PDA

View Full Version : Balconeada al Cocoyoc

jirachi
22-09-06, 11:38 AM
http://foros.forosmexico.com/showthread.php?t=55506

El Quick
22-09-06, 12:03 PM
Si pendejín... después que dijiste que NUNCA ibas a volver a entrar a esos foros...

Y después de que te balconeamos de que eras el Tal Enst Stravo (o whatever)...

Repito, tu nick debería de ser: "ERES UN POBRE PENDEJO"

porque neta... das aco y lastima jotachi...

restor
22-09-06, 02:39 PM
Iba a escribir que al CocoArdido cualquiera lo balconea, pero me retracto.

Y lo hago porque, un ejemplo de cualquiera es el gutierritos... y está muy pendejo como para balconear al CocoPutín...

:lol:

Ahí les encargo que les pidan a los weyes del Foro de Atrás que, cuando lean mi nick, se paren y hagan reverencia... :flsh:

FeCal es un pendejo... y es putito.

:1fr:

El Quick
22-09-06, 02:52 PM
....FeCal es un pendejo... y es putito.

Eso no lo se y me viene valiendo...

Pero supongo que a ti te consta... ¿eres su fundita?

koyuca
22-09-06, 02:54 PM
oye quick

cual fué la balconeada?

chas gracias

saludos mi buen

:D
:D :D

Bisonte
22-09-06, 03:04 PM
Hace un par de años participaba activamente en Wikipedia, el formato de la misma enciclopedia permite a los usuarios poner una queja ante sus pares o bibliotecarios cuando se les borra o edita un tema, en aquellos días me borraron una imagen, ingresé al sitio común para protestar o quejarme.

No recuerdo en que finalizó mi queja, lo que si recuerdo es que en el foro de reclamaciones de Wikipedia un forista que utilizaba el nick de "Santi" protestaba que le borraban sus temas sobre pedofilia, me llamó la atención el nick o nombre de usuario "Santi".

Al pedófilo Santi ya lo encontré de nuevo, ahora se llama Cocoyoc y patrocina en el foro La T rinchera la pedofilia. Y ni modo que mienta El Tomandante, en la liga que pone Cocoyoc o sea el Santi en el foro hermano La T rinchera al final se puede leer "Orgullosamente Boylover".

En el foro hermano La T rinchera buscar ¿Este es el libro que pervierte a la juventud?

Creen que el Cocoyoc es Gumaro y Santi o sea un pederasta.

El Blog de Santi (http://www.foreversanti.blogspot.com/)

El Quick
22-09-06, 03:04 PM
Holas compadre... mucho gusto en Saludarte...

Pues el Tomandante Chepillin dice que "Los pedófilos y pederastas Santi, Cocoyoc y Gumaro son la misma persona."

http://foros.forosmexico.com/showthread.php?t=55506

Pero yo en lo particular no le creo...

En cambio, el Jotachi es el tal Ernst Stavro Blofeld ya que escribe como Jotachi, se lee como Jotachi, parece Jotachi y dice exactamente las mismas pendejadas que el Jotachi... ergo e ipso facto, es el Jotachi...

koyuca
22-09-06, 03:10 PM
igualmente compadre

sucede que como los de fm me banearon, no puedo entrar ni a leer

te mando un abrazo y muchas gracias

Arack
22-09-06, 03:38 PM
Lo chistoso es que el wey de Jirachi viene a mitotear aqui que balconearon a otra persona, cuando el balconeado es el y su negativa a aceptar que entra a otros foros diciendo que no es el mismo

Rex Mundi
22-09-06, 04:11 PM

restorin es la "fundita" (fundita??? sera fundillón) del pookie hernáquez

:lol: :lol: :lol:

restor
22-09-06, 06:12 PM

¿Otro que se arde porque le digo pendejo y putito al FeCalín?

A ver... FeCal es un pendejo y un putito. Sus funditas son los fecalistas...

¡Qué onda, gutierritos!

¿Ya le ayudaste al CocoIndeciso?

Arack
22-09-06, 06:40 PM
Bueno, el hecho de que le digas así a Calderón, entiendo que es un insulto salido de lo mas hondo de tu ardidez perdedora, se comprende, a nadie le gusta ser perdedor doble (por eso de que pierde tu candidote y tu pierdes la dignidad apoyandolo, en público), pero en fin se entienden que lo insultes, pero no pasa de eso, de ser un insulto. Pero cuando uno le llama maricón, Joto, puñal, Bufón, payaso, basura, y desperdicio de espacio y homosexual a la pejera pegüi, no es insulto, es descripción. por cierto, ese dedote que tienes de avatar, ¿es algún vicio fálico que te quedó después de tu primera exploración rectal?, a que muchacho tan vicioso.

restor
22-09-06, 06:49 PM
:007:

Hacía tiempo que no leía pendejadas como la de aquí arribita, que me divirtieran tanto (sorry, mi gutierritos, sorry, mi CocoPutín)...

Creo que desde que participaba en FM...

A propósito, ¿ya le dí la bienvenida a ese Foro de Atrás?

Usté hágale su luchita, don Maverrric...

Edito: (qué cajeto! ora te piden la razón por la que editas...) el dedito ése, don Mamoneurrrr, es lo que les dió Fox a quienes votaron... ¿usté votó?

Arack
22-09-06, 06:59 PM
claro, vote y gané, pero claro que es lo que les metió Fox a los que votaron....por el perrede, los demás tan agusto, tranquilos y felices.

restor
22-09-06, 07:03 PM
los demás tan agusto, tranquilos y felices.

Y que lo diga, don Mamerturrrrr...

Y que lo diga.

Si hasta para eso hay que tener gracia.

Arack
22-09-06, 07:12 PM
Claro, sobre todo por que lo del dedito no nos toco a nosotros, pero de eso a llevar el vicio hasta en el avatar mmmm, pero bueno, ahi cada quien

Regísima
22-09-06, 11:57 PM
Creen que el Cocoyoc es Gumaro...

¿A poco el Cocoyoc era el Gumaro?...

Jajajajajajaja...

:lol: ... :lol: ...

Me acuerdo del tema que le cerraron, y que luego abrió otro para preguntar si no se podía debatir sobre la pedofilia y todo mundo se le vino encima...

De risa, pero la verdad es que se quiso malinterpretar.

En eso tuvo mucho qué ver la Rana mensa y el Tomandante (que por cierto, ahí se me cayó porque se dejó manipular por la Rana y salió con la frase pendeja esa de "si parece pato...").

Daban por hecho que era pedófilo y que además aceptaba serlo; le colgaban frases que ni al caso, nunca las dijo. Vieron lo que quisieron ver.

Saludos!

Cocoyoc
22-09-06, 11:58 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, que chido! Díganle al Tomandante que venga para acá, que en la Marranera le doy su sesión, como las que le he dado a la fulana que seguramente está detrás de su nick.

Y tu pinche Restor, cuando traes la gata original? :flsh:

Cocoyoc
23-09-06, 12:02 AM
Ah, y para que se arda tanto Jindiachi, como el Tomandante y demás pendejos: ampliamente recomiendo la lectura del blog de Santi. El cabrón será todo lo pedófilo, pederasta y perverso que quieran, pero hay cosas muy interesantes como lo del libro de texto. Y si no les gusta, pues igual lo leen, no faltaba más!

Y si, y que chingue a su madre Tancerda! :lol:

restor
23-09-06, 12:44 AM
Che MultiCoco...

¿Ves los desbarajustes que ocasionas?

Rex Mundi
23-09-06, 02:00 PM
Claro, sobre todo por que lo del dedito no nos toco a nosotros, pero de eso a llevar el vicio hasta en el avatar mmmm, pero bueno, ahi cada quien

Asi es de simpatica la "pilmama recadera"

Cocoyoc
23-09-06, 10:29 PM
Y ahí sí ni hablar, el Restor no es pedófilo porque no le gustan los deditos tamaño infantil, sino los dedotes descomunales, monstruosos, monumentales, pero mejor ya no hago más comparaciones pues esto de los dedotes le puede salpicar de segundas al Dedos Sangrantes :lol:

restor
23-09-06, 10:44 PM
Pues yo veo tres en este post, a los que se les hace agua la boca...

A ver cuántos más salen...

Rafael Norma
24-09-06, 09:07 AM

Pero supongo que a ti te consta... ¿eres su fundita?BUENA RESPUESTA:lol: :lol: :lol:

restor
24-09-06, 01:06 PM
Ya se había tardado, Don Rafas...

¿A usté también le dieron d...? digo, ¿usté también votó?

El Quick
25-09-06, 09:52 AM
¿Otro que se arde porque le digo pendejo y putito al FeCalín?

A ver... FeCal es un pendejo y un putito. Sus funditas son los fecalistas......

No restorín... yo no me ardo por algo que para mi no tiene importancia...

Pero tu estás muy seguro de que es Puto Calderón... y supongo que es porque te consta... osea, o participas en sus degeneres o de plano eres su fundita...

Mejor acepta que eres joto y que te gusta el arroz con popote y punto... tu eres feliz siendo joto, y respetamos tu desviación sexual... en este foro hay tolerancia...

Cocoyoc
25-09-06, 01:05 PM
Oigan, no mamen, este tema era para balconearme a mi, no al menso del salón, o sea al Restor!

Ya no hay valores, me cae :trst:

restor
25-09-06, 02:14 PM
el buick:
No restorín... yo no me ardo por algo que para mi no tiene importancia...

Pero tu estás muy seguro de que es Puto Calderón... y supongo que es porque te consta... osea, o participas en sus degeneres o de plano eres su fundita...

Mejor acepta que eres joto y que te gusta el arroz con popote y punto... tu eres feliz siendo joto, y respetamos tu desviación sexual... en este foro hay tolerancia...

Eit... se nota luego luego...

FeCal es puto y pendejo a la vez...

Habráse visto situación más pendeja... :007:

Oye mi CocoArdido... si el restor es el menso del salón... ¿onde dejas a tus compinches como el gutierritos, el mamertorrrr o llurself?

¿O tienen niveles de IQ quenimeimagino?

Saludos, viejo... y vete a ver qué hay de nuevo en el sendero...

Spiderman
25-09-06, 02:47 PM
Por qué dices que FeCal es puto?

restor
25-09-06, 03:02 PM
Nomás por estar mingando la chadre, mi Spy...

Es divertido ver cómo se encabritan algunos...

Nomás por eso.

Saludos.

Cocoyoc
25-09-06, 05:16 PM
Por qué dices que FeCal es puto?

Eso no sólo lo dice Restor, sino yo también.

Sorprendido Spider?

Qué no te basta la evidencia de la cogidota que le dio al Peje? :flsh:

Spiderman
25-09-06, 07:21 PM

restor
26-09-06, 12:37 AM
Pinche CocoClóset...

A que entonces tuviste multiorgasmos con la que le dió Fox a Labastida...

¡Ay, wey...!

El Quick
26-09-06, 09:06 AM
Eit... se nota luego luego...

FeCal es puto y pendejo a la vez...

Habráse visto situación más pendeja... :007: ...

O sea que si te consta y participas en sus degeneres...

Si se nota es porque te consta y sabes identificar a un puto luego luego... ¿Será porque ves a uno diario en el espejo?... :D :D :D

Hay una situación aún mas pendeja... ser homosexual y no admitirlo restor, se ve a leguas que eres de closet...

Cocoyoc
26-09-06, 03:01 PM
Hay una situación aún mas pendeja... ser homosexual y no admitirlo restor, se ve a leguas que eres de closet...

Eso es una neta total.

Un amigo cercano de mi chamaco mayor era muy bilioso, siempre criticando todo, siempre de malas, broncas con medio mundo, aislado, solitario, amargosito desde los 11 años. Tendrá un par de meses que salió del closet (ahora tiene 15 años) y se le ve sonriente, dicharachero y sin broncas.

Digo, si tan facil que es Restor! No te digo que salgas del closet aquí en el foro, pues de cualquier modo te van a chingar con lo mismo toda la vida, pero sí en tu "cotidianidad" (que palabrita tan mamona, me cae! Seguro la leí en La Jornada).

Rex Mundi
26-09-06, 03:48 PM

Rex Mundi
26-09-06, 03:54 PM
Oye mi CocoArdido... si el restor es el menso del salón... ¿onde dejas a tus compinches como el gutierritos, el mamertorrrr o llurself?

Que pregunta tan mas pendeja restor

Somos los chingones del salon!

Somos tus verdugos, sin que se te haga agua la cola

restor
26-09-06, 11:48 PM
gutierritos:
Somos los chingones del salon!

Ésas si son mamadas, no chingaderas...

¿Grande, gutierritos?

el buick:

¿Te cae, mi buick?

A ver, cómo iba? cómo iba?

Y luego...

y sabes identificar a un puto luego luego

... para rematar.

Conclusión: FeCal es puto y pendejo...

...y el buick es rependejo... y reputo, siguiendo su lógica.

Puro garbanzo de a libra, verdá de Dios...

CocoArdido:
Eso es una neta total.

Un amigo cercano de mi chamaco mayor era muy bilioso, siempre criticando todo, siempre de malas, broncas con medio mundo, aislado, solitario, amargosito desde los 11 años. Tendrá un par de meses que salió del closet (ahora tiene 15 años) y se le ve sonriente, dicharachero y sin broncas.

Digo, si tan facil que es Restor! No te digo que salgas del closet aquí en el foro, pues de cualquier modo te van a chingar con lo mismo toda la vida, pero sí en tu "cotidianidad" (que palabrita tan mamona, me cae! Seguro la leí en La Jornada).

Pos aguas con tu chamaco, digo, con el amigo cercano de tu chamaco, mi CocoTraumas. Digo, yo como el rependejo y reputo del buick, a mí me vale madre ( :lol: )... pero al final, sea lo que sea y esté como esté, es tu sangre.

Digo, yo nomás digo...

Oye, y siempre qué? te multiveniste con el triunfo de Fox? Si el FeCal le dió una cogidota (CocoSendero dixit) al PG, no quiero imaginar lo que pensaste hace seis años...

Tas rewey, mi CocoTero... pero no te awites. Aquí en el foro, cada vez se nota menos.

Rex Mundi
27-09-06, 09:17 AM
Ésas si son mamadas, no chingaderas...

¿Grande, gutierritos?

Ya sabia que se te iba a hacer agua la cola. No te hagas ilusiones
No gasto parque en hurracas

El Quick
27-09-06, 09:28 AM
Conclusión: FeCal es puto y pendejo...

...y el buick es rependejo... y reputo, siguiendo su lógica.

Puro garbanzo de a libra, verdá de Dios...
...

pero no te encabrones recto... no hay pedo... si eres putín no tienes por que enjaretarle tu vicio arroz-popotero a los demás...

Dialogo entre "Yo si soy el recto (YSSER)" y "recto(R)"

YSSER... Hola wey

R... Eres puto y pendejo

YSSER... No, tu eres puto y pendejo

R... Eres puto y pendejo

R... Eres puto y pendejo

R... OK, los dos somos putos y pendejos...

YSSER... Va, chido

:D :D :D

Mira estimado recto... al final el que seas puto y pendejo no lo tenemos que ventilar aquí... ese ya es un secreto a voces...

¿Sabes cual es tu problema recto? Que cuando naciste saliste de nalgas y el "doitor" pues te dio pa' tus tunas, tanto que te llegó al cerebro y te mató las neuronas, salvo dos, una loca y otra pendeja... el pedo (saco) es que ayer se te murió la neurona loca... :D :D :D

Te lo lavas Fundita... y guardas el agua para que te hagas un té de mitrozote...

Y si, en efecto soy puto.. tanto que me chingué a tu madre, por el recto....

restor
27-09-06, 10:21 AM
El rependejo y reputo del buick está ardido...

Pero al menos ahora vale la pena... no que encabronarse porque se le dice puto y pendejo al FeCal... eso sólo es de rependejos y reputos fecalistas.

Síguele con el análisis, mi rependejo y reputo buick... al fin que ni te interesa, ¿edá?

Oye, gutierritos... ¿Grande?

Cocoyoc
27-09-06, 12:11 PM
Pos aguas con tu chamaco, digo, con el amigo cercano de tu chamaco, mi CocoTraumas. Digo, yo como el rependejo y reputo del buick, a mí me vale madre ( :lol: )... pero al final, sea lo que sea y esté como esté, es tu sangre.

Insistes en seguir en el closet, mi estimado? Allá tú. Y pues mira, yo no sé si mi hijo se haya echado un free con su cuate, y sí así fue ni me va ni me viene, no me da por meterme en la vida privada de ambos. Aparte me salió muy viejero y pues lo que sus calenturas de adolescente le dicten me viene wilson.

Y en cuanto a presentarte al cuaderno de mi hijo, pues no habría problema, aunque dudo que el chamaco sea rucófilo, pero pues en una de esas. Ahí ustedes se entienden :flsh:

El Quick
27-09-06, 04:31 PM
El rependejo y reputo del buick está ardido...

Simóóóóóón mi recto... estoy pocamadre de ardido....

Ya sabes, ese es el argumento de los mononeurónicos...

Dialogos del recto frente a un espejo

recto... estás refeo wey...

recto... eres puto y pendejo...

recto... ¿estás ardido?

recto... Ya te dije eres puto y pendejo...

recto... si estás ardido...

Que onda recto putín....¿no tienes otras cosas que decir?... en serio pendejo, te está haciendo daño todo el arroz con popote que te tragas, ya bájale...

Rafael Norma
27-09-06, 04:59 PM
Simóóóóóón mi recto... estoy pocamadre de ardido....

Ya sabes, ese es el argumento de los mononeurónicos...

Dialogos del recto frente a un espejo

recto... estás refeo wey...

recto... eres puto y pendejo...

recto... ¿estás ardido?

recto... Ya te dije eres puto y pendejo...

recto... si estás ardido...

Que onda recto putín....¿no tienes otras cosas que decir?... en serio pendejo, te está haciendo daño todo el arroz con popote que te tragas, ya bájale...

¿que el restor an hace gárgaras de pinole, cacha granizo, o es mesero sin charola?:D:D:D:D:D:trv:

Silver Angel
27-09-06, 05:10 PM
vaya, hasta que ponen el tema donde deberia de ir todas las secreciones infecciosas del indiachi

restor
28-09-06, 01:42 PM
el buick:

Sí...

El FeCal es un pendejo... y es putito.

Y el buick es rependejo... y reputote.

¡Ah! Pero ni le va ni le viene.

CocoPutín:
Insistes en seguir en el closet, mi estimado? Allá tú. Y pues mira, yo no sé si mi hijo se haya echado un free con su cuate, y sí así fue ni me va ni me viene, no me da por meterme en la vida privada de ambos. Aparte me salió muy viejero y pues lo que sus calenturas de adolescente le dicten me viene wilson.

Te digo, mi pinche CocoArdido, que eres bien pendejo... pero en fin. Cada quién hace de su cola un papalote. Aunque supongo que tú incluyes la del rependejo y reputo del buick, y la del gutierritos.

¡Ah, qué Don Rafas...!

Nomás deje me aseguro que usté también quiere ser pendejeado, y con mucho gusto lo atiendo...

¡Está creciendo el clú!

Rex Mundi
28-09-06, 01:53 PM
para recto-r su medicina

http://www.joe-ks.com/archives_feb2003/PrepHBullets.jpg

restor
28-09-06, 04:05 PM
Ándele, mi gutierritos...

Ya se comienza a notar el por qué perteneces a la liga de los chingones del salón...

¿Grande, gutierritos?