PDA

View Full Version : Muere Cuauhtemoc Blanco en accidente de trafico:

SPQR
16-11-06, 12:46 PM
:lol:

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/11/muere-blanco-shadow.jpg

:lol: :lol: :lol:

Mas informacion:
http://alt1040.com/archivo/2006/11/15/esmascom-televisa-niegan-haber-publicado-la-noticia-de-la-muerte-de-cuauhtemoc-blanco/

SPQR
16-11-06, 07:34 PM
Cuauhtemoc Blanco planea demandar a Esmas.com

Cuauhtemoc Blanco planea demandar a Esmas.com por una noticia que, según ellos, nunca fue publicada. La noticia la tiene El Universal:

Cuauhtémoc Blanco analiza la posibilidad de entablar una demanda en contra de la página de internet, que el martes pasado dio a conocer que el ariete de las Águilas había perdido la vida en un accidente de tránsito.

“No me importa irme hasta los juzgados, simplemente voy a pensarlo bien, a la mejor le doy chance al chavo que redactó esa tontería, a la mejor no, pero como les digo lo voy a pensar; para mí lo más importante es estar en mi equipo”.

Se refiere también, a otro accidente de este tipo aunque no queda claro si se trata de Esmas.com o algún otro portal:

No se vale que me hagan eso, el otro día también sacaron que me habían secuestrado y son cosas completamente falsas. ¡Imagínate! un disgusto o algo que le puedan ocasionar a mi madre o a la gente que está cerca de mí, no es justo, por eso voy a ver que hago

Pikka
16-11-06, 08:20 PM
Chihuahua! que forma de emocionar a una y luego de golpe que siempre no...:trst:

( no es cierto, me cae gordo, pero no es para tanto..:007: )

Morgana
17-11-06, 12:08 PM
Chihuahua! que forma de emocionar a una y luego de golpe que siempre no...:trst:

( no es cierto, me cae gordo, pero no es para tanto..:007: )

:lol: pensé lo mismo cuando lei el post.

Pikka
17-11-06, 07:53 PM
Uffff por un momento me sentí la única ojete del foro...:D

111
17-11-06, 11:50 PM
Pobre Cuau, está bien que es un hígado pero estas "bromas" no se hacen...

Al parecer esmas.com tiene tremendos agujeros de seguridad. Aunque ellos lo nieguen, es muy probable que haya sido hackeado su sitio (a menos que el webmaster se haya querido desquitar contra la empresa)

corngenius
18-11-06, 10:33 AM
Buuuuuuu

Ritter
18-11-06, 12:32 PM
Hacer "bromas" en base a la vida o muerte de otras personas por "odio deportivo".

Que pendejadas.

:trmnt: :puro: