View Full Version : Proyecto Censurado
Tapirapi ¿0.0?
27-09-06, 12:55 PM
<IFRAME SRC="http://www.voltairenet.org/article143605.html" WIDTH="100%" HEIGHT="460" BORDER="0"> </IFRAME>
Vaya !!, vendría a ser algo así como "la Creme de la Creme" de las conspiraciones que le gustan a la Tapi !!
:-)
Tapirapi ¿0.0?
27-09-06, 01:51 PM
Curioso ¿no?...
Nomás dejan de ser de "interés" de los medios de comunicación y cualquier comentario al respecto es "leyenda urbana"...
C'est la vie...
Matucci
27-09-06, 02:15 PM
Muy buen aporte, aunque no tengo por costumbre leer noticias, este tema sin embargo, me llamó la atención y lo leí completo. Gracias por compartirlo, me ha resultado muy ilustrativo.
Me parece que mas allá de hablar de conspiraciones, muestra con suma efectividad que la libertad de expresión llega hasta donde los grandes intereses de una nación lo permite. La censura no proviene solo del gobierno, este trabajo demuestra que en ocasiones son los mismos medios los que se autocensuran.
Saludos
:puro:
Le Rouge
27-09-06, 02:45 PM
Vaya !!, vendría a ser algo así como "la Creme de la Creme" de las conspiraciones que le gustan a la Tapi !!
:-)
jajajjaja!!, pobre Tapi, como dijo Chesterton (no textual): "Quien no cree en Dios, empieza a creer en cualquier cosa"
Saludos.
sistemma
27-09-06, 03:41 PM
¿Porqué será que en cualquier parte donde aparece "conspiración" siempre viene de la mano de "corporacion", "ciencia", "gobierno", "petrolera", "religion" o "milicia"?
¿Es que acaso no hay mas gente en este mundo que haga conspiraciones? ¿Los plomeros, las bailarinas exoticas, los limpiadores de piscinas, los educadores de perros o que se yo?
Le Rouge
28-09-06, 10:00 AM
:lol::lol::lol:
Te faltaron los judíos...
Cocoyoc
28-09-06, 04:48 PM
¿Porqué será que en cualquier parte donde aparece "conspiración" siempre viene de la mano de "corporacion", "ciencia", "gobierno", "petrolera", "religion" o "milicia"?
¿Es que acaso no hay mas gente en este mundo que haga conspiraciones? ¿Los plomeros, las bailarinas exoticas, los limpiadores de piscinas, los educadores de perros o que se yo?
:roll: será porque los primeros sí tienen la facultad de colegiarse y tener el control y la fuerza, y los segundos no?