PDA

View Full Version : La soberbia del A ni -M a L it O, nuestra mejor aliada x el bien de TODOS :D:P

Rafael Norma
12-11-06, 08:15 AM
La soberbia del Ani-MaL it O,fue nuestra principal aliada para su derrota en la elección presidencial (http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=270894):D:D:D:p

:pltn: :pltn: :pltn:
:pltn: :pltn: :pltn: :pltn:
:pltn: :pltn: :pltn: :pltn: :pltn:

La fábula de la tortuga y la liebre, jugó un papel preponderante en la salvación de todos :lol: :lol: :lol: :trv:

Polo_gtz
12-11-06, 02:13 PM
"El Balance, en el que también intervinieron —entre otros— Saúl Escobar, Dalia Gestélum, Raúl Álvarez Garín, Jesús Zambrano y Trinidad Morales, detalló otro enfoque en el que se achacó el tropiezo a un fraude orquestado por el PAN, el gobierno federal, Elba Esther Gordillo y la elite empresarial."

Chin.....y yo que ya me estaba convenciendo de que el lejítimo había ganado la elección y el ladeneo le había arrebatado la victoria(¡salud!) gracias a un ¿monumental?.......eeeste, ¡no!; ¿nalgorrítmico?........eeeste, no, tampoco;.......ya ni me acuerdo.......ahhh si, a un fraude hormiga.....¿? ¿tampoco?........¡chale!......¿¡¡¡la soberbia del lejítimo!!!?......Josú, de lo que se viene uno a enterar......... :cdlr:
Polo