Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 30 of 75

Thread: Programa de salon de belleza

Default Programa de salon de belleza

me urge econtrar el BEAUTY WORKS, es un programa para salon de Belleza...

.. si alguien tiene un link.. torrent.. o lo que sea para bajar el programa... se lo agradecere

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Beauty Works... vaya !!

Si no me equivoco habíamos atendido una consulta similar hace poco (tal vez no era estrictamente la misma).

Si mal no recuerdo, para poder acceder al link especial que permitía bajar el programa había previamente que dejar preparada la FAT del equipo con la configuración adecuada.

Siempre "de memoria", creo que el tema arrancaba con estas instrucciones:

Start (Inicio)
    Ejecutar (Run)

Allí se escribía:

Format c:/ d:/

Dabas Enter y, a las diferentes consultas, ibas diciendo que SI (yes).

El equipo quedaba listo para instalar este software (y otros) y sumamente ágil y veloz en el arranque.

Dejo estas instrucciones y voy a buscar el resto de las necesarias para completar la instalación.

Puedes encontrar un programa mejor en silicon valley pero no me acuerdo como se llamaba pero ahi lo puse.

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Beauty Works... vaya !!

Si no me equivoco habíamos atendido una consulta similar hace poco (tal vez no era estrictamente la misma).

Si mal no recuerdo, para poder acceder al link especial que permitía bajar el programa había previamente que dejar preparada la FAT del equipo con la configuración adecuada.

Siempre "de memoria", creo que el tema arrancaba con estas instrucciones:

Start (Inicio)
    Ejecutar (Run)

Allí se escribía:

Format c:/ d:/

Dabas Enter y, a las diferentes consultas, ibas diciendo que SI (yes).

El equipo quedaba listo para instalar este software (y otros) y sumamente ágil y veloz en el arranque.

Dejo estas instrucciones y voy a buscar el resto de las necesarias para completar la instalación.

who tha fuck do you think i am...

Fucking lammmer!!!

Puñeton!, krees ke estoy pendejo o que, puñeton.. has de ser un chilango de mierda, ...

... has de ser de los pendejos que abren temas diciendo "trucos" para robar saldo en celulares.. robar contraseñas de hotmail... puras pendejadas...

... hahahahhaha hahahahah... FAT!!

FAT System! Files!! Actualizate pendejo!!

FAT.-.. y kieres ke tenga WIndows 98... pero la SE por que si no, no esta chido... hahahahaha

IMBECIL!!!

hahahaha

Quote Originally Posted by SPQR View Post
    Puedes encontrar un programa mejor en silicon valley pero no me acuerdo como se llamaba pero ahi lo puse.
    Gracias... voy a buscarlo

Atrincherado Lagos's Avatar

le cayó el "chahuiztle" al Tannat...

~~~~~~~~~~~~>
    sereno ,moreno!...que no panda ,el cúnico.

las consultas causan honorarios!

La compañera dammoniak no tiene un salón de belleza y busca un software pirata para administrarlo, tiene una verdulería !!

:-)

Grande compañera !!, bienvenida al Foro !

La compañera dammoniak no tiene un salón de belleza y busca un software pirata para administrarlo, tiene una verdulería !!

:-)

Grande compañera !!, bienvenida al Foro !
    hahahahahaha

che niña... sabes ke es lo ke me da mas risa... que estoy seguro que estas tan pendejo, que entras todos los dias a ver si te conteste..

hahahaha...
    ... metete a un chat puñetin... hahahaha hgaghahaha

Antes era un Animal Dieflut's Avatar

Odias a Tannat por que sabe mas que tú?
    La humanidad es el peor error de la evolución . . .

El Twitter

O sera que sientes atraccion por el?

El Twitter

Quote Originally Posted by Animal Nocturno View Post
    O sera que sientes atraccion por el?
    aaaaaaaaaaaaaah

ya salio el Amante Nocturo Drag Queen !!

hahahahah ah che vato joto, a ti nadie te invito we...

.. chale, si el otro marica no tiene vida social,, .. tu estas de la madre we, neta... hahaha... hahahaha

... me akorde de la chimoltrufia kontigo neta.. che vato de vecindad!

hahahaha hahahahahhahaah chingo de risa hahaha

Compañera dammoniak. Pese a que noto que su vocabulario no es muy evolucionado (advierto un exceso de ahhh... agghhh, ahhh en sus consideraciones), debe dar por descontado que es un verdadero placer y gusto colaborar con su petición.

Me he tomado el trabajo de buscar la lista de TODOS los softwares existentes para salones de belleza y he logrado encontrar ya seis de ellos.

Le agradecería si busca en la lista de los softwares más utilizados y me indica CUAL de todos ellos puede serle de utilidad, a fin de que le indique si puede bajar los mismos o no, y de dónde.

Aqui tiene la lista:

http://www.capterra.com/salon-software

Por otro lado, he conseguido además, cuatro de los softwares indicados en este apartado:

http://www.bluestwins.com/search.asp...uty%20software

Tres de los programas indicados en esta lista:

http://www.beauty-works.com/products.asp

Lamentablemente sólo dos de esta lista:

http://www.business.com/directory/re...care/software/

Y, por fortuna, casi todos los de esta compañía:

http://www.salonpro.com/index2.html

Ante la imposibilidad de pasarle todos y cada uno de ellos, si me indica el (o los) de su preferencia, instrumentaré los pasos para que pueda acceder a ellos.

Quote Originally Posted by dammoniak View Post
    aaaaaaaaaaaaaah

ya salio el Amante Nocturo Drag Queen !!

hahahahah ah che vato joto, a ti nadie te invito we...

.. chale, si el otro marica no tiene vida social,, .. tu estas de la madre we, neta... hahaha... hahahaha

... me akorde de la chimoltrufia kontigo neta.. che vato de vecindad!

hahahaha hahahahahhahaah chingo de risa hahaha
    Unas conclusiones
    1.- Falta de sintaxis al escribir
    2.- O eres de lento aprendizaje por tu forma de escribir o adamiras a Cantinflas por que hablas y hablas y no dices nada
    3.- No se que tenga que ver la chimoltrufia con esto
    4.- O escribes y te masturbas al mismo tiempo, por que de otra forma no le encuentro sentido a esa expresiones de hahahaha y parecidas

Por ultimo, no necesito invitacion para entrar a los temas, aqui cada quien es libre de opinar donde quiera, ok?

El Twitter

Talking

Vaya, hasta que alguien le canta las netas al Tannat. Se merece otra encuesta para banearlo definitivamente de Silicon Valley.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Pero, espérense unos dos tres años...no corten la diversión!
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Quote Originally Posted by Animal Nocturno View Post
    Unas conclusiones

Por ultimo, no necesito invitacion para entrar a los temas, aqui cada quien es libre de opinar donde quiera, ok?
    hahahahahahahaha
    o en español pinche indio. jajajajajaja

Ese comentario es de lo mas gay ke he leido por aka... y no mamen, se les acabo la imaginacion o ke?

... haha, ches vatitos puños, neta, ...aaaaaah ya ya.. es ke estan en la secundaria!!

y de seguro eskriben desde un cyber de 5 pesos la hora!!

hahahahahaha
    ( ahora me van a contestar que stan en su cuarto con una lentium 4 con 2ble nucleo y 4 gb de ram y un monitor de 23 pulgadas y tienen 4 kemadores de dvd/blueray/ y tienen conexion a internet de 6Mb, .. mientras en wey del cyber te dice ke ia se te acabo la hora!!)

puñeton!

y no, no kiero ke banneen a TENATE o komo se llame... ches linx pendejos de google...

Compañera Dammoniak:

Muchas gracias por su apoyo !!

En mi caso, como escribo de un Cyber, con mucho esfuerzo trato de ayudar a los compañeros en todo lo que puedo (al menos desde mis humildes y escasos conocimientos).

Como el wey del cyber me está avisando que se me acaba la hora, le quería dejar una pregunta:

- Si Usted tiene tanto dinero y un centro de belleza... por qué usa software pirata ?, no le conviene comprar la versión original aprovechando su poder económico ?

Opsss... se me acabó la hora. Nos vemos cuando consiga juntar unos pesos para volver al cyber.

Saludos para todos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
    Tannat, ya págale al del cyber...por eso te corre tan pronto...

Compañera Dammoniak:

Muchas gracias por su apoyo !!

En mi caso, como escribo de un Cyber, con mucho esfuerzo trato de ayudar a los compañeros en todo lo que puedo (al menos desde mis humildes y escasos conocimientos).

Como el wey del cyber me está avisando que se me acaba la hora, le quería dejar una pregunta:

- Si Usted tiene tanto dinero y un centro de belleza... por qué usa software pirata ?, no le conviene comprar la versión original aprovechando su poder económico ?

Opsss... se me acabó la hora. Nos vemos cuando consiga juntar unos pesos para volver al cyber.

Saludos para todos.

hahahaha che vato menso...

cual fue la primer respeusta que me diste?.. no fue de gran ayuda o si?

.. en fin..

ahora vamos con tus valores morales... haz una encuesta.. y pregunta cuantos mexicanos tenemos software pirata en nuestras PC, de cualquier tipo... y ya, ya me aburriste..Te la komes !

Hola compañera Dammoniak:

Ya pude juntar unos varos en el changarro y aprovecho que me dejen la carga de la tarde para tomarme unos minutos en cyber.

Me ha dejado impresionado con una cosa... no pensaba que el tema era para hablar de "valores morales", pero aprovecho para preguntarle ya que saca el tema.

Usted cree que parte de los problemas de México se deban a que no respetamos las leyes ?, o que nos vale madre lo ajeno ?

Por caso, qué pasaría si le pagasen con dinero falso ?

Se imagina el problema ?

Tener que reclamar a un cliente que pagó con dinero falso cuando se le instalaba un software pirata !!

Sería casi una PARADOJA !!

Increíble.

Ohhh... :-( los minutos pasan volando y ya tengo que dejar la máquina.

Si le puedo ser útil en algo, Usted me avisa nomás.

Un gusto conocerla.

Hola compañera Dammoniak:

Ya pude juntar unos varos en el changarro y aprovecho que me dejen la carga de la tarde para tomarme unos minutos en cyber.

Me ha dejado impresionado con una cosa... no pensaba que el tema era para hablar de "valores morales", pero aprovecho para preguntarle ya que saca el tema.

Usted cree que parte de los problemas de México se deban a que no respetamos las leyes ?, o que nos vale madre lo ajeno ?

Por caso, qué pasaría si le pagasen con dinero falso ?

Se imagina el problema ?

Tener que reclamar a un cliente que pagó con dinero falso cuando se le instalaba un software pirata !!

Sería casi una PARADOJA !!

Increíble.

Ohhh... :-( los minutos pasan volando y ya tengo que dejar la máquina.

Si le puedo ser útil en algo, Usted me avisa nomás.

Un gusto conocerla.
    No seas Televisa TENATE. Fijate de lo ke hablas, no seas wey...

mira, ...afortunadamente nunca he vendido ni comprado ningun soft pirata.

Pero son cosas completamente distintas menso, .. por que en lugar de sermonearme a mi sobre la pirateria no mandas un mail a Symantec, Mocosoft, Apple.. y toooodas las compañias de Software para que hagan mas economicos los productos.. no crees que seria mas facil asi menso?

sabes algo, me acorde de un corto que pasan en la tele acerca precisamente de la pirateria,, y m pregunto lo mismo,... por que no hacen un anuncio en donde promuevan el vender software/servicios y tooodo mas economico, para que disminuya un poco la pirateria.

aaa otra cosa!!

.. si leiste todo.. es ke tengo razon, no tienes vida social...

hahaha ... Te La Comes!

La entiendo compañera dammoniak. La culpa de todo la tienen las compañías que hicieron los productos y ahora pretenden -vaya atrevimiento- cobrarlo para ganarse unos dineros.

Estoy de acuerdo !!

Si perfectamente podrían trabajar gratis !, por qué pretenden cobrarnos algo que es "libre como el viento" ?

Lo que no entiendo es por qué el desgraciado del técnico pretende cobrarme por instalar los productos si todo tendría que ser gratis ?

O acaso el zopenco ese pretende que yo le pague por su transporte, la comida de sus hijos o los años que se la pasó estudiando para hacer lo que hace... si nos descuidamos seguro que se quiere comprar ropa y todo !!

Un verdadero asco.

Debo reconocer que me ha abierto los ojos !, todo lo que tenga que ver con las computadoras tiene que ser gratis y libre !!

Y ahora que pienso... por qué estos hijos de la chingada nos cobran por las computadoras ?... si les cuestan CENTAVOS ??!!

No lo había visto del modo en que lo expone compañera y tengo que darle la razón... en el fondo somos todos víctimas de un sistema perverso que pretende estrujarnos.

Compañías que osan cobrar el software !!
    Ténicos que quieren cobrar por sus servicios !!
    Empresas que nos crucifican cuando compramos un equipo !!

Esto es ABSOLUTAMENTE INJUSTO !!

Qué tenemos que hacer ?
    Cuál es la acción correcta ?

Usted instala software ?

Quote Originally Posted by dammoniak View Post
    who tha fuck do you think i am...

Fucking lammmer!!!

Puñeton!, krees ke estoy pendejo o que, puñeton.. has de ser un chilango de mierda, ...

... has de ser de los pendejos que abren temas diciendo "trucos" para robar saldo en celulares.. robar contraseñas de hotmail... puras pendejadas...

... hahahahhaha hahahahah... FAT!!

FAT System! Files!! Actualizate pendejo!!

FAT.-.. y kieres ke tenga WIndows 98... pero la SE por que si no, no esta chido... hahahahaha

IMBECIL!!!

hahahaha

All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Talking

…Ya no hacen a los trolles como antes…

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

La entiendo compañera dammoniak. La culpa de todo la tienen las compañías que hicieron los productos y ahora pretenden -vaya atrevimiento- cobrarlo para ganarse unos dineros.

Estoy de acuerdo !!

Si perfectamente podrían trabajar gratis !, por qué pretenden cobrarnos algo que es "libre como el viento" ?

Lo que no entiendo es por qué el desgraciado del técnico pretende cobrarme por instalar los productos si todo tendría que ser gratis ?

O acaso el zopenco ese pretende que yo le pague por su transporte, la comida de sus hijos o los años que se la pasó estudiando para hacer lo que hace... si nos descuidamos seguro que se quiere comprar ropa y todo !!

Un verdadero asco.

Debo reconocer que me ha abierto los ojos !, todo lo que tenga que ver con las computadoras tiene que ser gratis y libre !!

Y ahora que pienso... por qué estos hijos de la chingada nos cobran por las computadoras ?... si les cuestan CENTAVOS ??!!

No lo había visto del modo en que lo expone compañera y tengo que darle la razón... en el fondo somos todos víctimas de un sistema perverso que pretende estrujarnos.

Compañías que osan cobrar el software !!
    Ténicos que quieren cobrar por sus servicios !!
    Empresas que nos crucifican cuando compramos un equipo !!

Esto es ABSOLUTAMENTE INJUSTO !!

Qué tenemos que hacer ?
    Cuál es la acción correcta ?

Usted instala software ?
    che menso en serio, haha ya me diste weba,...

pero te entiendo, has de ser del DF... sin ofender a los DFkenses de por aka!

Qué tienes en contra de los defeños ?, no sabes acaso que en Tepito es donde más software pirata se vende ?

Es más compañera !, hasta me tomé el trabajo de pedir a nuestro compañero Gandilli (que conoce la zona en profundidad) que le consiga una copia del BEAUTY WORKS con su proveedor de artículos "difíciles" y nos aseguró que si tenemos la lana suficiente, nos lo consigue.

Hasta qué precio podemos pagar por la copia pirata ?, dígame Usted.

Qué tienes en contra de los defeños ?, no sabes acaso que en Tepito es donde más software pirata se vende ?

Es más compañera !, hasta me tomé el trabajo de pedir a nuestro compañero Gandilli (que conoce la zona en profundidad) que le consiga una copia del BEAUTY WORKS con su proveedor de artículos "difíciles" y nos aseguró que si tenemos la lana suficiente, nos lo consigue.

Hasta qué precio podemos pagar por la copia pirata ?, dígame Usted.
    no tengo algo en contra de los dfkenses o defeños o komo le digas, pero la neta, a todos los ke konzcos son bien ratas o kreen ke se las saben todas...

total.. ia konsegui el programa, lo encontre por ahi, no pague ni un peso, no pienso pagar un solo peso por un programa pirata.

pero gracias princesa por tomarte la molestia.

Ahora chilango el Tannat... Chaale..
    .

Bookmarks