PDA

View Full Version : Valiente Mwanden

Tapirapi ¿0.0?
01-06-05, 12:45 PM
En referencia a esto:
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=953

Cita:
Originalmente Escrito por Tapirapi ¿0.0?
Nel, ya está contaminado...

Además el tema de este post es la calificación del europeo al neoliberalismo...

Lávese primero la boca cuando se dirige así hacia los demás, como participante en el foro me doy por aludido. Mi respuesta:

¿Me puedes explicar en que momento insulté o acaso te mencioné?
¿Me puedes explicar en que tema acaso me he referido a tí, te he hecho algún comentario, insultado o siquiera hacerte caso?
¿Me puedes explicar como te conviertes en una "valiente" fiera ante un comentario insípido, ya que NO te he visto así de "VALIENTE" ante comentarios realmente ríspidos DIRECTAMENTE hacia TU PERSONA ?

¿No hubiera sido preferible preguntar primero a qué me refería antes de darte por aludido?

Si mi presencia te molesta te sugiero que no leas mis mensajes, que bastante bien hago en no leer los tuyos desde hace ya mucho tiempo...

Le Rouge
01-06-05, 12:49 PM
Tapi, disculpa que no haya visto antes tal mensaje, ya fue editado, tarde, lo se.

Saluldos.

Spiderman
01-06-05, 12:52 PM
:0j04: :0j04:

Yo tampoco vi eso, Tapi. Una disculpa.

MWanden
01-06-05, 02:26 PM
En referencia a esto:
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=953

¿Me puedes explicar en que momento insulté o acaso te mencioné? Dice vuesa merced del foro en el que participo que "ya está contaminado", y a menos que me engañe el idioma lo considero injuria contra quienes participamos en dicho tema.

¿Me puedes explicar en que tema acaso me he referido a tí, te he hecho algún comentario, insultado o siquiera hacerte caso? Lo dicho (y lo mantengo), me doy por aludido por participar en el tema que usted desprecia.

¿Me puedes explicar como te conviertes en una "valiente" fiera ante un comentario insípido, ya que NO te he visto así de "VALIENTE" ante comentarios realmente ríspidos DIRECTAMENTE hacia TU PERSONA ? Hay que tener más cuidado con las palabras si no se quiere que le reboten luego, y si no era su intención injuriar a nadie, retiro lo dicho si usted hace lo propio.

¿No hubiera sido preferible preguntar primero a qué me refería antes de darte por aludido? Estoy un poco harto de ataques para ir preguntando primero.

Si mi presencia te molesta te sugiero que no leas mis mensajes, que bastante bien hago en no leer los tuyos desde hace ya mucho tiempo...

No puede molestarme la presencia de nadie en ningún foro público, ni siquiera de mis enemigos, y mucho menos de una dama, pero los insultos provocan esas reacciones.

Bugmenot
01-06-05, 02:30 PM
Como una cabra....colega...

koyuca
01-06-05, 03:27 PM
deberías de disculparte pinche güanguen

porque no sólo confirmas que eres retependejo sino que además te evidencias como un patético cobarde

Embrion
01-06-05, 04:31 PM
Me parece que la exasperación del General MWanden no guarda la debida proporción con el comentario de Tapirapi, el que por cierto es un tanto despectivo.

Voto porque el Gral. MWanden, de rodillas y llorando le pida perdón a Tapirapi, quien en señal de aprobación sólo le dará una bofetada con un guante de latex.

Embrión.

Bugmenot
01-06-05, 04:33 PM
Me parece que la exasperación del General MWanden no guarda la debida proporción con el comentario de Tapirapi, el que por cierto es un tanto despectivo.

Yo le hacía Coronel...¿es que ha ascendido?....

koyuca
01-06-05, 04:48 PM
Yo le hacía Coronel...¿es que ha ascendido?....

en el incontable ejército de los pendejos e idiotas lo logró naturalmente, sin ayuda y sin esteroides

:D
:D:D

Bugmenot
01-06-05, 05:02 PM
en el incontable ejército de los pendejos e idiotas lo logró naturalmente, sin ayuda y sin esteroides

:007: :007:

Pues en nada, a este ritmo, lo tenemos como Capitán-General intergaláctico, porque este planeta ya se le ha quedado pequeño...

koyuca
01-06-05, 05:14 PM
:007: :007:

Pues en nada, a este ritmo, lo tenemos como Capitán-General intergaláctico, porque este planeta ya se le ha quedado pequeño...

eso sí lo dudo, precisamente por que es requetependejo e idiota

indudablemente que el güanguen alegará que su fracaso es el resultado de la conspiración judeo-talmúdica

pero a mariscal de campo seguro que llega

Lady_Cyber
01-06-05, 05:18 PM
Ya calmen su relajo, ya ni Tapi que es la agraviada se pone en ese plan de insultos.

koyuca
01-06-05, 05:20 PM
Ya calmen su relajo, ya ni Tapi que es la agraviada se pone en ese plan de insultos.

porqué habría de hacerlo?

se la buscó y la encontró

por lo demás, está redivertido: el güanguen es el pendejo ideal

Lady_Cyber
01-06-05, 05:24 PM
Pues habrá que empezar a editar insultos. A estas alturas ya no tienen ninguna justificación. :rolleyess

Bugmenot
01-06-05, 05:25 PM
No somos nosotros en realidad...todo se debe a una máquina judeo-talmúdica que emite unos rayos sionísticos que han poseido nuestra personalidad para meterse con güangüen...que es el único del planeta inmune a esos rayos..

Spiderman
01-06-05, 05:28 PM
Lady está en lo cierto; ya párenle.

koyuca
01-06-05, 05:31 PM
No somos nosotros en realidad...todo se debe a una máquina judeo-talmúdica que emite unos rayos sionísticos que han poseido nuestra personalidad para meterse con güangüen...que es el único del planeta inmune a esos rayos..

me recordaste una frase de nomeacuerdoquien, donde se afirmaba que méxico era el país de los eufemismos y los diminutivitos

ps lady ciber

me parecen verdaderamente absurdas tus participaciones en éste tema

si no te gusta, no entres a éste tema a hacer corajes o a amenazar

así de fácil

koyuca
01-06-05, 05:33 PM
spaider

a tí te hago la misma indicación que a la ciber: si no te gusta o te parece excesivo, no entres al tema y sansecabó

Lady_Cyber
01-06-05, 05:41 PM
ps lady ciber

me parecen verdaderamente absurdas tus participaciones en éste tema

si no te gusta, no entres a éste tema a hacer corajes o a amenazar

así de fácil

Simplemente estoy advirtiéndoles que de continuar sus insultos, tendré que editar sus mensajes. Así de fácil. :rolleyess

Spiderman
01-06-05, 05:45 PM
Sanseacabó es lo que digo yo si continúan con eso...

Bugmenot
01-06-05, 05:50 PM
Yo me lavo las manos en este asunto, ya que yo no soy yo...sino que mi personalidad ha sido sionísticamente intervenida mediante rayos....verdes...y azules...

koyuca
01-06-05, 05:55 PM
juar

juar

juar

"sanseacabó"

juar

juar

juar

koyuca
01-06-05, 06:04 PM
chas gracias ciber: no se puede esperar nada más de tí y del efecto de los rayos sionísticos en estructuras orgánicas asaz frágiles y contusionadas

ps te estás tardando ciber en la censurada

movida mi chava, movida, eh?

Lady_Cyber
01-06-05, 06:08 PM
Whatever :rolleyess

koyuca
01-06-05, 06:16 PM
juar

juar

juar

así que eso no lo pueden editar !!!

y se ven obligados a borrar el mensaje entero

es una pena que los h mods, se vean obligados por interpósitas personas a hacer eso

y en contra de su voluntá

Embrion
01-06-05, 06:18 PM
Señores:

Hagan el favor de abstenerse de citar en forma pormenorizada el tipo de rayos sionistas que utiliza el ejercito israelí sin la debida autorización de la ONU; al menos no lo hagan sin la licencia del General MWanden; pues deben saber que el General ha dedicado 27 años de su vida en ésa investigación.

Respeto por favor!!!

Embrión.

koyuca
01-06-05, 06:25 PM
lamento informarte que los moderadores se encargan de evitar la propagación de dicha información

son parte de la conspiración judaico-talmúdica

incluso ya usan el mismo lenguaje totalitario y judaizante: güarever y sanseacabó

es decir, ya nos chingamos

Le Rouge
01-06-05, 06:26 PM
Shalom!

koyuca
01-06-05, 07:05 PM
Shalom!

más evidencias de la conspiración judaico-talmudizante

no hay derecho chingao !!!

Lagos
02-06-05, 12:01 AM
ok..Mwanden, creo ,que una disculpa sin condiciones, te haría mas favor...
Aprovecha esta ocasión...

Quetzal
02-06-05, 03:11 AM
Jajajajajajajajajajajajaja!

Me estoy partiendo de risa leyendo esto.

SIGANLE!

Embrion
02-06-05, 10:31 AM
ok..Mwanden, creo ,que una disculpa sin condiciones, te haría mas favor...

Disculpa!!!

Disculpa!!!

Disculpa!!!

Embrión.

Lagos
02-06-05, 05:36 PM
tan sencillito que es...