Ver la Versión Completa : Inicia la temporada de la NFL con sorpresas
Spiderman
11/09/06, 13:28:39
Me llaman la atención las derrotas de Denver y Kansas City.
Espero que ahora sí los Raiders terminen con marca ganadora. Desde el pinche superbowl de la temprada 2002, son un remedo de equipo.
:de43: :de43:
chico_andrew
11/09/06, 17:10:57
uno de los receptores de los carneros tenia manos de mantequilla, todas las perdía, creo que era el 84
otra vez los cowboys decepcionan, y no creo que Terrel Owens tarde mucho en mentarsela a sus compañeros
otra vez los cowboys decepcionan, y no creo que Terrel Owens tarde mucho en mentarsela a sus compañeros
Mientras los vaqueros no tengan un Quarteback decente o por lo menos constante jamás podrán hacer nada ...
edgardini
11/09/06, 20:39:32
Me llaman la atención las derrotas de Denver y Kansas City.
Espero que ahora sí los Raiders terminen con marca ganadora. Desde el pinche superbowl de la temprada 2002, son un remedo de equipo.
:de43: :de43:
Ayer fue un dia bueno para sorpresas. Para mi la sorpresa mayor fue la blanqueda que le puso Baltimore a Tampa en Tampa.
En cuanto a los Raiders no creo que le vaya muy bien este anio, con un quarterback y entrenador reciclados. Y si, han decaido mucho desde el punto alto en el juego con NE que deberian de haber ganado, mas no tuvieron ninguna relacion con el SuperTazon. :)
Para el SuperTazon este anio.
En la AFC: Baltimore, Cincinnati o Indianapolis.
En la NFC: Nadie. :)
Spiderman
11/09/06, 20:53:42
En cuanto a los Raiders no creo que le vaya muy bien este anio, con un quarterback y entrenador reciclados. Y si, han decaido mucho desde el punto alto en el juego con NE que deberian de haber ganado, mas no tuvieron ninguna relacion con el SuperTazon.
No entendí...
edgardini
11/09/06, 22:27:35
No entendí...
Mi error. :) Tanto fue el impacto de los Raiders en el SuperTazon XXXVII que olvide que habian llegado. :flsh:
edgardini
12/09/06, 00:46:24
En cuanto a los Raiders no creo que le vaya muy bien este anio, con un quarterback y entrenador reciclados.
¿Que estuvo peor? ¿La linea ofensiva o el quarterback?
Aaron Brooks: 7 sacks, 6 pases completos.
Spiderman
12/09/06, 07:58:42
La culpa no fue del QB. La línea ofensiva fue una pared de queso gruyere. Precisamente por eso lució Rich Gannon en esa temporada del 2002, donde fue el MVP de la liga.
Mientras le pongas protección al pasador, la ofensiva se moverá como reloj...
Va a ser otra temporada desastrosa.
:de43: :de43: :de43: :de43: :de43: :de43:
¡LOS CARGADORES BLANQUEARON A LOS RAIDERS! :pltn: :pltn: :lol:
Spiderman
12/09/06, 20:35:07
y en casa... y nunca entendí por qué no quisieron patear el gol del campo al final del juego.
edgardini
18/09/06, 00:37:33
y en casa... y nunca entendí por qué no quisieron patear el gol del campo al final del juego.
Por honor. El gol de campo era una salida facil.
Sin Kansas City el americano no tiene importancia.
:trst:
Spiderman
18/09/06, 18:17:35
Nuevamente la línea ofensiva muestra la solidez de un papel bond. :trmnt: :trmnt: :trmnt:
SAN DIEGO 40- 07 TENNESSEE :007: :007:
YA VAMOS 2-0 :pltn: :pltn:
edgardini
18/09/06, 18:55:28
SAN DIEGO 40- 07 TENNESSEE :007: :007:
YA VAMOS 2-0 :pltn: :pltn:
Dentro de dos semanas va a ser una buena prueba, contra Baltimore en Baltimore.
...Y a la siguiente con Pittsburg :6sw2:
Si gana estas dos semanas, hay equipo para finales. :pltn:
Si pierde las dos, entonces solo era un espejismo. :trst:
Spiderman
19/09/06, 13:44:28
Yo no entiendo cómo se arman y desarman equipos tradicionalmente ganadores como los Raiders. Me cae que no hay derecho, carajo!! :trmnt:
edgardini
19/09/06, 17:25:39
Yo no entiendo cómo se arman y desarman equipos tradicionalmente ganadores como los Raiders. Me cae que no hay derecho, carajo!! :trmnt:
Con los Raiders el dueño se hizo obsoleto, quiere seguir haciendo las cosas a su manera. Por esta razon, el mejor entrenador que han tenido en los ultimos años decidio irse.
Spiderman
02/10/06, 10:56:10
Raiders quiere la primera selección colegial. Ayer, iban ganando 21-3 y perdieron 21-24.
:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:
Jarocho_Malo
02/10/06, 11:27:18
Es oficial: no quiero saber ni madres de la NFL.
:grr: :grr: :grr:
:trst: :trst: :trst:
¡DE ACUERDO! :grr: :grr:
¡POR ESTA SEMANA NO HABLEMOS DE NFL! :trmnt:
PINCHES CARGADORES , IR GANANDO CASI TODO EL PUTX PARTIDO Y PERDERLO AL FINAL ...:6sw1:
Spiderman
02/10/06, 20:58:33
Es la cuarta temporada consecutiva con marca perdedora... me lleva la fregada!!! :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:
Yo tampoco quiero saber ni madre por lo que resta de la temporada.
:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:
Wuothan
02/10/06, 23:54:02
Pinches Jets, desperdiciaron una oportunidad de 3 puntos que pudo cambiar el partido. :grr: Pero bueno no van tan mal.
Ah si, que no querian saber nada de la NFL
edgardini
04/10/06, 12:56:49
¡DE ACUERDO! :grr: :grr:
¡POR ESTA SEMANA NO HABLEMOS DE NFL! :trmnt:
PINCHES CARGADORES , IR GANANDO CASI TODO EL PUTX PARTIDO Y PERDERLO AL FINAL ...:6sw1:
Lo llaman "Marty Ball".
edgardini
16/10/06, 13:13:49
3 de 4 equipos sin victoria ganaron este fin de semana pasado. Detroit, Tampa Bay y Tennessee lograron ganar.
El unico equipo "invicto a la inversa" es DA' RAIDERS!!!
Probablemente rompan esa racha la proxima semana cuando reciban a Arizona.
¡Los Cargadores han retomado la senda del triunfo! :007: :007:
Le han dado la semana anterior a Pittsburgh y ahora a San Franciso.
:pltn: :pltn:
Tienen muy buena defensa en conjunto. Tienen una ofensiva buena, pero el QB no me acaba de agradar. Sé que es novato, pero quisiera que ya tuviese más "toque". Esos pases finos obligados en un buen mariscal todavía brillan por su ausencia.
Si este chavo Rivers logra afinarse, los Cargadores serán contendientes.
Muy buen trabajo de Shottenheimer.
De los Raiders qué podemos decir? :trv:
¡De pena ajena!
macphisto
29/10/06, 19:17:22
De los Raiders qué podemos decir? :trv:
¡De pena ajena!
Nel, ¡¡¡Ni madres!!!
Hoy le ganaron a los steelers en un juego heróico de la defensa. Mira que hacer 20 puntos con 98 yardas de avance de la ofensiva no se logra todos los días. En fin... ganó el Barza, ganaron las Chivas y ganaron los Raiders
:pltn: :pltn: :pltn: :pltn: :pltn:
edgardini
14/11/06, 16:43:27
Nel, ¡¡¡Ni madres!!!
... y ganaron los Raiders
:pltn: :pltn: :pltn: :pltn: :pltn:
http://espn-att.starwave.com/media/nfl/2006/0327/photo/g_shell_195.jpg
Esta es la expresion del entrenador de los Raiders TODO el partido.
Siento que los raiderfans no quieran saber nada de la NFL, pero no puedo dejar de recordarles:
CHARGERS 21 : RAIDERS 14
:pltn: :pltn:
:trv:
LOS CARGADORES VUELVEN AGANAR (10-2), Y TANTO JEFES (7-5) COMO BRONCOS (7-5) PERDIERON.
:pltn: :flsh:
edgardini
04/12/06, 19:15:22
LOS CARGADORES VUELVEN AGANAR (10-2), Y TANTO JEFES (7-5) COMO BRONCOS (7-5) PERDIERON.
:pltn: :flsh:
Y sigue sin gustarte Rivers?
De la semana pasada lo mas sobresaliente para mi:
- Los Bengalies estan encontrando su forma, aguas con ellos!
- Nueva Orleans continua ganando. No se han desinflado.
- Antonio Ramiro Romo sigue guiando a Dallas a un posible titulo de la NFC.
- Y por supuesto: San Diego. :) (No los quiero salar)
Y sigue sin gustarte Rivers?
De la semana pasada lo mas sobresaliente para mi:
- Los Bengalies estan encontrando su forma, aguas con ellos!
- Nueva Orleans continua ganando. No se han desinflado.
- Antonio Ramiro Romo sigue guiando a Dallas a un posible titulo de la NFC.
- Y por supuesto: San Diego. :) (No los quiero salar)
Pues sí. Sigo pensando que o bien le falta madurar el toque o mal es lo más que puede dar (es su 3er año). Sigue fallando los pases definitivos. Esos que deciden el partido de una buena vez por todas. Ha puesto a sufrir al equipo, haciendo que la defensiva se aplique como lo ha hecho. Los dos únicos partidos que ha perdido San Diego los ha perdido por 3 puntos.
San Diego con P. Manning o algún similar, sería una aplanadora. Simplemente no tendría rival.
El único punto débil (si se le puede llamar así) es el QB.
:flsh:
Cutter Biondo
03/01/07, 01:14:45
A mi me gusta el fut americano. No soy gran aficionado, pero me inclino por los Colts. Creo que son el eterno ya merito, en particular Payton Manning.
Por cierto, para los fans de los Raiders, ésta ha sido la peor temporada desde que la franquicia incursionó en la liga, allá por 1960. Es una pena puesto que es tradicionalmente un equipo contendiente. Les queda el consuelo de tener la primera selección colegial.
edgardini
08/01/07, 00:21:25
Tony Romo.
http://static.flickr.com/37/74353767_04c2efc838_m.jpg
Ni hablar, Hubiese preferido a los Jets, pero Le Tocaron los Patriotas a San Diego.
Con una estrategia bien planeada, San Diego no debería pasar mayores problemas con Nueva Inglaterra.
Dallas parecía un equipo que no quería Ganar.
Kansas me decepcionó, pensé que le iba a dar mas pelea a los potros. :roll:
Ojalá no haya sorpresas desagradables. :flsh:
Sin kansas no vale la pena el americano, me regreso al hockey femenino.
Wuothan
08/01/07, 23:30:04
Ni hablar, Hubiese preferido a los Jets...
Yo también :trst::trst::trst::trst::trst:
corngenius
09/01/07, 21:55:48
Yo aun no entiendo bien que paso con Romo.
1.- La jugada era asi ? Era un Fake FG ?
2.- Era un FG comun y corriente de Gramatica para hacer la diferencia. Pero al burro de Romo se le resbala y ve que ya es tarde. Pos a correr haber si llego.
3.-Era un fake FG pero aun asi, el tarado toma mal la bola ?
Anyway, los vaqueros valen queso.
Go Colts !!!:flsh:
edgardini
11/01/07, 20:08:33
Yo aun no entiendo bien que paso con Romo.
1.- La jugada era asi ? Era un Fake FG ?
2.- Era un FG comun y corriente de Gramatica para hacer la diferencia. Pero al burro de Romo se le resbala y ve que ya es tarde. Pos a correr haber si llego.
3.-Era un fake FG pero aun asi, el tarado toma mal la bola ?
Anyway, los vaqueros valen queso.
Se le resbalo el balon. Ni modo.
http://www.dailyherald.com/dow_photos/7/Cowboys%20Seahawks%20Football.jpg
Cutter Biondo
11/01/07, 22:12:21
Nunca había visto un error más estúpido.
edgardini
13/01/07, 00:05:23
Si!! Vamos Colts!!
Pero antes que nada, Go Chargers!!!
Tambien le voy a Nueva Orleans por Drew Brees, ex-Charger y Reggie Bush, ex-USC.
Mis resultados preferidos serían:
Nueva Orleans vence a Filadelfia
Seattle vence a Chicago.
- Juego en Nueva Orleans: Nueva Orleans vence a Seattle.
San Diego vence a Nueva Inglaterra
Indianapolis vence a Baltimore
- Juego en San Diego: San Diego le gana a Indianapolis.
SB: San Diego vence a Nueva Orleans.
SUPONIENDO QUE SAN DIEGO GANE ,-¡GO CHARGERS! :cf: - SIENDO REALISTAS, ES CASI SEGURO QUE ENFRENTE A BALTIMORE.
LA DEFENSIVA DE LOS CUERVOS ES DE MIEDO. NO CREO QUE LOS POTROS PASEN ESA ADUANA.
CHICAGO ESTÁ MUUY LEJOS DE PERDER CON SEATTLE. PERO NO SERÁ LO MISMO LA SIGUIENTE SEMANA CON N. ORLEANS, DONDE CORRE UN ALTO RIESGO DE QUEDAR FUERA.
SAN DIEGO - BALTIMORE SERÍA UN PARTIDO DE PRONÓSTICO RESERVADO.
OJALÁ SE DEN LAS COSAS PARA QUE QUEDE S.D. VS N.O. :cf: :cf:
corngenius
13/01/07, 16:13:17
La defensa de San Diego es una muralla. Pero su ataque es de los mas tristes.
Vamos Manning !!!
http://i.cnn.net/si/2003/writers/michael_silver/09/18/open_mike/p1_manning_all.jpg
:flsh: :flsh: :flsh:
Y en Nueva Inglaterra esta el segundo mejor QB. Asi que no apuesten en contra tampoco.
http://imagecache2.allposters.com/images/pic/PHO/AAGN222~Tom-Brady-Super-Bowl-XXXIX-passing-in-first-quarter-Posters.jpg
corngenius
14/01/07, 12:14:06
BALTIMORE, Estados Unidos, ene. 13, 2007.- La combinación de una gran defensa y la perfección del pateador Adam Vinatieri con cinco de cinco goles de campo permitió a los Potros de Indianápolis ganar 15-6 a los Cuervos de Baltimore, y avanzar a la final de la Conferencia Americana.
Los Potros tendrán como rivales en el partido por el título de la Conferencia Americana al ganador del partido que el domingo disputan los Cargadores de San Diego contra los Patriota de Nueva Inglaterra.
Vinatieri fue la gran figura del partido al darle no sólo el triunfo a su equipo sino también establecer una nueva marca de goles de campo en la competición de la fase final de la NFL con 34.
El pateador de los Potros, que estuvo perfecto en cinco goles de campo de 23, 42, 51, 48 y 35 yardas, superó la marca de Gary Anderson que logró 32 goles de campo en 22 partidos de la fase final de la NFL.
Mientras que Vinatieri jugó 19 partidos con los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Potros.
La pasada semana también logró tres goles de campo en el partido que los Potros ganaron ante los Jefes de Kansas City.
El gol de campo con el que Vinatieri logró la marca fue el que logró de 48 yardas a los 10:57 minutos del tercer periodo para darle a los Potros un parcial de 12-3.
"Ha sido increíble la manera como hemos ejecutado y sobre todo la defensa volvió a jugar un gran partido para ser la clave del triunfo", declaró Payton Manning, mariscal de campo que no brillo, pero hizo su trabajo como sucedió ante los Jefes la pasada semana.
Manning completó 15 de 30 pases para 170 yardas, no dio ninguno de anotación y le interceptaron dos veces el balón.
Mientras, que el mariscal de campo de los Cuervos, Steve McNair, tampoco brilló al completar 18 de 29 pases para 173 yardas, sin touchdown y también dos veces entregó el balón a los defensas de los Potros, que fueron las grandes estrellas.
La defensa de los Potros, que durante la temporada regular no había sido lo mejor del equipo, en los dos últimos partidos ha sido la clave de los triunfos.
Ante los Cuervos lograron el gran objetivo de limitar al corredor estelar Jamal Lewis a sólo 53 yardas avanzadas por tierra y forzaron cuatro perdidas de balón, interceptando dos pases a McNair y recuperando dos balones sueltos.
Los Potros abrieron el marcador a los 8:43 minutos del primer cuarto con un gol de campo del infalible Adam Vinatieri después que el ataque de su equipo completó 11 jugadas en 4:43 minutos para avanzar por tierra 49 yardas.
Vinatieri pateo perfecto desde 23 yardas y repitió la misma acción con 5:41 minutos para concluir el primer periodo, esta vez desde 42 yardas.
El segundo periodos no pudo comenzar mejor para los Cuervos al conseguir sus primeros tres puntos después que el pateador Matt Stover anotó un gol de campo de 40 yardas para completar un avance de 19 yardas con cinco jugadas y 2:15 minutos.
Pero Vinatieri, que ya había empatado la mejor marca de goles de campo de todos los tiempos con 32, la rompió a los 3:20 minutos del segundo periodo con una anotación desde 51 yardas para darle a los Potros el parcial de 9-3 con los que ambos equipos se iban al descanso.
El tercer periodo no pudo comenzar mejor para los Potros cuando de nuevo Vinatieri desde 48 yardas anotó su cuarto gol de campo después de completar nueve jugadas con avance de 54 yardas en 4:03 minutos de haberse reanudado las acciones.
Eso fue todo lo que lograron las delanteras de ambos equipos porque sus respectivas defensas hicieron mejor trabajo y el tercer periodo concluyó con el parcial de 12-3 favorable a los Potros y con Vinatieri proyectado para ser la gran figura del partido.
Los Cuervos no quisieron irse en blanco de nuevo en el cuarto periodo y lo comenzaron con el segundo gol de campo del partido que anotó el pateador Stover desde 51 yardas para completar 11 jugadas de 62 yardas, dejando un parcial de 12-6, favorable a los Potros.
Sin embargo, la figura de Vinatieri volvió a surgir de nuevo a los 14:37 minutos del cuarto periodo para cerrar con broche de oro su actuación magistral y perfecta al anotar desde 35 yardas su quinto gol de campo para sentenciar el marcador final y 13 jugadas de 47 yardas y 7:16 minutos de posesión para los Potros.
El pie mágico de Vinatieri permitió a los Potros comenzar a soñar de verdad que pueden llegar a disputar el Super Bowl.
"Me siento feliz por lo conseguido y por darle al equipo la posibilidad de seguir el la lucha por el título de Super Bowl", declaró Vinatieri. "No siempre aciertas con los tiros, pero hoy estuvo afortunado".
En cuanto a la marca, Vinatieri dijo que era el resultado de toda la ayuda que recibió durante los 10 años que estuvo con los Patriotas a los que agradeció su apoyo y especialmente a los aficionados.
Vinatieri ganó dos títulos de Super Bowl con los Patriotas y anotó 117 puntos con sus goles de campo.
"Fueron unos años maravillosos y todos ellos hicieron posible que hoy haya logrado la marca", comentó Vinatieri. "Ahora estoy listo para la próxima semana".
:trv: :trv: :trv:
:trst: :trst: :trst: :trst: :trst: :trst: :trst:
¡NO HAY PALABRAS!
Spiderman
15/01/07, 21:12:40
:trst: :trst: :trst: :trst: :trst: :trst: :trst:
¡NO HAY PALABRAS!
En mi vida vi tal cantidad de errores en un sólo juego, cometidos por un sólo equipo. Chale!
:roll: El equipo de San Diego jugó BASURA.
Marty Schoten-como se escriba- comenzó el concierto al ordenar o permitir que se jugara una 4ª y 11 en los inicios del juego.
La defensiva con más capturas en la liga decide no presionar a una ofensiva netamente aerea.
La ofensiva aerea de San Diego no funcionó.
El único jugador que no cayó de su "normalidad" fué Ladanian Tomlinson.
A Philip Rivers no creo que se le pueda reclamar mucho. Su unico error fué una intercepción a un pase de escape mal tirado. Pero nada fuera de lo que un buen mariscal puede hacer en un partido.
EN resúmen, creo que la mayor parte de la culpa, la debe de cargar el cuerpo de coaches, incluyendo por supuesto al principal.
:roll:
Cutter Biondo
16/01/07, 18:05:05
Chargers jugó basura. Por qué no tumbó el ovoide el idiota que interceptó en cuarta y largo, en vez de interceptarlo? Ahí hubiera acabado el partido y San Diego estaría en casa recibiendo a los Colts.
En una participación arriba comenté que nunca había visto un error tan estúpido, pero éste le ganó a Romo. Cómo se llama el jugador en cuestión?
Chargers jugó basura. Por qué no tumbó el ovoide el idiota que interceptó en cuarta y largo, en vez de interceptarlo? Ahí hubiera acabado el partido y San Diego estaría en casa recibiendo a los Colts.
En una participación arriba comenté que nunca había visto un error tan estúpido, pero éste le ganó a Romo. Cómo se llama el jugador en cuestión?
Errar es humano, yo no le achacaría la derrota al defensivo por no tener la inteligencia de botar un pase en cuarta oportunidad de su oponente. Tampoco a Rivers y los receptores por no hacer funcionar la ofensiva aérea. O al pateador por no meter un gol de campo de casi 60 yardas.
El error fué pura y netamente de estrategia.
Ni siquiera se requería demasiada inteligencia. Solo sentido de lo práctico y dejarse de inventos.
TODO MUNDO sabía que el fuerte de San Diego era L.T. y su ofensiva terrestre en general. TODO MUNDO sabía que la ofensiva aérea no era nada del otro mundo. Te hacen buenas recepciones usualmente, pero no era para echarle el peso del partido. TODO MUNDO sabía que Philip Rivers es un novato ttitular que ha hecho más de lo que se esperaba, pero que no es de la talla de Manning, Brady, Montana, Elway, etc.
La historia de la NFL está plagada de equipos ganadores con Mariscales de campo de buenos a regulares. Chicago con Mcmahon, Raiders con Plunket, Carneros con ya ni me acuerdo. SI tienes una ofensiva terrestre como la liderada po L.T. Tienes el 90 % de las posibilidades en la bolsa.
La utilizas para tener la pelota el 80 % del juego. Solo recurres a los pases en situaciones excepcionales. Debes hacer que el mejor corredor de la liga -ayudado por sus compañeros- te de un juego demás de 200 yardas.
La victoria es consecuencia de ello.
Si Ernest Byner le soltó el balón con los cafés de Cleveland y perdieron el superbowl, ese era problema del pasado y fué un imponderable. Pero la estrategia era la correcta en esa ocasión.
Enfin. Ya ni llorar es bueno. Ahora a esperar que Marty aprenda las lecciones correctamente o a que los dueños lo despidan y busquen un coach con astucia y templanza para ganar campeonatos.
¡saludos!
:roll:
¿QUÉ? :flsh:
¿A nadie le interesa ya la NFL? :trmnt:
¡BUUUUUUU! :trv:
chico_andrew
20/01/07, 23:46:40
mañana ganan los patriotas, y van al superbowl............ otra vez
edgardini
21/01/07, 22:22:07
Bravo por los Colts!!! :trv:
Dos entrenadores de color se enfrentaran en el SuperTazon, para que sirva que les den mas oportunidades.
Para empezar: Indianapolis favoritos por 7 para el SB.
corngenius
22/01/07, 16:39:39
Haber si ya por fin se la hace a Manning ganar un supertazon.:roll:
chico_andrew
22/01/07, 17:58:53
Haber si ya por fin se la hace a Manning ganar un supertazon.:roll:
psss si nunca ha jugado uno
edgardini
22/01/07, 19:43:13
Meanwhile, in another part of the world ....
http://www.hostilewitness.com/images/snidely-whiplash.jpg
Los Raiders y su "Commitment to Excelence" no puede contratar ni a un simple coordinador de QBs universitario como entrenador. :roll:
corngenius
22/01/07, 21:50:50
psss si nunca ha jugado uno
Si seras hijo, pues me refiero a que jugara uno ! Brady ya lleva como 3. :trst:
corngenius
22/01/07, 21:52:46
Meanwhile, in another part of the world ....
http://www.hostilewitness.com/images/snidely-whiplash.jpg
Los Raiders y su "Commitment to Excelence" no puede contratar ni a un simple coordinador de QBs universitario como entrenador. :roll:
A los Raiders le esta pasando lo que le paso a los delfines de Miami en la decada pasada. Pasaron de ser un equipo de tradicion con fervientes fans, a perderse en la historia como un equipo mediano donde alguna vez jugo Dan Marino. Los Raiders son los Dolphins de los 2000's.
Desde que se salio el Chucky valio pilin.
Cutter Biondo
23/01/07, 16:56:01
Arriba los Colts! Y eso de que dos coaches negros se enfrenten es lo de menos: hace rato que los negros dominan las tacleadas. No sé por qué les sigue causando admiración a estas alturas.
Por ahí rondaba el fantasma de aquel superbowl de 1985, cuando Chicago hizo trizas a Nueva Inglaterra. Pero ya era justo que Peyton Manning llegara al superdomingo.
Sobre el caso Raiders, les recuerdo que no fue el Chuky quien los llevó al superbowl. Tampoco fue la mejor temporada de los Raiders la que tuvieron cuando fueron barridos por Tampa, en San Diego. Creo yo, la mejor de ellos en los últimos años fue cuando los referees les robaron el partido frente a Patriots en aquel ya famoso snowbowl.
edgardini
24/01/07, 00:40:09
Desde que se salio el Chucky valio pilin.
Raiders ya tiene nuevo entrenador.
http://vmedia.rivals.com/IMAGES/Coach/PHOTO/KIFFIN,-LANE150.JPG
El contrato esta en espera de finalización porque estan esperando que los padres del joven den su aprobación. :flsh:
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.