PDA

View Full Version : Fueron por lana y salieron trasquilados

Lady_Cyber
11-09-06, 08:13 PM
Muggers pick wrong victim

Three teenage thugs ended up in hospital after trying to steal a junior kick-boxing and karate champ's mobile phone.

The trio, all aged 17, cornered Pauli Borchardt, also 17, as he made his way home from a friend's house in Hamburg, Germany.

After refusing to hand over his mobile phone, which he was using at the time to call his brother, the trio tried to take it by force.

But the amateur kick-boxing and karate champ floored all three of them before making it to his home on the same street.

One of the thugs was kept in hospital after a passer-by spotted them on the ground and called an ambulance. The other two were released after being treated for cuts and bruises.

Police, who initially went to arrest Borchardt after the trio told them a gang of lads led by the 17-year-old had attacked them with baseball bats, were soon put straight and are now investigating the three on suspicion of attempted robbery.

En: http://www.ananova.com/news/story/sm_1982223.html?menu=

:lol: :lol:

A esos jóvenes asaltantes no se les ocurrió que ese muchacho, que parecía tan indefenso, podría ser un campeón de kick-boxing y karate...y luego, para "lavar su honor" no les quedó más que inventar que el muchacho lidereaba una pandilla que los atacó con bats. :roll:

Pero ahí es donde valen la reputación y los antecedentes: el atacado demostró ser un estudiante y campeón de 2 disciplinas, y los otros tres, unos vaguillos sin oficio ni beneficio...:roll:

Curiosamente, los maestros de artes marciales que he conocido son delgados y con músculos marcados pero sin exageración. Realmente no parece que pudieran dar las monumentales palizas que tiene capacidad de propinar.

Una historia más de asaltantes bobos. :roll:

Pikka
11-09-06, 08:19 PM
Fíjate que una de mis fantasías más recurrentes es que me pasa algo así y yo por supuesto al igual que este muchacho les meto tremenda paliza a quien se atrevió a quererme hacer algo....no sé porque lo pienso continuamente, claro con la diferencia que Dios no quiera y me pasara algo así definitivamente yo sí valgo queso Gruyer...pero cuando alguien me cuenta que lo asaltaron o fue víctima de algún abuso, siempre invariablemente me pongo a imaginar que pasaría si yo fuera una maestra en eso de las artes marciales y les diera su merecido..en fin supongo yo que soy una heroina frustrada y nada más.

Lady_Cyber
12-09-06, 08:29 AM
Fíjate que una de mis fantasías más recurrentes es que me pasa algo así y yo por supuesto al igual que este muchacho les meto tremenda paliza a quien se atrevió a quererme hacer algo....no sé porque lo pienso continuamente, claro con la diferencia que Dios no quiera y me pasara algo así definitivamente yo sí valgo queso Gruyer...pero cuando alguien me cuenta que lo asaltaron o fue víctima de algún abuso, siempre invariablemente me pongo a imaginar que pasaría si yo fuera una maestra en eso de las artes marciales y les diera su merecido..en fin supongo yo que soy una heroina frustrada y nada más.

:lol: :lol:

Pues sí es una fantasía recurrente. En la mía, me asalta sólo un delincuente, pero con una pistola. En mi fantasía, en una distracción sorpresivamente le quito la pistola y le disparo en una pierna, asegurándome así que el tipo quede fuera de circulación por un tiempo.

Por supuesto que en la vida real (donde espero que nunca me pase algo así) para nada trataría de quitarle la pistola, no arriesgaría tanto por tan poco como podría ser el dinero que llevara en ese momento. He leído demasiadas notas de personas muertas por resistirse a un asalto.

Pero, ah, qué bonito se siente imaginarse la cara de sorpresa del asaltante...:roll:

Pikka
12-09-06, 06:42 PM
:D, y bueno siendo un poco más agresiva, también me he imaginado darle ( al asaltante o maleante) un buen golpe en los eggs, ese golpe creo que si sé darlo porque mis hermanos me lo enseñaron, nunca he tenido oportunidad de darlo, y pues obviamente con mis hermanos sólo hacia la finta ( si no imaginate!! :lol: ) ojalá en caso de ser necesario en realidad sepa hacerlo.

Lagos
12-09-06, 08:32 PM
chin! Pikka...no seas gacha, ahí no...

Pikka
13-09-06, 06:10 PM
quieres ser mi conejillo de Indias...:1fr:

:lol:

Lagos
13-09-06, 07:37 PM
tengo que pensar, muy detenidamente, esta imprevista proposición...

Pikka
13-09-06, 07:50 PM
:D

Nomas no demores mucho en tu decisión final :lol: , porque si no practico y por tu culpa se me adelantan las circunstancias ( pongo chonguitos )
tú vas a ser el culpable...:trv: