Ver la Versión Completa : 80 años de matrimonio!!!
Spiderman
01/06/05, 13:46:47
Celebra pareja 80 años de matrimonio
Según Florence Arrowsmith, el secreto de su unión consiste en irse siempre en paz a dormir
Por DPA
Grupo Reforma
Londres, Inglaterra (1 junio 2005).- El inglés Percy Arrowsmith, de 105 años, y su esposa Florence, de 100, celebraron hoy su 80 aniversario de casados.
El Libro Guinness de los Récords los ha ubicado como la pareja que ha pasado más tiempo casada en todo el mundo.
Cuando contrajeron matrimonio el 1 de junio de 1925, la reina Isabel II, de 79 años, aún no había nacido.
El secreto para un matrimonio tan largo es muy simple: "Siempre nos vamos en paz a la cama", explicó la señora Arrowsmith al "Daily Telegraph". "Nos damos un beso y nos abrazamos antes de dormir". Su esposo sólo puede dormir si ella sostiene su mano, añadió.
Los ancianos aseguran que siguen teniendo algunas diferencias de vez en cuando, por ejemplo, cuando ella quiere ver alguna serie en televisión y él no.
"No fue siempre fácil, pero cada minuto lo vale, porque él es mucho más que mi mejor amigo: es el amor de mi vida", explicó Florence, que todos los días se bebe un trago de whisky.
Al principio el empleado de oficina le pareció "muy serio y estricto" cuando lo conoció en la iglesia en 1922. "Pero pronto se ablandó", dijo.
El aniversario será celebrado hoy con tres hijos, seis nietos y nueve bisnietos.
ups!! y ademas tienen mas de 100 años!!
Embrion
01/06/05, 16:29:52
[B] El secreto para un matrimonio tan largo es muy simple: "Siempre nos vamos en paz a la cama", explicó la señora Arrowsmith al "Daily Telegraph". .
Pues si, a esa edad ya no se puede ir a la cama en pie de guerra; menos si usan pañales...
Espero que no llegue a esa edad, 75 años me parece una edad bastante digna para retirarme de este mundo sin andar dándo lástima.
Embrión.
Lady_Cyber
01/06/05, 20:34:45
Tal vez suceda que para cuando es hora de irse a dormir ya no pueden recordar por qué estaban enojados... :rolleyess
Ya en serio, es asombroso y admirable, tanto por la edad, como por la constancia en el matrimonio.
A mí sí me gustaría vivir mucho, siempre y cuando estuviera en relativas buenas condiciones, y pudiera seguir siendo autosuficiente en cuanto a mi cuidado.
He conocido personas de más de 75 y aún en buenas condiciones físicas y con buena lucidez mental, eso me dá esperanza.
Aunque con el historial familiar, el cáncer y los infartos me amenazan... :6er6:
Spiderman
01/06/05, 21:14:15
... no parecen tener la edad que se dice tienen...
http://img207.echo.cx/img207/89/8987563vv.jpg
Spiderman
01/06/05, 21:14:59
Efectivamente, él no le suelta la mano a ella...
¡Qué buen ejemplo! :aaa15:
Antes de dormir no debe faltar el beso de las buenas noches ......
...y a veces algo más. :aaa5:
¡Qué buen ejemplo! :aaa15:
Antes de dormir no debe faltar el beso de las buenas noches ......
...y a veces algo más. :aaa5:
jajajajajaja, alomejor por eso no le suelta la mano!! :4sw5:
sera mano larga la señora? :6sw2:
Jarocho_Malo
07/06/05, 12:47:38
Tranquis mi Lady que nada de eso es determinante, el historial familiar a lo que mas apunta es que no pueden ser tan descuidados como otros, nada mas.
Y a propósito Lady, no dejes de considerar que el estado de ánimo que tengas con mayor frecuencia será el que determine tu estado de salud y longevidad.
No hay que guardar rencores, hay que hacer una lista con las actividades que se realizan cada día y subrayar las que te producen verdadero placer, luego hay que tratar de aumentar el número de veces que realices aquellas más placenteras. Ah. y no se te olvide que hay que tratar de reír a carcajadas cuando menos tres veces al día. Esto es la mejor receta para alejar las amenazas y hasta las enfermedades.
¿No me crees? Pruébalo!
Saludos.
Y a propósito Lady, no dejes de considerar que el estado de ánimo que tengas con mayor frecuencia será el que determine tu estado de salud y longevidad.
No hay que guardar rencores, hay que hacer una lista con las actividades que se realizan cada día y subrayar las que te producen verdadero placer, luego hay que tratar de aumentar el número de veces que realices aquellas más placenteras. Ah. y no se te olvide que hay que tratar de reír a carcajadas cuando menos tres veces al día. Esto es la mejor receta para alejar las amenazas y hasta las enfermedades.
¿No me crees? Pruébalo!
Saludos.
se rompe con la frustraciòn cuando uno dice y hace lo que piensa libre de juicios y valores externos.
Lady_Cyber
11/06/05, 20:37:46
Jarocho: Gracias. :aaa15:
Huy! Pues entonces no sé cómo me va a ir, porque me tomo las cosas demasiado en serio y soy medio enojona. También soy un poquillo rencorosa, no olvido fácilmente. :014:
Pero, trataré de ser menos sensible y más alegre, a ver si así llego a viejita saludable. :1de11:
Si, hay que reirse ,tambien de uno mismo...no hay que tomarse tan en serio...
Jarocho: Gracias. :aaa15:
Huy! Pues entonces no sé cómo me va a ir, porque me tomo las cosas demasiado en serio y soy medio enojona. También soy un poquillo rencorosa, no olvido fácilmente. :014:
Pero, trataré de ser menos sensible y más alegre, a ver si así llego a viejita saludable. :1de11:
También puedes empezar al revés, anota en una libreta todas las cosas que te hagan enojar y trabaja en ellas, una por una, hasta que consigas que lo que te hace enojar desaparezca o bien, aceptes que no va a desaparecer y lo vivas sin enojarte.
Marca bien tus prioridades, por ejemplo, si alguien en tu familia tiene algun hábito que te enoja, cuando sientas que la ira te va invadiendo, piensa en que al enojarte no cambiarás su hábito y si vas a deteriorar la relación que tienes con esa persona, así le estarás dando mayor importancia a la persona y al afecto que sientes por ella, que al hábito. Al principio puede costarte mucho esfuerzo, pero es un ejercicio que funciona.
Saludos.
Lady_Cyber
23/06/05, 21:20:02
Marca bien tus prioridades, por ejemplo, si alguien en tu familia tiene algun hábito que te enoja, cuando sientas que la ira te va invadiendo, piensa en que al enojarte no cambiarás su hábito y si vas a deteriorar la relación que tienes con esa persona, así le estarás dando mayor importancia a la persona y al afecto que sientes por ella, que al hábito. Al principio puede costarte mucho esfuerzo, pero es un ejercicio que funciona.
Saludos.
Jejejeje, creo que esto último es una de las cosas que hemos aprendido mi esposo y yo a lo largo de veinte años de casados...no hay forma de hacer que alguien cambie, sólo será motivo de pelea.
Generalmente, me enojo cuando me siento incomprendida o tratada injustamente desde mi punto de vista.
Saludos.
Dedos Sangrantes
23/06/05, 21:59:07
Efectivamente, esperar cambiar a las personas es una batalla perdida el 99% de las ocasiones, bueno, esperar cambiarlas para gusto de uno, porque para disgusto es mas fácil.
Saludos.
Solo hay que pensar en lo díficil que resulta para nosotros mismos cambiar alguna actitud y entenderemos lo que les cuesta a los demás, adaptarse es más fácil y conserva mejor la relación. ¿no creen?
Saludos.
cambiar a las personas???
suena egoista, acoplar a los demas a uno mismo por conveniencia?
con comprender a los otros es mas que suficiente para vivir en paz.
Spiderman
04/02/06, 18:33:53
News Update:
6/15/05: On June 15, 2005, just two weeks after celebrating 80 years of marriage with his wife Florence, Percy Arrowsmith died peacefully at his home at the age of 105. Florence was by his side.
http://marriage.about.com/od/celebritymarriages/p/arrowsmith.htm
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.