View Full Version : Eran lindas o no ?
De las 6 mujeres más bellas del mundo CUATRO eran latinoamericanas !!
Hermosa la canadiense (de origen RUSO) que ganó el concurso, pero le pisaron los talones la venezolana, puertorriqueña, mexicana, peruana y (no me acuerdo cuál otra).
Tomá mate !!
:3456: :3456:
Le Rouge
31-05-05, 10:47 AM
Yo vi a la mexicana en un mini-resumen, era bellísima, como pocas mexicanas que han llegado a ese concurso.
Saludos.
Silver Angel
31-05-05, 11:51 AM
Era de judiolandia no?
Ahuizotl
31-05-05, 03:35 PM
Ví un pedacito del concurso y la verdad las chavas se me hicieron así como muy comunes y corrientes, como del nivel de las que te encuentras en cualquier lado. Pero así es este concurso en el que ni están todas las que son, ni son todas las que están.
Esto de los concurso de belleza es... denigrante.
No entiendo alguien se puede prestar a algo así.
No se porque les hacen preguntas dificiles, pobres chicas...
Basta con que les revisen las ancas y los dientes.
Silver Angel
31-05-05, 04:07 PM
cualquiera que quiera el $$$ y tenga la cara y el cuerpo para ganarlo ;)
Lo denigrante no es que ellas se presenten, sino que las paguen por hacerlo.
Hay algo perverso en una sociedad que paga por algo así. En una sociedad que incita a chicas-ganado a pasear casi desnudas por una pasarela para que un par de viejos babeen, y encima les quiere hacer sentir que es una suerte.
Si lo hacen por dinero... Mejor.
Hombre, es que si encima son vocacionales, es para matarlas.
Si lo hacen gratis, mucho mejor aun.
Te gustan demasiado tontas.
Ni siquiera estas mujeres-ganado van de gratis.
Le Rouge
31-05-05, 04:50 PM
"Chicas-ganado"... solo la envidia puede explicar tal desprecio...
¿Envidiar?
¿Su vida y la mia tal vez?
Yo solo me desnudo ante quien quiero y en privado. Todo un lujo.
Le Rouge
31-05-05, 04:58 PM
Ah, no sabía que tales mujeres eran forzadas a desnudarse, porque lo mas que supe es que salían en bikini...
Lo denigrante no es que ellas se presenten, sino que las paguen por hacerlo.
Hay algo perverso en una sociedad que paga por algo así. En una sociedad que incita a chicas-ganado a pasear casi desnudas por una pasarela para que un par de viejos babeen, y encima les quiere hacer sentir que es una suerte.
¿Cuál es el problema si ellas lo hacen con gusto? No hay nada perverso en apreciar la belleza del cuerpo humano, es algo totalmente natural. Personalmente encuentro los concursos aburridos, pero no veo mal alguno en ellos.
Le Rouge
31-05-05, 05:24 PM
Yo reitero, parece mas envidia que real ideología opuesta.
Spiderman
31-05-05, 05:28 PM
Gloria me recuerda a "Miss Congeniality"...
Lady_Cyber
31-05-05, 05:38 PM
Ví desde que eligieron las 12 finalistas, hasta el final.
En lo personal, las ví flaquísimas, parecía el concurso de quién tenía las piernas más flacas... :lol:
La chica de Latvia, me hizo pensar: "¡Barbie existe!" La misma frente, el perfil, los colores...
Y uno de los jueces era ¡Carson! uno de los integrantes de "Queer eye for the straight guy"(y por cierto la más "loca" de los 5)...¿A quién se le ocurre poner a un homosexual a juzgar quién es la mujer más atractiva? :rolleyess
En todo caso, lo que podría juzgar es quién es la mejor arreglada...
El lado bueno es que el concurso se realizó en Tailandia, y fue una magnífica oportunidad para difundir el mensaje de que esa región ya está de nuevo en condiciones para los turistas, ya que buena falta les deben estar haciendo los ingresos del turismo.
Lo bueno de la ganadora, es que tenía unos hermosos ojos azules y no se veía tan "hojalateada" como otras, pues por ejemplo la punta de la nariz la tiene hacia abajo y la barbilla es más bien débil, así que su bella cara debe ser natural.
Lady_Cyber
31-05-05, 05:40 PM
"Chicas-ganado"... solo la envidia puede explicar tal desprecio...
Yo reitero, parece mas envidia que real ideología opuesta.
Si expresarse con desprecio de algo implica envidia, tendría que pensar que envidias supremamente a los negros... :rolleyess
Silver Angel
31-05-05, 05:48 PM
Jajajaja
[Doble sentido]Que sera que es lo que le envidiara D2 a los negros ????[/Doble sentido] :lol: :lol: :lol:
Lady_Cyber
31-05-05, 05:55 PM
:lol: :lol: :lol:
Fíjate que no pensé en eso...pero ahora que lo leo... :rolleyess :aaa12:
Le Rouge
31-05-05, 06:54 PM
Si expresarse con desprecio de algo implica envidia, tendría que pensar que envidias supremamente a los negros...
jajaja, si, claro... como si la tendencia mundial fuera igual, o sea, todas las mujeres quisieran verse como modelos, pero todavía no conozco quien quisiera ser negro, claro, alguien que no este caminando desarmado por un barrio pobre de EU.
Saludos.
Embrion
31-05-05, 07:12 PM
No se porque les hacen preguntas dificiles, pobres chicas...
Basta con que les revisen las ancas y los dientes.
Exacto, en ese tipo de mujeres la inteligencia sale sobrando, es mero adorno para poder pasar al frente cuando digan el nombre de su país.
Embrión.
Embrion
31-05-05, 07:28 PM
El lado bueno es que el concurso se realizó en Tailandia, y fue una magnífica oportunidad para difundir el mensaje de que esa región ya está de nuevo en condiciones para los turistas, ya que buena falta les deben estar haciendo los ingresos del turismo.
Me vengo enterando que el evento fue en Tailandia, la verdad es que no acostumbro ver esos concursos, ni esos, ni el Oscar, los Grammys, El Superpanzon, etc, etc, etc... esos programas ya los veré cuando me tengan en una silla de ruedas, claro, siempre y cuando pase por esa etapa, porque tal vez de el madrazo seco. jajajaja..
Aun así creo que pasaran muchos años para que Tailandia llegue al tráfico turístico que tenía previo al Tsunami, eso sin importar que ahora los precios para a Tailanda sean ínfimos.
Saludos.
Embrión.
Nuevamente los desesperados Europeos, Australianos y Americanos pueden llegar en masa a las tibias y humedas noches de Krung Thep, para descargar su libido (y sus VISAs) entre los gluteos de legiones de KATOEYS preadolescentes que los esperan ansiosos, llenando con el sudor de su trabajo (y de otras partes) las sedientas arcas reales del reino de Siam.
PD: Gloria V y sus amigas rumbo a una manifestacion anti-desfiles de belleza.
http://www.oconus.com/photocontest/..%5CuploadPhotos%5COCchu_1April2004_225239.JPG
Quetzal
01-06-05, 05:20 AM
Lo de Gloria creo que es más envidia que feminismo.
Esas mujeres son 100% libres de desfilar, nadie las obliga. De hecho, ellas pasan innumerables pruebas y selecciones para llegar hasta Miss Universo.
No veo donde este el problema.
Deduzco que si vosotros consideráis que toda mujer que rechaza estos concursitos es por envidia (¿?), vosotros en justa compensación estáis encantados con los concursos de mister, los envidáis, y una de las metas de vuestra vida seria pasear en paños menores por una pasarela para que un grupo de mujeres sesentonas decidiera quien esta mas bueno, y os colocara una banda llena de colorines para que la paseéis orgullosamente durante todo el año.
A ver, ¿quién se apunta el primero a mister?. Quien no de el primer paso será feo y envidioso.
Quetzal
01-06-05, 05:50 AM
Deduzco que toda mujer que rechaza esos concursos tan energicamente es por envidia. Sin duda.
A mi no me importa lo más minimo que haya concursos de mister, ni los envidio, ni los miraré jamas, ni los criticaré en lo absoluto. Cada quien es libre de desfilar en paños menores y cada quien es libre de mirarlo si lo desea.
Yo no me apuntaría a esos concursos, no me gusta el ser un hombre-objeto. Pero si hay hombres que son felices siendolo ¿porque impedirselo?
Tu propones un liberticidio Gloria, como no te gustan a ti (los de Misses) hay que acabar con ellos. A mi no me gustan (los de Mister) y por eso yo no les hago el minimo caso.
(Constese que yo solo la he llamado envidiosa, pero ella se ha añadido el adjetivo de fea ¿:lol:? )
http://www.mir.com.my/rb/photography/windows/images/vincentKabulwomen.jpg
El negocio de las Misses
Susana Garbay - CLADEM- Ecuador 05.06.2004 23:41
Finalmente terminó la fiebre que causó el concurso de Miss Universo, ahora queda preguntarnos qué nos deja
Al respecto podemos hacer algunas reflexiones, una de ellas es que se evidencia una vez más, cómo las mujeres pueden ser utilizadas para enriquecer a unos cuantos, así como el “negocio” del tráfico de mujeres o el de la prostitución, en los que el cuerpo de las mujeres son el objeto de actividades muy lucrativas. El concurso de Miss Universo demostró ser un negocio de exhibición de mujeres bellas, negocio que enriquece a unos pocos y no al país como se nos ha hecho creer. Unas pocas personas compraron la franquicia del negocio y miles de personas pagaron costosas entradas para ver los cuerpos y las caras de estas mujeres; mujeres convertidas en objetos valiosos, a través de las cuales, diseñadores, empresas de cosméticos, cirujanos plásticos, etc, tienen la oportunidad de vender productos y servicios.
Como una Red de organizaciones que trabajamos por la defensa de los derechos de las mujeres, no cuestionamos la belleza de las mujeres, sino el sentido de estos eventos, que insisten en clasificar a la mujer en la categoría de objetos, reafirmando estereotipos de feminidad que promueven la discriminación de las mujeres.
Recordamos que los Estados han adquirido compromisos para eliminar la violencia y la discriminación contra la mujer, y demandamos del Estado ecuatoriano por lo menos el mismo interés en “invertir” recursos y realizar acciones, tal como lo ha hecho para el concurso de miss universo, para lograr el cumplimiento de estas obligaciones que promueven los derechos de las mujeres. Las mujeres demandamos que se invierta en nosotras, pero en políticas de salud, educación y trabajo, para que las mujeres dejemos de morir por causas prevenibles y enfermedades relacionadas con la pobreza; para que podamos acceder a puestos de decisión y ganar salarios dignos.
No podemos dejar de hacer referencia por ejemplo, a la movilización de 4563 miembros de fuerzas policiales, que acompañaron a las candidatas durante su estadía en el país, para “protegerlas”, a más de la utilización de vehículos, motocicletas y helicópteros, en un país donde las mujeres somos violentadas mayoritariamente en espacios privados, y en donde la violencia sexual en lugar de disminuir se incrementa, sin que el Estado haya diseñado y menos aún ejecutado políticas para eliminar y sancionar la violencia contra las mujeres.
:007: :007: :007:
Quetzal
01-06-05, 09:26 AM
Puedes responder mis argumentos con tus propias palabras y no con un copipaste?
Quetzal
01-06-05, 09:29 AM
Además, ese texto es pura demagogia feminista que mezcla un concurso de beleza con la prostitución y dice que se trata de discriminación contra las mujeres (obviando el hecho de que hay los mismos concursos para los hombres).
Pedro Navajas
01-06-05, 10:08 AM
Pobre Gloria, venirse a meter a una cueva de machos a explicar una cuestión tan sutil...
Es como tratar de moldear un diamante con cincel y martillo...
La realidad es que estos concursos son la manifestación de una cultura machista que reproduce esquemas culturales que deberiamos tratar de superar...
Pero de ahí a decir que las niñas que participan son tratadas como ganado o como putas... hay mucha diferencia...
Gloria:
Son dos enfoques diferentes:
Si enfocas a las participantes llevas las de perder, pues estos machos mexicanos nunca dejaran de pensar que es una suerte para ellas (y para ellos, claro) que participen en un concurso donde se llevan un dinero por cultivar aún más su ya inflado ego...
El enfoque debe ser sobre los roles que la sociedad machista y consumista ha asignado a las mujeres... En este enfoque, el consurso no es malo en sí, sino que lo es por lo que representa: un instrumento que fortalece patrones culturales y estereotipos sociales que no pueden ser sanos...
pero aún con este enfoque llevas la de perder en este foro:
Un adolescente cargado de hormonas ideologizadas...
Un católico fanático que nunca en su vida se ha enamorado... (o si lo ha hecho nunca lo supo la niña)...
Más de un adulto maduro, de esos que saben que si en estos años no le dan vuelo sus instintos cazadores, dentro de unos años serán unos viejos rabo verdes...
Uno de estos últimos que dice que nunca ve la tele pero se sabe todas las películas clasificadas para adultos... (y con pésimo criterio cinematográfico, por cierto)...
Pero no todo está perdido Gloria... contrariamente a la imagen que estos cuates te puedan transmitir, la mujer mexicana avanza con pasos firmes hacia su dignificación... ellos no las conocen, pero la mujer joven urbana y educada en México es liberal y entiende cada vez más la cuestión de genero...
Quetzal
01-06-05, 10:23 AM
La realidad es que estos concursos son la manifestación de una cultura machista que reproduce esquemas culturales que deberiamos tratar de superar...
Estos concursos no son manifestación de nada. Son simplemente eso, concursos de belleza.
Y lo de machista ya demostre que es una gran mentira, pues al igual que hay Miss Universo tambien hay Mister Universo.
Si enfocas a las participantes llevas las de perder, pues estos machos mexicanos nunca dejaran de pensar que es una suerte para ellas (y para ellos, claro) que participen en un concurso donde se llevan un dinero por cultivar aún más su ya inflado ego...
¿Y no es eso cierto?
Es una suerte para ellas poder estar en esos concursos. Cuantas (y cuantos) lo intentan sin conseguir nada.
El enfoque debe ser sobre los roles que la sociedad machista y consumista ha asignado a las mujeres... En este enfoque, el consurso no es malo en sí, sino que lo es por lo que representa: un instrumento que fortalece patrones culturales y estereotipos sociales que no pueden ser sanos...
Si, :0d09: :0d09: pobres mujeres victimas de esos concursos que representan cosas terribles de la sociedad machista y comunista:
http://www.ibfasport.com/mrw/mrw2002p.jpg
Si, pobres mujeres victimas...
Un adolescente cargado de hormonas ideologizadas...
Un católico fanático que nunca en su vida se ha enamorado... (o si lo ha hecho nunca lo supo la niña)...
Más de un adulto maduro, de esos que saben que si en estos años no le dan vuelo sus instintos cazadores, dentro de unos años serán unos viejos rabo verdes...
Uno de estos últimos que dice que nunca ve la tele pero se sabe todas las películas clasificadas para adultos... (y con pésimo criterio cinematográfico, por cierto)...
Ahora un poco de descalificación personal para adornar el discurso.
Más allá de que "en principio" me adhiero a la posición de Gloria (aunque con algunos cambios), vengo a manifestar mi más firme felicitación a dos post MARAVILLOSOS por su ingenio e ironía que hay en este tema:
- Embrión, comentando que conque consigan pasar al frente cuando mencionan a su país ya es bastante inteligencia me hizo tirar al suelo de la risa.
- Y Szombor poniendo las fotos de "Gloria y sus amigas", creo que merece el Premio GOLLUM 2005 de Foros La Trinchera.
Qué lindo participar de un espacio donde hay gente tan ingeniosa y con tanta chispa !!
Felicitaciones.
MoonStar
01-06-05, 12:41 PM
YO QUIERO SER UNA CHICA GANADO!!!!
Quiero tener 21 años, 1.75 m de altura, pesar 56 kg, medidas 90-56-90 , que me manden muchas flores y piropos y VENDERME AL MEJOR POSTOR!!
Que lindo ser Barbie!!
:aaa8:
Spiderman
01-06-05, 12:50 PM
Alguien me contó que hace sólo unas cuantas primaveras respondías a esa descripción... salvo la de la venta al mejor postor, desde luego... :1fr:
MoonStar
01-06-05, 01:46 PM
Naaaa araña patona!! Lo que sí es cierto es que cuando la gente es joven cree que todo "es para siempre" por que no conoce bien a Newton.
Oye? tu y yo conocemos a TRES personas en común; pero solo una de ellas me conoció de joven, otro, solo de "oídas" y en foto y el otro ya de ruca; cual de ellas fue?
Pedro Navajas, gracias por al menos reconocer mi situación de desventaja entre tanto machista :0d09:
Tannat, menuda has liado. Todo te lo perdono, menos que digas que Szombor es merecedor de no se que premio por su ingeniosidad. Ya le pillaré yo cuando menos se lo espere...
Y hala, para que todos me chilleis a la vez:
¡¡¡¡ MACHISTAS !!!
:aaa13:
(esto no va por P. Navajas)
Embrion
01-06-05, 03:57 PM
Para acabar con este conflicto se me ocurre que podríamos celebrar el primer certamen de:
SEÑORITA ATRINCHERADA 2005.
http://www.judybaca.com/dia/text/images/adelita
También advierto que como ya estamos en Junio la elección podría ser por dedazo (sin albur) entre las aspirantes.
¿Alguna atrincherada se apunta?
Embrión.
Quetzal
01-06-05, 04:00 PM
Y hala, para que todos me chilleis a la vez:
¡¡¡¡ MACHISTAS !!!
:aaa13:
A falta de tener razón, que mejor que un insulto.
¿Llamas insulto a lo que no es mas que una descripción de la realidad?.
Quetzal, la duda me corroe, ¿no serás feminista?.
http://www.monkeyview.net/id/1110/afghanistan_tour/dana_burka.jpg
Lady_Cyber
01-06-05, 04:19 PM
YO QUIERO SER UNA CHICA GANADO!!!!
Quiero tener 21 años, 1.75 m de altura, pesar 56 kg, medidas 90-56-90 , que me manden muchas flores y piropos y VENDERME AL MEJOR POSTOR!!
Que lindo ser Barbie!!
Pues yo nada más quisiera volver a tener 21 años... :0d09:
Lady_Cyber
01-06-05, 04:23 PM
Para acabar con este conflicto se me ocurre que podríamos celebrar el primer certamen de:
SEÑORITA ATRINCHERADA 2005.
¿SEÑORITA?... :rolleyess
Creo que nada más debe haber como dos candidatas...Esmeralda y Prudence...
Mejor déjenlo en "SEÑO ATRINCHERADA" :aaa12:
Spiderman
01-06-05, 04:39 PM
Naaaa araña patona!! Lo que sí es cierto es que cuando la gente es joven cree que todo "es para siempre" por que no conoce bien a Newton.
Oye? tu y yo conocemos a TRES personas en común; pero solo una de ellas me conoció de joven, otro, solo de "oídas" y en foto y el otro ya de ruca; cual de ellas fue?
:1fr: :1fr: :1fr: :1fr:
Embrion
01-06-05, 04:43 PM
Momento, la señorita Ecnedurp_raed_ asegura que a su corta edad no ha conocido varón, así que ahí está la primera concursante; también hay que considerar a las visitantes no registradas; excluyendo desde luego a Davarnisnka/Parménides/Pastorcillo por ser de amplia reputación conocida en este y otros foros; además, en traje de baño color aqua se le notaría algo extraño por ahí.
También hay que considerar que siendo éste un foro Guadalupano no dudaremos en el dicho de quien se ostente como señorita.
Ya pueden registrarse las candidatas; yo como Juez universal del certámen recibiré las fotos que en Bikini tienen que enviar las aspirantes para ser aceptadas oficialmente.
Embrión.
Spiderman
01-06-05, 04:49 PM
... de Foros México
http://www.ertra.com/temp/weekly/fat_lady.jpg
Le Rouge
01-06-05, 06:08 PM
Y aqui Gloria, una vez mas, nos reitera su posición ultra-machista de desprecio a las mujeres que no tienen el perfil que le gusta de mujer masculinizada, llamando "mujer-ganado" a una mujer que trabaja duro para sobrevivir honestamente en el mundo.
Y por supuesto, es un signo de probable super-envidia.
Saludos.
http://www.abc.com.py/fotos/2005/01/12/050112201805891.jpg
Como viejillo "rabo verde"...esta es una de las perdedoras...que tal?...
Los que tengan sus "complejos', que cierren los ojos...
;pero, yo, sin traumas, los abro massssss.
~~~~~~~~~~~~~~~>
http://www.prodigyweb.net.mx/aldo75/foro/lauraelizondo.jpg
Viva Mexico !...
Pa que vean...
~~~~~~~~~~~>
soy compartido jejejje!
http://www.voy.com/14948/
Spiderman, tengo un mensaje para tus amigos de Foros Mexico:
Spiderman
02-06-05, 05:05 PM
Spiderman, tengo un mensaje para tus amigos de Foros Mexico: Para mis amigos? Cuáles?
Quetzal
03-06-05, 03:59 AM
¿Llamas insulto a lo que no es mas que una descripción de la realidad?.
Quetzal, la duda me corroe, ¿no serás feminista?.
No, considero tan malo ser machista como feminista.
Ahuizotl
03-06-05, 04:52 PM
No se debe negar lo que somos.
La belleza comple una función en este mundo, aunque no vaya acompañada de inteligencia. Unos le sacan provecho y ganan dinero y otros reniegan de cualquier uso que se le pueda dar, "todo es ilegítimo" para estos últimos. Apuesto que el Pedro Navajas cuando va a Acapulco y pasa una chava bien buena cerca de él, también trata de erguirse, sacar el pecho hacia adelante, meter el abdomen, tensar un poco los músculos, como todos los especímenes machos frente a una hembra joven y saludable. Las mujeres hacen lo equivalente frente a un macho dominante, sacar el pecho, meter el estómago y sacar las pompis hacia atrás. Ojo, mandar un mensaje con el lenguaje corporal conciente o inconcientemente, no es lo mismo que voltear como menso y babear a más no poder. Con el primero mandas un mensaje a la hembra de que eres un macho saludable y con el segundo mandas un mensaje a los otros machos de que sí eres hombre y que sí te gustan las viejas, o sea, es de hombres que no están seguros de su hombría.
Y que lance la primera piedra el hombre que no se haya mirado unas cuantas decenas de veces frente al espejo, tensando los músculos y haciendo poses tipo mister universo. Yo por mi parte si estuviera muy mamey no me molestaría meterme a un concurso de fisicoculturismo. ¿Qué hay de malo en dejar que se echen un taco de ojo?
Imaginen que los cuerpos bellos sólo pudieran ser apreciados en privado y sólo por la pareja así como dice Gloria V. Todos andarían en trajes de baño de esos de los años 20s con manga larga y hasta los tobillos. No hay derecho en privar a los demás de los atributos que Dios nos dió, a los que sí les dió, porque a los que no, quién los quiere ver.
Ahuizotl
03-06-05, 05:02 PM
Ah, por cierto, ¿no que muy liberal Pedrito?
"Que fume mariguana el que quiera y que se vista con burka la que quiera pues es una decisión individual" y que "el respeto a los usos y costumbres de los demás" y que "la diversidad cultural", etc. etc.
Si fuera un indio Nahuatlaca el que estuviera cambiando a su hija por una vaca ya lo estaría defendiendo, pero no pongan a desfilar en bikini a unas chavas presumidas y pagadas porque entonces sí las sutilezas de la dominación imperialista y madre y media.
Te digo que los izquierdosos son más conservadores que los ultracatólicos.
MoonStar
03-06-05, 10:11 PM
........
Tiene toda la boca llena de su razón don Agüi.
Ahuizotl yo he dicho que "yo" solo me desnudo en privado y ante quien quiero, y que eso me parece tdodo un lujo, porque es mi opción personal. Has puesto (tú como casi todos) el acento en "privado" que en "solo ante quien quiero", cuando el verdadero lujo para mi reside en eso.
Yo no he dicho que no deban existir esos concursos denigrantes, he dicho que no entiendo como cualquier mujer participa en ellos. No he dicho que no se puedan ver cuerpos desnudos, yo no acudo a playas nudistas porque me parece incomodísimo eso de la arena, peo me parece estupendo que existan. De hecho, yo tomo el sol sin la parte de arriba del bikini habitualmente. Y como yo, miles de mujeres en mi país. No tentiendo ni tan siquiera como se pueden compararar ambas situaciones.
Si no te gustan los consursos de belleza, si te parecen una exhibición de machismo tienes que ser envidiosa, feminista (que lo soy, pero me encanta ver el concepto tan machista que tenéis por allí del feminismo) y no se cuántas cosas mas.
Si queréis comparar el no ser conservador con pareceros el colmo de la liberación sexual de la mujer participar en esos concursos, pues adelante. Como dice Pedro Navajas, se trata de una cuestión sutil que no resulta fácil de explicar, y por lo que veo, menos de comprender. Espero que a Pedro Navajas le encante ver chicas en bikini por la playa. Eso no es machismo ni feminismo, es pura naturaleza.
En cuanto a eso de comparar el que no me gusten los desfiles de belleza, con el burka... sin comentarios. No merece la pena.
Saludos
pd: por cierto Moonstar, si a ti te gusta ser subastada al mejor postor, estás mas cerca del burka que yo. Yo prefiero elegir a que me compren.
Es que tú no sabes "quién" es el postor en el caso de la Moon !!
Ya está hecha pa'l resto de la vida esa mujer !!
Eso si, el tipo en realidad la sacó barata, mira que la Moon se la deja a la niña Laura Elizondo esa (la Miss México de la foto de Lagos) como si fuera un trapo !!
Lástima que viva en Monterrey y hay que ser muy valiente para ir a visitarla durante los 11 meses del año que dura el calor !! :aaa15: :aaa15:
Quetzal
04-06-05, 06:46 AM
Ah, por cierto, ¿no que muy liberal Pedrito?
"Que fume mariguana el que quiera y que se vista con burka la que quiera pues es una decisión individual" y que "el respeto a los usos y costumbres de los demás" y que "la diversidad cultural", etc. etc.
Si fuera un indio Nahuatlaca el que estuviera cambiando a su hija por una vaca ya lo estaría defendiendo, pero no pongan a desfilar en bikini a unas chavas presumidas y pagadas porque entonces sí las sutilezas de la dominación imperialista y madre y media.
Exacto, pero yo no usaria la palabra "conservadores" sino REACCIONARIOS.
Pedro Navajas
04-06-05, 09:41 AM
¿Tendrá caso?... en fin....
A mi no me escandaliza el concurso, lo que me escandalizó es la respuesta del foro a las posiciones de Gloria: completa cerrazón y afirmaciones humillantes: "tiene envidia"...
De hecho, alguien con buena lectura de comprensión, habría advertido que no comparto las posiciones de Gloria: "... Pero de ahí a decir que las niñas que participan son tratadas como ganado o como putas... hay mucha diferencia..."
¿Conservador?... habría que ver qué se entiende por conservador... o liberal... para mí lo liberal es algo que va mucho más allá de posiciones moralinas o ideológicas... es un estilo de vida... Pero aún asumiendo que lo liberal se reduce a cuestiones de penes y vaginas, les propongo un experimento: si traigo un desnudo al foro ¿quien se va escandalizar más?... no lo traigo porque no quiero arriesgar la integridad de mi computadora entrando a sitios porno...
O podría scannear las revistas de mi hijo... pero ya no me las presta...
Regresando al tema:
Me escandaliza la cerrarón mostrada en este tema:
A) Cualquiera que haya superado la adolescencia hormonal e intelectual (muchos hombres nunca lo logran) sabe que la mejor edad (estéticamente hablando, no se diga intelectualmente) de las mujeres no son los primeros 20's, sino los 30's e incluso a veces los 40's...
B) Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no hay comparación entre mister universo y miss universo: el primero es una competencia deportiva que incluso tiene su rama femenil: los concursos de fisicoculturismo femeninos... Por no mencionar algo que sabe cualquiera que tenga relación con mujeres: los fisicoculturistas no son del agrado viisual de las mujeres...
C) ¿Cual sería el equivalente masculino de miss universo? Habría desfile en smoking... habría ronda de preguntas... tendrían que decir un discurso describiendo las bondades de su país... serían chavos no fisicoculturistas, sino chavos normales entre los 19 y los 23, guapos, altos, delgados, cutis impecable, cabellos hermoso... (¿quien se asusta de mi descripción de un chico guapo?... sólo los no seguros de su virilidad o los no a gusto con su persona)...
D) Cualquiera sabe que "rollo mata carita"... y que saber bailar es impresindible para ligar... De la misma manera, ser de 21, alta, flaca y conj cutis impecables, no es suficiente para que uno se enamore de ellas... hace falta mucho más... al menos para quien haya superado la adolescencia hormonal e intelectual... y eso "mucho más" queda fuera del concurso...
E) La mejor demostración de que el concurso reproduce estereotipos sociales artificiales es doña mun-estar: Mujer madura guapísima, profesionista exitosa, madre... y sin embargo se siente que le hace falta ser de 21 y flaca... Si ese efecto produce en una mujer inteligente, ¿que esperar del mexicano macho y hormonal?... de ahí la tristemente frase: "esas son viejas, no la que tengo en casa"... en lo personal, ni loco cambiaría a mi mujer por una flaca inmadura y emocional de 21... por cierto, ¿no es verdad que la maternidad llena de hermosura a las mujeres?...
Para mi humilde opinión (no soy portador de ninguna verdad absoluta, excepto esa de que si no sabes bailar... ¡que wey!...) los puntos anteriores son críticas validas al concurso de miss universo... PERO DE NINGUNA FORMA ME OPONGO AL CONCURSO...
Para mí, una respuesta adecuada del foro hacia gloria hubiera sido: "algunas de tus críticas pueden ser validas, otras francamente no lo son, pero respetamos tu opinión y te pedimos que te expliques más a fondo"...
En lugar de eso, los caballeros, del foro le cayeron a insultos... y dicen que yo soy el conservador...
Por cierto, y para terminar: ¿que diferencia hay entre pornografía y desnudos artisticos?...
La pregunta es importante porque las diferencias con Gloria tienen mucho que ver con esto: para ella, el concurso está más hacia la pornografía y para ustedes, está más hacia lo artistico...
Quetzal
04-06-05, 11:58 AM
¿Tendrá caso?... en fin....
A mi no me escandaliza el concurso, lo que me escandalizó es la respuesta del foro a las posiciones de Gloria: completa cerrazón y afirmaciones humillantes: "tiene envidia"...
La unica cerrazón es la tuya y la de Gloria. Yo al menos, me esmero rebatiendo sus argumentos razonadamente. Ustedes solo se dedican al insulto, todavía estoy emperando a que alguien me rebata estos puntos:
Deduzco que toda mujer que rechaza esos concursos tan energicamente es por envidia. Sin duda.
A mi no me importa lo más minimo que haya concursos de mister, ni los envidio, ni los miraré jamas, ni los criticaré en lo absoluto. Cada quien es libre de desfilar en paños menores y cada quien es libre de mirarlo si lo desea.
Yo no me apuntaría a esos concursos, no me gusta el ser un hombre-objeto. Pero si hay hombres que son felices siendolo ¿porque impedirselo?
Tu propones un liberticidio Gloria, como no te gustan a ti (los de Misses) hay que acabar con ellos. A mi no me gustan (los de Mister) y por eso yo no les hago el minimo caso.
De hecho, alguien con buena lectura de comprensión, habría advertido que no comparto las posiciones de Gloria: "... Pero de ahí a decir que las niñas que participan son tratadas como ganado o como putas... hay mucha diferencia..."
¿Conservador?... habría que ver qué se entiende por conservador... o liberal... para mí lo liberal es algo que va mucho más allá de posiciones moralinas o ideológicas... es un estilo de vida... Pero aún asumiendo que lo liberal se reduce a cuestiones de penes y vaginas, les propongo un experimento: si traigo un desnudo al foro ¿quien se va escandalizar más?... no lo traigo porque no quiero arriesgar la integridad de mi computadora entrando a sitios porno...
O podría scannear las revistas de mi hijo... pero ya no me las presta...
Yo no me escandalizaría lo más mínimo. Si, en cambio, Dedos Sangrantes. Pero él ya se ha declarado antiliberal.
Regresando al tema:
Me escandaliza la cerrarón mostrada en este tema:
A) Cualquiera que haya superado la adolescencia hormonal e intelectual (muchos hombres nunca lo logran) sabe que la mejor edad (estéticamente hablando, no se diga intelectualmente) de las mujeres no son los primeros 20's, sino los 30's e incluso a veces los 40's...
B) Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no hay comparación entre mister universo y miss universo: el primero es una competencia deportiva que incluso tiene su rama femenil: los concursos de fisicoculturismo femeninos... Por no mencionar algo que sabe cualquiera que tenga relación con mujeres: los fisicoculturistas no son del agrado viisual de las mujeres...
C) ¿Cual sería el equivalente masculino de miss universo? Habría desfile en smoking... habría ronda de preguntas... tendrían que decir un discurso describiendo las bondades de su país... serían chavos no fisicoculturistas, sino chavos normales entre los 19 y los 23, guapos, altos, delgados, cutis impecable, cabellos hermoso... (¿quien se asusta de mi descripción de un chico guapo?... sólo los no seguros de su virilidad o los no a gusto con su persona)...
En España (desde donde Gloria escribe) los concursos de Mister España son así, un equivalente de miss España.
D) Cualquiera sabe que "rollo mata carita"... y que saber bailar es impresindible para ligar... De la misma manera, ser de 21, alta, flaca y conj cutis impecables, no es suficiente para que uno se enamore de ellas... hace falta mucho más... al menos para quien haya superado la adolescencia hormonal e intelectual... y eso "mucho más" queda fuera del concurso...
E) La mejor demostración de que el concurso reproduce estereotipos sociales artificiales es doña mun-estar: Mujer madura guapísima, profesionista exitosa, madre... y sin embargo se siente que le hace falta ser de 21 y flaca... Si ese efecto produce en una mujer inteligente, ¿que esperar del mexicano macho y hormonal?... de ahí la tristemente frase: "esas son viejas, no la que tengo en casa"... en lo personal, ni loco cambiaría a mi mujer por una flaca inmadura y emocional de 21... por cierto, ¿no es verdad que la maternidad llena de hermosura a las mujeres?...
Para mi humilde opinión (no soy portador de ninguna verdad absoluta, excepto esa de que si no sabes bailar... ¡que wey!...) los puntos anteriores son críticas validas al concurso de miss universo... PERO DE NINGUNA FORMA ME OPONGO AL CONCURSO...
Para mí, una respuesta adecuada del foro hacia gloria hubiera sido: "algunas de tus críticas pueden ser validas, otras francamente no lo son, pero respetamos tu opinión y te pedimos que te expliques más a fondo"...
En lugar de eso, los caballeros, del foro le cayeron a insultos... y dicen que yo soy el conservador...
¿Que le caimos a insultos? Cualquiera que se ponga a leer este tema verá que eso no es para nada cierto. Es ella la que nos comenzó a llamar machistas.
Aun así ¿que chingaos tiene que ver insultar con ser conservador? No confundas la velocidad con el tocino.
Por cierto, y para terminar: ¿que diferencia hay entre pornografía y desnudos artisticos?...
La pregunta es importante porque las diferencias con Gloria tienen mucho que ver con esto: para ella, el concurso está más hacia la pornografía y para ustedes, está más hacia lo artistico...
Un desnudo no es pornografía. La pornografía es referida al sexo, no al desnudo.
..
Quetzal
04-06-05, 12:03 PM
(repetido)
Le Rouge
04-06-05, 12:46 PM
Te lo dijo una mujer de 40, verdad? jaja :lol:
Me declaro culpable, para mi con eso ya esta el 80% del asunto arreglado...
¿que diferencia hay entre pornografía y desnudos artisticos?...
El objeto: la pornografía busca excitar sexualmente, aunque hay desnudos artísticos usados como pornografía.
Saludos.
Ahuizotl
04-06-05, 03:42 PM
Hay otros concursos que son diferentes, que ha habido en Acapulco, las Vegas, Miami, lugares así, donde las concursantes son nalgonas y con pechos inflados como globos, los trajes de baño son más sugerentes, tienen que caminar como golfas, o sea, el contenido sexual es mucho más alto que en Miss Universo.
El concurso de Miss Universo realmente es conservador, es bastante asexual si tomamos en cuenta que muestra chicas bellas en bikini, y está a años luz de una revista pornográfica. Es un negocio y es cierto que promueve estereotipos conservadores, entre ellos, la mujer americana, alta, bella, bien vestida, educada e inofensiva. Lo más revolucionario de lo que pueden hablar no va más allá de la ecología, la superación de la mujer, los derechos humanos, etc. Temas light. Además es aburrido a más no poder.
Ya leimos que ni Gloria ni Pedro están en contra de que se lleve a cabo el consurso, por lo menos eso dicen. Lo curioso del Navajas es que le preocupen estas sutiles formas de enajenación y al mismo tiempo crea que consumir drogas - la forma más cruel y despiadada de enajenación - es una decisión que se debe dejar al individuo.
Le aclaro a Gloria que yo estaba hablando de mostrarse en Bikini, no de desnudos. Creí que se refería a que sólo modelaba ante su pareja. En el concurso este no hay desnudos ni siquiera poses muy sugerentes. No veo la relación entre modelar en Bikini y los desnudos. En bikini andas en cualquier playa o en una ciudad con playa, por lo menos aquí en México, y mujeres desnudas sólo ves en los Table dance.
MoonStar
04-06-05, 04:02 PM
Si!! que me compren mientras paguen ESTUPENDAMENTE!!
(así pensaba yo como la Gloria y termina una HECHADA A PERER, ni comió ni dejó comer; sola, viejita y amargada) NO GLORIA!! aun estás a tiempo!!
Pedro Navajas
05-06-05, 06:56 AM
Hay otros concursos que son diferentes, que ha habido en Acapulco, las Vegas, Miami, lugares así, donde las concursantes son nalgonas y con pechos inflados como globos, los trajes de baño son más sugerentes, tienen que caminar como golfas, o sea, el contenido sexual es mucho más alto que en Miss Universo.
El concurso de Miss Universo realmente es conservador, es bastante asexual si tomamos en cuenta que muestra chicas bellas en bikini, y está a años luz de una revista pornográfica. Es un negocio y es cierto que promueve estereotipos conservadores, entre ellos, la mujer americana, alta, bella, bien vestida, educada e inofensiva. Lo más revolucionario de lo que pueden hablar no va más allá de la ecología, la superación de la mujer, los derechos humanos, etc. Temas light. Además es aburrido a más no poder.
Ya leimos que ni Gloria ni Pedro están en contra de que se lleve a cabo el consurso, por lo menos eso dicen. Lo curioso del Navajas es que le preocupen estas sutiles formas de enajenación y al mismo tiempo crea que consumir drogas - la forma más cruel y despiadada de enajenación - es una decisión que se debe dejar al individuo.
Le aclaro a Gloria que yo estaba hablando de mostrarse en Bikini, no de desnudos. Creí que se refería a que sólo modelaba ante su pareja. En el concurso este no hay desnudos ni siquiera poses muy sugerentes. No veo la relación entre modelar en Bikini y los desnudos. En bikini andas en cualquier playa o en una ciudad con playa, por lo menos aquí en México, y mujeres desnudas sólo ves en los Table dance.
Con eso es suficiente para mí: estamos de acuerdo... Lo demás son problemas que tienes conmigo y que no tienen que ver con el tema...
Sin embargo, dejame decirte algo: si la pronografía o los concursos de nalagas y pechos inflados estubieran prohibidos, me opondría a tal prohibición... pero no lo están y el consumo de marihuana sí lo está... o sea: no hay punto de comparación.... son puras ganas tuyas de armarla de pedo...
Le Rouge
05-06-05, 12:33 PM
¿Porque?, ¿te gusta la pornografía?
Y dale...
Yo considero lo de las "miss" es algo indigno, no algo pornográfico. Me parece una suerte que si yo me pongo un bikini, eso forme parte de mi vida privada y de mi diversión, y no parte de una exhibición vergonzosa a cambio de dinero, mientros un par de babosos te valoran como si fueras un animal.
Moonstar, gracias por preocuparte, pero creo que mi futuro no está en función de que me parezcan o no denigrantes los concursos de "miss", y en cualquier caso, no me gusta que me paguen mas que por mi trabajo. Nunca he dependido economicamente de un hombre, y a estas alturas no creo que tenga ya necesidad de hacerlo. Prefiero vivir de mi dinero, y permanecer al lado de mi marido por otras cosas distintas a por la necesidad de ser mantenida.
Esa es la mayor libertad para mi. Recapacita, tu aun estás a tiempo :aaa8:
Tannat, estoy segura de que Moonstar es todo lo que dices y mas, pero aún así, los de las "misses" me parece una cretinez indigna. Por cierto... no seas perezoso, y haz ese viaje...
Saludos
Le Rouge
06-06-05, 06:10 PM
Los "babosos" que siempre valorán a las mujeres como un animal, no necesitan que anden en traje de baño. Además, calificar un trabajo por como lo valoren un "par de babosos" también es exagerado.
Saludos.
Pedro Navajas
07-06-05, 09:23 AM
¿que diferencia hay entre pornografía y desnudos artisticos?...
Quetzup:
Un desnudo no es pornografía. La pornografía es referida al sexo, no al desnudo.
D2:
El objeto: la pornografía busca excitar sexualmente, aunque hay desnudos artísticos usados como pornografía.
Me parece que el arte busca exitar: exitar sentimientos varios como una sonata, una romanza, un drama, etc.. ¿y porque no? también el deseo sexual... un sentimiento tan humano y tan noble como el amor, tan humano y tan vil como el odio, tan humano y tan natural como cualquier otro...
El cine erótico es tan arte como el cine holiwoodense... y en muchos casos les más artistico...
Los desnudos de revistas como playboy o penthouse son más artisticos que el arte gráfico de pintores chafas como enrique canales, por ejemplo,...
Entonces ¿cual es la diferencia?... La respuesta es simple, pero endemoniadamente complicada: LA DIGNIDAD....
Me explico: ¿porqué la pornorafía infantil nunca seráarte? Simple: porque denigra a la infancia principalemnte (lo cual, por cierto, es ilegal) principalemnte, pero también denigra a quienes se involucran con esa actividad.
Si una foto, una película o una escultura denigran la actividad sexual, son pornografía...
El sexo se denigra cuando se le pinta como una actividad que lastima (física o moralmente) a alguno de sus participantes... cuando se obliga a alguno de sus participantes... cuando se insinua que sólo es posible disfrutarlo con un pene enorme o con un par de pechos redondos... cuando se realiza con niños (además de denigrar la infancia) o con animales... cuando se paga por hacerlo, lo que en privado (prostitución) no es necesariamente pornografía, pero cuando se hace su apología pública, sí lo es...
Lo más común es que la pornografía denigre a las mujeres: al pintarlas como lo que los látinos llamamos "putas" o como recientemente se conocen en México "golosas"...
Una película excelente puede dejar de ser una obra de arte si en la(s) escena(s) sexuales se pinta a las mujeres como "golosas"...
Ese mensaje de la pornografia, la testosterona y un espíritu pobre son un cocktel explosivo que trae muchas desgracias a la sociedad, las familias y las mujeres...
Eso pienso de la pornografía... y que la pornografia no tiene que ser explicita para serlo, ni el arte tiene que ser implicito para serlo...
Gloria:
Sin querer caer en la práctica, muy común en este foro, de creer que entiendo tus ideas mejor que tu, me parece que si crees que los consursos de miss denigran a la mujer, entonces, de alguna forma, son tan malos como la pornografía...
Puede que no estes de acuerdo con la afirmación anterior, pero lo que es un hecho es que a los machines del foro no les va gustar nada de nada...
Saludos
Pedro Navajas
07-06-05, 09:29 AM
Laura Elizondo sin duda es una belleza que vale la pena admirar:
http://photos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/Laura1.jpg
Su rostro es muy agudo para mi gusto, pero sólo un imbecil no vería que es un cuero de niña con carita de angel... como las niñas...
http://photos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/Laura3.jpg
la verdad le falta cintura... un par de centimetros menos de cintura, ¡y nos llevamos el listón azul!
Pedro Navajas
07-06-05, 09:55 AM
Una aclaración:
No sólo las niñas tienen carita de angel...
También las muejeres que no se dejaron manipular por estereótipos sociales y nunca se maquillaron...
En efecto, a los hombres nos gusta una cara pintada (no a todos y no a todos igual, yo prefiero los rostros al natural, pero de vez en cuando veo un rostro pintado que me deja impactado)...
pero es un precio muy grande que debe pagar la mujer: al cabo de años de usar maquillaje, al levantarse se ven como momias...
No..si usan la receta que puse...
agua de coco...a lo menos ya recibí ,confirmación de quien la esta usando jejejeje!
~~~~~~~~~~>