PDA

View Full Version : Cual es el estado actual de este foro...?

rosa
03-10-06, 06:31 PM
crees que el foro esta bien o esta decayendo..?

Pikka
03-10-06, 06:34 PM
muy bien.

Le Rouge
03-10-06, 07:37 PM
No se cual sea la percepción en cuanto a calidad, pero en cuestión de número de mensajes tenemos por ahi de un 50% mas de los que teníamos el año pasado en la misma época.

Saludos.

Pikka
03-10-06, 07:42 PM
:pltn:

Mataperros_69
03-10-06, 09:54 PM
:roll:

Phobos
03-10-06, 10:47 PM
Veo que gente que antes solía explayarse a veces le da por la simplicidad, Pero bueno, no siempre se da la verborrea.

Tannat
03-10-06, 10:50 PM
Ah ?

Le Rouge
03-10-06, 10:58 PM
jajjajajaj!!

Cocoyoc
04-10-06, 09:14 AM
Anda muy de hueva, pero mucho, de un mes para acá. Pero es algo temporal, así que dile a la hija de su chiflada máuser de la Tancerda que ni así le aumentará el rating en su jodido dildo llamado "Plan de los Tres Putos"

sistemma
04-10-06, 10:11 AM
En un hiatus, mas o menos. Es epoca de los mensajes referentes a que el halloween es malo porque se deriva de algo que practicaban los druidas, pero la navidad no lo es aunque se deriva de algo que practicaban los romanos. lo que creo dara algo mas de vida al foro libre, y ya mero se viene la toma de posesion presidencial, lo que dara al foro de politica mucho movimiento (Creo que es el mas activo desde un poquito antes del dos de julio)

Jarocho_Malo
04-10-06, 10:13 AM
Pasada la burbuja electorera…. Business as usual

SPQR
04-10-06, 10:31 AM
Es un foro ?? Yo pense que era un portapapeles virtual 2.0 beta

:lol: :lol: :lol:

http://msig.info/web2v2/(reflect)Chinchera+Web+2.0+Virtual+ClipboardBETA.png

http://msig.info/web2-old.php

Silver Angel
04-10-06, 01:16 PM
Por que le dicen hiatus a las vacaiones?

y creo que el foro esta bien, desde las elecciones creo que se aumento en un 50% la activdad en los foros de politica... y ahora han decaido algo y han aumentado en el foro libre

se han dado cuenta que los sabados son los dias que mas gente se mete al sillicon valley? jeje.... una vez vi a 18 y yo asi de O_O

Le Rouge
04-10-06, 06:22 PM
Halloween no debe festejarse porque es un culto a la MUERTE, y navidad si, porque se festeja el nacimiento de Jesús.

Saludos.

Silver Angel
04-10-06, 08:59 PM
teorias interesantes aseguran que jesus nacio el 4 de agosto del año 23AC

no c como no estuve para verlo, tendre que festejar la oficial y la apocrifa :D

Le Rouge
04-10-06, 09:41 PM
No hay ningún indicio para sitiar la fecha del nacimiento de Jesús en ningún día, ni siquiera en una estación del año específica. El 25 de diciembre es una fecha simbólica debido a esta ausencia.

Pedro Navajas
05-10-06, 09:51 AM
creo que el foro pasa por una baja de calidad...

Pero ni me rasgo las vestiduras ni me felicito por eso...

Simplemente es un momento...

Seguramente volvera a tener momentos de gran calidad...

Por eso, Rosa, no hay que desconectarse... un ojo al gato y otro al garabato...

sistemma
05-10-06, 09:55 AM
D2:

Interesante respuesta. ¿Que me dices del dia de muertos?

sistemma
05-10-06, 09:57 AM
Y por cierto, aunque no se puede establecer la fecha del nacimiento de Jesus en ningun dia especifico, si podemos sacar un aproximado. Ya que la biblia proporciona la edad (mas o menos exacta) de Jesus al morir, y contamos con la fecha donde celebro la ultima cena (14 de Nisan).

Saludos.

Spiderman
05-10-06, 10:43 AM
No hay ningún indicio para sitiar la fecha del nacimiento de Jesús en ningún día, ni siquiera en una estación del año específica. El 25 de diciembre es una fecha simbólica debido a esta ausencia.

Más que simbólica fue para apoderarse de una fecha de gran importancia en el paganismo europeo pre y post romano.

Spiderman
05-10-06, 10:44 AM
Respecto al tema original, creo que es más bien un remanso luego de lo movido que ha sido este año. Me parece normal.

Saludos.

SPQR
05-10-06, 10:45 AM
Que yo sepa el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Alejandro Magno, asimismo la aureola de espinas no es mas que la corona de Alejandro en varios pictogramas.

De ahi sacaron el modelo para hacer la estatua de la libertad con la cara y corona de Alejandro.

:lol: :lol: :lol:

Gloria
05-10-06, 11:55 AM
Vale, pero volviendo al estado de estos foros. Para mi continuan siendo estupendos.

Quien quiera mejorar el foro tiene un metodo muy sencillo para lograrlo. Mejorar la calidad de sus intervenciones, y dejar de quejarse.

Como yo ultimamente contribuyo menos, mejor me quedo calladita.

Le Rouge
05-10-06, 02:19 PM
Interesante respuesta. ¿Que me dices del dia de muertos?
La Iglesia considero su festejo como inapropiado, no es una fiesta católica.

Saludos.