PDA

View Full Version : Lleveselos, Lleveselos Hermosos Gatos Embotellados que todavia hacen Miauuu

Silver Angel
25-05-05, 09:24 PM
Pues, miren me llego un mail de una amiga amante de los gatos y como que al principio no le cache bien pero luego ya le cache y que....perversion digamos...

Hay una pagina en el internet, contra la que tenemos que protestar, para hacerla desaparecer. Un japones que vive en Nueva York esta criando y
vendiendo gatitos, que se llaman BONSAI CATS. Esto todavia no es nada
extrano, pero....!!!! A los gatitos les dan un relajante muscular, y les
encierren en frascos de vidrio, VIVOS! Alli viven toda su vida, encerrados.
Respiran por un agujero pequeno, y les dan de comer por un tubito.
Los huesos del gato se adaptan a la forma del frasco, porque todavia son
muy jovenes. Esta cosa horrible esta muy de moda en NY, en
Indonesia y en China. Si lo aguantas, lo puedes ver en la pagina www.bonsaikitten.com Para poder protestar, esta lista tiene que tener por
lo menos 500 nombres. Por favor, copia este mensaje a un mensaje blanco,
agrega tu nombre al final de la lista y envialo a todas las personas que
conoces. Si ves, que la lista tiene 500 nombres ya, mandalo ............

Pondria la lista pero son casi 200 nombres.... no c por que pero me huele que aki hay gato encerrado :lol: :lol: ... o sea me pregunto como van al baño esos infelices animales..... en esa pagina hay fotos de los gatos todos :6sw1: X_x tan algo impactantes pero aguantables jejeje....

Bueno era todo... pobres mininos :0d09:

Spiderman
25-05-05, 09:30 PM
<iframe src="http://www.snopes.com/critters/crusader/bonsai.asp" height=560 width=100%></iframe>

Nomás que este sitio, Snopes, no es del todo confiable. Está como falso lo acontecido en Japón cuando centenares de niños sufrieron ataques epilépticos por ver una caricatura... Pero me parece que esos bonsai kittens es un mega scam.

Saludos.

:015:

Le Rouge
25-05-05, 09:42 PM
Si, es una broma jaja

Tannat
25-05-05, 10:38 PM
En efecto !!, no sólo que es una broma, sino que además es VIEJISIMA !!