PDA

Ver la Versión Completa : ¿Méjico 2010?

macphisto
26/09/06, 00:26:09
That's right, folks:

Ante los contratiempos de Sudáfrica en la organización de la Copa del Mundo 2010, México le puede dar la bienvenida al torneo, declaró hoy el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María.
"Para FIFA es claro que México ha manifestado abiertamente que quiere participar, en poder organizar por tercera vez un mundial", declaró el federativo en conferencia de prensa.

Precisó que "en los foros hemos dejado claro el poder organizar por tercera vez un mundial. Está claro que el futbol mexicano le interesa organizar un torneo internacional de renombre y si fuera la Copa del Mundo, pues bienvenida".

México organizó las Copas del Mundo de 1970 y 1986, esta última en relevo porque Colombia se vio impedida de cumplir con el otorgamiento de la sede.

De María dio conferencia de prensa al concluir la reunión operativa de la Primera División Profesional.

La fuente, aquí (http://www.eluniversal.com.mx/notas/377403.html)

So? ¿Lo logrará la Femexfut?

Wuothan
26/09/06, 01:22:06
Si la FIFA acepta y Sudafrica no pudiera con el paquete, no veo por qué no se pueda organizarlo en Mexicalpan, lana para eso siempre va a haber y no va a faltar quien quiera participar economicamente para llevarse su tajada

Spiderman
26/09/06, 12:23:27
Le toca primero a Brasil. Sorry. :trst:

corngenius
26/09/06, 20:07:29
A mí no me emociona tanto...

seguramente se hecharína una deudota, e inventarian un impuesto "temporal" para recuperar la inversión.

Phobos
26/09/06, 22:02:10
Impuesto por la posesión de riñones, y e cobrarán el 15% del valor de tu riñón anualmente.
claro, puedes bajar la cuota tomando coca cola y empeorando la calida dde tu riñón.

chico_andrew
27/09/06, 21:36:50
mmm....... no creo, pobres africanos, ya han gastado un chingo en la construcción de estadios, al carajo compeán, espera tu turno, abusador!!!!

dandan
27/09/06, 21:48:24
Le toca primero a Brasil. Sorry. :trst:

veamos
Algunas versiones de prensa indican, en cambio, que la FIFA evalúa otorgarle la sede del Mundial 2010 a América del Norte, si es que Sudáfrica no logra completar a tiempo las obras de infraestructura previstas.

creo que esto aumenta nuestras posibilidades, ya que de Norte américa somos el mejor candidato.

Brasil hasta donde yo sé será cede indiscutible de 2014

pero aunque se la quitaran a sudáfrica no sería justo que se la dieran a México.

Julian
12/10/06, 11:33:30
Me parece imposible. Mexico ya ha organizado dos copas mundiales en un lapso relativamente corto. En caso de emergencia la rotacion de sedes sera secundaria y probablemente la copa seria jugada en Europa otra vez. Me inclinaria a pensar en Inglaterra, o tal vez en la Gran Bretana como grupo.