Mostrar Fuente RSS

Rumbo a los primeros 50!...

Que bajo he caido..

Calificar esta entrada
antes yo decia... YO?? en miercoles al cine??? NI QUE FUERA POBRE!! y hoy llame a la MEGA... que si pega!!.. estacion de radio grupera...o sea GRUPERA!!! para pedir una cortesia para el MEGACINE del jueves!!

lo que me llama la atencion es que mis hijos y sus amigos SIEMPRE llaman... cada miercoles y jueves consiguen sus boletos y el jueves se largan al cine gratis... y asi como eso andan a la caza de ofertas, se ha convertido hasta en un deporte eso de a ver quien logra mas pagando menos...

que si se compraron unos pantalones en la pulga, que si en Harlingen en el Outlet consiguen los zapatos italianos... que mejor al buffet del Lyns porque puedes comer todo por 10 dlls...

sera esta una generacion que crecio en la crisis? son asi todos o es mi entorno? .. no es que caigan en ser miserables, ni avaros pero siento que esta generacion tiene mas conciencia del dinero, lo que cuesta ganarlo y saben gastarlo mejor....
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar Etiquetas
Categorías
Sin Categoría

Comentarios

1. Lady_Cyber -
    Nunca he entendido qué tiene de bajo pagar menos por el mismo artículo, ahorrando así dinero que se puede utilizar en otras cosas o en darse otros gustos. Al contrario, me parece bastante inteligente.

Tampoco entiendo qué tiene de inteligente comprar ese mismo artículo en la tienda donde te lo venden 5 veces más caro, y donde te están cobrando la alfombra, el aire acondicionado, las empleadas bien presentadas, los cuadros de la decoración, y toda una serie de nimiedades que al final de día no importan demasiado.

Lo único que me parece un poco "éticamente inconveniente" es aprovecharse de promociones que pudieran beneficiar a alguien mucho más necesitado y deseoso de ellas... como los pases del cine gratis de la estación grupera!
    Digo, dudo que cualquiera se vaya a aprovechar la oferta de unos zapatos italianos, pero sí podían aprovechar lo del cine...

Por acá abundan las tiendas donde venden productos chinos de 3 pesos... y hasta las señoronas van a comprar ahí (por lo general al mayoreo) chácharas para repartirlas como souvenirs en sus fiestas infantiles, o como disfraces, o incluso esos lapiceros con corazones y plumas que sacan en las tvnovelas como la de "Patito"(cuestan como $15 en otras tiendas, y sólo $3 en las chinas)

Todo mundo quiere aprovechar una buena oferta...
  2. Jefazo -
    Los gringos tienen esa "cultura" de las ofertas,, desde los años 50's...

andan en busca de cupones en diarios y revistas,,
  3. WhoIam -
    Ese es el chiste, darle un uso inteligente al dinero, estirarlo y hacerlo mas eficiente en su gasto.
    Yo no sé si me estaré volviendo coda o que, pero me da coraje gastar por un mismo artículo un precio mayor, si lo puedo conseguir en otro lado mucho mas económico.
    La ropa me aburre tan pronto que es una pena que me compre la de "marca", igual la boto y me fastidia.
    Así que, a buscarle en las ofertas. Si estaremos cayendo muy bajo...?? Me vale..!!
    Me gusta como escribes.
    Saludos Live...!!!
  4. transformer -
    desde hace unos 4 años nunca me fijo lo que pago para mis hijos, pero para mi es importante no malgastar en unos buenos zapatos o ropa para mi, ahí si soy bien fijado, no se¿ porque? creo que es familiar porque mi apá era igual. recuerdo los ultimos caterpillar que me compre, cuando vi el precio casi le digo al dependiente ,ni madres!!!!, no me los cobres los regreso!!!, pero mi vieja como siepre de entrometida me dijo quedatelos guey si quieres yo los pago y pues el honor es el honor y que los pago, en navidad me compro unos jordan xx2, y pues me tuve que discutir con el estuche grande de pupa, y te lo juro, eso no me dolió, pero cuando es para mi,,,,,,,hay guey.

y con respecto a los plebes, mira, mi hijo que ya tiene edad y consciencia de estas cosas, sabe que si ahorra buena lana de lo que lo doy diario para la escuela, si el fin de semana se le antoja algo yo le completo, y sabe que si quiere algo caro digamos un disquito de ds o de wii, tiene que ahorrar un par de semanas portarse bien y sacar algo de lo que le dan sus aguelos.

asi que creo depende de nosotros.

PERO NO MANCHES IR AL CINE EN MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO SI QUE NO
  5. corngenius -
    Yo voy al cine unas 4 veces al año , así que no me duele pagar el boleto completo, Si fuese cada semana, me preocuparía.

En cuanto a las promociones radiofónicas, sólo una vez he llamado, en un programa que transmiten en mi rancho llamado " beatlemanía", los sábados en la mañana. Total que hicieron una trivia con un regalo sorpresa, y yo estaba escuchando la estación. Me sabía la respuesta y marqué. ( hasta salí al aire ). Y me dijeron que pasara por mi premio a la estación. Fui, y me dieron una bolsa horrible de tela, con 2 kilos de publicidad. ¬¬ Ingenuamente pensé que se trataba de un disco o algo así.
Dejar Comentario Dejar Comentario