Page 8 of 9 FirstFirst ... 3456789 LastLast
Results 176 to 200 of 216

Thread: Dejando de fumar

Se merece un puro cubano (y firmado por Fidel -el bueno, no el de VeracruZ) para festejar...

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Ya 5 años???

WOW!!!!

Felicidades, compadre!!!!!
    Hola mi gran amigo Spiderman, después de una eternidad de ausencia hoy me presento de nuevo, porque llegó a mi buzón un aviso, sobre el tema de combatir el vicio de fumar.

Ya en antecedentes expuse mi caso pero hoy se me ocurrió narrar una conversación un tanto singular, que tuve con un amigo.

Comencé usando miles de palabras y apoyándolas con fotografías a colores, sobre lo que pasa en un pulmón, que ya no puede producir el suficiente oxígeno para la sangre, que va al corazón que lo bombea a todo el organismo del cuerpo humano...todo por un maldito efisema pulmonar.
    Luego le expliqué y le mostré la ilustración a colores un tumor maligno de cáncer en el esófago, el que le comprimía las vías respiratorias al expulsar pus con sangre.
    Al final le mostré la cara pálida de cutis gris y demacrado de un sujeto flaco y encorvado tosiendo y escupiendo flemas.... y terminé diciendo, que así terminan los que sucumben ante el vicio de fumar...

Hubo un largo silencio, al grado de que se podían oír las pisadas de una hormiga... cuando finalmente habló mi amigo fumador:

Te he escuchado con mucha atención y quedé muy impresionado... y llegué a tomar una decisión definitiva...

¡¡YA NUNCA MAS ESCUCHARE Y MIRARE ESTA CLASE DE PRESENTACIONES!!
    Herbert

hoy sabemos el precio de todo y el valor de nada
    (Oscar Wilde)

,

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Ayer cumplí mis primeros 5 años de no fumar, congratulations to me!

Como vuela el tiempo...
    y cuantos kilos de mas
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Orale... muchas felicidades, Jarocho!! Que bueno que pudiste vencer ese habito...
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Quote Originally Posted by Herbert View Post
    Hola mi gran amigo Spiderman, después de una eternidad de ausencia hoy me presento de nuevo, porque llegó a mi buzón un aviso, sobre el tema de combatir el vicio de fumar.

Ya en antecedentes expuse mi caso pero hoy se me ocurrió narrar una conversación un tanto singular, que tuve con un amigo.

Comencé usando miles de palabras y apoyándolas con fotografías a colores, sobre lo que pasa en un pulmón, que ya no puede producir el suficiente oxígeno para la sangre, que va al corazón que lo bombea a todo el organismo del cuerpo humano...todo por un maldito efisema pulmonar.
    Luego le expliqué y le mostré la ilustración a colores un tumor maligno de cáncer en el esófago, el que le comprimía las vías respiratorias al expulsar pus con sangre.
    Al final le mostré la cara pálida de cutis gris y demacrado de un sujeto flaco y encorvado tosiendo y escupiendo flemas.... y terminé diciendo, que así terminan los que sucumben ante el vicio de fumar...

Hubo un largo silencio, al grado de que se podían oír las pisadas de una hormiga... cuando finalmente habló mi amigo fumador:

Te he escuchado con mucha atención y quedé muy impresionado... y llegué a tomar una decisión definitiva...

JAJAJAJAJAJA
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Ahora vas a fumar solo puros?

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Herbert View Post

.... Hubo un largo silencio, al grado de que se podían oír las pisadas de una hormiga... cuando finalmente habló mi amigo fumador:

La historia que nos narras me es muy familiar, si en la tele ó el radio escuchaba algo relacionado a los riegos del tabaquismo de inmediato le cambiaba de estación; cada año el día mundial de no fumar era un suplicio por que en todos los noticieros que escucho se tocaba el tema.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Subo el tema para compartir con Kontrol mis experiencias de hace 7 años.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Pues es la segunda vez que le o este thread, y si sirve leer lo que han pasado los demás, pero también me surgen dos dudas ajenas al cigarro

1.- ¿Por qué este tema no está en la Crema y nata?
    2.- ¿Por qué Argoniq tiene Temporary Terminated?

Saludos
    Kontrol
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

1.- No está en "la crema y la nata" porque Jarocho solicitó la creación de un subforo especial llamado "el humo y la ceniza" pero Dedos no estuvo de acuerdo.

2.- El compañero Argoniq no pagó "la cuota" y fue fulminado por la mafia que administra el Foro. Muy lamentable pero, lo usan como mensaje para incentivar las recaudaciones.

Lo he movido a la crema de la crema. El tema lo merece.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Pues es la segunda vez que le o este thread, y si sirve leer lo que han pasado los demás, pero también me surgen dos dudas ajenas al cigarro

1.- ¿Por qué este tema no está en la Crema y nata?
    2.- ¿Por qué Argoniq tiene Temporary Terminated?

Saludos
    Kontrol
    Asi como tu tienes ¿Me comprendez Méndez?

el por chistoso puso eso
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

About to be temporary terminated

hace 20 años que fumo y tengo 36, ya estoy pensando en dejar porque me esta haciendo daño, pero que dificil es dejar

Quote Originally Posted by tincho24 View Post
    hace 20 años que fumo y tengo 36, ya estoy pensando en dejar porque me esta haciendo daño, pero que dificil es dejar
    ¿Y no has probado los cigarros electrónicos? Dicen que son buenos.

Xramon
    Guest

Default Dejando de fumar

Lo buscare mano negra, deje los parches de tabaco casi el día que escribí este post, llevo sin fumar 3 semanas, espero que en adelante sea un poquitín mas facil, a ti cuantas semanas te duró la ansiedad, después de dejar de fumar tabaco? te duro mucho la ansiedad?

saludos.

El Roberto.

Felices 9 años y 15 días sin fumar para mi!

En tan solo 11 meses y medio sera como si nunca hubiera fumado.

...me imagino que las paredes de la oficina han de estar tooodas arañadas...

...buehh, jelicidades...

jaja para nada, eso si, mis colaboradores muy a gusto; mi secretaria decía que el olor a cigarro se le impregnaba en la ropa, el cabello y que sus hijos le decían que olía a cigarro cuando llegaba a casa...

Y como yo fumaba si alguien pasaba a la oficina y veía un cenicero se sentía con la confianza de encender uno, not anymore.

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Felices 9 años y 15 días sin fumar para mi!

En tan solo 11 meses y medio sera como si nunca hubiera fumado.
    ¡Muchas felicidades, Jarochito!

En verdad es un gran logro.

Hay muchos que nunca logran superar esa adicción a la nicotina.
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post

...pero recayó en la adicción a la foreada...

...pobechito...

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    ¡Muchas felicidades, Jarochito!

En verdad es un gran logro.

Gracias!

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...pero recayó en la adicción a la foreada...

...pobechito...
    Vieras que al subir este tema me doy cuenta de que este foro es como un mini blog de los últimos 10 años de mi vida...

Master Of Puppets Arack's Avatar

felicidades, yo lo dejé hace como 2 años (la verdad no me acuerdo, pero mas o menos, no llevo la cuenta)... y todo bien, el único efecto secundario ha sido... que la comida (y la bebida) saben mejor...
    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Felicidades, se supone que a los 10 años queda uno como si no hubiera fumado nunca, te faltan 8...

Bookmarks