sistemma
30-05-05, 02:09 PM
Je,je.. se que no es nada trascendental, pero me dio mucho gusto nostalgico encontarme al conde patula en el canal cinco a las.. que? 8:00 de la mañana? como sea, es una de las caricaturas que mas me han gustado y como me queda bien la hora, la estare disfrutando nuevamente.
Ver esa caricatura me trae muchas a la mente, de esa epoca curiosa que fue los '80. Por ejemplo, Jayce y los guerreros rodantes, los dinoplativolos, Mask, Los motorratones y otras... eran bastante inocentes y la "vuelta atras" creo que me aburriria un poco, pero algunas sinceramente eran muy divertidas y al menos para mi gusto, no parecen envejecer, como las del buen conde.
"Nana, fijate donde te estacionas!" :lol:
"Con amor... ¿Tu crees?" :lol:
"Es que yo soy escoces! como la ves?" :lol:
"Patolin! Patolin!" :lol:
"¿Siiiiiiiiiiiiiiii, amo..?" :lol:
"Es que se me puso la carne de gallina, aunque soy pato!" :lol:
"No quiere ver alguna pelicula de su tio, German Robles?" :lol:
Bueno, como sea. Siempre es agradable recordar esos tiempos mas simples.
Ver esa caricatura me trae muchas a la mente, de esa epoca curiosa que fue los '80. Por ejemplo, Jayce y los guerreros rodantes, los dinoplativolos, Mask, Los motorratones y otras... eran bastante inocentes y la "vuelta atras" creo que me aburriria un poco, pero algunas sinceramente eran muy divertidas y al menos para mi gusto, no parecen envejecer, como las del buen conde.
"Nana, fijate donde te estacionas!" :lol:
"Con amor... ¿Tu crees?" :lol:
"Es que yo soy escoces! como la ves?" :lol:
"Patolin! Patolin!" :lol:
"¿Siiiiiiiiiiiiiiii, amo..?" :lol:
"Es que se me puso la carne de gallina, aunque soy pato!" :lol:
"No quiere ver alguna pelicula de su tio, German Robles?" :lol:
Bueno, como sea. Siempre es agradable recordar esos tiempos mas simples.