esta sopa fue que a lady la estimo...
cuatro, si te fijas no participe hasta despues de una respuesta que no fue ni chicha ni limonada...contra las ideas de marcos, muy su rollo, pero su inicial respuesta al reclamo de lady me parecio nefasta...
cinco, y ya fin...
saludos...
Ya no le den tanto juego a los temas del ignorantazo Burraza, no jodan![]()
Bookmarks