View Full Version : Gracias por este fin de semana Eolo y Ehecatl!
RedsharkO
27-10-06, 10:06 PM
Veracruz es en este momento el lugar más ventoso del planeta!
Que buen fin se semana me voy a dar...
http://i47.photobucket.com/albums/f181/redsharko/eolo.jpg
Bisonte
27-10-06, 10:18 PM
jajaj pos en la Laguna toda esta semana estuvo de poca.
Wuothan
28-10-06, 09:41 AM
Mendigos Eolo y Ehecatl tiraron mi conexion de internet ayer
:trmnt:
En fin, ya me tuve que entretener jugando GTA San Andreas :puro:
RedsharkO
29-10-06, 01:15 AM
Eolo y Ehecatl, si tiraron la conexión de internet del Wuothan, fue por un buen fin. Eolo y Ehecatl, apesar de que estoy más cansado que despues de que corri el medio marathon el año pasado, apesar de que no siento mis manos y que estan llenas de callos y con ampollas, apesar de que no puedo doblar los codos, apesar de que tengo golpes contusos en varias partes de mi cuerpo, tomen todo esto como mi humilde sacrificio en agradecimiento por un sabado con olas y viento tan de poca madre, esos saltos maniaticos y esas olas de 4 metros. gracias Ehecatl y Eolo por escuchar los ruegos de este su humilde servidor.
RedsharkO
29-10-06, 01:19 AM
P.D. Gracias Eolo y Ehecatl por tener mi cerebro nadando en serotonina.
Lo que en realidad pasó:
apesar de que no siento mis manos y que estan llenas de callos y con ampollas
...alguien se quedó en casa viendo películas non-sanctas...
apesar de que tengo golpes contusos en varias partes de mi cuerpo
...pero no fué suficiente y se fué a un bar S&M...
esos saltos maniaticos
...el alcohol estaba adulterado...
gracias Ehecatl y Eolo por escuchar los ruegos de este su humilde servidor.
...mejor nos quedamos con la duda sobre qué le rogaba el camarada porteño a esos dos...
P.D. Gracias Eolo y Ehecatl por tener mi cerebro nadando en serotonina.
...le robaron el cerebro y lo metieron en un frasco... o ya lo tenían ahí desde el dos de julio... eso explica por qué votó por Calderón...
Eolo y Ehecatl... que sea la ULTIMA VEZ que les mandamos al tipo ese y lo dejan volver !! :grr: :grr: :grr:
Me oyeron ?
:lol: :lol:
Sana envidia... debe haber sido una bonita experiencia.
Espero que tengan cierta SEGURIDAD en el modo en que practican el deporte cuando las condiciones son extremas.
El riesgo es bello, pero es mejor si tenemos "seguros".
Regísima
29-10-06, 03:20 PM
:D... Se ve que lo disfrutas mucho; qué bien. Todos tendríamos que tener algo que nos apasione; eso como que de pronto prende el motor, o lo mantiene encendido.
Saludos!
chico_andrew
31-10-06, 08:47 PM
coño, namas un fin de semana que salgo de Veracruz y hace norte y frío, y regreso y otra vez 30°
:trst: :trst: :trst: