PDA

View Full Version : Abandono del moderador de este foro

Silver Angel
30-09-06, 08:09 AM
Bueno, como todos pueden ver, hace siglos que el teifer ni se para por la trinchera....

Y bueno, el es moderador de este foro y se me hace medio irresponsable.

Por eso propongo que se haga un plebiscito para remover a teifer y se ponga a un (unos) nuevos moderadores para que impulsen la actividad de este foro que practicamente son copy-pastes todos los temas y casi nada de discusion.

Yo estoy dispuesto a ayudar como moderador de este foro si el teifer no regresa :flsh:

Saludos

Ritter
30-09-06, 01:30 PM
Saga sería un buen moderador para este subforo.

Bisonte
30-09-06, 01:52 PM
Al rato se aparece nada mas que Felipe empieze a tener "errores" y magicamente aparecera acompañado de Lucas.

En todo caso Silver seria buen moderador de este subforo y gracias Ritter.

Le Rouge
30-09-06, 03:00 PM
Tiefer-Verstand nunca ha sido moderador de ningún subforo...

Bisonte
30-09-06, 07:25 PM
El subforo Imperio de los sentidos esta muy desordenado

Silver Angel
30-09-06, 08:02 PM
Ciertamente yo habia pensado platicar con Saga en el msn sobre esto, para que los dos nos postulemos, pero como cada avistamiento del Halley se conecta no pude, y se me hubiera hecho demasiado osado proponerlo a el sin su concentimiento.

Y bien, ahora veo que en efecto el teifi jamas ha sido el moderador :S esto es extraño, juraria haberlo visto en la parte de abajo donde dice moderadores..... en fin

Disculpe usté

Le Rouge
01-10-06, 03:05 PM
Hace mucho que no está esa parte donde decía quienes son los moderadores...

Silver Angel
01-10-06, 05:40 PM
Hace mucho que no está esa parte donde decía quienes son los moderadores...

En la parte de inferior derecho en los subforos lo dice, por ejemplo en el de politica mexicana dice que el Ketzy lo es, alla fue donde creo yo, divagando vi que el teifer era moderador de aqui

SPQR_old
02-10-06, 11:52 AM
Si es cierto, el Quetzal es el moderador de politica internacional y nacional ahi lo dice hasta abajo.

Bisonte
02-10-06, 12:37 PM
Solo Internacional y nacional se ve a Quetzal como moderador los demas no.

El Imperio de los Sentidos
Humor
Directorio de vínculos sugeridos

Son los que necesitan unos neomoderadores.

Tiefer Verstand
02-10-06, 11:19 PM
Tiefer-Verstand nunca ha sido moderador de ningún subforo...

En efecto

Silver Angel
03-10-06, 10:33 PM
En efecto

:cf: :cf: :cf: :cf:

Nada mas atrae a los muertos que hablar mal de ellos :lol:

Le Rouge
03-10-06, 10:47 PM
No me había dado cuenta de esa leyenda que ciertamente hay en esos subforos, por lo demás, ¿porque les parece que necesitemos moderadores en esos subforos?

Phobos
03-10-06, 11:03 PM
Este foro no lo necesita, no hay demasiada participación en él, y cuando se hace generalmente es de forma ordenada. De cualquier forma si debiera haber moderador creo que Saga estaría bien, el autor de los últimso ¿15? temas.
De lso demás foros no sé, no veo quien es el moderador de cada uno =/.

Silver Angel
04-10-06, 04:35 PM
Este foro no lo necesita, no hay demasiada participación en él, y cuando se hace generalmente es de forma ordenada. De cualquier forma si debiera haber moderador creo que Saga estaría bien, el autor de los últimso ¿15? temas.
De lso demás foros no sé, no veo quien es el moderador de cada uno =/.

MAs que moderador seria un "impulsador" que hiciera que el subforo tuviera mas transito

Y si, me comiste el mandado saga, la trinchera te ha coronado legitimamente el rey Freak de este subforo, exije tus derechos

Bisonte
05-10-06, 11:25 AM
Gracias!!

Pero no :trv:

El imperio de los sentidos necesita (segun yoa) 3 subforos fijos para que pongan sus videos de you tube, mp3 de goear y links de musica (radios online, paginas de mp3 etc.)

Humor

Igual pero con graficos y videos.

Simple.

Silver Angel
05-10-06, 12:47 PM
y en el de poltica uno de "Humor politico"

Le Rouge
05-10-06, 02:37 PM
La cuestión de las clasificaciones es si hay una verdadera necesidad de hacerlas, ¿para que hacerlo?, la razón contraria, es decir, permanecer sin cambios es que el subforo tiene mas movimiento, en la división cada subforo aparenta menos movimiento y mientras mas pasos haya que hacer para llegar a un subforo, mas probable es que pierda visitantes.

Yo los invito de cualquier forma, a que continuen dando sugerencias, todas son leídas, evaluadas y respondidas.

Spiderman
05-10-06, 04:47 PM
Propongo que luego de banear al dandan, el siguiente sea Silver Angel. Ha sido fatalmente contagiado por el terrible mal del dandanismo.

:puro:

CLANDESTIN0
05-10-06, 05:07 PM
Propongo que luego de banear al dandan, el siguiente sea Silver Angel. Ha sido fatalmente contagiado por el terrible mal del dandanismo.

Tanto que se estuvieron preocupando aquí en La Trinchera por la gripe aviar que esta otra apidemia jamás la vieron venir :D

Spiderman
05-10-06, 07:34 PM
Tanto que se estuvieron preocupando aquí en La Trinchera por la gripe aviar que esta otra apidemia jamás la vieron venir :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :007: :007: :007: :007:

Lady_Cyber
05-10-06, 08:02 PM

:lol: :lol: :lol:

Nada más hemos visto sus efectos; falta averiguar forma de contagio, tiempo de incubación, pronóstico, y, sobre todo, tratamiento...:D

También hay que poner atención a los brotes agudos y a evitar que se convierta en mal crónico...:roll:

Silver Angel
05-10-06, 09:24 PM

NoOoOoOoOoOoOoOoOo

NO QUIERO TOMAR CLASES DE REGUEATON:trst: :trst:

Cocoyoc
06-10-06, 05:44 PM
Yo quiero ser el moderador de La Marranera :flsh:

Lady_Cyber
06-10-06, 07:09 PM
Yo quiero ser el moderador de La Marranera :flsh:

:lol: :007: :lol:

Silver Angel
06-10-06, 07:11 PM