PDA

View Full Version : el ungimiento: atracos, pendejadas y cinismos varios

koyuca
21-11-06, 11:06 AM
el ungimiento fue como se esperaba: con errores, pendejadas varias e incluso hubo, al menos, tres robos:

me robaron la cámara, le robaron la bolsa a una señora y le robaron una camara de video a un cuate que estaba filmando atras de mi

quienes fueron?
tal vez obradoristas -algunos llevaban su paliacate amarillo-, tal vez simples asaltantes disfrazados: sepalabola

lo encabronante fue que cuando le dije a alguno de los cuicos que estaban en el zocalo, la respuesta fue "pos es gente de lopez obrador: no nos dejan meternos con ellos", y el cuate de la camara y yo nos quedamos estupefactos - sobre todo el de la camarita de video, porque el si apoya a lopez-, lo peor de todo es que los asaltantes, estaban a menos de 50 metros de donde estabamos con los cuicos: el de la camarita de video luego luego empezo a disculpar a la gente de lopez obrador. yo nomas le mire con compasion y le dije: seran peras o seran manzanas, pero los cuicos nos dijeron claramente cuales eran sus ordenes

al rato le sigo porque hubo un par de pendejadas verdaderamente inolvidables, como la bucolica torpeza de ibarra de piedra que primero le coloco la banda al lejitimo al reves -con el aguila prusiana por la espalda- y cuando lo quiso componer, puso el aguila prusiana hacia abajo: neta que me orinaba de la risa de las pendejadas de la seniora que nomas pelaba sus ojitos toda compugida, como si fuese a hacer pucheritos

:D
:D :D

koyuca
21-11-06, 11:26 AM
el clima estaba literalmente de la chingada: nublado, frío muy frío y peor aún en las calles del centro de la ciudad donde el viento como que agarra vuelo y quita más calor del uno produce

así y todo, fué un buen de gente: quizá tanta como cuando la cnd que no llenaba por completo el zócalo, pero era aún así una concentración realmente grande

claro que hubo acarreados, por ahí estaban camiones de las delegaciones con su cartoncito permitidor de estacionamiento en las calles de lópez, 16 de septiembre, uruguay, etc.

pero mucha gente no lo era: llegaban en grupitos de dos, de tres de manera continua por madero y cinco de mayo principalmente, la mayoría de ellos de clase media baja sin duda alguna, pero dispuestos a pachanguear un rato con el desmadre prometido - menciono esto porque poniendo en términos de convencimiento y apoyo al lejitimo pos es mas bien difuso y confuso: de acuerdo a mi investigación de banqueta, algunos decían que había que apoyar a los pobres - para ellos, el estar en ese mitín era parte de ese apoyo, pero ellos mismos no se veían como pobres porque lo decían de ese modo: está bien ésto porque hay que ayudar a los pobres

otros decían que estaban ahí porque el "desmadre estaba chido", otros porque los habían traído

SPQR_old
21-11-06, 11:45 AM
Cual camara la lite o la profesional ??

koyuca
21-11-06, 11:49 AM
lite nunca tuve

me chingaron la buena: 1,200 dólares

chingada madre ...

Spiderman
21-11-06, 11:53 AM
Y cómo te la robaron? Dónde la llevabas?

koyuca
21-11-06, 12:10 PM
estaba tomando fotos -para transportarla usaba un morralito que te regalan en la compra de la cámara-, cuando un huey me picó con algo desde atrás y me dijo: no la hagas de pedo y dame la cámara: mis cuates están junto a tí

giré la cabeza y en efecto: había como tres tipos a mi alrededor que se me repegaron y agarraron de los brazos

a mi chava la empujaron y un huey la agarró del brazo - ahí perdí por completo - estábamos en la mera plaza, en el zócalo, rodeados de un madral de gente y nadie, nadie hizo nada: y como no sabes ni quien chingados está junto a tí, pos te quedas calladito

le dí la cámara al huey y me dijo que ni volteara porque nos partían la madre: me las arreglé para girar un poco la cabeza y alcanzé a mirar como le hacían el mismo numerito al cuate de la cámara de video

entonces nos fuímos hacia los cuicos que estaban en la esquina de 20 de noviembre: ahí estaba una señora quejándose de robo también
al ratito -5 minutos quizá- llegó el de la camarita de video y les empezó a decir lo mismo a los cuicos, y hasta los señaló -estaban como a 50 metros moviendose hacia isabel la católica para salir de la plaza- y fué entonces que los cuicos nos dijeron lo de que no se podían meter con la gente de lópez obrador

no nos quedamos más tiempo: acto seguido nos fuimos, porque como escribí, no sabes quien está junto a tí, así que íbamos bien mosqueados volteando a cada rato hacia atrás, deteniéndonos, caminando hacia otro lado

como andaba mosqueadísimo y tenía miedo de que me bajaran la camioneta también, así que nos fuimos al restaurant el cardenal del sheraton, nos echamos un par de alipuses y ya como por ahí de las 9 de la noche fuímos por la camiona al estacionamiento

estuvo intenso el asunto

sibernako
21-11-06, 12:36 PM
cuando un huey me picó con algo desde atrás

el comentario esta pal albur, pero que pena de verdad lo que ocurrio pero la neta a eventos masivos nomas hay que ir con lo del pasaje y pa unos tacos, bueno eso lo aprendi de la misma forma que tu, ni modo.

nefmex
21-11-06, 12:38 PM
En el Sendero le pusieron a esta foto:

EL PRESIDENTE EN SU AUSTERA SILLA.

http://www.lopezobrador.org.mx/fotogaleria/fotos_g/2011200602.jpg

Simplemente ridiculo :6sw1:

Spiderman
21-11-06, 12:39 PM
Qué mal pedo, Koyuca. :trmnt:

Le Rouge
21-11-06, 12:41 PM
Eso te pasa por ingenuo, koyuca, ¡¡como vas a meterte entre esa escoria con una cámara de $1,200.00 dls!!

koyuca
21-11-06, 12:59 PM
algo que me llamó la atención es que, a diferencia de los otros mítines, en ésta ocasión casi no hubo parafernalia nueva

nada más la foto de cantina del lejítimo con su banda patito: fuera de éso, todo lo demás eran las mismas chucherías de anteriores concentraciones

escapularios pejemágicos, muñequitos de trapo con la cara del lejítimo, fotitos -también de cantina- del lejítimo en poses varias, playeras amarillo-chorrillo, paliacates, etc.

me dió la impresión de que hasta los tianguistas le van viendo el desgaste a ese negocio

ps más bien pendejo d2: ya me había pronosticado el cocol

Mazdak
21-11-06, 04:57 PM
...opino que son chingaderas que los hayan robado...

Ahuizotl
21-11-06, 05:23 PM
Que mala onda. Te hubieras llevado la más bara de tus cámaras, total, para tomarle un close up al Peje galán o la Rosario Arrugada de Piedra como que no valía la pena. Pero uno pensaría que entre tanta gente emocionada y luchadora por el bien del país no te van a atracar pero ya está visto que en la soledad o con muchedumbres, de día o de noche da lo mismo pa los pinches rateros y sus cómplices de uniforme.

Regísima
21-11-06, 05:39 PM
Qué coraje, Koyuca...

Qué bien que reaccionaron de manera prudente y no se expusieron de más.

Nunca me ha pasado, y la verdad es que no estoy muy segura de que mi reacción sea apacible, ojalá que sí... no hay que andar haciéndonos los valientes con gente mierda como ésa.

Saludos!

Regísima
21-11-06, 05:43 PM
...Pero uno pensaría que entre tanta gente emocionada y luchadora por el bien del país...

Y con ese "brillito" en los ojos... :D... :D...

Le Rouge
21-11-06, 05:49 PM
Yo solo iría a un mitín del peje con una AK-47 bien cargada y lista para dispararse ante una justa provocación, como por ejemplo, que me pase un apestoso PRDísta demasiado cerca... :lol:

Mazdak
21-11-06, 07:17 PM
Yo solo iría a un mitín del peje con una AK-47 bien cargada y lista para dispararse ante una justa provocación, como por ejemplo, que me pase un apestoso PRDísta demasiado cerca... :lol:

...ah, ¿ya te convertiste al Islam?

...felicidades...

...little Jesus is criying again...

Conejo
21-11-06, 07:25 PM
Si te sirve de consuelo Koyu ... caminar por el centro, cualquier día a cualquier hora te puede ocurrir ... y si los que te atracan traen algún logo de Pantera, FPFV o similar ... los polis igual y hasta te detienen por levantarle falsos a los pacíficos del Movimiento ....

Mal pedo por la cámara ... pero ya te lo había dicho

Mazdak
21-11-06, 07:29 PM
Si te sirve de consuelo Koyu ... caminar por el centro, cualquier día a cualquier hora te puede ocurrir ... y si los que te atracan traen algún logo de Pantera, FPFV o similar ... los polis igual y hasta te detienen por levantarle falsos a los pacíficos del Movimiento ....

Mal pedo por la cámara ... pero ya te lo había dicho

...esperemos que ahora no se disfrace de niño de kinder, y acuda a un retiro de sacerdotes...

Cocoyoc
21-11-06, 09:25 PM
De verdad que me da pena y coraje que te hayan robado tu cámara, mi buen Koyuka. Para mí que eso no fue pura casualidad, pero pues tampoco tengo con qué sustentar mis paranoias. Digo, qué casualidad que hubiera tanta robadera desatada entre los asistentes a la puta reunión para ver al hijo de su requeteputabombeada y jodida madre convertirse en presidente patito.

Para mí que eso fue organizado por el mismo peje y su contingente de gusanos pagados, porque no hay, entre todos los que apoyan a su mierda movimiento, una sola 'persona' que no sea un maladrín.

En fin, qué mala onda.

Craneo
21-11-06, 11:16 PM
Tal vez deberias de hacer mas publica tu denuncia, de como a pesar de denunciarlos con los policias, de haberlos señalado estos infelices SE NEGARON a actuar, que se sepa mas alla de estos foros de las ordenes que da el panzon encinas de no molestar a los delincuentes que apoyan al pejendejo, porque eso te dijeron "son gente de lopez obrador" y tenian ORDENES de no meterse con ellos...Es increible la impunidad con que roban y lo mas detestable BAJO EL AMPARO DE LAS MISMAS AUTORIDADES...Debio de haber sido gigante el corage, la impotencia de verlos cerca y no poder madrearlos ¡o matarlos!!!...¡¡Viva el pedorre!!! ¡¡¡viva el "presidente lejitimo"!!! ¡¡¡viva marcelo ebrard!!! ¡¡¡viva la aplanadora pedorrista de la ALDF por la que votaron los idiotas chilangos!!!...Y todavia le llenaron el zocalo al pejendejo...Que les aproveche!!! chilangos, nomas no salpiquen la mierda amarilla pal norte...:grr::grr::grr:

Rafael Norma
22-11-06, 05:26 AM
estaba tomando fotos -para transportarla usaba un morralito que te regalan en la compra de la cámara-, cuando un huey me picó con algo desde atrás y me dijo: no la hagas de pedo y dame la cámara: mis cuates están junto a tí

giré la cabeza y en efecto: había como tres tipos a mi alrededor que se me repegaron y agarraron de los brazos

a mi chava la empujaron y un huey la agarró del brazo - ahí perdí por completo - estábamos en la mera plaza, en el zócalo, rodeados de un madral de gente y nadie, nadie hizo nada: y como no sabes ni quien chingados está junto a tí, pos te quedas calladito

le dí la cámara al huey y me dijo que ni volteara porque nos partían la madre: me las arreglé para girar un poco la cabeza y alcanzé a mirar como le hacían el mismo numerito al cuate de la cámara de video

entonces nos fuímos hacia los cuicos que estaban en la esquina de 20 de noviembre: ahí estaba una señora quejándose de robo también
al ratito -5 minutos quizá- llegó el de la camarita de video y les empezó a decir lo mismo a los cuicos, y hasta los señaló -estaban como a 50 metros moviendose hacia isabel la católica para salir de la plaza- y fué entonces que los cuicos nos dijeron lo de que no se podían meter con la gente de lópez obrador

no nos quedamos más tiempo: acto seguido nos fuimos, porque como escribí, no sabes quien está junto a tí, así que íbamos bien mosqueados volteando a cada rato hacia atrás, deteniéndonos, caminando hacia otro lado

como andaba mosqueadísimo y tenía miedo de que me bajaran la camioneta también, así que nos fuimos al restaurant el cardenal del sheraton, nos echamos un par de alipuses y ya como por ahí de las 9 de la noche fuímos por la camiona al estacionamiento

estuvo intenso el asunto...pero qué otra cosa podrías esperar de los pedorristas, puros Ali Babá y los 40 ladrones. Confirman mi teoría sobre la entropía

¡¡¡Qué mal pedo!!!.

koyuca
22-11-06, 11:13 AM
chas gracias por la solidaridad foril

incluyendo la del mazdak - y sip si iria disfrazado de niño con un sacerdote pederasta puesto que en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera

Mazdak
22-11-06, 07:30 PM
chas gracias por la solidaridad foril

incluyendo la del mazdak - y sip si iria disfrazado de niño con un sacerdote pederasta puesto que en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera

...pos ni modo mano, lo importante es que no sufriste ningún daño físico...

--Oye, ¿sabías que el koyuka ya está convencido de la eficiencia del Peje?
--¡Ah chingá! ¿Cómo está eso?
--Pos sí, dice que ni bien tomó posesión, y que le cobran los impuestos atrasados...

Morgana
23-11-06, 11:27 AM
y no sería un compló...???
Así no se pudieron publicar esas fotos de lo que no se vio.

Cocoyoc
23-11-06, 11:32 AM
Eso mismo pienso yo. Demasiados atracos perpetrados dentro del mismo contingente. No querían que se documentara la realidad del declive del orate.

Maquilator
23-11-06, 02:54 PM
Sacate de aqui, excremento con patas.... deja postiar agusto.

Es que no eran rateros , en realidad eran Pejectives que ya sabian la identidad del KoyuKilli Hiriiart (see picture below) y que con anticipacion recibieron la orden de no dejar que se tomaran mas fotos del dedito caquero, asegun algunos ya se estaba convirtiendo en uno icono de los enemigos del legitimo.

Todo iba muy bien hasta que al Koyukilly se le ocurrio pedirle a su dama, la kozmika (quien es la unica que le hace jalon en sus locuras), que lo levantara en hombros quesque pa sacar una foto mucho mas mejor.ahi fue cuando lo descubrieron.

poor koyukilly, pero pos quien lo manda ....ni pedro, dijo pablo.

solo para añadir que, como ya se ha mencionado antes, mejor hay que informarse en ese fenomeno de la interneis llamado el sendero del peje,.... ay ta todo al detalle, videos,fotos, discursos..tocho.

http://mx.geocities.com/maquilator/gafetekoyuca.JPG

sibernako
23-11-06, 05:30 PM
Sacate de aqui, excremento con patas.... deja postiar agusto.

Es que no eran rateros , en realidad eran Pejectives que ya sabian la identidad del KoyuKilli Hiriiart (see picture below) y que con anticipacion recibieron la orden de no dejar que se tomaran mas fotos del dedito caquero, asegun algunos ya se estaba convirtiendo en uno icono de los enemigos del legitimo.

ergo, si ardio y gacho lo del dedito caquero