Page 6 of 16 FirstFirst ... 234567891011 ... LastLast
Results 151 to 180 of 452

Thread: La hipótesis de conspiración del 9/11 deja de ser Tabú

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    mas bien en esas paginas que les di se encuentra la información necesaria para que se den cuenta que no fue un misil. Ahora si eres como la otra persona a la que le acabo de contestar pues ... bueno
    Y tan no la entendiste que ni puedes expresarla por tí mismo?...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Si después de esto sigues creyendo que fue un misil, enumérame tus evidencias y yo trataré de responderlas una por una.

Saludos
    ¿Porqué no empiezas respondiéndome a mi en mis argumentos arriba expuestos sobre la explosión?

Solo uno, please.

Demuéstrame que esa explosión de alta luminosidad y de color blanco amarilo fué creada por keroseno.

------------

Tengo amigos periodistas, se como funciona ese rollo.

¿Porqué no me demuestras que las fotos del Pentágono y los reportajes que se publicaron fueron hechas por agencias independientes.

Lo digo por abrir una vía de investigación que de una idea de como funcionan los medios.

¿Has visto personalmente a un grupo de periodistas inventar una noticia? ¿Has estado alguna vez en medio de la filmación de un reportaje televisivo? ¿Sabes lo que es un gabinete de prensa? ¿Has tenido contacto con alguno? ¿Sabes si el Pentágono o el Ejército USA tiene alguno y si se encargó de los reportajes?
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

^ ok, por un momento pensé que eras de las personas que tratan de descubrir la verdad en base a evidencias.
    Las evidencias no son las mismas para un experto que para uno que no sabe.

Yo distingo un misil.

Tu te crees lo que te dicen cuando te dicen que "esas fotos son de lo que impactó en el Pentágono".

Ellos pueden mentir.

Lo que dicen no encaja con lo que veo.

Luego mienten.

Así de sencillo.

Esto es una cuestión de credibilidad, osea tu les crees a ellos no a mi.

Te podré explicar mil veces el tema de la explosión que dará lo mismo, ellos son el Estado y para ti mas dignos de credibilidad que la física.
    One-percenter.

Es muy simple:

La física dice que eso no pudo ser un avión por el tema de la explosión.

El sentido común dice que ellos pueden mentir.

Ellos dicen que fué un avión.

Está claro que mienten.

Pueden haber montado las fotos, haber creado el tinglado del avión, pueden haber hecho de todo. Todo eso es posible.

Lo que no es posible es que hayan violado las leyes de la física.

Que alguien me demuestre que la explosión la provocó un avión.

Pero me refiero a la explosión, osea a eso que brilla y es de color blanco amarillo y despide una alta luminosidad además de durar menos de un segundo y tal y tal.

Explíquenme eso.

La teoría del montaje no viola las leyes de la física, la ignición rápida del keroseno si.
    One-percenter.

Question

A mi nunca me convenció la versión oficial, pero la versión del misil también presenta dudas razonables.

Explícame, por favor, desde dónde y quiénes lanzaron el supuesto misil. También me encantaría saber por qué nomás lanzaron uno. Digo, para qué tomarse tantas molestias en lanzar uno solo? Al menos, podría haberles llovido media docena de ellos, no?

Saludos.

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

123456
    Guest

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    ¿Porqué no empiezas respondiéndome a mi en mis argumentos arriba expuestos sobre la explosión?

Solo uno, please.

Demuéstrame que esa explosión de alta luminosidad y de color blanco amarilo fué creada por keroseno.
    ok, eso está mejor. Trataré de investigar lo de las explosiones y regresaré.

Solo que va a tomar algo de tiempo porque tengo otras cosas que hacer, de acuerdo?

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    A mi nunca me convenció la versión oficial, pero la versión del misil también presenta dudas razonables.

Explícame, por favor, desde dónde y quiénes lanzaron el supuesto misil. También me encantaría saber por qué nomás lanzaron uno. Digo, para qué tomarse tantas molestias en lanzar uno solo? Al menos, podría haberles llovido media docena de ellos, no?

Saludos.

¿Para qué media docena?... si el objetivo era hacer creer que fueron atacados por fanáticos religiosos no lo lograrían tirando 6 misiles, sólo lo lograrían si la gente creyera que los terroristas pudieran obtener algún objeto explosivo que pudiera usarse como misil... ya era un cuento muy aplaudido desde la operación Northwood...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    ¿Para qué media docena?... si el objetivo era hacer creer que fueron atacados por fanáticos religiosos no lo lograrían tirando 6 misiles, sólo lo lograrían si la gente creyera que los terroristas pudieran obtener algún objeto explosivo que pudiera usarse como misil... ya era un cuento muy aplaudido desde la operación Northwood...
    Para tener un plan B en caso de que un misil único no hiciera blanco. De cualquier forma, aún no explican desde dónde habría sido lanzado el supuesto misil.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Y es que a hueso tiene que ser un compló toda vez que los musulmanes radicales no son capaces de inmolarse y de perpetrar atentados contra blancos civiles; nada de eso había pasado jamás de los jamases.

Nombre! Si son bien pacíficos y se saben todas las rolas de cat stevens

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Y sí... tampoco los occidentales NUNCA de los NUNCAS se han atrevido a inventarse enemigos o provocarse a sí mismos heridas profundas para culpar a su chivo expiatorio... ¡Son tan inocentes!!

Demotivators

Tapi, podrías contestarme, plis?

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Para tener un plan B en caso de que un misil único no hiciera blanco. De cualquier forma, aún no explican desde dónde habría sido lanzado el supuesto misil.
    Mejor te pregunto ¿Qué alcance tienen los misiles gringos?

Demotivators

A ver paisa...

de acuerdo a esta imagen, toda la longitud del avión se tapa por el simpático murito que tenemos al frente:

Pero, no manchen... el méndigo animalón se vería así desde arriba:

Y la perspectiva te permitiría ver algo más ¿no crees?

Aquí nomás para darnos una idea:

Demotivators

Mejor te pregunto ¿Qué alcance tienen los misiles gringos?
    Y eso qué?

Desde dónde tendría que haber sido lanzado para que nadie sospechara, una vez en el radar, de que era fuego amigo?
    Last edited by Spiderman; 22-02-07 at 08:01 PM.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

El avión no venia en una trayectoria perpendicular a 90 grados respecto a la cámara; a mayor el ángulo desde el punto de vista, menos corta la sección transversal visible.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Compadre, sabes que te aprecio, pero carajo!, cómo puedes comprar que esa madre que se ve ahí, por una fracción de segundo, es un avión?

Digo, estoy de acuerdo que la teoría del misil carece de mucha lógica, pero que digan que ahí se ve un avión...

Gimme a break!!!

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    Lo del Pentágono era un misil de crucero antibuque.

El que diga lo contrario es que pretende hacerme gilipollas.

Hay vídeos del impacto.

Ni pienso discutirlo.

Estamos a 15 minutos de la guerra con Irán y del cierre del estrecho de Ormuz, tengo cosas mas importantes de que ocuparme.
    dunke cuando volveras al ruedo con algun blog..o por lo menos algun articulo firmado con otro pseudonimo(o el mismo si es que ya te paso aquello de "borrar rastros") que envies a mi mail ( mamanga@gmail.com ) para asi publicarlo en mi blog.

saludos

yo voy mucho mas alla de una simple idea conspiranoica e inclusive coincido con variaas ideas(dese siempre no de ahora) que lo que vimos fueron simples videos editados o lo que seria genial por decirlo de alguna manera, el uso de hologramas por laser para recubrir misiles...jamas me trague (ni el mismo dia)que un avion entrara tan limpiamente perforando una malla de acero contradiciendo todas las leyes de la fisica.

Por estos dias circula un video que se enfoca en preguntarse porque al segundo avion le falta un ala en todas las tomas de video se ve esa ausencia...}}aqui una sintesis del tema

VIDEO: Flight 175 freakshow

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E-FlbF9udyQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E-FlbF9udyQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

saludos

123456
    Guest

A ver paisa...

de acuerdo a esta imagen, toda la longitud del avión se tapa por el simpático murito que tenemos al frente:
    Aqui esta un modelo simulando lo que sucedió, con cambio perspectiva y todo:
    http://www.youtube.com/watch?v=YVDdjLQkUV8
    Last edited by 123456; 22-02-07 at 09:36 PM.

123456
    Guest

Solo uno, please.

La flama brillante proviene de la combustión del aluminio en el fuselaje del avión.

¡Ah, que filogringos estos! Hasta las "Ufo-evidencias" del incidente Rockwell podrían demostrar al fin y al cabo, que aquellas autopsias no eran de los supuestos marcianos, sino de terroristas islámicos...

The Winter is Coming Tannat's Avatar

No le den tantas vueltas, fueron AVIONES y hay DECENAS de testimonios (en el caso del Pentágono, en las Torres fué filmado EN VIVO en caso de la segunda torre).

Lo que no puedo dejar de pensar -aunque Jarocho se enoje- es que todo esto tiene un ALTISIMO NIVEL de planificación por parte de grupos dentro del gobierno de USA (léase que digo "grupos dentro del gobierno").

Este hecho era el que se necesitaba para invadir DOS PAISES (Afga e Irak). Invadir DOS PAISES con "apoyo mundial", no es cosa sencilla !!, se requiere algo de esta gravedad y tamaño para justificarlo.

Y, la lista de "coincidencias" y "errores" es tan horripilantemente ALTA que no veo modo de justificarlas.

Aqui esta un modelo simulando lo que sucedió, con cambio perspectiva y todo:
    http://www.youtube.com/watch?v=YVDdjLQkUV8

Aaaaah!! ¿O sea que la cola del avión se vé de lado mientras que el resto del avión se vé de frente ¿no?...

No pos ya me lo creí todo ¿eh?

¿Has elaborado dibujo en 3D? Yo sí... Y esa perspectiva es imposible... Simple y sencillamente el murito ese no podría tapar TODA la longitud del avión...

Demotivators

Quote Originally Posted by Tannat View Post

Lo que no puedo dejar de pensar -aunque Jarocho se enoje- es que todo esto tiene un ALTISIMO NIVEL de planificación por parte de grupos dentro del gobierno de USA (léase que digo "grupos dentro del gobierno").

Lo que nos impide creer una teoría de conspiración en este caso, es evaluar todo lo que conlleva, ya que de ser verdad tendríamos que pensar en la posibilidad de que los gobiernos pueden matar a su propio pueblo por intereses mezquinos ... pero eso ya ha pasado en el transcurrir de la histroria de los imperios... en el 9/11 sólo nos tocó presenciar una etapa del devenir histórico... no hay nada nuevo bajo el sol...

Demotivators

123456
    Guest

Aaaaah!! ¿O sea que la cola del avión se vé de lado mientras que el resto del avión se vé de frente ¿no?...

No pos ya me lo creí todo ¿eh?

¿Has elaborado dibujo en 3D? Yo sí... Y esa perspectiva es imposible... Simple y sencillamente el murito ese no podría tapar TODA la longitud del avión...
    Eso ya es negar evidencia.
    No tomas en cuenta que el lente cambia la perspectiva, la distancia del objeto, que el muro estaba mas cerca del lente y por lo tanto cubre más.

Encontraron restos del avión en la zona de desastre, los postes fueron golpeados durante su trayecto ( o dime, ¿el misil tambien estaba programado para tirar postes?). No hay nada que diga que fue un misil, pero bueno sabes que, no fue ni un avión ni un misil, fue goku, eso SI tiene sentido.

La flama brillante proviene de la combustión del aluminio en el fuselaje del avión.
    El aluminio cuando arde es peor que el infierno, alcanza sopocientos grados y es peor que una malidición, pues su temperatura es tan grande que perfora el acero, además aunque se le eche agua encima da lo mismo pues su combustión se autoalimenta. Si hubiese un incendio de esos se habrían tirado horas apagándolo.

Es cierto que algo así podría explicar el color del fuego, pues el aluminio arde a altísima temperatura, pero lo que hay ahí es una bola de fuego que corresponde a un gas, no a un sólido o al aluminio ardiendo.

Sobre el que lo que provocó el fuego fué un explosivo volatil baste con la segunda fase de la explosión y la forma en que se expande.
    One-percenter.

No la chifles que es cantanda...

¿Cual inchi avión?

http://www.911research.wtc7.net/pent...dodvideos.html

Demotivators

Me coje un poco en bragas el tema del aluminio, pues no se exactamente si llega a arder cuando hay un choque de un avión, cosa que dudo.

Algunas piezas de los barcos son de aluminio, muy pocas debido al riesgo de incendio, es necesario un incendio muy violento y largo para que el aluminio prenda, cuando prende este perfora el casco y se va para el fondo abriendo un hermoso agujero, a no ser que se consuma antes.

El caso es que es necesario tiempo para que prenda.

El keroseno al salir de los depósitos prendería con el fuego que hay en las turbinas y generaría un fuego con mucho humo, al cabo de un minuto o así empezaría a arder con llamaradas muy fuertes y de alta temperatura.

En esas condiciones el aluminio podría prender, tal vez en 20 o 30 minutos, o tal vez en menos al haber mucha cantidad.

----------

Sobre los testimonios miles de personas afirman haber sido abducidas por OVNIS.
    One-percenter.

123456
    Guest

No la chifles que es cantanda...
    ¿Cual inchi avión?
    1. las imagenes no aparecen
    2. ya te mostré la simulación en 3D, te dije como el lente cambia la perspectiva y como el muro está más cerca por lo que bloquea la visión.
    3. La pagina que me muestras solo indica que el avión no se ve (aunque si se ve la cola).
    4. Respondeme ¿por que encontraron restos de avión si fue un misil? ¿por que el daño corresponde al tamaño del avión? ¿que evidencia sustenta la teoria del misil?

Tags for this Thread

Bookmarks