Ver la Versión Completa : AMLO ya se despidió jajajJAJAJ
Dedos Sangrantes
07/04/05, 10:55:10
En la víspera de que la Cámara de Diputados se erija en Jurado de Procedencia para determinar si procede o no el desafuero de Andrés Manuel López Obrador, jefe de Gobierno del Distrito Federal, éste tomó la decisión de despedirse de sus funcionarios más cercanos, así como de los diputados locales del PRD.
jajajajja :0jh14::lol::lol:
Nota completa en:
http://estadis.eluniversal.com.mx/notas/276576.html
Saludos.
Spiderman
07/04/05, 13:01:41
Quiere llorar, quiere llorar...
jajajajaja!!!
:aaa13:
Lucas Gavilán
27/03/06, 09:10:16
Voy a subir estos temas, para dejar constancia de que los trincheros, como profetas, valen lo que se le unta al papel higénico.
Tapirapi ¿0.0?
27/03/06, 10:02:18
Oye Lucas ¿Y tú no te consideras "trinchero"?
Es pregunta...
Lucas Gavilán
27/03/06, 10:42:28
Por supuesto que me considero Trinchero. Entonces rectifico:
Dice:
Voy a subir estos temas, para dejar constancia de que los trincheros, como profetas, valen lo que se le unta al papel higénico.
Debe decir:
Voy a subir estos temas, para dejar constancia de que ALGUNOS trincheros, como profetas, valen lo que se le unta al papel higénico.
Pedro Navajas
27/03/06, 11:14:11
Me parece que estaba bien la original:
Los trincheros como profetas somos mieda... igual que todo aquel que crea que puede ver el futuro...
Por eso causa lástima los lloriqueos de quienes afirman que AMLO de presidente será así o asado...
Se parecen a los lloriqueos izquierdistas contra Fox hace 6 años: "va eliminar la educación laica!"... "va eliminar el seguro social"... "va privatizar pemex"... "va a evangelizar lavida de la nación"...
Ya ves, al final quito el retrato de Juárez para volverlo a colgar más rápido que lo que él dice "cierrrtamente"...
Terminator
27/03/06, 18:37:09
Qué feos son. :lol:
Se me hace una enorme crueldad, pinche Lucas.
T.
Lucas Gavilán
27/03/06, 18:41:28
La verdad no peca pero incomoda, compagre.
A Dedos no le sirvieron ni las dos docenas de totems y santos a lo que les puso veladora para que se enchufaran al peje.
:lol:
Spiderman
27/03/06, 18:53:40
Ni hablar, pero yo lloraré hasta el 3 de julio. Aún tengo fe en la inteligencia mexicana --distinta a la inteligencia del mexicano, que conste--, y que prepare un atentado o un envenenamiento.
Lucas Gavilán
27/03/06, 18:56:47
Ni hablar, pero yo lloraré hasta el 3 de julio. Aún tengo fe en la inteligencia mexicana --distinta a la inteligencia del mexicano, que conste--, y que prepare un atentado o un envenenamiento.
Qué bonitos deseos de un católico. :lol: Yo por eso ya no voy a ninguna Iglesia... para no jugar con fuego.
Qué bonitos deseos de un católico. :lol: Yo por eso ya no voy a ninguna Iglesia... para no jugar con fuego.
:lol:
Tapirapi ¿0.0?
27/03/06, 19:31:18
Es peor que eso Luquitas... hay gente que no mide las consecuencias de una acto de esa naturaleza... ya siendo que en estos meses muriera cualquiera de los 3 candidatos... :roll:
Spiderman
27/03/06, 19:33:23
Te reto a que busques una respuesta mía, tanto en este foro como en el viejo, o en FM, en donde diga yo ser buen católico.
Spiderman
27/03/06, 19:34:43
Es peor que eso Luquitas... hay gente que no mide las consecuencias de una acto de esa naturaleza... ya siendo que en estos meses muriera cualquiera de los 3 candidatos... :roll:
Por supuesto que la mido, y la he medido desde hace más de un año. Si tú supieras lo que se rumora en ciertos pasillos de cierta oficina del yunque en la Angelópolis...
:puro:
Lucas Gavilán
27/03/06, 19:38:53
Te reto a que busques una respuesta mía, tanto en este foro como en el viejo, o en FM, en donde diga yo ser buen católico.
Eres católico? si o no?
No hay buenos católicos, ni malos católicos. Hay católicos y no católicos.
Ve a preguntarle a confesarte con el sacerdote de tu parroquia, dile que le deseaste la muerte a un semejante.
Yo ya no voy, porque donde yo iba se quedaba dormido el pinche pagrecito. :lol:
Tapirapi ¿0.0?
27/03/06, 19:39:56
¿Y tú consideras que eso sería más sano a que llegara Lopitos al poder?
¿Un 40% de mexicanos encolerizados por la muerte de su "gallo"?...
¿O un 30% de mexicas-"votos duros" priistas rompiendo todo a su paso?
¿O un 35% de yunquistas desestabilizando más al país?
¿Crees que cualquiera de esas opciones sería mejor que Lopitos nos jodiera durante 6 años?
¿Le tiran a la joda segura que a la hipotética joda?
No chinguen...
Spiderman
27/03/06, 19:51:48
Eres católico? si o no?
No hay buenos católicos, ni malos católicos. Hay católicos y no católicos.
Ve a preguntarle a confesarte con el sacerdote de tu parroquia, dile que le deseaste la muerte a un semejante.
Yo ya no voy, porque donde yo iba se quedaba dormido el pinche pagrecito. :lol:
No te hagas wey. Yo, a diferencia de D2, no creo en absolutos.
Spiderman
27/03/06, 19:52:16
¿Crees que cualquiera de esas opciones sería mejor que Lopitos nos jodiera durante 6 años?
No chinguen...
Cualquier cosa es más sana que tener al peje en Los Pinos. Culquier cosa...
Lucas Gavilán
27/03/06, 20:00:30
No te hagas wey. Yo, a diferencia de D2, no creo en absolutos.
Pues, sucede que según la Biblia (que por supuesto tu no has leido) con Dios no hay medias tintas. Dice en alguna parte Jesús:
El que no es por mí, contra mí es.
No te enojes arácnido, sólo que te viste muy Bush, que se siente muy cristiano pero mata gente.
Tapirapi ¿0.0?
27/03/06, 20:02:08
De veras que no sabes de lo que hablas... :roll:
Lucas Gavilán
27/03/06, 20:09:54
Por supuesto que hay cosas mejores a que gana el Peje, lo mejor sería hacer una revolución y a pasar a cuchillo a los ricos mexicanos, que constituyen una raza maldita y que debieron de haber sido fusilados todos desde los tiempos del Cura Hidalgo.
Lucas Gavilán
27/03/06, 20:11:03
Nótese que el mensaje anterior mío, es tan pendejo e intransigente que emula a los de Dedos cuando se pone en su plan de pantaleta pataleadora.
Lucas: En lo poco que llevo de leer tus mensjaes, llego a notar una persona inteligente y sensible (sí, aunque no lo creas).
Por ello me atrevo a señalarte que lo único que confirmaría este post y el triunfo del peje, es que la politica y el destino del país (Afortunadamente) no se deciden en los foros de internet.
Así de sencillo.
¡saludos!:flsh:
Quetzal
27/03/06, 21:29:45
No chinguen...
Vaya... ahora en México hay un 105% de población y toda ella solamente pertenece al PRI, al PAN o al PRD.
Dedos Sangrantes
27/03/06, 21:57:19
¿De que profecía hablas?
Nótese que el mensaje anterior mío, es tan pendejo...
Ese y muchos otros, no seas tan modesto, Lucas... :lol:
Saludos.
Spiderman
27/03/06, 22:06:40
Pues, sucede que según la Biblia (que por supuesto tu no has leido) con Dios no hay medias tintas.
Y funciona pa' todos o nomás pa' los católicos? :ironía:
Tapirapi ¿0.0?
28/03/06, 01:22:56
Vaya... ahora en México hay un 105% de población y toda ella solamente pertenece al PRI, al PAN o al PRD.
Ay que tierno!! ya sabe contaaar!! :007:
si te fijas escribí: 35% de yunquistas... o sea no todos ¿ok?
No jodaís... :roll:
Tiefer Verstand
28/03/06, 01:57:43
Cierto, tenerte callado a ti con todo y tu histeria sería mucho más sano... No se te va a acabar el negocio hombre no llores...
Tiefer Verstand
28/03/06, 02:00:09
Pue syo quiero ver ya a toda esa bola de bocazas largandose del país ahora que gane el PEJE...
Lucas Gavilán
28/03/06, 08:45:27
Lucas: En lo poco que llevo de leer tus mensjaes, llego a notar una persona inteligente y sensible (sí, aunque no lo creas).
Por ello me atrevo a señalarte que lo único que confirmaría este post y el triunfo del peje, es que la politica y el destino del país (Afortunadamente) no se deciden en los foros de internet.
Así de sencillo.
¡saludos!:flsh:
Realmente me halagas, igual pienso de ti.
En realidad llevas más tiempo leyéndome, sólo que para despistar al enemigo tuve que rebautizarme como Lucas Gavilán.
Salu2.
Lucas Gavilán
28/03/06, 08:48:03
¿De que profecía hablas?
Todos ustedes, bueno no todos, algunos dijeron que se la pellizcaba el Peje. Los que se la pellizcaron fueron los que intentaron desaforarlo. El puto del Creel, el Vega Memuje y el imbécil de Macedo de la Concha.
Ese y muchos otros, no seas tan modesto, Lucas... :lol:
Era una emulación de cuando te pones de nenorra a evidenciar, como dijo Pedro Mamadas, tu odio a:
Los chilangos
Los indios
Los judíos
Los gringos jodidos
Los negros
La UNAM
Etc... hasta el infinito.
salu2.
Lucas Gavilán
28/03/06, 08:49:49
Y funciona pa' todos o nomás pa' los católicos? :ironía:
Si funciona para los católicos, o para los marcianos o para los puñales eso es otro problema.
Lo que ocurre es que la neta, no se puede andar diciendo una cosa y siendo otra.
Pero en fin, sólo es un comentario.
Salu2.
Rafael Norma
28/03/06, 10:02:58
Dicen que lo burro…
http://www.losbarbarosdelnorte.com/html/images/Pol_ticoBurro.ppt
...y lo putito….
http://www.geocities.com/ramon_leafar/loputito.jpg
...ni con la edad…
http://www.geocities.com/ramon_leafar/Ayyy_manita.jpg
...se quitan
…ni aún cuando se sienta
la DRAG QUEEN de los JODIDOS
http://www.geocities.com/ramon_leafar/pejotoline.jpg
:lol: :lol: :lol:
Spiderman
28/03/06, 10:17:04
Ayer se negó a contestarle a Víctor Trujillo 10 sencillas preguntas de cultura general... dizque estrategia para no hacer el ridículo.
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.