PDA

View Full Version : ... y entonces Chávez abrió la boca...

Altamira
22-09-06, 01:48 PM
... y como siempre alguna consecuencia generó...

NUEVA YORK (Reuters) - Al mejor estilo de la popular presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el presidente venezolano, Hugo Chávez, ha sido esta semana quien ha disparado las ventas de libros.

La intervención de Chávez ante la Asamblea General de Naciones Unidas copó el jueves los titulares internacionales al calificar a su par estadounidense, George W. Bush, de "el propio Diablo," pero también recomendó en su discurso un libro que se ha convertido en un éxito de ventas.

El mandatario venezolano comenzó su discurso antiimperialista blandiendo un ejemplar de "Hegemonía y supervivencia," del escritor estadounidense Noam Chomsky, invitando a los ciudadanos de Estados Unidos su lectura.

Tras el discurso de Chávez el miércoles, el libro de Chomsky subió desde las profundidades hasta ocupar la tercera plaza en la lista de libros más vendidos en la tienda online Amazon.com.

El jueves, la tienda Coliseum Books, situada en la isla neoyorquina de Manhattan, había agotado las existencias del libro, escrito en 2004 por el afamado autor, quien critica la política exterior de su país.

"Después del discurso de Chávez, de repente todo se vendió," dijo un gerente del establecimiento. "Y mirando la computadora, parece que nuestro mayorista también lo vendió todo," agregó.

Qué cosas...

El Quick
22-09-06, 02:21 PM
El Pais de la libertad de expresión y del amor... Venezuela

http://photos1.blogger.com/blogger/2368/2131/1600/Diapositiva10.12.jpg

Como dijo mi jefe... "el que es chavista o es idiota o le pagan para decir toda esa paja"...

Tannat
22-09-06, 06:27 PM
Qué suerte tiene Chavez de que en EE.UU. puede hablar LIBREMENTE, insultar a su PRESIDENTE y recomendar LIBROS.

Bush no puede hacer lo mismo ni en VENEZUELA, ni en CUBA.

Se nota alguna diferencia ?

Spiderman
22-09-06, 07:27 PM
A mi me llaman la atención dos cosas:

1. Que Chávez se atreva a llegar tan lejos, al menos, en los dichos.

2. Que Bush le pase todas.

Por qué?

Pantalla de humo?

Me canso...

Arack
22-09-06, 08:11 PM
Yo insisto, cuando cháfez dijo huele a azufre, ¿el que siguió de el no pensaría "huele a mierda"?

buffalo bill
22-09-06, 10:22 PM
Para Altamira no importan el tipo de consecuencias que generan
la gracejadas de su gorila, al que religiosamente prende incienso todas
las noches....parece conformarse con que su amado líder gane pantalla
asi sea a costa de exhibirse como una caricatura de jefe de estado.

Donde aparece la idolatría desaparece la razón.

:puro: :puro:

Altamira
23-09-06, 02:40 AM
El Pais de la libertad de expresión y del amor... Venezuela

http://photos1.blogger.com/blogger/2368/2131/1600/Diapositiva10.12.jpg

Como dijo mi jefe... "el que es chavista o es idiota o le pagan para decir toda esa paja"...

Y tu como buena oveja descerebrada, ni investigas, ni sacas tu propio analisis... solo repites...

Tan amorosa fue tu imagen que no se pudo ver, lástima...

Altamira
23-09-06, 02:47 AM
Qué suerte tiene Chavez de que en EE.UU. puede hablar LIBREMENTE, insultar a su PRESIDENTE y recomendar LIBROS.

Bush no puede hacer lo mismo ni en VENEZUELA, ni en CUBA.

Se nota alguna diferencia ?

Bush no puede hacer eso en ningun lado, jajaja le daría mucho miedo un atentado... bastante hace con hablar en su propio territorio, amén de las piedras que lanzan cuando va de paseo a algún país... menos en México, claro!!!...

Te recuerdo que esa sede de la ONU no es territorio estadounidense... aunque esté en pleno Manhattan...

Además eso habría que preguntárselo a los ciudadanos estadounidenses.... a ver si ellos pueden insultar a su propio presidente... o sin ir tan lejos... a ver si un mexicanito puede decirle "pio" a alguien de migración en la garita hacia USA, cuando saca un permiso de internación.... no, verdad?... si hasta han roto pasaportes!!!

Pues te cuento que en Venezuela un ciudadano común retó a un soldado frente a las cámaras de televisión cuando el soldado del ejército le pedía que moviera su vehículo mientras el "ciudadano" de la oposición gritaba como loco en su 4x4 que no movería el carro porque pensaban trancar la autopista... cómo te parece?... no lo sabías?... ah claro... es que ustedes no saben...

Altamira
23-09-06, 02:55 AM

Por qué?

Pantalla de humo?

Me canso...

Mira no más, qué flojera da pensar...

3. Que cuando Chávez habla hasta las piedras reaccionan...
4. Que los gringos están acostumbrados a las televentas...
5. Que están empezando a parecerles interesantes las declaraciones de Chávez y quieren saber de dónde viene la fuente (el autor del libro)
6. El petróleo que Chávez regaló en el Bronx... no... ellos no compran libros...
7. Los compró el mismo autor para evitar meterse en problemas en la perfecta democracia gringa... no sea cosa de que alguien más lea su libro...
8. Por miedo a que Bin Laden (compadre de Chávez) tome represalias, esta vez en el Empire o en la Estatua de Doña Libertad... si la gente no sigue las indicaciones de Chávez...

Altamira
23-09-06, 02:59 AM
Para Altamira no importan el tipo de consecuencias que generan
la gracejadas de su gorila, al que religiosamente prende incienso todas
las noches....parece conformarse con que su amado líder gane pantalla
asi sea a costa de exhibirse como una caricatura de jefe de estado.

Donde aparece la idolatría desaparece la razón.

:puro: :puro:

Para ustedes en cambio si... son taaaan machos que se estaban haciendo pipí, nada más de saber cuál sería la reacción de Fox ante la guerra de Irak... jajajaja... machitos... es más cómodo seguir lamiendo los pies del amo del norte... pero Don Santiaguito Creel pronto les trajo las buenas nuevas anunciando con una sonrisa aliviada que las relaciones entre USA y México estaban bien!!!... uffff.... respiraron todos aliviados en la sala de partos!!!

Y luego muy patriotas, jajaja!!... ni Pancho Villa!!

Mazdak
23-09-06, 06:16 PM
...Chávez se está preparando para ocupar en América Hispana el lugar que dejará Castro...

Y la única forma de lograrlo es...

Mazdak
23-09-06, 06:18 PM
Para ustedes en cambio si... son taaaan machos que se estaban haciendo pipí, nada más de saber cuál sería la reacción de Fox ante la guerra de Irak... jajajaja... machitos... es más cómodo seguir lamiendo los pies del amo del norte... pero Don Santiaguito Creel pronto les trajo las buenas nuevas anunciando con una sonrisa aliviada que las relaciones entre USA y México estaban bien!!!... uffff.... respiraron todos aliviados en la sala de partos!!!

Y luego muy patriotas, jajaja!!... ni Pancho Villa!!

Eeesteee, por aquí había algunos camaradas de derecha que estaban a favor de apoyar a los EEUU...

Labyrinth
23-09-06, 07:31 PM
bueno ¿y de donde sacas que el ciudadano comun, (lease yo) estaba al pendiente de las relaciones Mexico-usa?
generalizas mucho Zulianita.

Spiderman
23-09-06, 08:32 PM

Por qué?

Pantalla de humo?

Me canso...

Mira no más, qué flojera da pensar...

3. Que cuando Chávez habla hasta las piedras reaccionan...
5. Que están empezando a parecerles interesantes las declaraciones de Chávez y quieren saber de dónde viene la fuente (el autor del libro)
6. El petróleo que Chávez regaló en el Bronx... no... ellos no compran libros...
7. Los compró el mismo autor para evitar meterse en problemas en la perfecta democracia gringa... no sea cosa de que alguien más lea su libro...
8. Por miedo a que Bin Laden (compadre de Chávez) tome represalias, esta vez en el Empire o en la Estatua de Doña Libertad... si la gente no sigue las indicaciones de Chávez...

Aquí se ve claramente que no conoces a fondo el lenguaje coloquial mexicano.

El escribir "me canso", no es una referencia literal a estar cansado, sino que es una expresión que sirve para enfatizar un dicho. En otras palabras, me inclino a pensar que todo este circo chavista es una pantalla de humo.

Ritter
23-09-06, 10:02 PM
Con que Venezuela le venda petróleo al Imperio, a Bush le seguirán valiendo madres las bravatas del Micomandante.

Phobos
23-09-06, 10:47 PM
La hipocresia del mico, mucha mierda al imperio, pero bien que le da dinero. "Pecunia Non Olet" (http://www.dhistoria.com/carpetas/2005/05/pecunia_non_ole.html) ni siquiera a azufre.

dunkeleith2000
24-09-06, 04:25 AM

Este comentario ha estado bien. Chavez sabe al menos apañárselas en el mundo moderno y aprovechar la tercera ola. Ha sabido usar su posición mediática para vender un libro, su lectura le dará mas provechos ideológicos que mil estupideces dichas en 15 segundos de fama, brillante.

-----------------

Cierto es lo que dice Spider, hay algo que no encaja, pero no tanto.

El Chavez sabe que ahora no lo van a atacar y se dedica a jugar fuerte, a los iraníes les ha ido bien así, a Venezuela no veo por qué no.

El poderío de Irán sobre Oriente Medio se basa en su proyección ideológica, cuyo alcance no puedo conocer por desconocer el contexto cultural, Chavez está haciendo lo mismo en América Latina, donde si conozco el contexto cultural.

Mas hábil que megalómano, creo que ganará...frente a unos EEUU muy desorientados.

De todas maneras necesitará hacerlo mucho mejor para ganarse mi apoyo, como lo tiene Irán.

Mazdak
24-09-06, 11:19 AM
...¿y si es un caballito de Troya que los EU le incrustaron a Iran?

zelig
25-09-06, 02:17 PM
asi como del lago maracaibo emana petroleo a raudales,
cuando chavez abre la boca brota una sustancia negruzca,
espesa y maloliente . patetico cambujo de mierda.
que chingue a toda su madre, el junto con toda la bola
de pendejos que le festejan y apaluden como foquitas
sus payasadas. pudranse manada de bestias imbeciles !!