Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 76 to 88 of 88

Thread: VIVA EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ... Y...

Default NA NA NA NA - - - -

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Si vamos a manejar calesitas, las mismas tienen que girar hacia la IZQUIERDA mi estimado camarada Celuloso !!

Obviamente el neoliberalismo expoliador e imperialista tratará de que las calesitas giren hacia la DERECHA !!, pero, de la mano de campesinos, obreros y estudiantes nos opondremos hasta las últimas consecuencias !!

Y, en su caso camarada celuloso, tenga cuidado que el papel sanitario no salga de Botnia o le resultará más doloroso que la lija del 5 !! (que ya sé para que reapareciste che guanacaso !! :-)
    Amigo Tannat:

El papel NO SALDRÁ DE BOTNIA ! ! ! Esa no es la idea, hermano...

De Botnia saldría PASTA MECÁNICA BLANQUEADA con destino a una papelera ubicada a 15.000 km de Fray Bentos.....

¿Por qué mierda no ubicaron esa pastera sobre la costa atlántica, donde su mierda residual no molestaría a nadie?.-----

NO ME SALGA CON QUE ESTARÍA MUY LEJOS DE LOS ÁRBOLES; PORQUE YA QUE NO LES MOLESTA PAGAR 15.000 KM DE FLETE, MENOS LES DEBERÍA JODER PAGAR 500 KM POR EL TRANSPORTE DE LOS ROLLIZOS ! ! ! !

FERNANDOK
    Guest

excelente por venezuela.. que se sepa su majestad EU que el imperialismo total le va a costar.. no como a otros paises que simplemente se arrodillan ante la precencia del gran señor. Minimo Chavez podra decir que hizo algo en contra del imperialismo y no se quedo cruzado de manos como muchos otros...

Un 73 % de las exportaciones Venezolanas es petroleo.
    Un 60 % del petroleo va hacia EEUU.
    Un 53 % de las importaciones vienen de EEUU.

--------------------------------------------------

Solo un 13 % del petroleo que consume EEUU viene de Venezuela.

Quote Originally Posted by Celuloso View Post
    AMIGO GOMES, MI TRASERO SABE SER MUCHO MÁS CRIMINAL QUE EL MÁS CRIMINAL DE LOS TERRORISTAS CHIÍTAS ! ! !

SI NO ME CREES, PREGÚNTALE A LOS PASAJEROS DEL SUBTERRÁNEO EL DÍA QUE ESTOY CON METEORISMO......
    JE,JE,JE, ERES UN TIPO BIEN GRACIOSO HERMANO SALUDOS Y BUE NOS DIAS .....

Quote Originally Posted by szombor View Post

SABES QUE ????? SE ESTA PREPARANDO LA COSA PARA NO COMPRARLE MAS PETROLEO A CHAVEZ ...ASI DE ESA MANERA YA VERAS ..A QUIENES LES VA A VENDER EL PETROLEO GORDO..Y QUIEN SE LO VA REFINAR ......MUY PRONTO ...TENDRA QUE EMPEZAR A REGALAR EL PETROLEO AL PUEBLO DE VENEZUELA ........ESE DESGRACIADO NEGRO ....

Quote Originally Posted by szombor View Post

SABES QUE ????? SE ESTA PREPARANDO LA COSA PARA NO COMPRARLE MAS PETROLEO A CHAVEZ ...ASI DE ESA MANERA YA VERAS ..A QUIENES LES VA A VENDER EL PETROLEO GORDO..Y QUIEN SE LO VA REFINAR ......MUY PRONTO ...TENDRA QUE EMPEZAR A REGALAR EL PETROLEO AL PUEBLO DE VENEZUELA ........ESE DESGRACIADO NEGRO ....

Quote Originally Posted by Saga View Post
    Los diputados aprobarán en la calle los poderes especiales para Chávez

Los poderes especiales solicitados por el presidente venezolano, Hugo Chávez, para legislar por decreto durante 18 meses serán aprobados mañana 'en la calle y junto al pueblo', decidió hoy unánimemente la Asamblea Nacional

http://actualidad.terra.es/nacional/...es_1361857.htm

SABES QUE ...AHORA SI SE CAGO LA PERRA......

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Camarada Carlos:

No nos ha contado cómo escapó de Cuba todavía !

Ya escribía todo en mayúsculas para esa época ?, tenía carnet del PC ?

Por qué no cuenta un poco ?

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Celuloso... pensé que habías reaparecido porque habías contado unos "votos" en el Tribunal de la Haya y querías "cobrar factura".

Encima PERDIMOS el partido de fútbol en los juveniles en el último minuto !!

:-(

Default para el camarada TANNAT

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Camarada Carlos:

No nos ha contado cómo escapó de Cuba todavía !

Ya escribía todo en mayúsculas para esa época ?, tenía carnet del PC ?

Por qué no cuenta un poco ?
    MI ESTIMADO Y QUERIDO FORISTA NO CREO QUE ESO SEA DE SUMA IMPORTANCIA ...DE COMO ESCAPE DE CUBA ...ADEMAS NO ESCAPE ....LOS "ÑANGARAS" ..{COMUNISTAS} ...ME BOTARON DE ALLI .....ME DIJERON QUE ELEMNTO COMO YO NO LO NECESITABAN ..EN LA "ROBO-LUCION".....

Default PARA EL CACHANCHAN DE CELULOSO

Quote Originally Posted by Celuloso View Post
    Tovarich Tannat:

Sumemos nuestras voluntades a la cruzada bolivariana del compañero Hugo ! ! ! !

Tomemos la posta reivindicatoria de los derechos libertarios de las masas oprimidas por nuestra oligarquía expoliadora, terrateniente y capitalista; infectos procónsules de la extranjería imperialista ! ! ! !

Seamos defensores activos de la doctrina de la liberación y de la justicia social ! ! ! !

Difundamos los magníficos logros de vivir en una sociedad con verdadera igualdad y justicia social; con salud gratis, educación gratis, comida gratis, entradas de cine gratis, seguridad social gratis, gasolina gratis, vivienda gratis, energía gratis, ron gratis, Partagás gratis, mojitos gratis, daikiris gratis, ropa gratis....y jineteras a un costo razonable ! ! ! !

VIVA HUGO ! ! !
    VIVA FIDEL ! ! ! (o Raúl)
    VIVA EVO ! ! !

SÓLO EL PUEBLO SALVARÁ AL PUEBLO ! ! ! !
    LA REVOLUCIÓN CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA, O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES ! ! ! !
    LIBERACIÓN O DEPENDENCIA ! ! ! !

(¿me olvidé de algún otro pelotudo lugar común, o más o menos los abarqué a todos?)
    CELULOSO
    YA REMINASTES ..DE ALABAR TUS ...CULIADOS ROBO-LUCIONARIOS.....AHORA ABRE LA BOCA PARA QUE TE COMAS TODO LO QUE HAY EN ESTE TOYLET ...CABRON CHICHARRON......

Chávez era un hijo de puta radical. Al menos mantenía a raya a Estados Unidos y la economía era estable pero ahora con su pseudoaprendiz se ha ido todo a tomar por culo.

Bookmarks