Page 2 of 19 FirstFirst 123456712 ... LastLast
Results 26 to 50 of 452

Thread: La hipótesis de conspiración del 9/11 deja de ser Tabú

Totalmente de acuerdo con Jarocho, el "autoatentado" es tan improbable que ni vale la pena hablar de ello.

Saludos.

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Quote Originally Posted by Kana View Post
    Pues yo lo que me pregunto es... ¿dispuestos a inmolarse POR QUÉ RAZÓN? Digo, porque eso de que los atacaron "por tener envidia de la forma de vida americana y de la libertad y blablabla" (como decían en la Newsweek, donde se cansaron de hacer comentarios mamertos como esos) como que no me parece que justifique semejante "operativo"... además sabemos que los gringos necesitaban una excusa para meter su cuchara en el medio oriente (por el asunto del petroleo), lo cual me parece una razón más de peso que aquello de que "es que los extremistas islámicos están locos y se matan hasta entre ellos, entonces por qué no ir a matar gringos y ya...".

En fin... Saludos, Jarocho...
    No son razones occidentales; que razón le encuentras al hecho de que no hay semana en la que un irakie mate a otro, por diferencia de secta dentro de la misma religión?

Nuestro mundo occidental esta construido sobre la base de preservar la vida a toda costa, del miedo a morir; valores diametralmente opuestos a los de los fundamentalistas islámicos, ellos están peleando una guerra santa, su agenda va mas alla de gobiernos y bajas.

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Kana View Post
    Según mi abuelo, por la forma en que estaba colocada la estructura metálica en las torres, en caso de que colapsara debieron haber cedido de lado (por que el lado de los edificios en que no pegaba el viento se debió haber calentado mucho más que el lado en que sí pegaba)... y sin embargo cayeron como en aquellos videos donde hacen demoliciones de edificios, y que casualmente es la forma en la que causarían menos daño en los edificios adyacentes, hmmm...
    el WTC era un complejo de 7 edificios, ni uno solo sobrevivió

Más allá de los detalles del atentado ¿de verdad dudan que el Gobierno de EE UU tuviera el ánimo de permitir o auspiciar (activa o pasivamente) estos hechos en aras de su interés por orquestar la invasión a Iraq?
    //////////////////////////////////////////////////////////

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge
    el caso de la zoofilia [...] probablemente sea menos pecaminoso

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

Lo del Pentágono era un misil de crucero antibuque.

El que diga lo contrario es que pretende hacerme gilipollas.

Hay vídeos del impacto.

Ni pienso discutirlo.

Estamos a 15 minutos de la guerra con Irán y del cierre del estrecho de Ormuz, tengo cosas mas importantes de que ocuparme.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

Exclamation

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Yo siempre defendí la versión oficial hasta que tuve en mis manos copias de los planos estructurales de las torres...
    Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Lo que afirmas equivale a quien observa en el cielo un objeto extraño no identificado.

El hecho es que vio algo en el cielo que no sabe que es, pero de ahí a elaborar que es un vehículo, que viene del espacio, que es tripulado por tipos verdes y ojones, que vienen del planeta sepasumadre en la galacia casadelachingada, que traen un mensaje, que….

Ves?
    Momento, compadre. Mis dudas no van por ahí, sino por el aspecto estructural.

Yo no sé si Bush o alguien más allá del alcance del simio elaboró un macabro plan para ponerles las torres en bandeja de plata a los fundamentalistas musulmanes, o si alguna agrupación de extrema derecha neonazi se asoció con Bin Laden y plantó explosivos dentro de la torres, sin que sospecharan las autoridades, como sucedió en '93, cuando estalló un coche-bomba en el sótano.

Lo que sí sé es que una estructura de semejantes proporciones está diseñada para soportar un impacto de esa magnitud, y más.

Lo que sí sé es que el incendio no produjo la temperatura requerida para deformar el acero, acero, por cierto, recubierto con material anti-incendio.

Lo que sí sé es que la estructura fundamental de las torres eran los núcleos de elevadores, en su centro, y no fueron tocados por los aviones porque ambas torres se hubieran desplomado con el impacto.

Lo que sí sé es que los rascacielos se diseñan para que un eventual derrumbe no afecte a su contexto, por eso a mi no me impresionó la forma en que las torres se vinieron abajo.

Quizá no sabemos a ciencia cierta como y porque fallo la estructura del WTC ( osama bin laden no esperaba que cayeran ), pero de ahí a suponer que hay un auto atentado sin una sola evidencia es de plano de locos.
    Ese es el punto: el diseño estructural es un ciencia exacta. Que hasta la fecha no sepamos "a ciencia cierta como y porque fallo la estructura del WTC", equivale a decir que no sabemos por qué 2+2 son 4.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Ya cambio de versión la teoría del compló?

En los sitios de conspirolocos que has traído manejan que no fueron los vuelos 11 y 175 los que se estrellaron en el WTC, que el vuelo 77 no se estrello en el pentagono y que el vuelo 93 no se estrello en Pennsylvania.

Por fin, se impactaron ó esos aviones? Quien los piloteaba?
    Algunos testigos oculares informan que el segundo avión NO tenía ventanas, lo que te hace dudar si eran o no aviones comerciales. Sobre el mismo avión diarios serios como La Vanguardia de España hace algunas reflexiones acerca de las extrañas formaciones en la panza del segundo avión
    http://www.lavanguardia.es/multimedi...espues/11s.htm
    Por muy "ardidos" que se encuentren los terroristas islámicos no los creo tan influyentes como para atar su "equipaje excedente" al exterior del avión...

Sobre el "accidente" ocurrido en el Pentágono no hay evidencia alguna que indique que un avión se halla estrellado ahí. ¿Puede un avión hacer estos daños y desaparecer entre los escombros?

El vuelo 93 dejó como prueba de su existencia una marca imborrable en Pennsylvania... pero muy pequeña:

Todo lo contrario, a diferencia de ti, yo no tengo necesidad de poner la verdad y el sentido común al servicio de una agenda ideológica; ni mis valores ni mis principios de verían afectados en uno u otro caso.
    No merece respuesta alguna

Además no hay nada mas sólido que la versión oficial, extremistas islámicos dispuestos a inmolarse sobran por doquier ( o también vas a negar eso? ),
    Hasta ahora sólo han demostrado ser capaces de inmolarse por defender sus creencias y sus tierras... Ya ves que quisieron culparlos en el atentado en Oklahoma y se les volteó el chirrión por el palito... Serán muy brutos los grigos pero aprenden...
    antes del 11-09 no era tan difícil entrar a la cabina de una avión y una vez despegado es perfectamente posible para quien tomo lecciones de vuelo guiar un avión hacia una estructura.
    Los terroristas que tomaron clases de aviación NUNCA demostraron ninguna pericia en el vuelo...

Que parte de lo anterior te parece imposible?
    De entre muchas cosas, ésta:

El copete del edificio cambió de dirección en el aire... ¿Donde quedó la ley de la inercia?
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Pues yo lo que me pregunto es... ¿dispuestos a inmolarse POR QUÉ RAZÓN? Digo, porque eso de que los atacaron "por tener envidia de la forma de vida americana y de la libertad y blablabla" (como decían en la Newsweek, donde se cansaron de hacer comentarios mamertos como esos) como que no me parece que justifique semejante "operativo"... además sabemos que los gringos necesitaban una excusa para meter su cuchara en el medio oriente (por el asunto del petroleo), lo cual me parece una razón más de peso que aquello de que "es que los extremistas islámicos están locos y se matan hasta entre ellos, entonces por qué no ir a matar gringos y ya...".
    Lo que dá a entender Jarochito es que sólo es creíble que los salvajes musulmanes pueden ser capaces de una conspiración semejante, se organizaron, idearon un plan maléfico, lo ejecutaron... pero a la fecha no volvieron a asomar las narices... lo que nos dá una pauta de un acontecimiento sin precedente histórico.
    Pero no puede imaginar que un gobierno atente contra su propio pueblo para justificar guerras... lo cual ya ha sucedido en nuestra "humana" historia....

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

O sea que las viudas y huérfanos del vuelo 93 que hablaron con sus seres queridos mienten y son parte del complot?

Que en segundos después de que los pasajeros perdieron contacto con sus familiares los complotistas escondieron el avión de verdad y sembraron la evidencia?

El problema de los complotistas es que toman como verdad suprema todo lo que se acomode a su agenda, sin importar la fuente, sustento ó evidencias; sigues creyendo que los terroristas se pasean por playas de Asia como afirmaste en mi@ solo por que lo leíste por ahí y hasta la fecha no hay una sola evidencia que sustente tal afirmación?

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    Lo que dá a entender Jarochito es que sólo es creíble que los salvajes musulmanes pueden ser capaces de una conspiración semejante, se organizaron, idearon un plan maléfico, lo ejecutaron... pero a la fecha no volvieron a asomar las narices... lo que nos dá una pauta de un acontecimiento sin precedente histórico.
    Pero no puede imaginar que un gobierno atente contra su propio pueblo para justificar guerras... lo cual ya ha sucedido en nuestra "humana" historia....

Ya te olvidaste de Londres y Madrid?

de pena ajena, me cae.

En el atentado de Madrid todas las pruebas apuntan al CESID.

Tan solo se conoce a los que trasladaron los explosivos hasta Madrid y eran todos confidentes de la Policía.

Los vagones estaban minados con varios explosivos que habían sido colocados cuidadosamente. Se ve en el video de una de las explosiones.

No hubo mochilas mas allá de la que apareció en la furgoneta junto con "cintas del Corán" o algo así.

No son conspiraciones, sino lo que hay en el sumario de juicio.

------------

Sobre el misil del Pentágono ya he dicho que no voy a discutir. Se distinguir un misil de un avión y a una vaca de un puzzle. Se como explotan, como hacen para aumentar la capacidad destructiva introduciéndose dentro del objetivo antes de explotar y como vuelan.

El historial de la CIA como organización terrorista es largo.

-------------

De las torres gemelas no opino porque no se.
    One-percenter.

Eso! Un buen conspiracionista desecha TODO lo que no convenga a su agenda, faltaba mas….

2 personas llamaron desde el vuelo 77, numerosos testigos vieron el avión acercarse e impactar en el pentagono, los pedazos del avión están regados por el área pero no, todos han de ser parte del complot.

El misil está grabado en video y cualquiera puede verlo. No son conspiraciones sino hechos.

La zona del Pentágono estuvo acordonada.

En las imágenes se ve el agujero del misil.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Lo que digan por ahí me trae sin cuidado. Yo hago caso de lo que veo, no de lo que me "dicen".

Hay mucha gente que "dice" haber sido abducida por extraterrestres.
    One-percenter.

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post

Estamos a 15 minutos de la guerra con Irán y del cierre del estrecho de Ormuz, tengo cosas mas importantes de que ocuparme.

Con la pena camarada pero el presidente de iran no opina lo mismo:

In the interview with ABC Television in Tehran, Mr Ahmadinejad was asked if he feared a US military attack.

"Fear? Why should we be afraid?" he asked.

Mr Ahmadinejad said he thought the possibility of such an attack was "very low".

http://news.bbc.co.uk/1/hi/world/mid...st/6355169.stm

Sera el tambien parte del compló?

Este video despedaza todas las conspilocuras acerca del vuelo 77:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YVDdjLQkUV8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YVDdjLQkUV8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Retomo el tema, compadre, porque no me respondiste.

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Este video despedaza todas las conspilocuras acerca del vuelo 77:
    Por un momento creí que ibas a traer pruebas.

El ver como un misil estalla dentro del Pentágono es algo que ya he visto.
    One-percenter.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Momento, compadre. Mis dudas no van por ahí, sino por el aspecto estructural.

Yo no sé si Bush o alguien más allá del alcance del simio elaboró un macabro plan para ponerles las torres en bandeja de plata a los fundamentalistas musulmanes, o si alguna agrupación de extrema derecha neonazi se asoció con Bin Laden y plantó explosivos dentro de la torres, sin que sospecharan las autoridades, como sucedió en '93, cuando estalló un coche-bomba en el sótano.

Lo que sí sé es que una estructura de semejantes proporciones está diseñada para soportar un impacto de esa magnitud, y más.

Lo que sí sé es que el incendio no produjo la temperatura requerida para deformar el acero, acero, por cierto, recubierto con material anti-incendio.

Lo que sí sé es que la estructura fundamental de las torres eran los núcleos de elevadores, en su centro, y no fueron tocados por los aviones porque ambas torres se hubieran desplomado con el impacto.

Lo que sí sé es que los rascacielos se diseñan para que un eventual derrumbe no afecte a su contexto, por eso a mi no me impresionó la forma en que las torres se vinieron abajo.

Ese es el punto: el diseño estructural es un ciencia exacta. Que hasta la fecha no sepamos "a ciencia cierta como y porque fallo la estructura del WTC", equivale a decir que no sabemos por qué 2+2 son 4.

El diseño estructural es una ciencia exacta pero los que construyen edificios no siempre son exactos; no se han caído puentes, desmoronado presas, colapsado edificios antes? Y eso que no se les impacto un boeing 757 a toda velocidad.

O sea que la evidencia del compló es el que se cayeran las torres? Solo eso?

Ya te olvidaste de Londres y Madrid?

de pena ajena, me cae.
    ¿Y ya te olvidaste que lo de Londres y Madrid fué DESPUÉS del 9/11?
    Aparte que estos 2 últimos atentados también están llenos de lagunas..

Demotivators

Quote Originally Posted by dunkeleith2000 View Post
    Por un momento creí que ibas a traer pruebas.

El ver como un misil estalla dentro del Pentágono es algo que ya he visto.
    A ver, donde esta el misil que derriba postes de luz?

Con la pena camarada pero el presidente de iran no opina lo mismo:

[/SIZE]

Sera el tambien parte del compló?
    ¿Y?

¿Que complot?

No hay ningún complot, es algo que ocurre a la luz del día.
    One-percenter.

A ver, donde esta el misil que derriba postes de luz?

¿Que postes?

¿Cayeron postes?

Aaaah.

Acabo de creermelo todo.
    One-percenter.

Tags for this Thread

Bookmarks