PDA

View Full Version : NO SOPORTO A LOS FUMADORES...

rosa
16-09-06, 01:13 PM
Sin animo de ofender a ningun forer@ fumador, ese olor me hace vomitar y me dan ganas de hacer desaparecer para siempre del mapa al que fuma..

Bobby Fischer
16-09-06, 01:27 PM
No me siento ofendido por tu comentario. Soy fumador moderado (1/2 cajetilla ). Pero te preguntare algo . Eres exfumadora ? Porque esos son quienes mas aborrecen el humo del cigarro , otra cosa , como le haces cuando entras a un antro ? He dejado de fumar por periodos cortos de tiempo y eso agudiza mi olfato , de tal suerte que al entrar a un antro
se percibe un olor insoportable. Claro , cuando eres fumador ni te das cuenta.

Wuothan
16-09-06, 01:45 PM
Yo no fumo y normalmente el humo del cigarro me da asco, pero cuando salgo en la noche lo soporto

Regísima
17-09-06, 12:18 AM
A mí no me molestan los fumadores; de hecho me gusta el olor del cigarro, aunque no fumo.

Pero sí me molestan las imposiciones; que no respeten a los no fumadores haciéndolo en lugares cerrados o prohibidos, porque a mí puede no provocarme conflicto alguno, pero no tendrían por qué estar enterados, y aparte, seguramente hay gente a la que sí les crean problema.

Saludos!

Phobos
17-09-06, 01:04 AM
Me gusta como se ve, se ve cool como en las películas, pero me emputa sobremanera que fumen mientras uno come en un restaurante, cerdos infelices ¿no pueden apagar esa mierda mientras comen? No es que me de asco, epro tampoco es un olor que quieras respirar a cada rato (y mucho menos a uno que prefieras sobre el olor de lo que comes u_u).

Chori
17-09-06, 02:44 AM
Sin animo de ofender a ningun forer@ fumador, ese olor me hace vomitar y me dan ganas de hacer desaparecer para siempre del mapa al que fuma..

Yo fumaba una cajetilla al día y hace cinco años que lo he dejado. :puro: No me molesta el olor a tabaco pues, de hecho, considero que hay hedores mucho más inconfortables, aunque el humo de cigarrillos me hace toser. No, no tengo esa manía norteamericana de pretender que desaparezcan aquellos cuyas costumbres me molesten o perjudiquen de alguna manera. Me asquean más las parejitas que hacen el sexo en los asientos del metro en el último viaje de la noche, pero soy conciente de que sería idiota pretender que desaparezcan... :trv:

Pikka
20-09-06, 07:25 PM
Pues muy respetable, yo fumo ( fumo mucho cuando estoy en algún evento o estoy a gusto con alguna plática y demás), pero respeto mucho a la gente que no fuma y si alguien me pidiera no hacerlo, lo haría sin pensarlo dos veces, es más, si estoy cerca de una mujer embarazada o niños o gente mayor con alguna afección ni se me ocurre prender un cigarrillo.

sin embargo y odio decirlo, pero para mi fumar es un verdadero placer.

saludos.

Gandilli
22-09-06, 04:45 PM
Soy exfumador y te apoyo Rosa, pero difiero del boby, no me gustan los fumadores por que me recuerdan todos los años que me estuve haciendo daño a lo tonto...

koyuca
22-09-06, 04:52 PM
whats wrong with being an addict ?

porque el odio al indio?

:D
:D :D

Lady_Cyber
22-09-06, 04:55 PM
Siempre he tratado de ser tolerante con los fumadores, porque comprendo la ansiedad que debe causarles el querer prender un cigarrillo y no poder hacerlo.

Así que cuando sacan el cigarrillo y me preguntan "¿Te molesta?" les respondo que no, que para nada...y así había sido, pero, últimamente...¡sorpresa! ¡ahora sí me molesta! y me resulta sumamente desagradable el olor...pero como ya les dí permiso, pues se me hace muy ojete decirles que mejor sí lo apaguen, y me aguanto. :6sw1:

Arack
22-09-06, 04:58 PM
Yo soy fumador bastante moderado, de hecho fumo generalmente uno o dos cigarros al día y tan tan, y si hay alguien que me pida que apague el cigarro por que le molesta, sale no hay problema, no pasa nada, lo que a mi me molesta realmente es el típico(a) que te ve fumando muy agusto, sin molestar a nadie (como ya dije si me dicen que molesta lo apago), que de volada brinca y te suelta el sermón que de paso ya te sabes me cae que hasta mejor que ellos por tanto que te lo repiten, de los daños que hace el cigarro etc, etc, se los juro, los que fumamos ya sabemos de esos riesgos, y los aceptamos, es una desición propia, no quieran lavar el coco, por favor.

Spiderman
22-09-06, 06:03 PM
Siempre he tratado de ser tolerante con los fumadores, porque comprendo la ansiedad que debe causarles el querer prender un cigarrillo y no poder hacerlo.

Así que cuando sacan el cigarrillo y me preguntan "¿Te molesta?" les respondo que no, que para nada...y así había sido, pero, últimamente...¡sorpresa! ¡ahora sí me molesta! y me resulta sumamente desagradable el olor...pero como ya les dí permiso, pues se me hace muy ojete decirles que mejor sí lo apaguen, y me aguanto. :6sw1:

Hace unos 15 años era como tú: les decía que no me molestaba, pero, a diferencia de ti, yo sí les digo que me molesta.

Hoy, instantáneamente se me constipa la nariz y empiezo una tosedera marca diablo... por qué?

Pikka
22-09-06, 06:07 PM
por payaso...:D

jajaja no es cierto Spider, si llegas a ese extremo pues sí sería una soberana majadería seguir fumando delante de ti, yo fumo muy a gusto con quien también fuma, si estoy con alguien que no fuma se me van las ganas de fumar, o fumo mucho menos, así de fácil....hoy x hoy creo que soy fumadora social con fumadores igual que yo..:D

saludos.

Spiderman
22-09-06, 06:08 PM
Yo esperaba una respuesta más científica a mi "por qué?", como "hace 15 años, los cigarros no tenían la mierda que les ponen hoy", o algo similar.

Pikka
22-09-06, 06:11 PM
Uy perdón, pero es viernes y no vengo muy erudita que digamos..:D :D

pero igual y nada más son figuraciones tuyas...:roll: :lol:

:trv:

Dear Prudence
22-09-06, 06:58 PM
¿Qué onda con el fan de Slayer? Córranlo

Yo no fumo, antes también me molestaba el humo de cigarro peor como a Regísima, a veces hasta me gusta (no siempre).

Saludos

Arack
22-09-06, 07:14 PM
Pregunta, ¿quieres que me corran por mi comentario o por ser fan de Slayer?, digo, por que peleonero o malablado pos no, es pura curiosidad

Jpelis
22-09-06, 07:21 PM
A mi me gusta mucho el Billar. Lo malo es que en los salones de billar pareciese que es requisito fumar para entrar. :grr:

Debido a ello en Veracruz( realmente Boca) sólo visito el Billiards 51 y muy esporádicamente. Es grande , tiene buena ventilación y no tiene aspecto de cantina del siglo 19. También es el más caro. :roll:

Pero hasta en ese lugar no falta quienes empiecen a fumar cerca de uno.
Como sería impráctico ponerme a pedir que apaguen su cigarro a todos los que ampiecen a fumar, generalmente juego solo 4 o 5 rondas y me retiro a respirar aire fresco.

Sobra mecionar que no entiendo que chiste se encuentra en fumar, pero, "yo respeto ca..."

¡saludos! :flsh:

Le Rouge
22-09-06, 07:29 PM
A mi solo me molesta si me da directamente en la cara, normalmente luego de un cambio de asiento o de lugar todo se normaliza.

Pikka
22-09-06, 07:31 PM
Uy Dedos!!, por ahí dicen que si alguien te avienta humo en la cara es que quiere...:1fr: ...( a mi sinceramente se me hace muy naco y estúpido esto o de golfas(os) ) pero en una de esas que tal y chiclet y pega...:lol:

saludos.:flsh:

Dear Prudence
22-09-06, 07:39 PM
A mi me gusta mucho el Billar. Lo malo es que en los salones de billar pareciese que es requisito fumar para entrar. :grr:

Sí, las veces que he ido al billar sin haber fumado un sólo tabaco, he salido con el olor de 4 cajetillas fumadas consecutivamente. Es algo exagerado en la ropa y el cabello.

Pregunta, ¿quieres que me corran por mi comentario o por ser fan de Slayer?, digo, por que peleonero o malablado pos no, es pura curiosidad

Por lo de Slayer, pero sólo era broma (ni si quiera he escuchado a Slayer). :lol:

Wuothan
22-09-06, 08:00 PM
Tu no te preocupes que mientras no seas americanista no te va a pasar nada, para más información revisa el caso Dandan :D

Pikka
22-09-06, 08:00 PM
:007:

Arack
22-09-06, 08:02 PM
Por lo de Slayer, pero sólo era broma (ni si quiera he escuchado a Slayer). :lol:

HA bueno, tons ta bien, hasta dije, discriminación musical... ya mero iba a CNDH a reportar el caso jaja

corngenius
23-09-06, 09:15 AM

Debido a ello en Veracruz( realmente Boca) sólo visito el Billiards 51 y muy esporádicamente. Es grande , tiene buena ventilación y no tiene aspecto de cantina del siglo 19. También es el más caro. :roll:

Pero hasta en ese lugar no falta quienes empiecen a fumar cerca de uno.
Como sería impráctico ponerme a pedir que apaguen su cigarro a todos los que ampiecen a fumar, generalmente juego solo 4 o 5 rondas y me retiro a respirar aire fresco.

Sobra mecionar que no entiendo que chiste se encuentra en fumar, pero, "yo respeto ca..."

¡saludos! :flsh:

Ohh, pero es un billar de primer mundo !! :roll: y cuando vas en grupo pues no sale tan caro. A mí personalmente creo que no me incomoda mucho el hecho de los fumadores. Pues si estoy con uno solo, no es dificil buscar otro lugar, y si estas por ejemplo en el billar, pues no vas a echartele en cara a 40 tipos armando un pancho ridiculo. Aspirar un ambiente así 1 vez al mes no puede ser tan malo.

Gandilli
23-09-06, 04:18 PM
whats wrong with being an addict ?

porque el odio al indio?

:D :D
Tu deberias de preguntarte
¿Por que El Odio Al PUTO

Beto
23-09-06, 06:22 PM
Si fumo pero tengo el misterioso detalle de hacerlo de noche o dandole a las copas, en restaurantes no lo hago si me quiero pasar le sigo en otro lado o de plano cuando se empiezan a pasar los limites de la comida, despues de las 5 o 6 de la tarde y quedamos pues por que no decirlo borrachotes declarados.

Aunque fumo el asco al olor del cigarro me dio en un viaje, llevaba una cruda marca diablo y no falto el gracioso que prendio su cigarro, casi me vomito pero como los machos me aguante y jamas he vuelto a fumar el lugares cerrados.

Lady Cyber
Cuando alguien se atreve ahacerme esta pregunta.

Así que cuando sacan el cigarrillo y me preguntan "¿Te molesta?" les respondo que no, que para nada...y así había sido, pero, últimamente...¡sorpresa! ¡ahora sí me molesta! y me resulta sumamente desagradable el olor...pero como ya les dí permiso, pues se me hace muy ojete decirles que mejor sí lo apaguen, y me aguanto.

Invariblemente le contesto que si puede fumar si no les importa si vomito jajajajja

Otra mania qe tengo ha de ser por marro es que jamas invito cigarros y reparto a discreciòn a quien los solicita, si nos queremos hacer daño es por nuestro propio gusto.

Gandilli
24-09-06, 06:17 PM
Beto: Por lo que refieres, pienso tienes la enorme posibilidad de no fumar nunca más, en ninguna circunstancia, no existe un solo argúmento valido para hacerlo y tú no tienes el vicio tan arraigado, no permitas que cuando menos te des cuenta te despiertes con el cigarro en la boca y te duermas con él...Es fácil y la receta muy añeja...15 huevos en la mañana, 15 en la tarde y 15 en la noche o sea muchos HUEVOS, pero carajo bien que vale la pena...Tu boca, tú lengua, tú nariz, tu garganta, tus pulmones, tu cerebro y tus acompañantes lo agradeceran...Por cierto tambien tu bolsillo.

restor
24-09-06, 06:23 PM
Yo estoy fumando de güelta...

Pero más que decirles eso, quise saludar al buen Gandilli... hace rato que no lo hacía, viejo!

Saludos.

Gandilli
24-09-06, 06:33 PM
Saludos mi Restor...Pos de guelta deja esa cochinada, campeón ¿no ves que cuando fumas tú, no solo fumas tú?...Andele se que eres mucho pero muchisimo más que un simple tubito.....Un abrazo a los chavos

Ahuizotl
25-09-06, 04:02 PM
A mí lo que me molesta es que algunos niños su ropa huele a que fuman 2 cajetillas diarias. Obviamente no son fumadores pero sus padres sí. Aprovechando eso de que cada quien es libre de hacer lo que le venga en gana dentro de su casa. Esto es un abuso que debía ser castigado.

Se me hace un hábito muy pendejo la verdad. Con todo respeto para mis amigos, conocidos y parientes que lo practican y a los que no les digo mi opinión. Entiendo otros hábitos. Todos o casi todos los fumadores empezaron a fumar por razones muy pendejas.

No conozco a nadie que le haya gustado fumar el primer cigarro, el hábito no se inicia a causa del buen sabor, el buen olor, o el efeto de la nicotina (imperceptible al principio). Lo sano sería que al probarlo dijeras "bueno y esto qué?, dónde está el chiste?" y no volvieras a probar otro. Pero todos sabemos que las razones para empezar a fumar son otras que no tienen que ver con los efectos directos del cigarro.

Arack
25-09-06, 04:16 PM
Todo es cosa de respeto, tanto los fumadores debemos respetar a los no fumadores (aunque yo solo me fumo uno al día y aveces ni eso, por que en todos los rollos que traigo, se me olvida), como los no-fumadores con los que si lo hacemos, en el aspecto de que si ellos no fuman o dejaron el vicio, NO esten diciendonos a los que si lo hacemos el típico rollo de "no fumes, mira que te hace daño y tus pulmones y que se te ponen amarillos los dientes y mira este folleto, y el largo y larguisimo etcétera, todo eso que nos dicen ya lo sabemos, mas que ustedes por que somos a los que nos lo estan diciendo, y si lo hacemos es aceptando todo eso, nada mas con que nos digan no fumes delante de mi, y tan tan. en mi casa por ejemplo a mi mujer le choca, le repatea y le hace ver puntos blancos con moñitos amarillos, el humo, ¿que hago yo?, me salgo a la cochera, al patio o al balcón y san se acabó, pero ya no me esta diciendo, mijo ya no fumes, mira que......., de ese modo, ni ella se enoja conmigo por mis cigarros, ni yo con ella por que me este dando lata con el mismo rollo mareados..... como dije, todo es respeto mutuo.

Conejo
25-09-06, 05:44 PM
Como fumador se lo desagradable que es para los no fumadores ... pero ni modo. A mi me gusta el cigarro y si, se cuanto daño me hace.

Se respetar también. Dificilmente fumo delante de niños en elgún restaurante y no lo hago en la casa.

Beto
25-09-06, 07:51 PM
Gracais pr tus comentarios, Gandilli, si ha pasado m ucho por cabeza el dejar de fumar pero no lo he considerado seriamente, tomare en cuanta tu amable opiniòn

Ahuizotl
25-09-06, 09:35 PM
Eso de que hace daño a nadie le asusta. Bueno, he visto a dos personas que dejaron de fumar al ver unas manchas inexplicables en sus radiografías.

Lo que sí puede asustar, sobre todo a las mujeres es que el humo del cigarro envejece grueso de la cara a la gente. Eso está probado. Unos veinte años de fumar te envejece como unos diez años extra. O sea, que a los 40 años de edad te vas a ver como de 52 si empezaste a los 18. Lo digo por las que quieren seguir siendo jóvenes y bellas por el mayor tiempo posible.

Cocoyoc
25-09-06, 09:43 PM
Perdonen si alguien ya posteo esto, pero acabo de ver el tema y no tengo tiempo para leer toda la dialéctica de la soledad que se echaron, porque ando atorado con un trabajo escolar de mi chamaco (y apenas me da tiempo de teclear estas líneas cuando ya viene con otra pregunta el muy sinvergüenza. ¿Qué nadie le ha explicado que yo pasé la secundaria de noche?).

El cigarro huele a madres: todos parejos. Desde el más barato a los más finolis, todos los cigarros son para chofer de pesero y nada más. Se las quieren dar de muy chidos? Fumen pipa o puro, pero no faros con envoltura de Benson&Hedges.

Y esos cabrones que fuman en restaurantes deberían ser colgados de los testículos o de las tetas (si no entienden como se puede colgar a alguien de las tetas le preguntan a Tancerda).

Carajo, eso de la fumadita esta bien para críos de prepa, pero ya pasando los veinte, pues más que otra cosa da pena.

Pedro Navajas
28-09-06, 08:22 PM
Ya muchos conocen mi tesis de que los mexicanos somos los peores ciudadanos y consumidores del mundo...

Y este tema me da la oportunidad de insistir:

¿Cuantos de los que afirman que les molesta el humo son capaces de encarar a un fumador y pedirle que apague su cigarro?

No me refiero al caso que refiere lady_ciber de un conocido, amigo o familiar que además tuvo la amabilidad de preguntar...

Me refiero al naco que fuma en lugares públicos este o no prohibido fumar, tipo centros comerciales, entrada de cines, hoteles, escuelas, jardines, etc...

Me ha tocado ver padres de familia que prefieren llevarse a sus hijos a otro lugar que encarar a los fumadores... tipo el agachón de D2: "mejor me voy, su derecho a contaminar es más importante que mi derecho a respirar..."

Hace poco, en un restaurante, pedí a los fumadores de la mesa de al lado que apagaran sus cigarros... alegaron que esa era la zona de fumadores... ¡y tenían razón!... yo había reservado explicitamente en zona de NO fumadores, por lo que puse mi cara de what... Afortunadamente la solicitud la hice amablemente y los fumadores accedieron a apagar su cigarro a pesar del error...

Pero no toda la vida he sido muy amable: cuando solía viajar en transporte público muchas veces tuve fuertes altercados con conductores que iban fumando...

En fin, si dejaramos de ser agachones, dejariamos de ser mexicanos...

sistemma
29-09-06, 10:11 AM
Yo solamente una vez le he pedido a una persona que deje de fumar porque verdaderamente me molestaba. Un compañero de trabajo que ya habia agarrado de ir al area donde yo trabajaba especificamente para fumar porque era la mas alejada y la menos concurrida, y como estabamos en septimo piso, le daba flojera bajar y salir del edificio a fumar.

No paso nada, agarro la onda y ya no volvio a hacerlo. Les juro que fumaba tanto que las computadoras de ahi cuando se trababan no le hacian "pip pip pip" sino que le hacian "cof cof cof".

El resto del tiempo, pues no me ha tocado. En los restaurantes escojo el area de no fumar, en el resto de mis trabajos los compañeros son lo suficientemente conscientes como para salir afuera a fumar, si voy con mi hijo a alguna parte no nos ha tocado nunca estar lo suficientemente cerca de un fumador como para que nos afecte...

A mi me parece muy estupido el habito de fumar, pero mientras sea solamente la vida de las mismas personas que fuman las que afectan en el momento, pues adelante. Seguro que yo tambien tengo habitos estupidos.

El problema es que esto solo funciona en teoria. El cigarro PROVOCA problemas graves. Los problemas graves PROVOCAN afectacion en terceros (familia cercana, mas que nada) y, aunque no tengo las cifras a la mano, seguro tambien tiene afectacion en el servicio de salud publico.

A la larga, eso de que solamente le afecta a la persona que fuma y a los que le rodean no... sinceramente creo que no funciona.

Claro, es mi punto de vista.

Saludos.

Le Rouge
29-09-06, 10:36 AM
Me ha tocado ver padres de familia que prefieren llevarse a sus hijos a otro lugar que encarar a los fumadores... tipo el agachón de D2: "mejor me voy, su derecho a contaminar es más importante que mi derecho a respirar..."
Yo dije que me cambiaba de lugar pero me refería a que cambiaba de lugar con el fumador, a veces en una mesa de varios amigos uno es fumador y se sienta o sitúa de manera que su humo me da directo a mi. Pero de cualquier forma, ciertamente si tuviera hijos y anduvieran conmigo, tendría mucho cuidado de donde pedirle a un fumador que deje de fumar, una situación como la que describes la imagino mucho mas agresiva con algunas personas que conozco...

Saludos.

Jpelis
29-09-06, 02:08 PM
A mi me ha tocado pedirle a alguien que entre a mi negocio fumando, que por favor apague su cigarro o fume afuera.

Nadie hasta el momento la ha hecho de tos.

:flsh:

Conejo
29-09-06, 04:26 PM
Se me antojó un cigarro .... :trv:

Regísima
29-09-06, 04:40 PM
...¿Cuantos de los que afirman que les molesta el humo son capaces de encarar a un fumador y pedirle que apague su cigarro?...

Esto lo he visto mucho...

Tipo, estamos varios, alguien pregunta si molesta el humo y nadie dice: "sí, a mí me molesta"... pero luego esta persona del cigarro se para al baño o a saludar a alguien, y entonces empiezan a quejarse a sus espaldas...

¡¡Pero si preguntó!!... Argumentan que sería "descortés", o que quieren "evitar problemas"...

Eso sólo es ser deshonesto con la gente e irrespetuoso contigo.

Saludos!

Pikka
29-09-06, 06:24 PM
Carajo, eso de la fumadita esta bien para críos de prepa, pero ya pasando los veinte, pues más que otra cosa da pena.

Ojalá fuera así de sencillo mi estimado Cocoyoc, que pasando la pubertad el vicio se fuera como por arte de magia, el cigarro es un vicio y al igual que muchos vicios más no tiene nada que ver con la edad ni con nada...y sí lamentablemente como todo vicio es una pena desperdiciar la salud y el dinero en eso, eso es lo lamentable, ojalá que con agarranos de las bubis o los testículos el asunto se arreglara...me cae que con gusto lo aceptaba :D, como ya lo dije para mi fumar es un placer, sé que está mal, pero a mi me encanta y respeto y mucho a quien no lo hace o le molesta mucho y muchas veces he dejado de fumar sin que me lo pidan ( simplemente al tener una mujer embarazada por ejemplo cerca de mi).

saludos.

FURIUS2006
30-09-06, 02:24 PM
Yo tampoco.... pero la culpa es del cigarro o del fumador....

Pikka
03-10-06, 08:23 PM
sépale! http://alivianate.com/foro/images/smiles/339.gif

Crazy Moon
05-10-06, 11:45 AM
Pos Yo PieNsO Que CadA quIen HacE cOn SuS PulmOnEs lO que seLe De la GaNa...soLo aBstenercE de que HaYa no JumadoRes cErca y MeNos NiñOs...Yo En Lo pErsoNal no Jumo....

Gandilli
06-10-06, 08:43 PM
Fumar produce un chingo de billetes para las tabacaleras, doctores y panteones....Ademàs una que otra viudita disponible. sigan fumando pero lejos de mi...