View Full Version : Villepin. Viva Francia.
Me encanta. Sin duda el Primer Ministro mas atractivo de Europa.
Intelectual, escritor, buen comunicador, y....
¡¡¡¡ guapísimo !!!
Quetzal
31-05-05, 03:59 PM
Yo nunca alabaría a un político por su aspecto físico.
Sin duda Villepin es más continuismo, no se para que cambió al gabinete si puso a un político que seguirá con la política de Rafarin.
Y Chirac, rencoroso como es, solo le ha dado a Sarkozy (el mejor político de Francia, presidente de la UMP) el Ministerio de Estado.
Chirac sabe que Sarkozy se hace cada día más fuerte que el y que en el 2006 seguramente Sarkozy le vencerá y será el candidato a la UMP y futuro presidente de Francia.
Nunca se debe alabar a un Primer Ministro por su aspecto fisico. Tienes toda la razón..., pero es que me encanta.
Sorry.
Quetzal
31-05-05, 04:13 PM
No sabía que tu apoyaras a la UMP
Este es mi favorito en las Galias:
http://www.je-b.de/archives/sarkozy.bmp
Perdona Quetzal, pero ¡menuda diferencia!
Me quedo con el mio :3456:
Ejem..., no creerás que estoy hablando de política, ¿verdad? :aaa8:
Quetzal
31-05-05, 04:22 PM
Como lider y político, Nicolas le da 5 vueltas a Dominique.
Pero dime, ¿le vas a la UMP?
Al Movimiento Popular? Pues no, no especialmente.
Me va Villepin, y su genial actuación contra la guerra de Irak.
Menuda envidia me daba en esa época Villapin como ministro de Interior... comparado con el Ministro del Interior español.
Quetzal
31-05-05, 04:34 PM
¿Que diferencia tenía el frances y el español?
¿Físicas?. No hay mas que verlas.
Respecto a Irak. No hay mas que recordar.
Spiderman
31-05-05, 04:47 PM
Me da gusto saber que Gloria... sí es humana!!!!!
:3456: :3456: :3456:
Quetzal
01-06-05, 02:24 AM
Y estimada Gloria ¿que tiene que ver un Ministro de Interior con la política Exterior?
NO TIENE SENTIDO!
No se si tendrá sentido. Pero creo que Villepin esta preparadísimo para la política exterior, y para la ... interior.
Si en Francia cuando era Ministro del Interior le dejarón pegarse con Bush sobre la invasión a Irak, por algo sería. Tambien ayudaba a España en su lucha antiterrorista.
Que quieres, perfecto que es el chico.
:007:
Quetzal
01-06-05, 04:02 PM
Se ve que desconoces la trayectoria de Villepin.
Primero fue Ministro de Interior y luego fue Ministro de Exterior.
Ahora Primer Ministro.
Hasta que Chirac caiga en manos de mi estimado Nicolas Sarkozy, futuro presidente de Francia.
Spiderman
01-06-05, 04:10 PM
Nicolás Sarkozy huele a kosher...
¿Que pasa Quetzal, aun quemado porque te dije que "desconocías" la trayectoria de Savater?.
Resultas infantil.
A mi no me interesa demasiado Villepin como político. Si no fuera tan guapo, no habría iniciado este tema.
"Spiderman" me suena a Bergman, Hoffman, Silberman, Goldman.
Quetzal
01-06-05, 04:49 PM
¿Kosher?
Spiderman
01-06-05, 04:58 PM
"Spiderman" me suena a Bergman, Hoffman, Silberman, Goldman.
:D:D:D:D:D:D
Quetzal
02-06-05, 02:57 AM
Que es kosher?
Spiderman
02-06-05, 08:02 AM
Judío, pues... :rolleyess
Quetzal
02-06-05, 08:07 AM
Tienen que meter su antisemitismo en todo?
No se si sea judio, creo que no. Y es un gran político.
Spiderman
02-06-05, 12:01 PM
¿Antisemitismo por decir que su nombre huele a judío? 'mta, no me cabe duda que ya estás "institucionalizado".
Además, ese adjetivo no aplica porque la clasificación "semita" de un pueblo se refiere a su lengua, y no a otra cosa.
Saludos.
Quetzal
02-06-05, 12:30 PM
No estoy institucionalizado.
Te debí haber entendido mal...
Jarocho_Malo
07-06-05, 11:06 AM
Y que relación tienen los Judas con el suculento manjar del mismo nombre y propio de tu tierra, mi estimado?
Los que promueven el consumo de hamburguesas en puebla no serian también antisemitas?
Spiderman
08-06-05, 12:00 AM
No hay relación alguna porque se escribe Cemita... :015:
Aquí te dejo una, compadre, pa' que te dé hambre
http://www.epicurious.com/images/recipes/recipe_results/full/photos/109444.jpg
Nicolas Sarkozy es en parte Judio... Pero no por los Sarkozy
Su padre, Pál Nagy-Bócsa y Sárközy, miembro de la baja aristocracia Hungara, propietaria de tierras y un castillo (en Alattyán, condado de Jász-Nagykun-Szolnok) que en 1944 huyo a Alemania y luego - tras enrolarse en la Legion Extranjera - se radico e Francia, cambiando su nombre a Paul Sarkozy de Nagy-Bócsa.
Monsieur Paul Sarkozy se caso con la estudiante de leyes, Andrée Mallah, hija de Benedict Mallah, un medico cirujano de origen Judio Sefardi (proveniente de Salonica, Grecia), convertido al cristianismo y casado con francesa cristiana.
Como detalle curioso, los Mallah de Salonica son Sefardies originalmente provenientes de Provenza, parte de los judios expulsados de Francia durante el Medioevo.
Nunca algo es lo que parece.
Villepin si es lo que parece. Un aristocrata de derechas muy atractivo.
No creo que engañe a nadie. Es un conservador, y no creo que dure ni tres días en el poder. Los cien días que se ha dado le van a venir grandes.