PDA

View Full Version : eres feo o fea...

Lagos
25-05-05, 04:50 PM
Como yo ...imagino, que de alguna manera, te gustaría cambiar algo de ti...

Si te llevaran al show de Reconstrucción estética, que cambios te gustarían en tu cara, cuerpo, pelo, etc.?...

koyuca
25-05-05, 05:03 PM
ta cabrón el ocio, edá?

:D
:D:D

Lagos
25-05-05, 07:14 PM
jajaajaja! pinche koyuca!...

Vamos a empezar nuestro "Reality show de la Trinchera"...

asi, que empecemos...

1.-pa empezar...me pondría ojos de color miel...

Lagos
25-05-05, 07:29 PM
(sucede que, llegando a la casa de llevar a mi hija al college, me ví en el espejo...y no gana uno pa sustos;así que me dije:que tal si me cambio la máscara?...
y ni tardo ni perezoso(?)me se ocurrió este tema...

Pero, no creo que les interese...:lol::lol::lol::lol:

Lady_Cyber
25-05-05, 07:51 PM
¿Quién que se encuentre en una Trinchera quiere decir cuáles son sus puntos débiles? :aaa12:

A la mejor un año de estos me animo... :rolleyess

Silver Angel
25-05-05, 08:53 PM
Inscribanse al Extreme Make Over.....

Lo malo es que Televisa no trae Realitys buenos como es EMO.... solo la kk de BB :(

Lagos
25-05-05, 10:53 PM
¿Quién que se encuentre en una Trinchera quiere decir cuáles son sus puntos débiles? :aaa12:

A la mejor un año de estos me animo... :rolleyess

cuales débiles?...si los mios, estan fuertotes!

feo a mas no poder jajjajajaja!(no puedo poner monitos, que pasa?)

Le Rouge
25-05-05, 10:56 PM
Yo me aumentaría unos 15 centímetros de altura jaja

Wuothan
25-05-05, 11:04 PM
Quiza yo necesite un arreglo a mis dientes, pero de ahí en fuera no me puedo quejar ni me cambiaria nada, quiza si pudiera crecer 5 cms para llegar al 1.80, pero asi estoy bien.

Lagos
25-05-05, 11:20 PM
Creo que, es un deseo legítimo de la persona ,el desear una imagen que le agrade...muchas veces se malinterpreta este deseo.Si se piensa, que se va a la escuela para estudiar y mejorar el intelecto, se va al gimnasio para mejorar el físico de cierta forma, porqué no obtener mas cambios?...

~~~~~~~~~~~~~~~~>

digo,...de seguro Michael Jackson, estará de acuerdo...

P.d no salen los monitos que quiero poner..que pasa? D2 que pasa?...

quien mas tiene este problema?

Le Rouge
26-05-05, 12:11 AM
Bueno, una cosa es querer cambiar un poco el cuerpo con ejercicio o dietas, y otra muy diferente es un Michael Jackson, pensé que te referías a lo último. Yo si estoy en dieta permanente para bajar % de grasa y subir % de músculo, ya llevo 14% de grasa de 17.6% que tenía hace tres meses. :aaa15:
Sobre las caritas, no se, probando... :aaa13::aaa5::rolleyess:0j04::aaa8::aaa15::0d09::015::0 14::3456::1fr::lol::007::6sw2::6sw1:

Saludos.

Don Tony Clifton
26-05-05, 12:25 AM
y donde pintas la raya entre lo que esta bien modificar y lo que no? siempre la maldita linea gris...

Le Rouge
26-05-05, 12:37 AM
Pues si, aqui si está dificil, creo que quien cambia lo anormal a lo normal, no debe ser criticado. Quien cambia lo normal a lo anormal, merece un psiquiatra. Por el primer cambio entiendo reconstrucciones faciales después de accidentes, ortodoncia, aumento de busto cuando era desproporcionadamente chico o grande, otras desproporciones naturales, etc; por el segundo entiendo a Michael Jackson, esos chinos que se operan los ojos para tenerlos redondos y que se hacen altos (yo solo jugaba jeje) por medio de estiramiento artificial de huesos, aumento de busto sin haber desproporción, etc.

Saludos.

Saludos.

Atila
26-05-05, 04:24 AM
Yo no cambio nada. Adonis, Antinoo, Narciso y Lovelace juntos son una alpargata al lado mio.

Spiderman
26-05-05, 07:45 AM
Si es cierto que mides 5 pies 8 pulgadas como que necesitas 3 pulgadas más, mínimo, no? :1fr:

sistemma
26-05-05, 10:08 AM
Para empezar, me arreglaria la autoestima.

Seguro despues de eso, el tratamiento saldria mucho mas barato.

:015:

Gloria
26-05-05, 12:16 PM
¿Que es ser una alpargata ?. ¿Un adefesio?.

¿Todos son mas feos que tu Szombor?. ¿Seguro, seguro?.

Mira que mi abuela decía eso de "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces".

Jarocho_Malo
26-05-05, 12:26 PM
Yo me quitaría unos centímetros

Es que hay chavas que nomás no la aguantan.

Spiderman
26-05-05, 12:58 PM
Serán liliputienses... :1fr:

Jarocho_Malo
26-05-05, 01:03 PM
Ninguna se llama Lili

Tannat
26-05-05, 01:59 PM
:lol: :lol: :lol:

Lagos
26-05-05, 02:10 PM
jajajajjaja!, nomas deja que te encuentres una bobit..(no tan bobita)

Spiderman
26-05-05, 03:48 PM
:lol: :lol: :lol: :lol:

Grand Funk
27-05-05, 09:58 AM
Esta es la solución !!!

Le Rouge
27-05-05, 11:16 AM
jajajjajaja!!!

Jarocho_Malo
27-05-05, 11:17 AM
jajajajjaja!, nomas deja que te encuentres una bobit..(no tan bobita)

Una que?

Lagos
27-05-05, 02:46 PM
vamos jarocho , no te hagas...

ora, me vas a decir que le falta la beee...,

pa, que no batalles pues'n
~~~~~~~~~~~~>

http://www.arminm.com/images/bobbit.jpg

The Lorena Bobbit Memorial Shrine

Silver Angel
27-05-05, 03:29 PM

Las alpargatas son el calzado usado por los indigenas, que normalmente esta muy gastado y bastante sucias jaja

Y ahora el Encartaso

alpargata. (De ár. hisp. alparḡát, pl. de párḡa; cf. abarca). f. Calzado de lona con suela de esparto o cáñamo, que se asegura por simple ajuste o con cintas.
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Y respecto al tema del post, cuando tenga 21 años, me operaran los ojos con laser para des-miopeisarme :6sw1: ..... y cuando yo junte mi dinero pagare mi rinoplastia :lol: :lol:

Spiderman
27-05-05, 04:21 PM
Así estarás de jodido... :D

Le Rouge
27-05-05, 05:29 PM
Yo solo me operaria para obtener superpoderes...

laumy
28-05-05, 12:23 PM
la suerte de la fea, la bobita, perdon bonita la desea....
¿ya hacen trasplantes de cerebros? :aaa5:

Atila
29-05-05, 07:05 AM
Si es cierto que mides 5 pies 8 pulgadas como que necesitas 3 pulgadas más, mínimo, no? :1fr:

No, no necesito mas altura. La mia esta OK.

Los demasiado altos tienen la pesima costumbre de que les abran la panza mas facilmente en un cuerpo a cuerpo.

¿Todos son mas feos que tu Szombor?. ¿Seguro, seguro?.

Mira que mi abuela decía eso de "dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces".

Eh, pelirroja, tranquila... Un instante conmigo y entenderas porque Fausto vendio su alma al Diablo.

Gloria
29-05-05, 08:43 AM
palabras, palabras, palabras...

Beto
29-05-05, 11:35 AM
Koyuca

ta cabrón el ocio, edá?

Tiene razon Koyuca, un tema veraderamente profundo e importante, la aciosidad en su maxima expresión, pero como me han dicho por aqui si se trata precisamete de eso de ocio constructivo. ahora reconstrucvtivo jajajajajaa.

Saludos.

Lady_Cyber
29-05-05, 06:13 PM
Bueno, creo que no es tiempo perdido...por lo menos ya nos trajeron la definición de alpargata, y ya recordamos quién es Lorena Bobbit... :rolleyess

En fin, usando el criterio de Dedos, de reconstrucciones "válidas":

Me gustaría corregir mi vista con láser, pues creo que pronto voy a necesitar lentes.

Y mis dientes se empiezan a desalinear también...pronto voy a requerir ortodoncia.

Lo demás sería pura vanidad (claro que si tuviera la oportunidad y el $... :7erv3: :01sw5: :rolleyess )

Spiderman
30-05-05, 12:35 AM
Los demasiado altos tienen la pesima costumbre de que les abran la panza mas facilmente en un cuerpo a cuerpo.

¿Acaso tú te la pasas peleando en las calles o en los antros?

Dear Prudence
30-05-05, 09:42 PM
Yo me aunmentaría 10 kilos tal vez, pero tampoco me obsesiona. :lol:

Atila
31-05-05, 05:36 AM
¿Acaso tú te la pasas peleando en las calles o en los antros?

1.- Siempre me llamo la atencion, despues de una pelea de callejon o chupadero, que mis compadres mas bajos (1.60 para abajo) tenian cortes, peladuras y escoriaciones en el rostro, antebrazos y nudillos; pero los mas grandotes (tipo 1.80 para arriba) siempre quedaban con las mismas marcas en nudillos, antebrazos y abdomen.

2.- Estoy reformado, alejado del mal - igual que Bill Muny en Unforgiven - pero sigo teniendo la misma paciencia que antes. O sea, nada...

Sobre todo con estupidos y mujeres.

Le Rouge
31-05-05, 10:45 AM
Yo ya me hice inmune a los estúpidos desde hace tiempo, me costó cerca de 24 años entender que no debía de sobrestimar a la gente, y que la inmensa mayoría con aprender a multiplicar ya puso su cerebro al 99% de su capacidad...

Le Rouge
31-05-05, 10:46 AM
Otra cosa, al menos yo prefiero que me entierren un cuchillo en el estomago que en la cara.

Lady_Cyber
31-05-05, 05:47 PM
Otra cosa, al menos yo prefiero que me entierren un cuchillo en el estomago que en la cara.

Te imaginé diciendo: "¡En la cara no, en la cara no!" :lol: :lol:

Spiderman
31-05-05, 05:57 PM
jajajajajajaja!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :007: :007: :007: :007:

Spiderman
31-05-05, 05:57 PM
D2, si te lo entierran en la cara no te mueres, pero en el estómago eres cadáver en 20 minutos...

Le Rouge
31-05-05, 06:48 PM
Depende del tamaño del cuchillo, pero uno normal enterrado en el ojo puede matarte instantaneamente; además, es de dominio público que los cuchillazos en el estómago causar muerte después de una agonía de horas.

Saludos.

Spiderman
31-05-05, 06:51 PM
Es más fácil que te lo entierren en cualquier parte de la cara, menos en el ojo.

Una puñalada en el estómago vacía los ácidos gástricos dentro de la pared abdominal... no tardas horas, sino minutos, y es una muerte terrible.

Le Rouge
31-05-05, 06:56 PM
Nada que un Melox no pueda arreglar...

Julian
31-05-05, 07:13 PM
Me gustaría estar menos cachetón, inclusive cuando bajo de peso mi cara es gorda, en parte por eso me mantengo en buena forma y me ejercito todos los días. Otra sería tener el cabello un poco menos chino, tan sólo un poco. De esa manera podría dejarlo crecer sin parecerme a Valderrama. Estaba pensando en el color de mi piel, que es muy blanca y se ve realmente mal en la zona del torso, pero eso está bien, sólo necesita sol.

Embrion
31-05-05, 07:41 PM
Pues yo la verdad no me cambiaría nada, no sea que quede peor; aun así durante el transcurso del día el sexo opuesto da ciertas señales que nos indican que no estamos tan jodidos.

Embrión.

Le Rouge
02-06-05, 05:41 PM
...aun así durante el transcurso del día el sexo opuesto da ciertas señales que nos indican que no estamos tan jodidos
Ya sea de físico o de dinero... jeje

Lagos
04-06-05, 02:27 AM
Supuestamente, casi todos están contentos(o resignados)con su imagen, aspecto ó apariencia...

Creen posible , que se puedan realizar cambios, sin intervención quirurjica?
o sea, simplemente con desearlos ,lo suficiente?.

Le Rouge
04-06-05, 12:36 PM
Es en serio?

Lagos
04-06-05, 10:28 PM
qué?...

la pregunta es seria...muuuuy seria...

opinen y si pueden dar ejemplos...háganlos!

Le Rouge
05-06-05, 12:35 PM
Yo creo que con desear, no se obtiene nada. Hay que hacer, hacer, hacer...