PDA

View Full Version : Según las profecías mayas se viene el sexenio del burro.

Bisonte
01-06-05, 11:52 AM
http://xafarica.weblog.com.pt/arquivo/burro-sifoes.gif

México.- El que quiere cambiar el modelo económico del País -Andrés Manuel López Obrador- reprobó esa materia en sus estudios universitarios, y el que abandera el Estado de derecho -Santiago Creel- pasó de "panzazo" varias de las materias relacionadas con esa área.

Roberto Madrazo, quien busca regresar al PRI a Los Pinos, puede presumir su "mención honorífica" que recibió cuando se tituló como abogado.

Según los historiales académicos que emite la UNAM de los tres aspirantes más visibles a la Presidencia, Madrazo obtuvo un promedio de 9.2 al estudiar la licenciatura en Derecho, López Obrador tuvo 7.6 cuando cursó Ciencias Políticas y Creel alcanzó el promedio de 7.5 en la carrera como abogado.

En el historial académico del perredista se registra que ingresó a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en 1973. Pero 14 años después, en 1987, todavía estaba presentando exámenes extraordinarios para aprobar la materia de Seminario de Tesis I y II.

Con número de matrícula 7370246-5, López Obrador acumula siete materias no aprobadas: entre ellas Economía, que reprobó en dos semestres seguidos. Lo mismo ocurrió con Estadística, que no aprobó ni en el examen extraordinario.

Por si fuera poco, el precandidato del sol azteca apenas pasó las materias de Partidos Políticos, Psicología Social y Filosofía Política. De hecho, de 38 materias, en 13 tiene "S", que según la UNAM es la calificación mínima para aprobar.

En el historial académico del panista Creel, las calificaciones escolares tampoco son para presumir.

Con matrícula 7569713-6, el Secretario de Gobernación, quien estudió Derecho de 1975 a 1979, tuvo 11 materias aprobadas con "suficiente", 15 con "bien" y 4 con "muy bien". Y reprobó una materia: Derecho Aéreo y Espacial.

Entre los presidenciables, Madrazo fue el más aplicado en su época universitaria. Incluso, al año de haber ingresado a la Facultad de Derecho ya figuraba como dirigente y representante estudiantil.

Después de su paso por la UNAM, los tres presidenciables han seguido caminos distintos. Mientras Creel estudió una maestría en Derecho en la Universidad de Michigan, y Madrazo realizó un posgrado en Urbanismo, en la Universidad de California, López Obrador no realizó más estudios.

Su pasado escolar

De los tres aspirantes más viables a la Presidencia, López Obrador es el que más materias reprobó:

http://img60.echo.cx/img60/93/aaa8ab.png

MoonStar
01-06-05, 12:43 PM
Lo bueno del sexenio del BURRO es que las quedadas también podremos cog....er SATISFACTORIAMENTE!! BUEN SEXENIO!!

:aaa8:

Tapirapi ¿0.0?
01-06-05, 12:49 PM
Yo insisto... me cai que el Madrazo debió de haber pasado las materias a punta de pistola... tiene toda la pinta... :rolleyess

koyuca
01-06-05, 03:39 PM
Lo bueno del sexenio del BURRO es que las quedadas también podremos cog....er SATISFACTORIAMENTE!! BUEN SEXENIO!!

:D
:D:D

MoonStar
01-06-05, 03:43 PM
Sabes quien fué contemporáneo de Madrazo? Es más, por alli tenían algún amigo en común. El Sr. Barraza!!!

koyuca
01-06-05, 05:25 PM
es curioso pero siempre sucede así: de pronto resulta que un amigo conoce (o conoció) a cierto personaje

me recordó el juego de las siete personas

Spiderman
01-06-05, 05:28 PM
Cuál es ese juego?

MoonStar
01-06-05, 05:39 PM
SON SEIS GRADOS, NO 7.

Quizá Madrazo sí pasó sus exámenes a punta de pistola, pero "la de otros" por que según me platicaron, era del CLUB DE LAS ROSAS SALVAJES....

Spiderman
01-06-05, 05:50 PM
Que qué es eso???!!!!

MoonStar
01-06-05, 05:55 PM
GRRR!!

Es una teoría donde se dice que existen un máximo de seis personas que enlazan a dos que núnca se han conocido.

POR EJEMPLO:

Tu y yo participamos en este foro de manera independiente sin conocernos previamente pero un día, nos dimos cuenta que mi novio del kinder es tu primo.

Allí hay UN GRADO de distancia entre tu y yo.

Capici? O se lo explico con manzanas?.

koyuca
01-06-05, 05:59 PM
certo, certo, seis grados

no fué una suerte de teoría del actor kevin bacon? o simplemente usó esa teoría para hacer su juego?

Spiderman
01-06-05, 06:07 PM
GRRR!!

Es una teoría donde se dice que existen un máximo de seis personas que enlazan a dos que núnca se han conocido.

POR EJEMPLO:

Tu y yo participamos en este foro de manera independiente sin conocernos previamente pero un día, nos dimos cuenta que mi novio del kinder es tu primo.

Allí hay UN GRADO de distancia entre tu y yo.

Capici? O se lo explico con manzanas?.

Ahh... gracias "prima" :D

MoonStar
01-06-05, 06:09 PM
Yo supe que es de Kevin Tocino y luego ví una película de un negrito (perdóname Fox) que decía que era hijo de Sidney Poitier y se desarrolla en New York New York.

Lady_Cyber
01-06-05, 06:33 PM
"Teoría de los Seis Grados de Separación

Las redes sociales se basan en la teoría de los Seis Grados de Separación, formulada en 1967 por el psicólogo Stanley Milgram de la Universidad de Harvard. La teoría dice que dos personas cualesquiera del mundo están relacionadas entre sí por un máximo de 6 personas. "

Lady_Cyber
01-06-05, 06:38 PM
Aquí está muy bien explicado el origen de la Teoría:

http://www.imakinaria.com/archives/000103.html (Teoría de los Seis Grados)