PDA

Ver la Versión Completa : Rumbo a la Eurocopa 2008

Spiderman
06/09/06, 20:32:56
Hoy arrancó la primera jornada de la eliminatoria europea, marcada por la dulce venganza de Francia vs. Italia (3-1), la sorpresiva derrota española frente a Irlanda del Norte 3-2 y la masacre de San Marino 0-13 frente a los germanos.

Toda la información, aquí (http://www.uefa.com/Competitions/euro/index.html).

:puro:

Spiderman
06/09/06, 20:36:09
Corrijo: primera jornada para algunos, segunda para otros.

:puro:

chico_andrew
07/09/06, 21:57:03
que madriza le metió Alemania a San Marino

Spiderman
24/03/07, 21:39:24
<iframe src="http://www.uefa.com/competitions/euro/standings/index.html" height=460 width=100%></iframe>

España apenas llegó a 6 pts. y está en 5º puesto. Chale! :6sw1:

chico_andrew
25/03/07, 03:13:20
España gana, Inglaterra decepciona, mejor vi el partido de los sub-21 en Wembley, futuras estrellas de Europa

Spiderman
13/07/07, 10:48:56
Hasta ahora, la nación que más ha sorprendido es Israel.... al rato van a querer ser miembros de la UE.

Spiderman
17/10/07, 19:47:21
Varios resultados sorpresivos: Alemania perdió 3-0 con Chequia en casa! Inglaterra está al borde de la eliminación, perdió 2-1 con Rusia.

chico_andrew
17/10/07, 22:05:30
Hasta ahora, la nación que más ha sorprendido es Israel.... al rato van a querer ser miembros de la UE.

de hecho a mi me ha sorprendido más Escocia, puro corazón, y seguro se queda fuera uno de los finalistas del pasado mundial, tmb perdió alemania, aunque ya sta clasificado.

ojalá le alcance a Inglaterra pa clasificar

Spiderman
18/10/07, 22:33:49
Checa la fecha en la que escribí eso. Hoy, Israel regresa a la tierra prometida de donde nunca debió salir.

:flsh:

edmac
19/10/07, 22:08:30
Varios resultados sorpresivos: Alemania perdió 3-0 con Chequia en casa! Inglaterra está al borde de la eliminación, perdió 2-1 con Rusia.

no son tan sorpresivos
alemania ya estaba calificada
inglaterra y rusia jugaron en rusia y esta ultima estaba mas presionada por ganar

chico_andrew
21/11/07, 23:50:47
quedó fuera Inglaterra!!!! :6sw2:

Suiza
Austria
Holanda
Rumania
España
Suecia
Croacia
Rusia
Portugal
Polonia
Alemania
Re. Checa
Turquía
Grecia
Francia
Italia

esos son los clasificados

ali
22/11/07, 20:48:07
quedó fuera Inglaterra!!!! :6sw2:

Suiza
Austria
Holanda
Rumania
España
Suecia
Croacia
Rusia
Portugal
Polonia
Alemania
Re. Checa
Turquía
Grecia
Francia
Italia

esos son los clasificados

ya renunciaron al tecnico de Inglaterra, estan que no se la creen los diarios ingleses...

chico_andrew
23/11/07, 00:26:21
ya renunciaron al tecnico de Inglaterra, estan que no se la creen los diarios ingleses...

ojalá hubiera renunciado :roll:

lo tuvieron que correr y ese chiste les va a costar 3.5 mde :6sw1: :6sw2:

Spiderman
21/05/08, 18:41:48
Estamos a solo 16 días del arranque del torneo!!

Kontrol
21/05/08, 20:50:57
Pongan su monedita...

Estoy entre Italia y España

Spiderman
21/05/08, 21:00:07
España jamás ha logrado nada. Ya me cansé de perder apuestas...

Kontrol
21/05/08, 22:03:07
true.. pero suelo tenerlo en mi lista de favoritos para todos.. quiero pensar que el futbol dejará de ser un monopolio en los campeonatos mundiales e internacionales

DonDuc
22/05/08, 10:42:13
Portugal o Francia

Spiderman
22/05/08, 11:11:14
En 2004, el día de la final tuve en mis manos mi tarjeta de crédito para apostar por Grecia. De hecho, ingresé toda mi información... sólo me faltaba darle 'enter'... y me rajé. Iba a apostar solamente 1000 dólares... dejé de ganar 80 mil... :de43: :de43: :de43:

Spiderman
22/05/08, 11:20:48
Y eso fue el mero día de la final. Al arranque del torneo, Grecia pagaba 360 a 1.

dandan
23/05/08, 14:52:09
y que pedo con el grupo C

Holanda
Italia
Rumania
Francia

Spiderman
24/05/08, 15:28:07
A qué te refieres? A lo duro que está?

dandan
27/05/08, 13:52:15
A qué te refieres? A lo duro que está?

pus si

Spiderman
27/05/08, 17:42:26
Mi pronóstico:

1. Francia
2. Italia
3. Holanda
4. Rumania

Califican Francia e Italia

dandan
09/06/08, 18:03:44
Mi pronóstico:

1. Francia
2. Italia
3. Holanda
4. Rumania

Califican Francia e Italia

se que es un poco tarda pero Italia siempre juega mal en la primera ronda y ya luego recuperan su nivel, generalmente califican porque aun jugando mal superan a sus rivales, pero al ser un grupo tan dificil no creo que Italia se las pueda arreglar

Spiderman
09/06/08, 18:13:39
Una cosa es jugar mal y otra, dar pena ajena. Hoy, los italianos dieron lástima.

Francia también jugó del nabo. Lo mejor que le pudo pasar fue que hubiera un perdedor en el Italia-Holanda

aereo
09/06/08, 18:31:06
Pues aun asi Italia metio en apuros a Holanda. Y yo digo que si pasan facilmente. Francia no trae nada.

RedsharkO
10/06/08, 16:04:58
para los que estan en la oficina o son perros sucios sin cable o sky...

<object type="application/x-shockwave-flash" height="263" width="320" id="jtv_player_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=notengonidea" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="movie" value="http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf" /><param name="flashvars" value="channel=notengonidea&auto_play=false&start_volume=25" /></object><a href="http://www.justin.tv/notengonidea" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:320px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Watch live video from Fox Sports 2008 on Justin.tv</a>

Spiderman
10/06/08, 18:20:01
Qué daño le hace la prensa a su selección. Se emocionaron por golear a un equipo que no tiene nada en la defensa. Siempre cantan victoria antes de tiempo (remember Germany '06) y, luego, el golpe que se dan es terrible:

<iframe src="http://www.20minutos.es/noticia/387958/0/espana/rusia/eurocopa/" height=460 width=100%></iframe>

Kontrol
10/06/08, 18:51:38
Jajajaja de donde crees que sacamos los mexicanos esa actitud...

aereo
10/06/08, 19:02:49
Qué daño le hace la prensa a su selección. Se emocionaron por golear a un equipo que no tiene nada en la defensa. Siempre cantan victoria antes de tiempo (remember Germany '06) y, luego, el golpe que se dan es terrible:

Como bien lo dijo Kontrol: Mexico esta igual. Se le gano 3-1 a Iran y ya andaban diciendo que la seleccion estaba para cosas grandes y la fregada... para despues no poder ni con Angola ni con Portugal. Ah, y quedar eliminados contra Argentina.

Y pues recientemente con este triunfo de 4-0 sobre Peru (Peru, for god's sake) ya andan inflandola de vuelta. Jajajaja.

En fin, se van a caer de la nube los españoles. Van contra Suecia y Suecia si es mas equipo.

Y pues Holanda, andan todavia bien emocionados, pero le ganaron a Italia sin Cannavaro ni Nesta y sin Del Piero como titular. Asi que no fue tan fregon su triunfo.

Italia si pasa a la siguiente ronda.

Spiderman
11/06/08, 18:18:13
Jajajaja de donde crees que sacamos los mexicanos esa actitud...

A webo!!!! :lol:

Jornada de hoy.

Portugal luce imparable como hace 4 años. Suiza resultó un flan y es el primer eliminado. Gacho, en casa.

Chequia, a pesar de la derrota vs Portugal, se ve fuerte. Va a ser duro rival en 4ºs. Turquía, se va a casa: Chequia la va arrollar.

chico_andrew
11/06/08, 18:39:02
1. habrá nuevo campeón
2. Rumania va a dejar fuera a Italia y Francia
3. el partido de los checos contra turquia será muy cerrado, mas que nada por que ofensivamente la rep checa sin rosicky no es nada
4. ojalá España llegué muy lejos este torneo, trae un muy buen equipo

Spiderman
11/06/08, 18:53:10
1. Grecia no hará nada en el concierto internacional durante muchas, muchas décadas.

2. Crees que ni Italia ni Francia pasen a 4ºs? Eso sí sería digno de verse; pero lo dudo mucho... ahora que me equivoqué con los holandeses: le pasaron por encima a Italia, fácilmente. Pero Rumania no creo que llegue a la siguiente ronda.

3. Me extraña no ver en el campo a Pavel Nedvěd. No fue convocado?

4. España siempre, siempre decepciona. Cuando no en 8ºs, en 4ºs. Cuando no falla un penalty, le roba el árbitro un gol. El caso es que es el "ya merito" de Europa.

chico_andrew
11/06/08, 19:03:06
2. Francia no trae nada, sin Zidane no hay quien tome el mando, a ribery le falta, tienen a Henry lesionado y Domenech no convocó a Trezguet

3. Pavel Nedved se retiró de la selecc despues del mundial de 2006 y rosicky se lesionó antes de la euro y no pudo ir

chico_andrew
11/06/08, 19:04:05
ah tmb acerca de Italia, recordar que no fué fácil su clasificación, y si Donadoni vuelve a cometer las mismas estupideces que contra Holanda, claro que se queda en fase de grupos, como la euro pasada

dandan
12/06/08, 18:15:21
portugal y croacia ya calificaron

uno de los anfitriones, suiza, ya hicieron el ridículo

alemania la tiene fácil sólo es cosa de empatar con austria y que polonia no golee

Spiderman
14/06/08, 11:40:49
EL MONSTRUO NARANJA!!!!

Qué equivocado estuve al dar mi pronóstico respecto al "grupo de la muerte". La única muerte que han encontrado allí franceses italianos es la muerte naranja.

No mamen!!!

Qué equipazo!!!!

Holanda tiene todo para ser campeón del torneo.

dandan
14/06/08, 15:09:55
EL MONSTRUO NARANJA!!!!

Qué equivocado estuve al dar mi pronóstico respecto al "grupo de la muerte". La única muerte que han encontrado allí franceses italianos es la muerte naranja.

No mamen!!!

Qué equipazo!!!!

mmm si, creo que Holanda es superior a cualquier otro equipo aparte de que tendrán un partido amistoso contra rumania, en el cual sus jugadores buenos descansarán y el tecnico podrá ver a otros jugadores

aereo
14/06/08, 15:20:35
EL MONSTRUO NARANJA!!!!

No mamen!!!

Qué equipazo!!!!

Jajaja, lo mismo se dijo con Argentina en el mundial pasado y con España y ya vez lo que les paso a ambos. Falta ver que tan bueno son los holandeses en eliminacion directa. Mas les conviene dejarse perder ante Rumania para asi evitar una posible semifinal contra Italia o Francia, claro sin despreciar a su rival en Cuartos.

Italia y Francia se vuelven unos demonios en eliminatorias directas.

O quieres salar a los Holandeses a proposito, Spiderman?:1fr:

dandan
14/06/08, 16:59:47
todos decían que los grupos estaban muy parejos y resulta que ya casi estan resueltos y eso que falta un partido

yo creo que no habran sorpresas, los equipos grandes ya no van a subestimar a los pequeños

Jajaja, lo mismo se dijo con Argentina en el mundial pasado y con España y ya vez lo que les paso a ambos. Falta ver que tan bueno son los holandeses en eliminacion directa. Mas les conviene dejarse perder ante Rumania para asi evitar una posible semifinal contra Italia o Francia, claro sin despreciar a su rival en Cuartos.

Italia y Francia se vuelven unos demonios en eliminatorias directas.
y rumania? yo creo que es el que más posibilidades tiene de calificar, recuerda que si todos empatan a 2 puntos rumania pasa (almenos que pierda por muchos gloles) y Rumania jugará contra los suplentes de Holanda, yo digo que rumania califica y que se jodan las quinelas de todos

aunque falta ver los criterios de desempate, auque si un equipo llegara a calificar con 2 puntos sería la primera vez que me toca verlo

corngenius
14/06/08, 18:12:02
España será campeona.

Apuesto mi reino.

Spiderman
14/06/08, 20:22:24
y rumania? yo creo que es el que más posibilidades tiene de calificar, recuerda que si todos empatan a 2 puntos rumania pasa (almenos que pierda por muchos gloles) y Rumania jugará contra los suplentes de Holanda, yo digo que rumania califica y que se jodan las quinelas de todos

Van Basten desmintió ese rumor: va con todo frente a Rumania. Es muy probable que Francia e Italia empaten. Todo dependerá de cuántos goles le meta Holanda a Rumania.

Spiderman
14/06/08, 20:31:25
España será campeona.

Apuesto mi reino.

España se topó hoy con una defensa de verdad, no como la rusa. No conté una sola ocasión en la que los delanteros españoles le ganaran la espalda a los defensas suecos. Los rusos, en cambio, hacían agua por doquier.

Cierto, era penalty y el árbitro no quiso marcarlo justo cuando acababa el primer tiempo. Afortunadamente, no fue factor al final. Recuerdo en los 80's y parte de los 90's que las manos dentro del área siempre se marcaban como penalty. Desde mi punto de vista, la mano del sueco debió haberse pitado como penalty.

En fin. Ahora, España tiene un problema: enfrentará en 4ºs a franceses o italianos (dudo mucho que Rumania se cuele), y siempre, siempre, se la pelan ante ambas naciones.

Spiderman
14/06/08, 20:38:21
Olvidé hablar de "El Guaje" Villa: pasó de noche por el estadio. No hizo nada, excepto el gol, demostrando que no es ningún crack ni mucho menos. Es un cazagol nato, que se notó contra Rusia y, por la misma razón, desapareció ante Suecia.

Lagos
14/06/08, 22:29:01
Por cierto según ollí en la radio...
la FiFa, se lleva la pequeña cantidad de 2,000 millones de dólares.
les da 11 millones a cada uno de los equipos por participar+ 2 millones por partido ganado, así que el campión si se retaca los bolsillos junto con la Jija!.

ahhhh

Portugal y ya!

chico_andrew
15/06/08, 01:10:38
lo dije y lo sostengo, Rumania pasa en el grupo de la muerte

entiende spider, Italia y Francia no traen nada, por culpa de sus DT's en especial Francia

Spiderman
15/06/08, 12:24:46
Si Rumania se mete, España ya está en semifinales; si Italia o Francia pasan, España vuelve a casa.

dandan
15/06/08, 14:12:51
Van Basten desmintió ese rumor: va con todo frente a Rumania. Es muy probable que Francia e Italia empaten. Todo dependerá de cuántos goles le meta Holanda a Rumania.

creo que es mas importante saber por cuantos goles empatarán los franceses y los Italianos, recuerdo que en la euro pasada el criterio de desempate era el siguiente

1) cantidad de puntos
2) resultados entre los países que empatan (por lo que no importan los partidos contra Holanda) digamos que se pretende que los partidos contra Holanda no existieron. ejemplo si A y B tienen los mismos puntos pero A le ganó a B califica A
3) diferencia de goles (sin contar lo que pasó contra Holanda)
4) goles a favor (sin contar a Holanda)
5) los últimos 2 pero ahora contando a Holanda

pero no se si en esta euro los criterios de desempate serán los mismos

Spiderman
15/06/08, 20:41:58
Otra vez Chequia queda fuera. Decepcionante, como en el mundial pasado. Es un equipo que tenía todo y se durmieron con un 2-0 a favor.

Portugal le regaló el partido a Suiza. Eso es justo lo que no hará Van Basten ante Rumania.

chico_andrew
15/06/08, 22:56:14
por que arriesgar a los titulares a una lesión ó amonestación y que se pierdan el juego de cuartos???????

yo insisto en que pasa Rumania y le hará la vida difícil a España.

rumania es más equipo que suecia y ayer los españoles se cagaron por que casi empatan.

lo de los checos se veia venir, en si no tienen un buen equipo del mediocampo para delante, solo buena defensa y portero, y eso, que tenian de bueno, les falló hoy.

Turquía no será la misma del 2002, pero al menos muestra un muy buen nivel de competencia

Spiderman
15/06/08, 22:57:53
por que arriesgar a los titulares a una lesión ó amonestación y que se pierdan el juego de cuartos???????

Porque te debes a tu nación, a tus colores, a tu afición, a tu amor propio, a tu honestidad. Me cagan esos que le dan chance a los demás para no ensuciar sus panties.

aereo
16/06/08, 03:04:55
Porque te debes a tu nación, a tus colores, a tu afición, a tu amor propio, a tu honestidad. Me cagan esos que le dan chance a los demás para no ensuciar sus panties.

Pero la verdad, Holanda ya no tiene nada que pelear... ya quedo en primero de grupo, no importa si pasa con 9, 7 o 6 puntos... se enfrentara al segundo del grupo D. Ademas, como dije antes, no le conviene darle chanse a Francia o a Italia de colarse por ahi... porque se los llegan a topar en Semis y bye bye Holanda.

Mejor que aseguren la posibilidad de que si le ganan al segundo del grupo D... se enfrenten al primero del Grupo D o Rumania en la semifinal... pero bueno, alla ellos...

Decepcionante la Republica Checa. Eliminados por error de su portero. Pero tambien eliminados por su tecnico que jamas hizo ajustes, tenia que sacar a Koller que no hace nada. Si, es buen delantero maton, pero para como estaban las cosas en el segundo tiempo, ya no le servia de nada ahi. En fin, merecida victoria para Turquia por tener espiritu, coraje y nunca darse por vencidos. Ya van 2 veces que remontan partidos... y los dos casi al final. Increible.
AH si, mañana juega Alemania, a ver si elimina al otro anfitrion. :1fr:

dandan
16/06/08, 09:33:53

a holanda le conviene jugar con suplentes, los suplentes saben que puede ser su único partido de la Eurocopa y saben que puede ser su única oportunidad de demostrar que son mejores que los titulares, los titulares puede que jueguen con un poco de miedo de ser lastimados. aparte al tecnico le gustara hacer algunos experimentos ¿por que no? tiene mucho que ganar y poco que perder,
lógicamente con todo y todo holanda es favorito y Rumania sigue dependiendo en que Francia e Italia Empaten, de los 3 equipos Rumania es el que tiene más posibilidades de calificar pero aun así sus posibilidades son de menos de 50%

Ritter
16/06/08, 19:25:48
Alemania pasa a cuartos, y el jueves espero elimine a los portugueses y su divo Ronaldo.

chico_andrew
17/06/08, 00:22:47

ntons Croacia, Portugal y seguramente España le dieron la espalda a su nación????????

Spiderman
17/06/08, 10:14:02

Chalchipinke
17/06/08, 12:52:09

:lol::lol::lol:

El clavado no vino?

Es un torneo deportivo; Los jugadores representan el FUTBOL de su país. No a la nación.

El no jugar con sus titulares no es indicativo de deshonestidad, flojera o mariconez. También es válido pensar en cuidar de las lesiones a jugadores que necesitas al 100% en las finales.

Spiderman
17/06/08, 16:58:33
Gana Italia y Rumania pierde. Italia se enfrentará a una España crecida y soberbia; hagan sus maletas, baturros, regresan a casa.

dandan
18/06/08, 09:34:48
y para variar españa empezó bien y terminará mal e Italia empezó mal y terminará bien.

es posible una final Portugal VS Italia? esa es mi final pronosticada

aereo
18/06/08, 09:41:43
Jajaja, Italia le devolvera el favor a Holanda eliminandolos en la semifinal. :lol:

Y Rumania, queda fuera por su mal accionar. Tenia todo para ganar. Holanda no le echo mucha enjundia para ganar. En fin.

España ya puede decir adios. Que disfrute los 2 partidos que le quedan. Suecia vs. Rusia juegan hoy, a ver si se pone bueno el juego, pero igual, el que pase sera eliminado por Holanda.

es posible una final Portugal VS Italia? esa es mi final pronosticada

Sipe. Portugal/Alemania se enfrentara a Croacia/Turquia en semis... mientras que Italia/España se enfrentara a Holanda/Suecia-Rucia en la otra semifinal.

Yo si creo que Italia sera campeon. No creo que España, Holanda o Portugal puedan con ellos. Y siempre es la misma historia con los italianos. Ahorita muy pocos dicen que Italia se ve para campeon, que el equipo no se ve tan fuerte como en otros tiempos, pero asi igualito ocurrio en Alemania 2006. Nadie daba como candidato a Italia hasta que llego a la semifinal. Todos se iban a favor de Brasil, Alemania, Argentina e Inglaterra.

Ademas, España y Holanda son clientes de los italianos.

Spiderman
18/06/08, 09:53:10
Holanda, no lo creo. No recuerdas cómo les fue a los italianos hace apenas unos días?

aereo
18/06/08, 10:03:22
Aja, ¿y no recuerdas como es que a Italia casi siempre le va mal en fase de grupos ademas de que Italia se engrandece en juegos decisivos. Mientras que con Holanda es todo lo contrario?

Spiderman
18/06/08, 10:04:36
Lo que digo es que Holanda le volvería a ganar a Italia, sin problemas.

aereo
18/06/08, 10:08:25
Pues yo digo todo lo contrario. :1fr:

Donadoni ya esta encontrando una alineacion adecuada para el equipo Italiano. Ademas, esta la estadistica. Italia elimino a Holanda en la semifinal de la Euro 2000. Sin mencionar que Holanda ya mostro todo su potencial.

Spiderman
18/06/08, 10:19:02
Por otro lado, Italia no contará ni con Gatusso ni con Pirlo en su partido de 4ºs contra España... a ver si no los extrañan.

Kontrol
18/06/08, 10:55:09
yo en algún momento puse mi monedita entre Italia y España.... y ahora se enfrentan.. el que salga de ahí será el campeón...

La bronca es que los españoles no van a poder con una defensa más o menos armada... y la italiana es de las mejores.

Espero que Villa saque lo que puede ofrecer. Una pregunta en semis no se vuelven a cruzar?? siendo una final España Holanda?? o a la fuerza sería en la semifinal?

Saludos!

Spiderman
18/06/08, 11:24:08
En semifinal.

La primera "pierna" está formada por los grupos A y B; la segunda, por C y D.

Kontrol
18/06/08, 11:56:31
esos son cuartos de final no??? yo hablo del que sigue... osea A1-B2 ganador es SEMI 1 A2-B1 ganador es SEMI2 C1-D2 ganador es SEMI 3 C2-D4 ganador es SEMI4

Entonces sería SEMI 1 contra SEMI 2 y SEMI3 contra SEMI 4... o hay cruces??

Spiderman
18/06/08, 11:59:48
El ganador de Portugal/Alemania va contra el ganador Croacia/Turquía. No hay cruces, sino hasta la final. Por eso es que Holanda/España sería semifinal.

Kontrol
18/06/08, 12:07:03
aaaah muchas gracias Spider!!

Kontrol
18/06/08, 12:07:33
una lástima.. ya que esos grupos son los más fuertes no?

Spiderman
18/06/08, 12:07:38
aaaah muchas gracias Spider!!

No hay por qué darlas.

Spiderman
18/06/08, 12:08:25
una lástima.. ya que esos grupos son los más fuertes no?

Pues sí, pero así quedó el calendario.

dandan
18/06/08, 13:40:43
Jajaja, Italia le devolvera el favor a Holanda eliminandolos en la semifinal. :lol:

Y Rumania, queda fuera por su mal accionar. Tenia todo para ganar. Holanda no le echo mucha enjundia para ganar. En fin.

España ya puede decir adios. Que disfrute los 2 partidos que le quedan. Suecia vs. Rusia juegan hoy, a ver si se pone bueno el juego, pero igual, el que pase sera eliminado por Holanda.

Sipe. Portugal/Alemania se enfrentara a Croacia/Turquia en semis... mientras que Italia/España se enfrentara a Holanda/Suecia-Rucia en la otra semifinal.

Yo si creo que Italia sera campeon. No creo que España, Holanda o Portugal puedan con ellos. Y siempre es la misma historia con los italianos. Ahorita muy pocos dicen que Italia se ve para campeon, que el equipo no se ve tan fuerte como en otros tiempos, pero asi igualito ocurrio en Alemania 2006. Nadie daba como candidato a Italia hasta que llego a la semifinal. Todos se iban a favor de Brasil, Alemania, Argentina e Inglaterra.

Ademas, España y Holanda son clientes de los italianos.

de hecho italia no pudo contra los gringos en el mundial

dandan
18/06/08, 13:46:42
pues mi favorito es Portugal

Spiderman
18/06/08, 13:51:13
Está jugando mucho mejor que Alemania. Podría ser la revancha del 2006.

Spiderman
18/06/08, 16:57:58
España, con dificultades y jugando con su 2º equipo, le gana a Grecia, quien, btw, termina en último sitio del torneo: de campeón a colero.

Rusia derrota a Suecia y los manda a casa.

Holanda-Rusia en 4ºs... mi pronóstico para semifinal: Holanda-Italia

chico_andrew
18/06/08, 17:46:01
deberé tragarme mis palabras, estupido Mutu......................

bueno como sea, creo que el duelo mas vistoso de cuartos será el Holanda-Rusia, ya que ambos practican un futbol vertical y nunca se guardan nada.

aun asi, Holanda por ser mas y mejor equipo los va a barrer.

del duelo de mañana, si alemania sigue jugando como en fase de grupos, Portugal la va a tener fácil

aereo
18/06/08, 21:19:01
Mis pronosticos son:

Alemania vs Portugal: Pasa Alemania
Turquia vs Croacia: Pasa Croacia
Rusia vs Holanda: Pasa Rusia
Italia vs España: Pasa Italia

alguien quiere apostar?:1fr:

Spiderman
18/06/08, 23:30:12
Portugal
Croacia
Holanda
Italia (ojalá España, pero siempre se hacen chiquitos)

PuMa
19/06/08, 16:57:53
Alemania 3 - 2 Portugal

Que buen final de partido. Y el primer tiempo.

Spiderman
19/06/08, 17:03:13
He ahí otra de las razones por las que no debes dar descanso a tu primer equipo luego de dos jornadas resueltas fácilmente. Alemania borró a Portugal en el primer tiempo, y ya no pudo recuperar el paso.

C'est la vie...

Chalchipinke
19/06/08, 18:09:05
He ahí otra de las razones por las que no debes dar descanso a tu primer equipo luego de dos jornadas resueltas fácilmente. Alemania borró a Portugal en el primer tiempo, y ya no pudo recuperar el paso.

C'est la vie...

mmm tengo mis dudas que sea por el descanso... en una semana, no se pierde el ritmo.

Aún dejando de ladola falta de Ballack en el tercer gol; el duelo estuvo muy parejo, la realidad es que los alemanes, saben jugar mejor estos partidos.

aereo
19/06/08, 18:18:28
Sin mencionar el pisoton que le perdonaron al jugador aleman. En fin, Portugal jugo muy mal a la defensiva, eso fue lo que les costo.

Aun asi no veo a Alemania como un equipo solido. Tambien tuvo sus deficiencias, para mi que Portugal jugo mejor.

Napalm
20/06/08, 17:29:32
A Croacia se le vino el mundo encima con el gol que recibió en tiempo de compensación del último tiempo extra... la presión los hizo caca.

Primera semifinal: Alemania vs. Turquía

Spiderman
20/06/08, 17:43:18
Cabe aclarar que el árbitro le perdonó la vida a Croacia, desde el 1er tiempo, al no marcar un penalty clarísimo a favor de los turcos.

Alemania-Turquía, de pronóstico reservado.

PuMa
20/06/08, 18:05:00
Cabe aclarar que el árbitro le perdonó la vida a Croacia, desde el 1er tiempo, al no marcar un penalty clarísimo a favor de los turcos.

No mames, por supuesto que va a ganar Alemania.

PuMa
20/06/08, 18:05:33
Pobres croatas... :trst:

Spiderman
20/06/08, 18:11:38

Ojalá

PuMa
20/06/08, 18:43:53
Ojalá

Por puro orgullo van a ganar los alemanes, imaginate, perder contra la selección del pais que les exporta la mayor cantidad de migrantes...

^Y no aplica a USA vs México.

chico_andrew
22/06/08, 03:32:00
y ya valió Holanda tmb, esta Euro esta muy bizarra

Spiderman
22/06/08, 10:53:25
Las tres naciones que jugaron con sus reservas la última jornada, se fueron a casa en 4ºs... sigue España?

aereo
22/06/08, 11:13:41
Las tres naciones que jugaron con sus reservas la última jornada, se fueron a casa en 4ºs... sigue España?

Jajaja, España perdera contra Italia de cualquier forma... aunque hayan jugado con titulares en la ultima jornada e Italia hubiera usado suplentes... son sus clientes predilectos. (Junto con Alemania :lol: )

Smith
22/06/08, 14:33:53
Alemania y Rusia siguen lo que me agrada. Espero que Turquía no salga con la sorpresita y elimine a Alemania.

aereo
22/06/08, 17:38:29
Pues para sorpresa de todos, paso España a la semifinal. Sufrio bastante, pero por fin pudo derrotar a Italia en un juego oficial. El juego llego hasta penales, pero ahi España supo llevar las cosas y termino por ganar la tanda de penaltys por 4-2... Italia de plano tuvo llegadas en el juego, pero no le funciono... la verdad es que si, España fue mejor que Italia en todo el juego...

Y se dara el juego repetido de la Euro: España vs Rusia. Orale, a ver que ocurre.

dandan
22/06/08, 18:01:09
lo bueno es que no aposté porque no le hubiera atinado a ningún resultado

PuMa
22/06/08, 18:25:34

Como eres muy pendejo, de todas formas no le atinas a nada y siempre pierdes.

PuMa
22/06/08, 18:26:20
Yo creo que la euro 08 la va a ganar Alemania. Es casi seguro, lo mas probable.

Spiderman
23/06/08, 01:12:40

Yo igual, no atiné a ninguno, ni siquiera porque le iba a España. Aún así, me atrevo a vaticinar que la final será entre teutones e iberos. Se corona España, por puro corazón.

aereo
23/06/08, 01:29:42
Pues yo no veo a niun favorito en las semifinales. Alemania definitivamente no tendra un partido facil contra Turquia, que es un equipo que pelea, que ataca y que nunca se da por vencido. Alemania tendra que mejorar su desempeño, porque si tuvo fallas contra Portugal.

Entre España y Rusia, pues igual, España tendra la moral alta despues de haber sacado a Italia. Pero enfrente tendran a Rusia que juega muy ordenado y que tiene a un jugador muy sorprendente: Arshavin. Y que por cierto, no jugo contra España por suspension, asi que mas les vale a los españoles ponerse al tiro con eso. Porque Rusia fue quien domino a los holandeses. Asi que si creian que Italia era lo mas dificil que podian enfrentar, pues mejor que lo pienses dos veces. Porque Rusia viene mas fuerte y con ganas de cobrarse aquel 4-1 en el primer juego.

Kontrol
23/06/08, 10:15:13
Desde que se abrió este post yo puse que Italia o España iban a ser campeones... lástima se enfrentaron y ya perdí a un equipo... España campeón.. y me parece que jugará vs Turquía en la final...

pero bueno... veremos que pasa!!

dandan
23/06/08, 13:21:42
mi pronóstico

Alemania vs Rusia

la verdad es que me caen mal los españoles, sobretodo los Mexicanos que tienen a un abuelo español y ya por eso se creen españoles y lo festejan más que a méxico

Spiderman
23/06/08, 17:28:49
Mi abuelo era español y siempre nos inculcó a todos sus nietos el amor por México. Siempre le he ido a México antes que a España. Así que te vas a chtm, por prejuicioso.

dandan
23/06/08, 18:59:54
Mi abuelo era español y siempre nos inculcó a todos sus nietos el amor por México. Siempre le he ido a México antes que a España. Así que te vas a chtm, por prejuicioso.

PUS NIMODO yo lo digo por otros conocidos

PuMa
23/06/08, 20:28:08

Infraccionate por esa mentada spider.

PuMa
25/06/08, 16:46:13
Yo creo que la euro 08 la va a ganar Alemania. Es casi seguro, lo mas probable.

Jo Ya estan en la final, y acabo de ganar $400... :puro:

Mañana gana RUSIA!!!!:1fr::1fr::1fr:

Y repito: Alemania va a ganar esta Euro.

Spiderman
25/06/08, 16:59:31
Buen partido, pero que vaya a chingar a su madre la putísima señal que se cortó tres veces y nos hizo perder dos goles!!!

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

aereo
25/06/08, 17:02:58
Es la primera vez que me toca ver un juego donde se va la señal. Jajajaja. Y por lo que alcanze a ver, fue un buen juego, pero a la vez un juego raro e inesperado. En fin, sorpresas te da la vida.

PuMa
25/06/08, 17:07:27
Buen partido, pero que vaya a chingar a su madre la putísima señal que se cortó tres veces y nos hizo perder dos goles!!!

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Pues si, pero ya que, estoy dudando si apostar o no en el de españa rusia, por las bajas de rusia, si no, sin dudarlo le apostaba a rusia.

Spiderman
25/06/08, 17:12:01
Va a ganar España.

Y la final es de pronóstico reservado, como el partido de hoy, que sabiamente pronostiqué así:

Pero, mi corazón está con La Furia.

PuMa
25/06/08, 17:17:52
PFFT Para sabios, mira:

MAÑANA GANA RRRRRRRRRRUUUUUUUUUUSIAAAAAAAAA!!!!:1fr::grr::grr::1fr:

Y si no gana, me voy del foro. :puro:

Es mas, no postearé hasta saber el resultado, si gana rusia, sigo posteando como si nada, si pierde, solo vengo a poner "Adios" y no regreso...:puro::puro::puro::1fr:

Edito:

No puede ganar un equipo, donde una de las "estrellas" se parece a Julia Roberts; me refiero al Niño Torres:

http://www.blogfutbolero.com/wp-content/uploads/2008/04/nino-torres.jpghttp://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2007/04/12/julia-roberts.jpg

Spiderman
25/06/08, 17:21:17
Llégale, pinche Sirius... digo, PuMa.

CLANDESTIN0
26/06/08, 01:10:14
Mañana gana Rusia. Tienen a un genio en el banquillo de Director Técnico. Además los pinches españoles no traen nada, pero nada.

Kontrol
26/06/08, 10:24:08
Clandestino... se nota que no has visto la euro.. si te fijaste en la portería??? en la defensa?? y en la delantera??? jajajaja

dandan
26/06/08, 12:18:37
Y si no gana, me voy del foro.
aun así l voy a Rusia

Kontrol
26/06/08, 13:25:03
PuMa... te han cantado las golondrinas??

D A7
A donde ira, veloz y fatigada
D A7
la golondrina que de aqui se va
D D7 G
asi en el cielo te mira angustiada
A7 D A7 D
sin paz ni abrigo que la vio partir

A7
Junto a, mi pecho
D
hallaras salida
A7
en donde pueda
D
la estación pasar
D7
tambien yo estoy
G
en la region perdida
A7 D A7 D
oh cielo santo y, sin poder, volar

PuMa
26/06/08, 16:29:48
Adios. :puro:

Spiderman
26/06/08, 16:53:18
Mañana gana Rusia. Tienen a un genio en el banquillo de Director Técnico. Además los pinches españoles no traen nada, pero nada.

Qué pena, eh? La nada les metió 3... terrible, sin duda.

Spiderman
26/06/08, 16:58:10

No te vayas, pinche PuMa!!

http://marenostrum.org/galeria/carlospulido/wc.jpg

chico_andrew
26/06/08, 17:06:12
PFFT Para sabios, mira:

MAÑANA GANA RRRRRRRRRRUUUUUUUUUUSIAAAAAAAAA!!!!:1fr::grr::grr::1fr:

Y si no gana, me voy del foro. :puro:

Es mas, no postearé hasta saber el resultado, si gana rusia, sigo posteando como si nada, si pierde, solo vengo a poner "Adios" y no regreso...:puro::puro::puro::1fr:

http://www.gbgm-umc.org/opendoorlansing/door.jpg

corngenius
26/06/08, 17:20:40
España será campeona.

Apuesto mi reino.

x 2.

restor
26/06/08, 17:32:58
Adiosito...

:lol:

Kontrol
26/06/08, 17:56:47
nel que no se vaya el Puma... es recagado

Cornholio
26/06/08, 21:22:37

Hasta nunca, compañero PuMa... :D

Von voyage!

Smith
26/06/08, 23:42:43
Pues después de la paliza español a los rusos Alemania no la va a tener fácil, pro ya lo dijo el futbólogo Lineker:

"El futbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania"

Esperemos que se cumpla.

Spiderman
26/06/08, 23:43:28
Yo, con La Furia... pero va a ganar Alemania.

restor
27/06/08, 00:05:27
Lo que son las cosas...

...yo con Alemania, pero ojalá que ganen los gachupines...

dandan
27/06/08, 09:45:22

yo quería que ganaron los rusos

pero por lo menos no hay mal que por bien no venga

dandan
27/06/08, 09:47:51
Hasta nunca, compañero PuMa... :D

Von voyage!

que cagado seguramente este guey es PUMA con otro nick

Cornholio
27/06/08, 10:56:10
que cagado seguramente este guey es PUMA con otro nick

¿Por que me acusas de ser PuMa, es por que tienes mas de un nick registrado?

dandan
27/06/08, 12:12:52
¿Por que me acusas de ser PuMa, es por que tienes mas de un nick registrado?

SERÁ PORQUE TU ENTRASTE JUSTO CUANDO PUMA SE FUE?

Spiderman
27/06/08, 12:42:34
Y, además, porque usas un proxy

Kontrol
27/06/08, 13:08:36
jajajaja

ya salió la luz... pero no se están usando nicks simultáneos....

Yo creo que España gana y muy cagado.. yo no vi nada en el futbol de Alemania, de los octavos de final Alemania y Turquía se me hacían los equipos de menor categoría...

ya verán... si no llueve España tiene mucha ventaja (por el desdoble que maneja), es un equipo muy rápido y pues los Alemanes están aletargados... si llueve la ventaja de España se pierde, pero aún así creo que hay más calidad...

uds que piensan?

Spiderman
27/06/08, 13:12:37
Yo pienso que es al revés: si llueve, España gana. Ayer se sentían como peces en el agua.

CLANDESTIN0
28/06/08, 02:40:53
Pinche Aragonés, se la sabe. Fue ese cabrón el que ganó el partido, sin duda. No fue ninguna casualidad que Rusia tuviera sus dos perores actuaciones en la Euro contra España... en niguno de los dos los dejaron hacer nada.
De España sigo diciendo lo mismo, que no traen nada. Se salvan Xavi e Iniesta, que son unos jugadorazos. Y Cesc Fábregas, que es un auténtico crack (21 años tiene, no sabía. Titular indiscutible con el Arsenal y en la selección está de suplente). Y en la defensa el poco ortodoxo Puyol siempre es garantía, y si al lado le pones a Captevila pues está cabrón. Pero fuera de ellos, no traen nada. Bueno, el delantero que meten de suplente (el que metió creo que el segundo) también se rifa.
El que sí anda medio apagadón es Torres.

En la final 'ora sí voy España... aunque no traigan nada, a ver si ahora sí le atino

Spiderman
28/06/08, 12:43:02
Pujol es un Neanderthal, a poco no? :lol:

dandan
28/06/08, 13:41:07
yo le voy a los alemanes, de todos modos muchos españoles no se sienten españoles, se sienten vascos, catalanes y no se que tantas mamadas. me caga que hayan mexicanos que se sienten más españoles que algunos epañoles

¿eso en que me afecta?
pues no se, pero me caga, alomejor tiene que ver el hecho de que una de mis exnovias era de esas mexicanas que se creen españolas

o alomejor simplemente le voy a los alemanes porque me da hueva que me presuman mis amigos y conocidos españoles.

Spiderman
28/06/08, 19:51:42
ZAPATERONOVAYAS.COM

<IFRAME SRC="http://www.zapateronovayas.blogspot.com/" HEIGHT=460 WIDTH=100%></IFRAME>

Cornholio
29/06/08, 09:29:31
Pujol es un Neanderthal, a poco no? :lol:

:lol:

Hoy gana ALEMANIA!

Cornholio
29/06/08, 09:31:07
SERÁ PORQUE TU ENTRASTE JUSTO CUANDO PUMA SE FUE?

Y eso que? Yo puedo escribir en la computadora del gran PuMa, y no por eso soy el Dios PuMa. :D

Lo que es un hecho, es que PuMa no volverá jamas, se fué cumpliendo su palabra...:trst:

Lagos
29/06/08, 12:50:54
:6sw1::6sw2::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lo l::lol::l

restor
29/06/08, 15:47:52
Pinche Aragonés, se la sabe. Fue ese cabrón el que ganó el partido, sin duda. No fue ninguna casualidad que Rusia tuviera sus dos perores actuaciones en la Euro contra España... en niguno de los dos los dejaron hacer nada.
De España sigo diciendo lo mismo, que no traen nada. Se salvan Xavi e Iniesta, que son unos jugadorazos. Y Cesc Fábregas, que es un auténtico crack (21 años tiene, no sabía. Titular indiscutible con el Arsenal y en la selección está de suplente). Y en la defensa el poco ortodoxo Puyol siempre es garantía, y si al lado le pones a Captevila pues está cabrón. Pero fuera de ellos, no traen nada. Bueno, el delantero que meten de suplente (el que metió creo que el segundo) también se rifa.
El que sí anda medio apagadón es Torres.

En la final 'ora sí voy España... aunque no traigan nada, a ver si ahora sí le atino

Medio tiempo: Alemania 0 - 1 España (Fernando Torres 33')

Los Torres rule...

:cf:

Cornholio
29/06/08, 18:27:51
:trst:

CLANDESTIN0
29/06/08, 19:52:33
Medio tiempo: Alemania 0 - 1 España (Fernando Torres 33')

Los Torres rule...

:cf:

Pues sí andaba medio apagadón el Torres, sin duda.

Spiderman
29/06/08, 21:43:48
Hacía tiempo que no ganaba un torneo el mejor equipo. Celebro que ahora sí fue la excepción. España dio una muestra de cómo debe ser jugado un torneo.

Ganó España, ganó el futbol.

Napalm
29/06/08, 23:36:40
Dignísimo campeón España, el mejor equipo en todos aspectos.

El prieto en el arroz... Aragonés deja la dirección técnica.

CLANDESTIN0
30/06/08, 03:06:20
Y los españoles por qué carajos dejan ir a Aragonés?
Y luego al inefable Fenerbache, o como se escriba. Manteniéndolo con ellos podrían conseguir algo interesante en Sudáfrica, pienso yo.

Y Alemania muy mal, en toda la Eurocopa y en la final especialmente, 'ora sí ni parecieron alemanes

Cornholio
30/06/08, 11:07:56
Jugó bien España, se le veía la ambición de ganar, siempre concentrados, y fué una excelente jugada la de Julia Roberts.

Kontrol
30/06/08, 11:34:13
Desde mi primer post les dije.. gana España

Kontrol
30/06/08, 11:35:14
Pongan su monedita...

Estoy entre Italia y España

Aqui está =D , nótese 21 de mayo

Spiderman
30/06/08, 13:07:43
Grande, Kontrol!!!

Spiderman
30/06/08, 13:08:24
Chequen la imagen de google.es:

http://www.google.es/logos/euro2008winner.gif

Jpelis
30/06/08, 19:16:35
Por ahí leí que Torres jugó la final europea de los sub-16; anotó un gol y ganaron. Luego jugó también la final de los sub-19; anotó un gol y la ganaron.

ahora jugó la final de la selección mayor y ....

España CAMPEÓN.

Coincido con spider.

Da gusto cuando es campeón el equipo que mejor futbol realizó.

:007::007:

aereo
30/06/08, 20:34:53
Excepto cuando ese campeon es Brasil. A quien detesto. ¬¬

Spiderman
30/06/08, 20:41:03
Ya somos dos.

Kontrol
30/06/08, 20:58:14
tres

Spiderman
30/06/08, 21:01:28
Vaya, tres mexicanos que detestan a Brasil en el mismo foro... todo un record!!

Burreac
01/07/08, 07:36:12
Es la primera vez que ganamos algo en toda mi vida.:007::007::007::007::007:
¡Qué bonita la imágen de Google!

Smith
01/07/08, 17:47:12
Y todo para que al rato metan a un técnico que deshaga el trabajo hecho.

¿Ya habló Raúl o está en alguna cueva escondido?

Spiderman
01/07/08, 17:54:23
Qué bueno que tocas el tema. Qué fue lo que sucedió entre Raúl y Aragonés?

Cornholio
01/07/08, 18:56:42
Vaya, tres mexicanos que detestan a Brasil en el mismo foro... todo un record!!

4

Spiderman
01/07/08, 19:11:31
:lol: :lol: :lol: