PDA

View Full Version : 31 de octubre.......consejo

dandan
08-09-06, 05:34 AM
hola, se que es un poco temprano, pero a ver si me pueden ayudar; en mi universidad (ITESM)) soy parte de UNA asociación de alumnos de la ONU...
bueno el caso es que para reunir fondos necesitamos hacer algo en Halloween, la idea es hacer algo dentro del campus, aunque también podríamos hacer algo afuera. ¿tienen alguna idea? queremos hacer algo ORIGINAL y que deje algo de dinero

saludos

Tannat
08-09-06, 12:36 PM
Un partido de fútbol America vs. ITESM ?

Una buena fiesta "cara tapada - cuerpo desnudo" ?

Un Body paint ?

No me lo agradezcas... lo hago gratis.

:-)

MoonStar
10-09-06, 10:33 PM
Qué te parece la venta de los brujos?

Al brujo más feo y a la bruja más fea (verdadera o disfrazada) se le venderá en una subasta y tendrá que salir una semana con la persona que lo compre.

Al llegar se le dá a cada quien un papelito para que vote por los brujos a subastar; se escogen y se venden.

Todo debe ser videofilmado como un reality show, durante TODA la semana y el siguiente año, lo presentan como entrada en la siguiente venta de brujos.

Cobra por la entrada, que toquen gratis los cuates de la banda, dá de comer palomitas con chile y vampiros.

:mnk:

macphisto
10-09-06, 10:55 PM
hola, se que es un poco temprano, pero a ver si me pueden ayudar; en mi universidad (ITESM)) soy parte de UNA asociación de alumnos de la ONU...
saludos

Pinchi ñoño, y encima eres americanista!!!

:lol:

(Si quieren hacer lana, pongan un table y ya)