Page 4 of 19 FirstFirst 12345678914 ... LastLast
Results 76 to 100 of 452

Thread: La hipótesis de conspiración del 9/11 deja de ser Tabú

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Jarocho.

El vídeo del misil lo he visto un montón de veces, las necesarias para acabar de creerme que era un misil.

Se distingue que era un misil en el vídeo por tres cosas:

1-La forma. Si lo ves a cámara lenta se ve entre el poste y el impacto, solo que en el vídeo que has traído evitan ponerlo para que no se vea que es un misil. Pero yo si lo he visto a cámara lenta, hay varios frames en los que se ve entero.

2-La trayectoria. Es la trayectoria de un misil.

3-La explosión, se ve claramente el flash producido por la carga del misil, el cual sale por el agujero que hace, y a continuación se apaga dejando arder a los materiales incendiados.

Mazdak.

Ese no es un misil tierra-aire, será seguramente un misil antibuque:

1-Los misiles antiaéreos son mas pequeños.

2-Los misiles antibuque están diseñados para penetrar dentro de la estructura y explotar dentro, osea después de haber atravesado varias toneladas de acero. Los antiaéreos estallan en el aire y liberan una carga de algún tipo de metralla. No tienen capacidad de penetración.

3-Los misiles antiaéreos estallan por proximidad, no están diseñados como este para enfilar a un objetivo estático con una trayectoria definida para aumentar la destrucción.

Por ejemplo en los buques entran por la chimenea y estallan varias cubiertas mas abajo.(Cubierta es como quien dice los pisos del buque) De esta manera la explosión es dentro y mas destructiva. Si entrasen de lado los barcos suelen ser mas estrechos que altos y la explosión es menos destructiva.

En el caso del Pentágono el misil estaba programado para entrar de lado y horizontalmente para aumentar la eficiencia.

4-Los misiles antiaéreos llevan carga explosiva mas algún tipo de metralla. Los antibuque llevan carga incendiaria, que produce un flash de unos 3000 grados que dura apenas un segundo.

Está diseñado para extenderse por todos los compartimentos por donde tenga acceso y prender fuego a todo lo que toma contacto con el flash, incluidas cosas como por ejemplo la pintura. En el vídeo se ve claramente.

----------

Si me meten al cagarrón por escribir esto espero que me lo agradezcáis.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

...y nomás por curiosidad, ¿murió alguien de importancia en el Pentágono?

Si me meten al cagarrón por escribir esto espero que me lo agradezcáis.
    ...piensa en la cantidad de nuevas amistades que vas a tener...

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post

Orale! Lo sabes de primera mano de una fuente queniteimaginas?

Evidentemente es primera mano. ¿Que tiene de raro?
    One-percenter.

Arrow

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    Me pareces algo excedido Spider, se que eres arquitecto y que sin duda sabes mas que cualquiera de nosotros de cuestiones de arquitectura, pero este es un asunto que envuelve otras áreas como la ingeniería civil y la ingeniería de materiales, etc.
    Tengo una especialidad en estructuras metálicas.

PD. La que sí es ingeniera y me da 10 vueltas en estructuras, es Moon. Y lo que ha escrito al respecto bien vale la pena de leer. Otro buen ingeniero era Lucas Gavilán. Él incluso trabajó en un tramo de los segundos pisos.
    Last edited by Spiderman; 13-02-07 at 06:04 PM.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...pues dudo mucho que el gobierno vecino haya directamente demolido tales edificios.

Lo que sí es posible, es que supieran de los planes de ataque con anticipación, y por negligencia, incompetencia o la necesidad del casus belli, no lo impidieran.

Saludos.
    De que lo sabían, lo sabían... pero si consideramos de la necesidad de un "casus belli" tendríamos que analizar con detalle todos los puntos intermedios entre:
    "No hacer nada contra los terroristas" hasta "Evitar que fallen en su misión"...

Lo que creo que están olvidando es que los USA no sólo es Bush y su gabinete, hay miles de organismos e industrias que se verían y se ven beneficiadas con las guerras. Si me preguntan, no creo que haya sido un plan dirigido y ejecutado por las dos neuronas de Bush...
    ...Bush tan sólo es un pelele prescindible que puede servir de chivo expiatorio si las cosas salen mal... pero por si las dudas también se aseguran que tenga una importante tajada en los bussines bélicos...

Y para planear algo así no se requiere de miles de conspiracionistas, tan sólo requieres de gente en puestos claves y millones de personas creyentes en la heroicidad de su nación...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Por desgracia tengo un problema en mi ordenador que me impide colgar links y fotos en el foro, sino ponía mas documentación sobre el misil.

-----------

El factor principal es reconocer la larga trayectoria terrorista de la CIA.
    One-percenter.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    Por desgracia tengo un problema en mi ordenador que me impide colgar links y fotos en el foro, sino ponía mas documentación sobre el misil.
    How Convenient!

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    De que lo sabían, lo sabían... pero si consideramos de la necesidad de un "casus belli" tendríamos que analizar con detalle todos los puntos intermedios entre:
    "No hacer nada contra los terroristas" hasta "Evitar que fallen en su misión"...
    Solo que nada de ello pasa ni siquiera cerca de las irresponsables mentiras que has propagado.

Con fallos, con negligencia ó como sea, los 4 aviones piloteados por los terroristas de al-Qaeda se estrellados en el WTC, el pentágono y el campo de Pennsylvania.

Que reconozcas que has difundido a sabiendas mentiras y embustes es como esperar que la diana cazadora se ponga a bailar en su pedestal.

A ver...

...Un mega-atentado muy conveniente a las necesidades del país, con una economía en decrecimiento (2001), con un presidente y gabinete ambicioso, con intenciones genéticas (papá Bush) desesosas de países asiáticos ricos en combustibles, en un planeta con sed y hambre de oro negro, con un presidente elegido en comicios no muy claros (2 veces)...

...Un mega-atentado que no convence...
    * Torres que cayeron, ambas dos, hasta sus cimientos, cuando no hay antecedentes ni precedentes de incendio alguno que derrumbe hasta las estructuras de edificios semejantes...

* Un edificio (wtc 7) que se mantuvo por 5 horas después y derrumbándose por un pinchurriento incendio que nadie sabe, nadie supo la razón de su inicio...

* Un avión que tuvo la perfecta puntería de atinarle a las plantas bajas del edificio del pentágono sin dañar el pasto, sin ser visto, disimulado apenas por la (una) cámara de vigilancia del edificio, tal vez, más vigilado del planeta...

* De un avión que cae en Pennsylvania del que sólo quedan los vestigios de un cráter del tamaño de mi habitación, suponiendo que los gringos hayan sido tan veloces como para recoger rápidamente las partes del avión antes de que llegara la prensa...

* De vestigios de los cuatro aviones que no queda ni un cinturón de seguridad... Y no porque no crea que esos aviones hayan existido... sino que es muy sospechoso que gran parte de la evidencia de aviones comerciales hayan desaparecido con tanta eficiencia...

* De una economía de un país en 2001 en declive, ahora tienes un país más rico y más poderoso, apoderándose de yacimientos de petróleo más cuantioso del planeta, so pretexto de nexos entre el 9/11 y el gobernante de Iraq, so pretexto de unas armas de destrucción masiva que nunca encontraron, so pretexto de nexos del 9/11 y un líder afgano que no encuentran, muy convenientemente, para poder buscarle en el país de su elección .... Y todo bajo el único pretexto con que se les llena la boca: el 9/11...

Bastante conveniente les fué el 9/11 como para creer que sólo se trató de "negligencia"

Si me quieres llamar "irresponsable" muy tu opinión, para mí es más irresponsable tragársela enterita...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

How Convenient!

Pues si, no se si es un virus o que cojones es, pero el cortar y pegar textos no me funciona.

Osea le doy a cortar y en teoría corta, pero luego cuando voy a pegar no me sale la pestaña de "pegar" activada.

No es broma.
    One-percenter.

usa ctrl+v

Demotivators

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    Pues si, no se si es un virus o que cojones es, pero el cortar y pegar textos no me funciona.

Osea le doy a cortar y en teoría corta, pero luego cuando voy a pegar no me sale la pestaña de "pegar" activada.

No es broma.
    es un compló

No va tampoco con ctr+v.

Ya reinstalaré windows un día de estos.
    One-percenter.

Default LA VIDA ES SUEÑO

Actores pagados por la CIA se lanzan al vacio desde el WTC... Obviamente, abajo los esperan con redes y seran rapidamente ocultados, junto a sus familias, por la CIA, hasta el resto de sus dias.

Por supuesto, algunos no cayeron en las redes - nadie es perfecto, incluso la CIA - pero sirvieron para ser presentados como evidencia de este "atentado", obviamente las familias de estos malogrados actores fueron remuneradas por la CIA, bajo la promesa de no hablar.

Otros actores interpretan papeles de cadaveres en distintos estados de destruccion, obviamente un excelente trabajo de utileria y efectos especiales, expresamente traidos por la CIA desde Hollywood... Incluso, algunos realmente parecen muertos!!!

Creo que nadie ha negado que hayan existido miles de víctimas inocentes en este atentado, lo que se cuestiona es el origen real del atentado...

Demotivators

La CIA introduce en EEUU toneladas de heroína, crack y cocaína, entre otras cosas. Es una de sus fuentes de financiación.

Han llevado a cabo atentados terroristas con cientaos de muertos en Europa.

Nadie duda de su sangunariedad.
    One-percenter.

En esta foto se ve como el fuego está en el interior del edificio, provocado por la carga incendiaria del misil.

Caso de haber sido un avión el fuego habría sido provocado por el combustible que estaba en las alas y habrían ocurrido varias cosas:

1-El fuego habría sido mucho mas virulento. El keroseno arde a una temperatura altísima y no se puede apagar con agua. Los incendios de ese tipo o se atacan con espuma especial o en dos etapas, una etapa se les ataca con un reactivo que les baja la temperatura y después con espuma normal. Especialmente si ocurren en lugares cerrados.

Si no dispones del reactivo o de una espuma especial te puedes volver mono para apagarlo.

El flash del misil dura un segundo, a continuación la carga incendiaria se consume y queda ardiendo el material del objetivo.

2-El combustible se guarda en las alas, las cuales habrían quedado pulverizadas contra el muro y habría ardido fuera.

En la foto se ve que no es así, el cesped se habría quemado en varios metros cuadrados. Aún en el caso de que el fuego no se hubiera extendido por cualquier razón la temperatura del keroseno habría secado la hierba a varios metros y no es así, esta está verde.

3-Los incendios con espuma no se atacan echándola encima del fuego, sino cubriendo el material combustible con la misma, de tal manera que la zona cubierta con espuma siempre es mayor que la zona incendiada y se empieza el recubrimiento por el borde.

La espuma que se ve en la foto es casi toda procedente del cubrimiento de las paredes con la misma. La espuma se escurre y cubre el suelo como si fuese una manta.

En la foto a la izquierda se ve la hierba verde casi pegada al muro.

Claramente el incendio es en el interior.

En esta otra foto se ven los famosos carreteles de cable que no se han quemado.

Si el incendio hubiese sido con keroseno los carreteles no habrían sobrevivido.

Para empezar los bomberos habrían estado apagando el incendio media hora y en segundo lugar la temperatura del fuego los habría calcinado.

Si alguna de las fotos que he puesto está trucada ruego me lo digan.
    One-percenter.

Hey! se te adelanto la CIA y borraron tus imágenes

Para tu alivio no creo que tengas ningún virius en tu compu, simplemente el sitio animaweb no permite el linkeo de imágenes.

Las imágenes que pretendías mostrar están en este link:

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial..._errores_1.htm

Ya están muy vistas y el video que puse desmiente todas y cada una de esas tonterias.

Se necesita mucho odio para convencerse de que los gringos le hayan hecho eso a su propia gente... pero bueno, si algo le sobra al rojerío es odio.

Ya están muy vistas y el video que puse desmiente todas y cada una de esas tonterias.

¿Donde ves el avión inchi paisa?

Demotivators

Se necesita mucho odio para convencerse de que los gringos le hayan hecho eso a su propia gente... pero bueno, si algo le sobra al rojerío es odio.
    No, pos nomás estaba esperando tu opinión Deditos
    ¿Y como te explicas que la mayoría de sitios revisionistas del 9/11 son de los iunaites?

Demotivators

¿Crees que en EEUU no hay rojillos llenos de odio como aqui?

¿Donde está el avón? ¿Donde quedaron las alas? ¿Acaso las alas podrán tener la misma fuerza del cuerpo del avión como para introducirse como mantequilla en el edificio?

Demotivators

Hey! se te adelanto la CIA y borraron tus imágenes

Para tu alivio no creo que tengas ningún virius en tu compu, simplemente el sitio animaweb no permite el linkeo de imágenes.

Las imágenes que pretendías mostrar están en este link:

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial..._errores_1.htm

Te equivocas, llevaba con problemas en el ordenador durante mas de una semana, a veces hace cosas raras, imagino que por gusanos de la red.

Por suerte hoy se le pasó. Otra vez tuve un problema que me impedía entrar en mi propia web y consultar mi propio correo, tuve que estar una semana yendo a un ciber a consultar los pedidos.

-----------

¿En que parte del vídeo se habla de la manera de arder del keroseno o del tipo de explosión?

Creo que no dicen nada, y si dicen algo no me he dado cuenta.
    One-percenter.

No entiendo.
    One-percenter.

Tags for this Thread

Bookmarks